Los Fans dicen:

Jorge Rial vs. Fort: "Todavía no sos un verdadero artista"

Jorge Rial y Ricardo Fort volvieron a cruzarse en televisión en "Intrusos". "Todavía no sos un verdadero artista", le dijo el periodista. El mediático millonario había dicho que "a la gente no le importa si soy gay" y "no soy un mediático, soy un artista" y que la gente "se emociona" con lo que él hace.

La crucial disputa entre ambos pudo verse en la pantalla de América, donde se dijeron de todo y sin pelos en la lengua. El periodista le destacó que el empresario entró a los medios como mediático y que llegó a la tv por sus escándalos y peleas con Matías Alé y Silvina Escudero. "Sos un tipo mediático, te guste o no", le dijo en el móvil con Fort.

"A la gente no le importa si soy gay. A la gente le importa como canto, no con quien me acuesto", había dicho Fort en el programa "Infama", agregando que "en este país los programas de chimentos quieren destruir a los artistas. Lo único que me hace feliz es el amor de la gente".

VER VIDEO EN CANAL 26

  • Digg
  • Del.icio.us
  • StumbleUpon
  • Reddit
  • Twitter
  • RSS

"EL DE FORT ES UN FENOMENO PARECIDO AL MIO"

Iliana Calabró comparó su explosión como cantante con el presente de Ricky, aunque aclaró: "Estamos llenos de cosas distintas". En un mano a mano con DiarioShow.com, también explicó sus diferencias con Miguel Angel Cherutti, la cabeza de El pueblo quiere gozar.
El fenómeno Ricardo Fort se sigue robando todas las miradas y todas las opiniones. En su charla con DiarioShow.com, Iliana Calabró dejó una curiosa interpretación y lo comparó con su irrupción como cantante en Cantando por un sueño.

"Lo comparo conmigo en mi momento de ebullición. Yo no podía creer que todo el mundo opinara de mí, desde Mercedes Sosa, que Dios la tenga en la gloria, hasta la Tana Rinaldi o Estela Raval", recordó.

"En ese sentido, salvando las distancias, veo parecido ese fenómeno al mío", insistió. Aunque al toque aclaró: "Estamos llenos de diferencias igual. Yo, antes de que me pasara esto, ya llevaba 23 años de carrera y en el caso de Ricardo, si bien se formó muchísimo, no fue así".

Iliana recordó las ocasiones en las que estuvo cara a cara con él y afirmó: "Me pareció muy cordial. Con cierta que hace a su personalidad tal vez, pero cordial".

Por otro lado, la Colorada también se refirió a los diferencias con Miguel Angel Cherutti, su patrón en El pueblo quiere gozar: "Son ciertos, pero tienen que ver con mucha actividad de parte de él extra a la obra. Se va a Punta del Este y hace otras presentaciones, y eso lo tiene como un poco apartado de lo que es el vínculo que se genera en temporada con las compañías".

"No participa mucho de la camadería que, en general, se arma en los elencos de Mar del Plata. El planteó que ese es su estilo, que le gusta mantener una distancia, como también es empresa. Pero bueno, se respeta. Y si lo hubiésemos hablado en persona antes de tomar estado público, no hubiese sido más que una charla, un ida y vuelta", resumió.

Fuente DIARIOSHOW

  • Digg
  • Del.icio.us
  • StumbleUpon
  • Reddit
  • Twitter
  • RSS

Ricardo Fort: “el éxito no se puede comprar con dinero”


Lo dijo el mediático en una conversación exclusiva con CONTEXTO. Viaja a Miami. Su nuevo capricho: un music hall.

En diálogo con CONTEXTO el personaje del espectáculo, Ricardo Fort, se animó a hablar de todo.

Tras el estreno de Fortuna, después de tantas idas y vueltas, hizo referencia a la renuncia del espectáculo de Carlos Moreno y Gino Renni. “Las cosas pasan porque tienen que pasar. Si es verdad que no ensayé… pero tuvimos que esperar hasta este día para que se bajen lo que se tenían que bajar y se suban los que tenían que subir para que este éxito sea tan perfecto. Este grupo es muy homogéneo. Adrián Caballero, el reemplazo a Gino Renni es un hallazgo que descubra yo. En 4 días estudió toda una obra, es un apoyo total de la obra y lo hace increíblemente bien”.

Fort adelantó que en el mes de abril la obra se estrena en Buenos Aires en el teatro Première con el mismo elenco. No quiso confirmar si se harán giras por el interior del país pero sí se da adelantó “estoy pensando en una casa rodante”.

No podía faltar su repuesta a todos aquellos que lo critican y hablan mal de él. “Yo no soy mediático, me considero un artista. La plata no compra al público, yo no puedo comprar a las trescientas personas que están en la puerta de mi casa, los quinientos que me vienen a ver, etc. No me importa las críticas, son dos o tres que no soportan el éxito de los demás. Tengo un programa con 9 puntos de rating y es el más visto en América, lleno el teatro… no pueden soportar que lo que haga tenga rating, la envidia está presente”.

“Para matarme a mí tienen que matar a todo un pueblo argentino que me quiere y me sigue”, agregó el empresario millonario que hace unos pocos meses prueba suerte en el mundo del espectáculo.

Por último, sabemos que Fort objetivo que se propone objetivo que cumple. Adelantó dos primicias.

La primera viaja este domingo a EEUU. “Me voy a Miami a descansar, haré Fort Show en esa ciudad, haré notas y compras. Viajo con mi elenco, y Graciela Alfano que es una diosa increíble que la quiero muchísimo, la adoro”.

Por último, nos contó sobre su nuevo capricho: Fort Time un musical que traerá a Mar del Plata el verano próximo. “Se trata de un music hall que va a tener de todo, revista, comicidad, yo seré el protagonista”.

Fuente Contexto

  • Digg
  • Del.icio.us
  • StumbleUpon
  • Reddit
  • Twitter
  • RSS

Carolina Papaleo defiende a Ricardo Fort


Carolina Papaleo, casi con aptitud sociológica, analizó el estallido Fort, su jefe y compañero de elenco.

Últimamente se la ve siempre acompañando al mediático - puesto que es la cabeza de compañía de su espectáculo-, pero nunca antes se la había escuchado opinar. Hasta ahora.

"Yo creo que el nivel de exposición que tiene Ricardo llama a aquellos a los que les gusta pegar. Eso es muy nuestro, de los argentinos; elevamos a la gente y cuando están arriba, les pegamos para bajarlos", apuntó la Papaleo, mientras sus asistentes la peinaban para salir a escena.

"Me parece que hay mucha envidia y que hay que ver la autoridad de quien critica". Traducción: "Si el que critica es un cuatro de copas, hay que ignorarlo".

Entre otras cosas, la hija de Irma Roy confesó que el proyecto de la obra teatral se armó a partir de su firma y que en parte "gracias a su trayectoria, Fort puede sostener esta apuesta".

Cuando fue consultada sobre la efectividad del escándalo para poder tener pantalla, la actriz no dudó en responder: "La gente que está en el teatro no aparece en televisión porque el negocio pasa por otro lado; la tv es un business y lo que funciona son las peleas", sentenció.

A su vez, opinó sobre el vuelco de la vida privada en el escenario público, olvidándose de que su empleador es un promotor nato de la ventilación de sus aspectos más íntimos. "Como espectadora no me gusta la retroalimentación del escándalo, ni que se ponga algo de lo privado en lo público. En mi casa no se habla de lo privado delante de una cámara, entonces, cuando yo veo eso en tv, me da pudor, me hace cambiar de canal".

Según este concepto, Carolina no podría ser espectadora ni de "Fort show", ni de ninguna de las incursiones de Ricardo en televisión, ¿no?

Lo estaba criticando y no se daba cuenta y, para colmo, nadie se lo decía. Pero, como las contradicciones siempre fueron de cuenta corriente entre los artistas, minutos después lo halagó y defendió: "Téngale piedad, no hace mucho que está en el medio. Es un niño que tiene una cabeza muy creativa, hay que dejarlo jugar y que haga lo que realmente quiera hacer. Acá llena todos los días", concluyó.

Por primera vez habló la Papaleo, el personaje más extraño - por su perfil diferenciado- dentro del extenso séquito de Fort.

|| Fuente: 29 de enero de 2010 (clarin) y PRODIARIO

  • Digg
  • Del.icio.us
  • StumbleUpon
  • Reddit
  • Twitter
  • RSS

Fort aclaró que a la gente no le importa si es gay


El mediático empresario rompió el silencio luego del escándalo que protagonizó con su ex, la vedette Violeta Lo Ré y disparó: "Hay muchos personajes bizarros que están apareciendo ahora". También se refirió a su tan comentada sexualidad.

