Ir al contenido principal

FORT, MIRTHA Y SCIOLI VIERON "LA FAMILIA"


La obra que protagoniza el dúo Pimpinela tuvo la presencia de Mirtha Legrand, Ricardo Fort, Daniel Scioli, su mujer Karina Rabolini, y el intendente de La Feliz, Gustavo Pulti en su estreno. Todos se retiraron emocionados con la obra. Sobre el final apareció la madre de Lucía y Joaquín.

Con bombos, platillos y muchas figuras, Los Pimpinela estrenaron su espectáculo teatral "La Familia", anoche en el Teatro Auditorium. En la sala Piazzolla, con un despliegue escenográfico imponente , los hermanos Lucía y Joaquín le dieron comienzo a su temporada con reconocidos personajes que desde la platea revolucionaron la sala de tal manera que el debut comenzó media hora más tarde de los planeado.

En la fila 8, acompañada por su íntima amiga María del Carmen Alvarez Argüelles, la diva de los almuerzos Mirtha Legrand, se sentó para disfrutar del espectáculo. Claro que, por llegar temprano, se tuvo que sacar unas cuantas fotos con decenas de "fans" que se acercaron a saludarla. Ella, de impecable rosa, respondió a todos con gusto.

Afuera del teatro, otro revuelo anunciaba la llegada de alguien muy mediático... por la alfombra roja, con sus cuatro patovicas y su novia Virginia Gallardo, el multimillonario Ricardo Fort entraba, provocando corridas de curiosos y un gran revuelo de medios.

Su lugar fue la fila 9, justo detrás de la conductora estrella de América, quien por varios minutos evitó darse vuelta para saludar al popular personaje. Obligada por una cámara de televisión y para no parecer descortés ante la mano tendida de Fort, Mirtha lo saludo. ¿El clima del instante? Frío, frío... Lo calentaron "las chicas" seguidoras de La Chiqui quienes ante la presencia del empresario chocolatero, empezaron con palmas a cantar "Mirtha, Mirtha, Mirtha...".

Un momento sin desperdicios que se vio sellado, casi sobre el arranque de la obra, con la llegada del gobernador de la Provincia de Buenos Aires, Daniel Scioli, en compañía de su mujer Karina Rabolini (de blanco) y el intendente Gustavo Pulti.

Pero menos desperdicio tuvo aún lo que sucedió cuando las luces se apagaron, y estos destacados espectadores se apostaron a seguir a "La Familia". Mirtha se mostró notablemente emocionada en varios pasajes de la obra, especialmente cuando sonó "El amor no se puede olvidar" y aplaudió contenta por el resultado al finalizar el show. Por su parte, Fort se cantó todo. Sí, fiel a su estilo, el grandote entonó cuanta canción de "los pimpi" se sabía , gesticulando a más no poder, por momentos boquiabierto y la emoción a flor de piel. Y junto al jefe comunal, el gobernador y su mujer, se convirtieron en parte del gran coro que sobre el final acompañó al dúo, entonando el tema que da nombre a la obra, según refleja María José Garufi en el diario El Atlántico.

Para el cierre, y tras la abrupta subida al escenario de un grupo de chicos con síndrome de down que simplemente les entregaron un presente hecho por ellos, Joaquín y Lucía dedicaron palabras a cada uno de los famosos presentes. "Ella es hija de inmigrantes y un ejemplo de vida y de tenacidad", dijeron en referencia a Mirtha. "Es un amigo desde hace 20 años, con quien compartimos valores e ideales", pronunciaron sobre Scioli. Por último se dirigieron a un amigo especial: "Se ha convertido en un personaje famosísimo. Lo conozco desde hace 20 años. Es un luchador. Que se cumplan también tus sueños... Esperaste mucho para vivir esto", dijo Joaquín a Ricardo Fort, quien respondió con las manos en alto y de pie desde su asiento. También pidieron un aplauso para Pulti, el director del Auditorium Gustavo Giordano y el presidente del Instituto Cultural de la Provincia, Juan Carlos D´Amico.

Para cerrar, la verdadera protagonista del espectáculo y de sus vidas, apareció ante una repleta sala Piazzolla: Engracia Cuervo Galán, la mamá de los famosos hermanos. "Sin ella no seríamos nada", aseguraron.

El cierre, quedó en la voz de Lucía agradeciendo "a un talentoso actor y maravilloso ser humano", que la acompaña desde hace algunos años: Pablo Alarcón.

Fuente: Diarioshow

Comentarios

Publicar un comentario

Entradas populares de este blog

Volvió Ricardo Fort

  FORT NIGHT SHOW AMERICA TV SÁBADOS 21 HS

Diego Maradona fue a ver la obra de Ricardo Fort en Mar del Plata

El Diez fue a ver Fort, una ilusión musical y luego visitó al millonario en su camarín. ¡Mirá las fotos! Diego Maradona y Ricardo Fort cenaron juntos en Mar del Plata. Se ve que pegaron tanta buena onda que El Diez decidió ir a ver Fort, una ilusión musical, la obra que protagoniza el millonario. Diego se acercó hasta el teatro Tío Curzio de la Feliz en el que se agolparon cientos de personas para recibirlo, vio la función y aplaudió de pie a su ya amigo Ricky. Además, el ex DT de la Selección visitó a Fort en su camarín en donde se los pudo ver relajados y distendidos compartiendo una agradable charla. Fuente y más fotos Ciudad.com

Ricardo Fort en tapa de revista CARAS

“Mi hijo me rogo que no vuelva al bailando” Ricardo Fort tras el escandalo con Tinelli Por Federico Levin A medida que corrían los minutos la expectativa crecía aun más. Luego de una semana de peleas, discusiones y supuestas agresiones, “Bailando por un sueño” volvía a la pantalla de El Trece el lunes 1 de noviembre sin uno de sus jurados, Ricardo Fort (41), quien inesperadamente días antes había renunciado a su puesto y se embarcó rumbo a Miami con su hijo Felipe (6). Tras dedicarle la emisión a la presidenta de la Nación, Cristina Fernández de Kirchner (57), Marcelo Tinelli (50) embistió con todo contra el heredero del imperio “FelFort”. En breves palabras lo trató de poco profesional, irrespetuoso y hasta dijo que después de este desplante duda de su seriedad a la hora de trabajar. “Siempre pensé que era una persona seria, pero, después de sus idas intempestivas, ahora lo dudo. Amo mi trabajo y jamás haría lo que hizo él”, dijo el conductor ante el aplauso de Aníbal Pachano (55) y R