Rodeado de cientos de fans, Ricardo Fort llegó a su teatro para realizar una función especial de Fortuna, la obra que encabeza en Mar del Plata. Pero después del escándalo que protagonizó con Violeta Lo Ré, el millonario volvió a charlar con Infama y que reprodujo Diario Show.

"A la gente no le interesa con quién me acuesto en la cama. No le importa si soy gay o no. Hay gente en el medio que no te perdona que tengas éxito. Igualmente, para matar a un artista tenés que matar al público que me sigue", exclamó Ricky, verborrágico.

Indignado, el musculoso, que no quiso profundizar en el tema, lanzó: "Hay muchos personajes bizarros que están apareciendo. Además, los programas de chimentos en este país se encargan de destruir al artista".

Por su parte, Carolina Papaleo, integrante del elenco de Fortuna, comentó: "A Ricardo le están pegando por cosas que me dan pudor escucharlas. No me gusta y cambio de canal".

Fuente: http://www.mdzol.com/mdz/nota/186962

  • Digg
  • Del.icio.us
  • StumbleUpon
  • Reddit
  • Twitter
  • RSS

“Fort es mujeriego y todas las chicas se le tiran encima”


Lo confesó Virginia Gallardo en un cara a cara con CONTEXTO. Tras la polémica, volvió a repetir “para mi Ricardo si es un hombre”.

Virginia Gallardo, la vedette y actual pareja del mediático del momento Ricardo Fort, se animó a un cara a cara con CONTEXTO y tras la polémica frase -No me parece que sea gay, creo que no es gay- explicó: “Por ahí las palabras quedan fuera de contexto. Dije esas palabras pero no en esas circunstancias. Por un lado dije que confiaba en lo que el me decía pero no en ese tema, sino que los problemas lo charlábamos muchísimo… por eso confiaba mucho”. “Lo dije me hago cargo pero no referido a ese tema”


Al ser consultada nuevamente si Fort es homosexual volvió a repetir entre risas “para mi Ricardo si es un hombre”.

En otro tramo de la conversación, dijo que Ricardo es mujeriego. “Donde vamos se le tiran todas encima y él es de hinchar con eso… se le prenden todas”.

Si bien aclaró que no sería una Pampita al defender su pareja y relación, aclaró que “las chicas no tienen códigos, te faltan el respeto. No me gustaría que se vaya hablar de mí como un escándalo… pero si me enojaría – no como Pampita - lo hablaría con él

Al describirse como mujer confesó ser más dulce que hot, apasionada, y sensual. “Lo más lindo que me dijo Ricardo es que me ama”.

Por último habló de Ricardo: “Es un hombre increíble, estoy feliz, pasando los mejores momentos de mi vida en lo personal y en lo profesional. Confío en lo que hace y confío en que tiene futuro. Todo lo que ves en televisión, todo lo que hace es creado por él… los medios simplemente le dan un lugar, pero canta bien, actúa bien, baila muy bien tiene para rato su participación en los medios”.

Fuente Contexto 24

  • Digg
  • Del.icio.us
  • StumbleUpon
  • Reddit
  • Twitter
  • RSS

Carmen Barbieri: "Fort me encanta"



"El éxito, igual que la fama, es puro cuento"

Carmen Barbieri habla de "Fantástica", una de las revistas top de Mar del Plata. Además, cuenta por qué en su elenco siempre hay escándalos. "Es que las mujeres somos peleadoras, bravas", dice. Elogios para Ricky Fort.

Carmen Barbieri no tiene pelos en la lengua. Habla de todo lo que se le pregunte y a pesar de estar en Mar del Plata, acurrucada en la cama y con anginas recuperándose para la función de la noche, cuenta. "Acá disfruto mucho, pero a mi manera. No piso la playa, me quedo en el hotel, descanso un montón, me hago un ovillo en la cama con mi perrito, dormimos la siesta. Hacemos una vida más relajada, bien distinta a la que llevamos durante el año", dice mientras disfruta también de las mieles del éxito de "Fantástica", la revista que encabeza en Mar del Plata. Y a pesar de involucrarse en cuanto escándalo surja en la farándula, ella disfruta de lo que le está pasando. Y más, en los próximos días firmará contrato para la obra que estrenarán en el verano 2011, "Bravísima".

¿Cómo vivís lo que está pasando con "Fantástica"?

Estamos felices, es un éxito no sólo desde el escenario sino que también desde la boletería. Hemos invertido todo el dinero que ganamos el año pasado y más, y el público volvió a elegirnos.

¿A qué le atribuís tanto crecimiento? (algo que ya pasaba en "Vedettísima")

Hacemos una revista clásica, la que se hacía antes, y le damos al público cada vez más, el doble de personajes en escena, mejor vestuario, escenografía, etc.

¿Esa es la fórmula?

La fórmula para el éxito no la tiene nadie, el teatro no tiene lógica. Carlos Rottenberg dice que podés tener un espectáculo maravilloso y la boletería no acompañarte. Yo estoy muy agradecida pero el éxito, como la fama, es puro cuento.

¿Y por qué los elegirá la gente, entonces?

El público sabe quién soy y que siempre sor prendo con algo nuevo. No hay que subestimar al público, ellos saben todo, sucede que a veces el medio -sin maldad- te pone piedras en el camino y todo se hace más duro. Tengo 35 años de carrera y si bien he hecho éxitos y fracasos, recién ahora "se me dio".

¿Hubo alguna causa o motor?

Toda mi vida bailé y canté. Pero Tinelli me dio popularidad, yo ya era popular pero no estaba tan presente, por eso me ayudó estar en su programa que tiene tanto rating. Realmente le estoy muy agradecida a Marcelo. Igual creo que el destino está marcado, pero vos también lo tenés que ir guiando.

"Fantástica" está encabezada por Barbieri y en ella actúan Santiago Bal, Alberto Martín, Matías Alé, Mónica Farro, Rocío Marengo y Silvina Escudero.

¿Por qué siempre hay tanto ruido y peleas entre la gente de tu compañía? ¿Es una estrategia?

Nooo, somos muchas mujeres, y las mujeres somos peleadoras, competitivas, bravas. Con Santiago tratamos de mantener la calma pero se arma cada lío. Hay chicas que no se saludan en el elenco, pero nunca hubo gritos, tampoco tuve que separarlas.

¿Ustedes son como los padres de la compañía?

Así nos dicen. Yo me preocupo mucho por lo interno, cuando las chicas se empezaron a pelear yo hice reuniones, pero en realidad al único que le hacen caso es a Faroni.
El fin de semana pasado estuviste en el programa de Fort, ¿vas a trabajar con él?
Fort quiere que yo trabaje con él, quiere producirme pero yo le dije que ya firmé con Javier (Faroni) para la próxima temporada y que si quería, estaba disponible para el 2012, pero la verdad es que falta tanto...

¿Y cómo te cae Fort?

Me encanta. Conmigo es muy cariñoso, educado, atento, me halaga y me encanta. No necesito que alguien me diga que soy joven, delgada y bella pero me gusta que halaguen mi trabajo y él dice que soy una "megadiva". Y que el tipo más popular del momento me halague a mí, me cae bárbaro.

¿Fuiste a ver su obra?

No tuve tiempo, pero me parece bárbaro que se dé el gusto de hacer lo que quiera. Y me alegra por su elenco que le vaya bien.

Cuenta Carmen que en Mar del Plata tiene una obra de arte, que próximamente hará una audición para otro show que está pensando -"Travestísima"- en donde podrán presentarse los hombres que actúen vestidos de mujer, transformistas, etc.
Estás a full con el teatro, ¿volverías a la tele, a la comedia?
Soy un bicho de teatro, siempre fue lo primero en mi vida y tengo miles de proyectos. Igual no tengo propuestas para hacer tele, si las tuviera, tendría que pensarlo, no tengo tiempo.

Fuente Diario La Razón

  • Digg
  • Del.icio.us
  • StumbleUpon
  • Reddit
  • Twitter
  • RSS

Anabel Cherubito: “Ricardo Fort me quiere española”


Lejos de los escándalos, cada noche coprotagoniza Fortuna y agradece haber cobrado por adelantado y no ir a porcentaje.

El viernes 22 fue el día. Luego de muchas idas y vueltas, que incluyeron el alejamiento del director Carlos Moreno y el actor Gino Renni, Fortuna, una historia de vida se estrenó con dirección del propio Ricardo Fort –basándose, claro, en la puesta que ya había diseñado Moreno–. Lejos del vendaval de conflictos que se fueron acrecentando a medida que se retrasaba el estreno, Anabel Cherubito aguardó, estoica.

Arribó a Mar del Plata después de Navidad y se instaló en una espectacular casa ubicada en el coqueto barrio Bosque Peralta Ramos, que la propia producción le alquiló como parte de su contrato. Desde allí, Anabel Cherubito parte todos los días rumbo al teatro Diagonal para, ahora, coprotagonizar la obra del mediático empresario Ricardo Fort, en la que la acompañan Carolina Papaleo, Adriana Salgueiro, Virginia Gallardo y Claudia Fernández. No se preocupa por haber sido los últimos en abrir el telón: “Estamos tranquilos. Seguramente que nos va a ir muy bien”.

—¿Cómo es tu personaje?

—Se llama Carmen y es una torera con la estirpe bien española, muy definida en lo que quiere, es divertida, sin prejuicios y le gusta la joda a morir. Es la novia oficial de Ricardo (Fort) y su familia quiere que se case, que siente cabeza de una vez por todas. Y Ricardo me pidió especialmente que hable como española en la obra.

—Como en la obra, ¿te enamorarías de una persona como Ricardo Fort?

—No lo sé, nunca se sabe (risas). Es un buen compañero y uno no analiza de quién se enamora, eso es algo que te pasa cuando menos lo esperás. Te puede pasar con un millonario como con un pobre... Esperá. Ahora que lo analizo bien, la mayoría fueron todos pobres (risas).

—¿No les da miedo haber debutado tan tarde y con la abultada competencia que hay en la cartelera marplatense?

—Es verdad que hay mucho para elegir, pero nosotros sabemos que nos va a ir bien. La gente nos paraba en la calle para preguntarnos cuándo debutábamos y es impresionante lo que vivimos sin siquiera haber debutado. No quiero imaginar lo que será ahora.

—En 2008 actuaste en el San Martín y en 2009 en la obra “En la cama”, de José María Muscari. ¿Lo tomás como un hito en tu carrera?

—Lo tomo como parte de mi trabajo. Fortuna... no tiene nada que ver con una revista, es una comedia vodevil, y no vamos a estar en ropa interior. En el San Martín fui la persona más feliz del mundo, porque me sentí en mi salsa, y para eso me preparé en el Conservatorio. Te contestaría que me gustaría trabajar todos los años en el San Martín, pero lamentablemente eso no le pasa a nadie.

—¿No te perjudica?

—No. He sido una persona muy prejuiciosa conmigo misma, me han dado miedo algunas elecciones. Pero me di cuenta de que cuando va pasando el tiempo lo que resulta importante es poder subirse a un escenario y hacer el trabajo dignamente. A mí me suma trabajar con Carolina (Papaleo) y Adriana (Salgueiro), que tienen mucha trayectoria y eso ayudó a que acepte esta propuesta.

—Imagino que lo económico fue un aspecto importante...

—Firmé un muy buen contrato y eso me aporta mucho para mi vida personal. Porque con las giras de En la cama no nos fue muy bien, ya que tuvimos que parar por la gripe A. Además, ahora con Fortuna estoy más tranquila ya que no vamos a porcentaje.

—¿Fort rompe con el molde de los empresarios o productores feudales?

—Claro. Es súper generoso, respetuoso de los actores, y nos paga por adelantado. Y creo que todos deberían hacer lo mismo, tomarlo como ejemplo, y pagar bien a los actores porque muchas veces no sucede.

Con Diego Gvirtz, a canal 9


Anabel Cherubito regresará a la televisión de la mano de Diego Gvirtz en Canal 9 con un renovado Duro de domar bajo la conducción de Daniel Tognetti. “Me llamó Gvirtz para conducir. Generalmente me venían ofreciendo hacer conducción pero no estaba interesada. Sin embargo, me parece que es un buen momento para volver a hacerlo y me gusta Diego como productor. Creo que arrancamos en febrero pero me dijo que me bancan porque voy a estar con Fortuna...”, cuenta la modelo, de 38 años.

—¿Te molesta que te hagan bromas por tu acento?

—Sólo cuando lo utilizan para agredirme. Mucha gente me dice: “Hace tantos años que estas acá y todavía hablás como española”. Muchos no saben que desde hace años voy a una fonoaudióloga porque en el teatro hago de porteña y entonces debo trabajarlo. El tema es que la musculatura de mi lengua y el paladar están desarrollados de una manera distinta y esa estructura no se modifica. Por ejemplo, Ricardo me imita y con el elenco me joden mucho pero sinceramente sé que es con buena onda.

—¿Hace cuánto que vas a la fonoaudióloga?

—Cada vez que tengo que hablar como porteña, como me pasó en Patito Feo. Creo que es mi responsabilidad como actriz tener el acento de donde estoy viviendo. Pero en mi vida privada ¡no puedo! Parece que la lengua va para un lado y el habla para el otro (se ríe).

Fuente Diario Perfil

  • Digg
  • Del.icio.us
  • StumbleUpon
  • Reddit
  • Twitter
  • RSS

Luciano Garbellano, un señor maleducado


Luciano Garbellano en el programa Intrusos atacó con todo a Ricardo Fort.

Realmente dió asco la impunidad con que hablaba.

¿Lo vieron? ¿qué opinan?








  • Digg
  • Del.icio.us
  • StumbleUpon
  • Reddit
  • Twitter
  • RSS

Ricardo Fort en Canal 26: "Moria se pelea con todos y ahora me tocó a mí"


El millonario mediático le respondió a la Casán y habló del escándalo con Violeta Lo Re, su ex. En AUDIO, sus declaraciones.

Ricardo Fort habló en exclusiva con Canal 26 sobre su pelea con Moria Casán y Violeta Lo Re. Los amigos que se le acercan por interés y el negocio que su nombre genera por estos días.

-Cortaste en el momento justo a Violeta Lo Re?

-La hice con toda la buena intención. Si la hubiese amenazado no hubiera pedido el móvil. Lo pedi yo porque estaba hablando bien de mí en Intrusos. La mina se colgó mal. Le piró la tuerca mal. Le agarró un ataque de nervios, no sé que le pasa

-¿Si se amigaba con vos era perder prensa?

-Si se amigaba conmigo bien y en buenos términos, eso no le iba a dar prensa. Ahora la empezaron a llamar, tiene una semanita más de fama. Los ataques de actuación ya los conozco porque los ha hecho conmigo pero la sabía frenar. Ahora lo hizo en cámaras, un papel lamentable.

-¿Y los papeles que dice tener...?

-El tema lo empezó ella para tener prensa y realmente fue así. Nunca más habló con el padre, ni Brian. Me colgó a mí del tema. Le terminé dando el reloj al padre con un escrito con escribano. A ella no le servía amigarse conmigo y quería hacer lío por prensa y le salió bien el juego.

-Dijiste: 'Tal vez Moria tenga una calentura conmigo'...

-Ja,ja... es que es verdad. La mujer hace tres días que está hablando de Ricardo Fort por todos los medios. Y dije 'esta mujer tiene una calentura importante conmigo' y que aclare que como ella dice que a mí no me gusta las mujeres, conmigo no tiene chance. Moria es Moria, se ha peleado con todo el mundo, ya no le queda nadie más con quien pelearse y me tocó a mí.

-Analizando el fenómeno "negocio Fort", ¿va saliendo o lo manejás vos?

-Va saliendo y lo voy manejando como va saliendo. No lo tomo como un negocio, ni voy viendo si hago plata. Hago las cosas porque me divierto, me dan alegría y felicidad. Como ahora está la posibilidad de sacar un perfume con mi nombre, sacar la revista Fort, hacer "Fortuna" en Buenos Aires en el Premier. Todo va saliendo solo... Espero ver la plata porque hasta ahora no vi un mango. Ganan todos, menos yo...

-¿Qué es lo imprescindible para tener una amistad con vos?

-Cuanto tenes un poco de plata la gente se te acerca. Para acercarte a mí tenes que tener códigos. Valoro mucho los códigos de amistad, respeto al amigo, no mentirle, no hacer algo que lo pueda lastimar. De los amigos de antes, esos que ya no se ven, yo soy así.

-Jacobo salió a decir cosas tuyas con Guido Süller...

-A Guido lo conocí porque es hermano de Silvia, amigo de mi madre.

-¿Va a haber "Fortuna" en Buenos Aires?

-"Fortuna" va al premier, por seis meses. Hay negocios con Warner, además. De todo, el dibujito también.

AUDIO Y FUENTE CANAL 26 AQUI

  • Digg
  • Del.icio.us
  • StumbleUpon
  • Reddit
  • Twitter
  • RSS

"Aprendimos la letra en un solo ensayo"


A pesar de las bajas en el elenco, el empresario devenido en artista polifuncional estrenó a sala llena su obra de teatro en la Ciudad Feliz. “Muchos esperaban que saliéramos con los libretos en la mano, pero no les dimos el gusto”, se ufanó.

Por Gastón Rodríguez
Enviado especial

Mientras en Mar del Plata productores y artistas gastan energías en eso de autoproclamarse primeros en el campeonato de la taquilla, un hombre de espalda ancha y bigote angosto monta una obra en tiempo récord y logra que todos hablen de ella sin siquiera debutar. Sólo Ricardo Fort y su popularidad astronómica pueden explicar cómo el más rezagado de los estrenos de la temporada dejó de ser una incógnita para convertirse en un éxito.

“Estoy muy emocionado. Esto es algo por lo que esperé mucho tiempo”, declaró el hombre del momento luego de que el último viernes finalmente se subiera al escenario del teatro Diagonales para protagonizar a sala llena “Fortuna”, el espectáculo que ideara luego de su participación, y posterior consagración, en “El musical de tus sueños”. Envalentonado por el impulso que le dio el certamen de “Showmatch”, el empresario devenido en artista polifuncional convocó a un elenco de comprobada trayectoria y sin más alquiló y refaccionó una sala para salir a competir con popes del teatro de revista como Nito Artaza, Miguel Ángel Cherutti o Carmen Barbieri.

Con una propuesta pretenciosa y una billetera generosa como argumentos, “Ricky” logró convencer a Carolina Papaleo, Adriana Salgueiro, Gino Renni, Claudia Fernández, Anabel Cherubito y hasta a su novia Virginia Gallardo que se embarquen con él en un proyecto que desde el principio no gozó de buenos augurios. Incluso tuvo que soportar a días del estreno la renuncia de Renni y del propio director de la obra, Carlos Moreno. Sin embargo, el heredero de la dinastía Felfort no esta acostumbrado a no salirse con la suya y pese a todos los contratiempos siguió adelante con su apuesta.

“Yo sé que muchos estaban esperando que salgamos a actuar con los libretos en la mano pero no les dimos el gusto. Nos aprendimos la letra en un solo ensayo”, se pavoneó orgulloso Fort, quien gracias a su carisma y al oficio de las experimentadas Papaleo y Salgueiro tuvo una primera experiencia más que satisfactoria.

“En la sala entran más de cuatrocientas personas pero cuando terminó el espectáculo se juntaron en la puerta más de mil para saludar a Ricardo. Tuvimos que llamar a la policía para que pongan orden y no haya desbordes”, cuenta algo excitado todavía uno de los empleados del teatro, quien avisa que ya quedan pocas entradas para las funciones de la semana próxima.

Una historia conocida. El protagonista masculino de la obra se llama Ricardo y tiene un talento natural para derrochar y malgastar la fortuna familiar. De más está decir que el papel a Fort le calza como un traje a medida, sin embargo los dos grandes momentos de la noche se dan cuando el chocolatero más famoso del país hace lo que mejor le sale. Primero, al entonar, de impecable smoking blanco, un tema de Sandro a modo de homenaje póstumo. El segundo, y quizás más celebrado, ocurre al final de la obra cuando, sin previo aviso, desde los parlantes de la sala se filtran los primeros acordes del tema de Pitbull y ese pegadizo conteo hasta cuatro. Es recién ahí cuando todo el auditorio explota en un solo grito de euforia y excitación. Luego, el contoneo sexy del protagonista hará el resto.

Se sabe, el hombre es un especialista en hacerse de excusas para “juerguear” y su debut en teatro no podía merecer otra cosa. Por tal razón se llevó al elenco completo, técnicos, guardaespaldas y hasta a “los gatos”- el séquito de amigos que lo acompaña a todos lados – a cenar a El Divino en el complejo Sobremonte como antesala al verdadero festejo que, fiel a su costumbre, se dio en el VIP de Esperanto hasta las primeras horas del sábado, porque a Fort, además de billetes, le sobran motivos para celebrar.

Fuente EL ARGENTINO

  • Digg
  • Del.icio.us
  • StumbleUpon
  • Reddit
  • Twitter
  • RSS

Explosivo Cruce de Ricardo Fort con Ivana Palotti

Durísimo cruce protagonizaron el mediático Fort con Ivana, panelista del programa Infama.

Ricardo y su novia Virginia Gallardo viajaron desde Mar del Plata y fueron invitados por la gente de Infama, el programa se desarrollaba con total normalidad, y ya llegando al final de la emisión, estallo el escándalo.

Todo comenzó cuando Ivana Palotti, panelista e integrante de las elctrostar, comento en cámara, El Millonario, le había enviado un mensaje de texto a La Modelo, felicitándola por su cumpleaños.

Este comentario motivo una durísima respuesta de Fort, en la que trato de “mentirosa” a la Palotti y negó rotundamente cualquier comunicación. La repuesta de la cantante no se hizo espera y “Trato de poco hombre a Fort”.

La oportuna intervención del conductor freno los ánimos que ya a esa altura estaban muy caldeados y coincidió con el cierre de la emisión.

Quedo claro que la pelea continuo fuera del aire, y sin dudas este es el inicio de una discusión que tiene mucha tela por cortar.

Fuente: Vision Federal

  • Digg
  • Del.icio.us
  • StumbleUpon
  • Reddit
  • Twitter
  • RSS

ESCANDALO: DURO CRUCE FORT - LO RE




El millonario y su ex pareja tuvieron un encuentro en Infama. Ricky, que estaba en el piso, y Violeta, en Carlos Paz, comenzaron a charlar lo más bien. Pero cuando tocaron el famoso tema del Rólex la morocha se quebró y gritó: "¡Me tenés amenazada!"

Lo que pintaba una noche de paz y de amor en Infama, se convirtió en escandalosa y bochornosa. ¿Qué pasó? Ricardo Fort estuvo en el piso del programa que conduce Santiago Del Moro y Violeta Lo Ré, ex pareja del millonario, se encontraba en un móvil de Carlos Paz.

Al comienzo, ambos se tiraron flores. “Estás muy linda”, le dijo Ricky. “Gracias”, respondió Viole, sonrojada. Pero en un momento, la morocha sacó pecho e interrogó: "Ya que estamos hablando a mi me gustaría saber qué pasó con el reloj que terminaste devolviendo y que era para Brian. ¿Por qué lo hiciste?".

Fort, boquiabierto, después de tirarle algunos bocadillos, lanzó: "Según el papá de Brian-el chico que padece una grave enfermedad- nunca hablaste con él. Yo no vine a discutir con vos".

Entre gritos, palos y patoteadas, Violeta, quebrada, exclamó: "Me tenés amenazada". Enseguida, se fue corriendo del móvil, a puro llanto y con un ataque de nervios.


"Está loca", cerró Ricky. ¡Tremendo!

Fuente DIARIOSHOW

  • Digg
  • Del.icio.us
  • StumbleUpon
  • Reddit
  • Twitter
  • RSS

Gino Renni: “Es mentira que no me sabía la letra”


* El actor dialogó con El Diario del Espectáculo y se refirió su desvinculación de la obra de Ricardo Fort.
* “Desde que me fui de la obra nunca más hablé con Ricardo. No me arrepiento para nada de la decisión que tomé”, comentó Renni.

Ayer, Ricardo Fort habló en Intrusos y además de expresar su felicidad por el buen debut de “Fortuna”, se refirió a las polémicas desvinculaciones de Gino Renni y el director Carlos Moreno de la obra.

Lo cierto que es el popular millonario disparó contra Renni y dio a entender que el actor no se sabía la letra de la comedia y que varias veces tuvieron que parar los ensayos por sus errores.

Por este motivo, El Diario del Espectáculo se comunicó con Gino Renni quien dio su versión de los hechos: “Es mentira que no me sabía la letra. Yo todavía tengo el libro de la obra acá conmigo, hace diez días que no lo toco… Pero te puedo asegurar que me sabía la letra”.

Luego, el destacado actor agregó: “No me arrepiento para nada de la decisión que tomé. Te imaginarás que no fue algo que decidí de un día para el otro sino que fue analizado. Sí me dio mucha pena no poder terminar la temporada porque hacía mucho tiempo que no protagonizaba una obra en Mar del Plata. La gente en todo momento me brindó su cariño y hasta me gritaban: olé, olé, olé, olé, Gino, Gino…”.

En tanto, Renni señaló: “Desde que me fui de la obra nunca más hablé con Fort”. Y cerró: “Hay cosas que quedan dentro del elenco que es como pasa en el fútbol: queda todo en el vestuario”.

Fuente PRIMICIAS YA

  • Digg
  • Del.icio.us
  • StumbleUpon
  • Reddit
  • Twitter
  • RSS

Fort viaja a Punta del Este (video de Infama)

Ricardo Fort viajó a Punta del Este en su avión privado para la fiesta de una importante revista. Fue acompañado por su novia, el elenco de 'Fortuna' y sus inseparables 'gatos'

  • Digg
  • Del.icio.us
  • StumbleUpon
  • Reddit
  • Twitter
  • RSS

Ricardo Fort fue a la playa (video de Infama)

Encontramos a Ricardo Fort visitando una playa marplatense!

  • Digg
  • Del.icio.us
  • StumbleUpon
  • Reddit
  • Twitter
  • RSS

Ricardo Fort en tapa de Revistas Eroticas australianas


Ricardo Fort (abril 2001) fue tapa de la revista erótica australiana BLUE (número 32) y en la primer edición especial dedicada a DREAMBOYS de la misma revista.

Ambas revistas se consiguen a traves de la página web de la revista.



Fuente: http://www.studiomagazines.com/htdocs/dreamboys1/main.htm

http://www.bluemagazine.com.au/specialissues.html






http://www.studiomagazines.com/htdocs/order/product_view.asp?id=bl-32


http://www.bluemagazine.com.au/backissues.html

  • Digg
  • Del.icio.us
  • StumbleUpon
  • Reddit
  • Twitter
  • RSS

Venden la mascara de Ricardo Fort!



Ricardo Fort


ID: reydelchocolate
Artista: Roloween
Año: Enero 2010
Tamaño: 40 x 26 x 21 cm
Materiales: lpf, pintada a mano,
ojos en resina, rellena de Foam
Venta al publico: $ 250.-

- Edición Limitada -

Fuente Roloween Studio

  • Digg
  • Del.icio.us
  • StumbleUpon
  • Reddit
  • Twitter
  • RSS

Ricardo Fort lleva a su elenco a Miami


El millonario viajará el próximo domingo a Estados Unidos junto al elenco de "Fortuna". Enterate qué es lo que hará, en esta nota.

Ricardo Fort llevará a su elenco de "Fortuna", a Miami, donde planea pasar cuatro días de shopping y grabación.

Sucede que el magnate chocolatero quiere filmar escenas de su Fort Show en tierras norteamericanas, además de llevar a su compañía de compras, de seguro, a los lugres más exclusivos.

¡Qué buen jefe!

Fuente PRONTO

  • Digg
  • Del.icio.us
  • StumbleUpon
  • Reddit
  • Twitter
  • RSS

Salió la remera de Ricardo Fort



Fuente REMERAS COPADAS

  • Digg
  • Del.icio.us
  • StumbleUpon
  • Reddit
  • Twitter
  • RSS

Ricardo Fort criticó a Moria Casán tras el estreno de su obra


El mediático millonario hizo furor en Mar del Plata con "Fortuna", la pieza que protagoniza junto a Carolina Papaleo y Adriana Salgueiro.

MAR DEL PLATA.- Después de la ida del director Carlos Moreno y de Gino Renni, Ricardo Fort debutó en "Fortuna", la obra que produce y protagoniza junto a Carolina Papaleo y Adriana Salgueiro en Mar del Plata.

"Fue mejor de lo que esperábamos, la gente explotó... No hicimos libreto, nos acordamos de todo, salió perfecto. Las cosas pasan porque tienen que pasar y tal vez esperamos esta fecha para estrenar porque teníamos que tener el grupo que tenemos ahora", dijo Fort el sábado a la madrugada. Además, el mediático millonario aseguró que las localidades están agotadas: "Llené el teatro, está todo vendido por dos semanas".

La alegría del subcampeón de "El musical de tus sueños" no pudo ser contenida. "Estoy feliz", dijo. Luego, respondió a las críticas: "hay algunos que vinieron con el cuchillo en la boca para destrozarnos y han salido maravillados, eso, más el público que respondió, para mí es un éxito". Por otra parte, no se olvidó de responderle a Moria Casán sobre sus declaraciones acerca de la notoriedad actual de Fort. "A Moria le cuento que el chocolate que hacemos es de 1912, hace un siglo y no se derrite. Le habrá molestado que nombre a Carmen Barbieri como megadiva. Hay divas y megadivas", sentenció el hombre y se fue a festejar tras el debut de su obra. Sus dichos fueron ratificados ayer, en el ciclo de Jorge Rial, donde volvió a criticar duramente a la vedette. (Especial)

Fuente LA GACETA

  • Digg
  • Del.icio.us
  • StumbleUpon
  • Reddit
  • Twitter
  • RSS

Ahora Moria Casán se enfrentó con Ricardo Fort (video)

Durísima, la vedette salió a responderle al millonario que hasta ahora era su defendido. El video de la disputa.



Fuente EXITOINA

  • Digg
  • Del.icio.us
  • StumbleUpon
  • Reddit
  • Twitter
  • RSS

Kirchner quedó último en el rating del domingo


Canal 7 y su "Aló Diputado"

La visita del ex Presidente a "6, 7, 8" fue lo menos visto en su horario. El excéntrico Ricardo Fort, que bajó su promedio, lo triplicó en audiencia.



Aunque desde las gradas el "público" (de La Cámpora) aplaudía cada sonrisa de Néstor Kirchner a la cámara, el programa "6, 7, 8" del domingo por la noche quedó último en su franja horaria entre los cuatro canales de aire. Nada puede achacarse a María Julia Oliván, Orlando Barone, Carla Czudnowsky y Carlos Barragán –figuras habituales del programa-, menos aún a la periodistaSandra Russo y al gerente de Noticias de Canal 7, Raúl de Latorre, que hicieron todo lo posible por no mencionar ante el ex Presidente temas como Skanska, Antonini Wilson, fondos de Santa Cruz, Cristóbal López, tragamonedas de Palermo, Lázaro Báez, candidaturas testimoniales, 28 de junio, etc.

Faltaba ver como respondió la audiencia y ayer la empresa Ibope, en su informe habitual, señaló que el rating promedio del programa K fue de 2,1 puntos. Con respecto al domingo anterior (1,9) la presencia de Kirchner aportó una mejora de 0,2 puntos.

Dando una nueva oportunidad a los televidentes, Canal 7 repitió anoche el envío, emisión cuyo rating se conocerá hoy. Lo cierto es que el domingo, los televidentes prefirieron la acción de las películas de los canales 11, 13 y 9 a las críticas de Kirchner al "complot" en contra del Gobierno. Esa diferencia tornó a niveles de paliza mediática en la media hora final, frente a MDQ y la serie forense CSI.

Otro que no tuvo una buena noche de rating fue el millonario Ricardo Fort (Fortshow, en América 2), que midió menos que la semana anterior, pero se dio el gusto igualmente de triplicar la audiencia de la fiesta K en Canal 7, una suerte de Aló Diputado al estilo Hugo Chávez, sin la cadena nacional a la que obliga el bolivariano, claro.

Fuente PERFIL

  • Digg
  • Del.icio.us
  • StumbleUpon
  • Reddit
  • Twitter
  • RSS

La ex de Ricardo Fort en los Carnavales del Bicentenario


Violeta Lo Re llega a Curuzú Cuatiá, así anunciaron a El Diario de Curuzú desde el área de prensa de la organización del evento. En tanto que Evangelina Carrozo recién estará en la cuarta noche. aquí más detalles.

En una reunión realizada en horas de la noche del lunes, los organizadores de los Carnavales del Bicentenario confirmaron la presencia de Florencia Lo Re, la ex de Ricardo Fort, para la tercera noche de carnaval.

Violeta desfilará en un micro de la empresa Ray Bus, especialmente acondicionado para la ocasión, desfilando de esta manera para todo el público curuzucuateño. Se espera que sean dos las pasadas que haga la modelo.

Por otra parte por una cuestión relacionada a su agenda, Evangelina Carrozo recién estará desfilando en nuestros carnavales en la cuarta noche, oportunidad también en que se realizará el espectacular de Escuelas de Samba.

Fuente EL DIARIO DE CURUZU

  • Digg
  • Del.icio.us
  • StumbleUpon
  • Reddit
  • Twitter
  • RSS

"FORT TIENE UN LOMO IMPORTANTE"




Floppy Tesouro habló con DiarioShow.com sobre su separación de su novio de la adolescencia y, ya en libertad de acción, piropeó al personaje del momento. Igual, aclaró: "No es mi tipo de hombre". Además, contó que en febrero se sumará al staff de Animales sueltos.

"Ya van a hacer dos semanas y media que me separé del chico con el cual había ido a Carlos Paz. Por octava vez no funcionó, pero eso no quita que nos queramos como personas", le contó Floppy Tesouro a DiarioShow.com sobre su estado sentimental.

"Obviamente, fue doloroso. Pero las cosas son así. Mi trabajo es bastante complicado como para que la gente que no está en el ambiente lo entienda. La distancia tampoco ayudó demasiado, porque cada uno tiene su actividad", agregó con el corazón con agujeritos.

Ahora que está libre puede hablar sin ningún drama ni filtro de otros muchachos. Y ante la consulta por Ricardo Fort, el personaje del momento, comentó: "Tiene un lomo importante y esos cuerpos no pasan desapercibidos para las chicas. Es una persona que va caminando por la calle y no pasa desapercibida en absoluto".

Igual, si el Chocolatero ya estaba arremangándose, que se vuelva a abrochar la camisa. "De todos modos, no es mi estilo de hombre. A mí me gustan carilindos, el típico galancito. Ricardo es más avasallante".

Por otra parte, la rubia les contestó a las chicas que aseguraron que el clásico concurso que organiza el diario La Voz del Interior y elige "la chica del verano" está arreglado para que gane ella.

"Puede ser por una inseguridad de parte de las personas que lo dijeron. Por otro lado, también puede ser que vean como una rival fuerte dentro del concurso y en vez de actuar con sinceridad, lo más fácil para ellas fue pegarme. No están seguras de poder ganar y entonces le pegan a la más fuerte", sacó pecho.

Floppy también contó que formará parte del staff que acompañará a Alejandro Fantino en la segunda temporada de Animales sueltos. "Por ahora voy a estar todos los lunes de febrero, porque el teatro no me permite más. Y a partir de marzo estaría todo el año, si todo sale bien y nos ponemos de acuerdo con la producción", contó.

"Voy a hacer teatro en el invierno, ya sea con la continuidad de Carnaval de estrellas o con propuestas que voy escuchando. Tengo ganas de hacerlo completo, con teatro y televisión", dijo sobre su 2010.

Fuente DIARIOSHOW

  • Digg
  • Del.icio.us
  • StumbleUpon
  • Reddit
  • Twitter
  • RSS

Pelea entre anarquistas por la fortuna de Fort


Los militantes del grupo de gestión del teatro Diagonal, donde el millonario actúa, se acusan unos a otros de haber rematado a un “capitalista” la sala que construyeron los obreros marplatenses de principios del siglo XX.

Por Gonzalo Sánchez

Los anarquistas marplatenses de principios de siglo XX, obreros que arribaron desde Buenos Aires para trabajar como peones de la aristocracia veraneante, ardieron entre debates en ese espacio que ahora recibe camiones, técnicos, papparazzis, vedettes y cuerpos quirúrgicamente torneados, tostados un poco al sol y otro poco gracias a la magia de alguna pomada. El circo ruidoso de Ricardo Fort invadió hasta el último pasillo del teatro Diagonal y el escándalo desatado –una parte de él– no se emite por TV. Se cocina en blogs y en foros de diarios locales, donde los viejos integrantes de la cooperativa que gestionó la sala durante casi un siglo se acusan unos a otros de haber cedido el inmueble, vía gobierno bonaerense, al mejor postor: en este caso, alegan, a un hijo del capitalismo más recalcitrante.

Esa disputa, que no rebota todavía en las tribunas del show business estival -aunque en cuanto Fort le encuentre la veta, beberá de ella como vitamina–, mantiene encendido a un sector del grupo de gestión del teatro que lee la avanzada del hombre chocolatín como el fin de un sueño de construcción colectiva. Ajeno a todo, el heredero de Felfort, un Willy Wonka tatuado y frivolón, estrenó finalmente su obra, Fortuna, el jueves en la feliz con críticas dispares. Y los viejos anarquistas de la casa de la cultura, ya resignados, lo lamentaron.

Alejandro Polinari dice que es un libertario. Pero en lo formal, además, es el vocero del grupo de gestión que ahora se fragmentó con la llegada del tío rico. “La comisión directiva –responde cuando se le pregunta qué pasa en el Diagonal– tomó la decisión de alquilar una franja horaria del teatro a Fort, y eso causó una ruptura total en nuestro grupo. Se fue gente de todos lados, se fueron los anarquistas y hubo renuncias incluso en la comisión misma. Quedamos sueltos unos pocos, pero acatando las decisiones en disidencia porque no podemos aceptar esto. Públicamente, nos parece un horror. Es la antípoda ideológica de la esencia de esta casa”.

La troupe de Fort dispondrá del espacio teatral cuatro días a la semana: jueves, viernes, sábado y domingo. El resto de los días, el Diagonal tiene una programación propia basada en puestas independientes, que incluyen tango, flamenco y musical para chicos. “Por eso no nos fuimos: porque es necesario ayudar a esos emprendimientos”, dice Polinari. “El espacio estaba gestionando por un grupo asambleario donde nos dividíamos las tareas y llevábamos adelante el teatro. Pero pasó esto, una pena. Ellos dicen que las razones son que la biblioteca necesita fondos urgentes para arreglar el ascensor, que llueven los techos. Los argumentos son válidos. Pero estamos en contra del procedimiento y de la persona a la que se lo entregaron”, agrega.

La historia. En 1911, Mar del Plata se convirtió en el balneario de veraneo de las clases privilegiadas que, huyendo de los aires de guerra que azotaban Europa, eligieron la zona como alternativa ociosa y comenzaron a poblarla de mansiones. Eso promovió el asentamiento de una clase trabajadora dedicada sobre todo a la construcción y al turismo. En ese contexto fue fundada la Biblioteca Popular Juventud Moderna, que aún hoy vive de los ingresos del teatro: como un ámbito propicio para la integración social, el debate, la difusión de ideas revolucionarias y la expresión cultural.

En la Casa del Pueblo –así la llamaban– la gente encontraba además los medios para defenderse en instancias laborales, las herramientas intelectuales para completar su educación o simplemente el espacio donde reposar un rato, leyendo literatura de la época.

Alrededor de 1940, en Diagonal Pueyrredón y Bolívar, se levantó un amplio salón de usos múltiples que comenzó a ser usado para asambleas sindicales, reuniones fomentistas, conferencias, teatro y comidas de camaradería, entre otras actividades. Un incendio lo destruyó parcialmente en 1963, y el Diagonal debió ser reconstruido con un préstamo otorgado por el Fondo Nacional de las Artes. En los años noventa, la biblioteca subsistió a duras penas, pero el teatro quedó en el olvido. Estuvo quince años cerrado hasta que el 8 de febrero de 2008 reabrió sus puertas un grupo de gente vinculada con la cultura. Sin respaldo alguno, ensayaron un ejercicio de autogestión con la idea de recuperar cartel y de relanzar un ámbito propicio para la discusión de políticas culturales. Pero llegó Fort... y bueno.

Descargos. Julio Benítez, presidente de la comisión administrativa de la Biblioteca Juventud Popular Moderna, que se mantiene, claro, gracias a lo que ingresa en el teatro, recuerda aquella vez: corría 1973, marcó el teléfono de la redacción de Clarín y llamó a Osvaldo Bayer, por entonces periodista, para invitarlo a presentar el primer volumen de La Patagonia rebelde. Ahora lamenta de que ciertos planteos “sean muy cerradamente ideológicos”. Lo acusan de haber sucumbido a los billetes de Fort.

Pero el hombre suspira. “Me tiene un poco harto todo esto –suelta–; acá no pasó nada. Se había constituido un grupo para dar una mano y preparar algunas tareas. Estuvimos trabajando un año y medio y el verano pasado se hicieron un par de contratos que no estuvieron a la altura de lo que necesitábamos. No alcanzaban ni a sostener la biblioteca. Apareció esta gente, hicieron una oferta que resultó conveniente y resolvimos alquilarle. Le alquilamos por dos meses y algunos se enojaron, pero allá ellos”.

–¿A ustedes les causa alguna contradicción que el inquilino sea Fort?

–A nosotros no nos molesta para nada.

–¿Pagó?

–Antes de sentarse a conversar. Por adelantado. Y además nos va a dejar el teatro bastante arreglado. Hizo camarines nuevos. Rehabilitamos trámites municipales. Estamos al día con todo.

Benítez está cansado. No quiere escuchar nada sobre los militantes anarquistas y socialistas que manejan la biblioteca y que putean a medio Mar del Plata y también al gobierno de Daniel Scioli por el desembarco de Fort en la casa de la cultura. Está convencido, Benítez, de que hicieron lo correcto. Tiene que cortar. Es miércoles y no es día de Fort. La cartelera del Diagonal, mientras tanto, propone para esta noche una cita con el flamenco español. La gente vuelve de la playa con la reposera debajo del brazo y se detiene para leer la marquesina que anuncia, diminuta, a un costado del gran cartelón de Fortuna, una versión en ballet de La casa de Bernarda Alba.

Fuente Critica Digital

  • Digg
  • Del.icio.us
  • StumbleUpon
  • Reddit
  • Twitter
  • RSS

“CUANDO LA GENTE TE ADORA ES SUFICIENTE”




Adriana Salgueiro habló sobre el esperado estreno de “Fortuna” e hizo hincapié en el papel de Ricardo Fort, que hace sus primeras armas arriba de un escenario. “Estuvo bien, muy bien. Y va a estar excelente”, aseguró. También reveló que le encantó “el aplauso final del público”

Adriana Salgueiro es una de las actrices que le da prestigio a “Fortuna”, la obra de Ricardo Fort que recientemente levantó el telón. En especial, la reconocida actriz, hizo hincapié en el papel del Chocolatero: “Cuando la gente te adora, es suficiente”, aseguró.

De todas maneras, afirmó que lo vio “Bien, muy bien. Y va a estar excelente” y aseguró que aunque “no pude prestarle atención a toda la obra” le gusto mucho “el aplauso final del público”.

El comentario a la salida del teatro Diagonal era “¡Qué bien que está la Salgueiro, eh!”. Ella, humilde, sólo atina a decir que “eso me pone muy contenta, realmente”

Por otro lado, destacó el papel de todo el grupo para sacar adelante el estreno, pese a todos los problemas que se presentaron: “Es un género difícil la comedia, eh. Hay que coordinar bien todas las entradas, las salidas, no es fácil”, aseguró en declaraciones a Crónica TV.

También se mostró contenta de cara a lo que viene: “Ahora tenemos un tiempo acá y después nos vamos al Premier, así que bárbaro”, concluyó feliz.

Fuente DiarioShow

  • Digg
  • Del.icio.us
  • StumbleUpon
  • Reddit
  • Twitter
  • RSS

El rating de “Fort Show”: pico de 7.4 puntos


En la noche del domingo, América presenta el reality de Ricardo Fort. No te pierdas los números del tercer programa que anima el empresario del chocolate.

A las 22:00 arrancaba “Fort Show” por la pantalla de América con 4.7 puntos de rating.

A las 22:10, el minuto a minuto arrojaba 6.8 puntos de rating.

A las 22:13, el rating del programa de Ricardo Fort llegaba a los 7.4 puntos.

A las 22:22, Fort Show evidenciaba 7.2 puntos de rating.

A las 22:32, así estaba el minuto a minuto de la televisión:

1) América: 6.5
2) Telefe: 6.3
3) El Trece: 6.2
4) Canal 9: 3.5
5) Canal 7: 0.8

A las 22:38, Fort Show tocaba los 6.5 puntos de rating.

A las 22:44, así continuaban los números de la pantalla chica:

1) América: 7.3
2) Telefe: 7.0
3) El Trece: 5.5
4) Canal 9: 2.2
5) Canal 7: 0.8

A las 22:58, Fort Show finalizaba con 6.0 puntos de rating.

Fuente A las siete

  • Digg
  • Del.icio.us
  • StumbleUpon
  • Reddit
  • Twitter
  • RSS

Zulma Lobato se fue entre abucheos y cierres de Arba

Estrepitoso fracaso de la travesti que quiso ser mediática. La de anoche fue la última presentación en el teatro Campana, en Mar del Plata

¿Con esta...lo mato o se mata? Zulma Lobato gana para disgustos y ya no sabe donde meter tantos trofeos. Es que además de los roces del elenco y la aparición inesperada en la cartelera mediática de Ricardo Fort, a la "vedette" le cayeron encima los de Arba y cerraron el teatro La Campana, donde está la obra que comanda la Tota Santillan, "Con esta...lo mato"

Así lo dispuso la Agencia de Recaudación de la provincia de Buenos Aires (ARBA) que decidió cerrar en forma temporaria el local de Mar del Plata porque su propietaria incurrió en un acto de evasión impositiva.

Ya fue el golpe de gracia para una obra que tuvo más trompadas que Monzón en el ring. La travesti, de 51 años, viene soportando embates desde hace tiempo, pero ella le hizo frente y finalmente logró su propia obra en Mar del Plata, donde aparece cantando y bailando junto a seis bailarines, bajo la dirección coreográfica de Maxi Ortuño y la producción general de Carlos Mandia.

Además de pelearse con los de adentro, se pelea con los de afuera, ya que los enfrentamientos más graves se dieron con la gente de Trastornados, un espectáculo de locos debido a que estos solían entregar la sala del Teatro La Campana con mucho retraso, lo cual hacía que Con esta… Los mato comenzara muy tarde, en horarios que rondaban las 2.30 de la madrugada. Finalmente debió intervenir un escribano y se pasó a embargar parte de la recaudación de Trastornados.

Para colmo de males, la obra de Zulma no posee marquesina ya que sólo han ubicado una foto mínima en la puerta del Teatro La Campana, algo que obviamente tampoco ayudó demasiado para su difusión.

Fuente 24con

  • Digg
  • Del.icio.us
  • StumbleUpon
  • Reddit
  • Twitter
  • RSS

“PARECIA UN RECITAL”




Carolina Papaleo habló del debut de “Fortuna”, y quedó impactada por la respuesta del público: “Fue maravillosa, la gente se reía, sacaba fotos y aplaudía” y también de la emotiva escena que comparte con Ricardo Fort: “Estuvimos ensayándola varias veces y la verdad quedó divina”, explicó.

Carolina Papaleo habló luego del debut y esperado estreno de “Fortuna”, la obra que ahora dirige Ricardo Fort: “Lo planteamos como ensayo y queríamos hacerlo lo más estreno posible. Pero eso es para nosotros, la gente no se da cuenta”, explicó.

También, Carolina quedó impactada por la respuesta del público “es maravillosa, sacan fotos. Es como estar en un recital. Nosotros venimos acostumbrados a hacer otro tipo de cosas, pero acá sacaban fotos, la gente se reía, aplaudía. Fue maravilloso”, destacó.

Ella comparte con Ricardo una escena emotiva, en la cual el millonario admitió que se emociona hasta las lágrima cada vez que la hace. Papaleo habló de esa parte de la obra “estuvimos ajustándola bien de letra. Era el cierre de la obra y era importante hacerlo de la mejor manera.
Estuvimos ensayándola varias veces ayer, hoy también y, la verdad quedó divina”, dijo en declaraciones a Crónica TV

“Ricardo estaba rodeado y está rodeado de gente con mucho oficio. Por eso pudimos “salvar” la cosa y salvarnos entre nosotros y poder salir adelante”, explicó sobre las dificultades previas al estreno y explicó que “pasa siempre en el estreno que los actores dicen que no llegan. Siempre se arranca nervioso, no hay que distraerse, no hay que olvidarse la letra. Pero había tanta expectativa que todo el mundo miraba este estreno”

También contó un momento jocoso de la obra: “Claudia me piso el vestido, pero no se dio cuenta. Vino Félix Rossi (uno de los Fort Men) y la levantó. Yo me morí de risa, porque Claudia es muy grandota y él la levantó así nomás. Menos mal, porque no llegaba a meter mi parte. Me causó mucha gracia esa manera de resolver ese inconveniente”, cerró.

Fuente DIARIOSHOW

  • Digg
  • Del.icio.us
  • StumbleUpon
  • Reddit
  • Twitter
  • RSS

FORT YA FIRMÓ CON EL PREMIERE: “FORTUNA” DEBUTARÍA EN CALLE CORRIENTES EL 31 DE MARZO

Información exclusiva de PUROSHOW. Fue ayer a las 18 hs. en las oficinas de Corrientes al 1500, cuando César Carozza, representante de Ricardo Fort, y Sebastián Martínez, propietario del teatro Premiere, firmaron el contrato pertinente al debut porteño de “Fortuna”. El debut de la obra que se estrenará el próximo 22 de enero en el Diagonal de Mar del Plata, tiene como fecha de inicio de temporada en Buenos Aires el 31 de marzo.


Recordemos que “Fortuna”, la obra protagonizada y producida por Ricardo Fort, cuenta con la presencia en escena de Carolina Papaleo, Adriana Sagueiro, Claudia Fernández, Anabel Cherubito, Virginia Gallardo, Féliz Rossi y el diseñador Adrián Caballero, en reemplazo de Gino Renni. El pasado fin de semana se conoció la noticia de la renuncia no sólo del actor italo-argentino sino también del director Carlos Moreno.

Fuente PUROSHOW

  • Digg
  • Del.icio.us
  • StumbleUpon
  • Reddit
  • Twitter
  • RSS

Ricardo Fort debutó a sala llena y festejó con sus íntimos


* Como es de público conocimiento, la pieza teatral del empresario chocolatero sufrió algunas bajas, pero finalmente Ricky se subió a las tablas anoche.
* En la noche del debut, se vendieron todas las entradas y ya tienen las “localidades agotadas” para las próximas dos funciones de “Fortuna”.

Mucho se habló de “Fortuna”, desde hace tiempo que se especulaba con el tema de si debutaba o no. Es más, el fin de semana pasado Gino Renni y el director, Carlos Moreno, se bajaron de la obra.

Pese al atraso en el estreno y a que muchos aseguran que no estaba todo totalmente preparado para el debut, anoche finalmente Ricardo se subió a las tablas del teatro Diagonal de Mar del Plata.

Según pudo enterarse Primiciasya.com, Ricardo se olvidó la letra en varias oportunidades aunque se lo tomó con mucho humor. También, vestido con un smoking blanco, cantó un tema de Sandro.

Luego del debut, el millonario fue a cenar junto a 30 personas a Sobremonte para celebrar el éxito de la obra que a partir de marzo llegará a Buenos Aires.

El elenco de "Fortuna" está conformado por el empresario chocolatero, Adriana Salgueiro, Carolina Papaleo, Anabel Cherubito, Claudia Fernández y Virgina Gallardo, entre otros.

Fuente PRIMICIAS YA

  • Digg
  • Del.icio.us
  • StumbleUpon
  • Reddit
  • Twitter
  • RSS

Fort responde a Moria: "El chocolate no se derrite"

El mediático millonario debutó con su obra en la costa y respondió a las críticas. Ver videos con imágenes exclusivas de "Fortuna".



Después de la ida del director Carlos Moreno y de Gino Reni, Ricardo Fort debutó en "Fortuna", la obra que produce y protagoniza junto a Carolina Papaleo y Adriana Salgueiro en Mar del Plata.

"Fue mejor de lo que esperábamos, la gente explotó... No hicimos libreto, nos acordamos de todo, salió perfecto. Las cosas pasan porque tienen que pasar y tal vez esperamos esta fecha para estrenar porque teníamos que tener el grupo que tenemos ahora", dijo Fort en exclusiva a Canal 26.

Además, el mediático millonario aseguró que las localidas están agotadas: "Llené el teatro, está todo vendido por dos semanas".

La alegría del subcampeón de "El musical de tus sueños" no pudo esconderla. "Estoy feliz", dijo ante las cámaras del medio.

Luego, respondió a las críticas: "Hay algunos que vinieron con el cuchillo en la boca para destrozarnos y han salido maravillados, eso más el público que respondió, para mí es un éxito".

"Me encantó como actué", dijo el millonario de los chocolates sobre su debut sobre las tablas y repartió elogios para su elenco.

Por otra parte, no se olvidó de responderle a la Casán sobre sus declaraciones acerca de la notoriedad actual de Fort. "A Moria le cuento que el chocolate que hacemos es de 1912, hace un siglo y no se derrite. Le habrá molestado que nombre a Carmen Barbieri como megadivas. Hay divas y megadivas", sentenció el hombre y se fue a festejar tras el debut de su obra.

En video, la nota con Fort e imágenes exclusivas de "Fortuna".

Fuente Canal 26

  • Digg
  • Del.icio.us
  • StumbleUpon
  • Reddit
  • Twitter
  • RSS

Ricardo Fort logró estrenar su obra


Fortuna ya integra la cartelera marplatense

Finalmente anteanoche el multimediático Ricardo Fort estrenó su obra Fortuna en el teatro Diagonal, de Mar del Plata. Pese a que las dudas sobre el debut estuvieron latentes hasta último momento, la obra se pudo presentar, y lo hizo a sala llena.

Los percances ocurridos los últimos días con el elenco, como la partida de Gino Renni y la del director Carlos Moreno (quien, a la misma hora que Fort estrenaba en Mar del Plata, veía en Buenos Aires la imitación que Martín Bossi hace del chocolatero en su espectáculo M, el impostor ), parece que no fueron suficientes como para seguir postergando el debut. Así, el elenco integrado por Adriana Salgueiro, Carolina Papaleo, Claudia Fernández y Anabel Cherubito, entre otros, llegó a buen puerto pese a que en más de una oportunidad el protagonista de la historia -el propio Fort- se olvidó la letra, problema que superó con humor y la complicidad de sus incondicionales espectadores.

Además de contar una historia con fuertes reminicencias en Boeing boeing , Fort cantó un tema de Sandro (ya lo hizo en varias oportunidades y parece que al hombre le rinde). Luego del debut, el mediático millonario fue a cenar junto a treinta personas para celebrar lo que ya considera un éxito asegurado. De hecho, si las ventas de entradas siguen como hasta ahora -el primer día se agotó todo el fin de semana-, Fort tiene la idea de traer su Fortuna a Buenos Aires, al Premier.

Fuente LA NACION

  • Digg
  • Del.icio.us
  • StumbleUpon
  • Reddit
  • Twitter
  • RSS

"SI FORT NO ESTUVIERA CON GALLARDO, LO ATACO"



Rocío Marengo le contó a DiarioShow.com que siente algo por el multimillonario. "El día que corte con su novia voy a poder mirarlo con otros ojos", tiró, embobada. Además admitió: "Tiene un encanto especial".

Rocío Marengo rompió el silencio en una charla con DiarioShow.com y aseguró que siente algo especial por Ricardo Fort. Hace unos días, fue una de las invitadas a la fiesta que el millonario realizó en su mansión de Mardel y, según parece, la pasaron bomba.

"Terminé en la pileta con Fort. Mandó a su seguridad a tirarme al agua. Igual todavía no quiero hablar mucho de él (risas). Cuando lo veo me da vergüenza. Tiene su encanto como hombre", le dijo Rocío a este medio.

Un poco embobada, la rubia sostuvo: "Es seductor y galán. Él seduce todo el tiempo y me cae muy bien. Te das cuenta que marca la diferencia y no hay nadie que le pueda hacer la competencia. Donde está él está la movida y la diversión. Es un divino. Está rodeado de buena gente. Soy Pro Fort".

"Me cae bien lo que hace y lo que me dice me da gracia. La novia también me cae bien (risas). Mirá, te soy sincera. Cuando estuvimos en la pileta hubo una química especial".

La Marengo siguió elogiando a Ricky: "Lo admiro mucho. Tiene un encanto especial. Te atrae. Hoy hay una relación de buena onda, pero el día de mañana no sé que relación puedo llegar a tener".

Después, la integrante de Fantástica reflexionó: "Ricardo está de novio y jamás me metería con alguien que está en pareja. Pero más adelante, si yo doy un paso y el también, algo pasará".

"El día que corte con su novia voy a poder mirarlo con otros ojos. Cuando lo miro me encanta como es. Pero si no estuviera en pareja, le guiñaría el ojo, lo ataco", cerró. ¡Hot!

Por Gastón Samá

Fuente DIARIOSHOW

  • Digg
  • Del.icio.us
  • StumbleUpon
  • Reddit
  • Twitter
  • RSS

Debuta Ricardo Fort en el teatro


Llegó el día más esperado, hoy viernes 22 de enero estrenará la obra tan esperada. “ Fortuna” estrenará hoy en Mar del Plata y puede ser que nada salga como es esperado.


Esta noche se estrena la obra que más se hizo esperar de esta temporada. “Fortuna” arrancará sin Gino Renni y sin el director de la obra que renunció una semana antes de este día tan esperado.

Los actores se subirán al escenario sin mucho ensayos y hasta quizás con el guión bajo el brazo. Qué pensás: ¿será un papelón o marcará una nueva forma de hacer teatro?

Fuente Pronto

  • Digg
  • Del.icio.us
  • StumbleUpon
  • Reddit
  • Twitter
  • RSS

Adriana Salgueiro, la incondicional de Fort


A lo largo de treinta y siete años forjó una carrera en cine y televisión al lado de grandes comediantes argentinos.

Hoy es la mano derecha de Ricardo Fort, el mediático millonario del que habla todo el país. Entrevista exclusiva de PURA VIDA

Por Emilio Marcelo Jozami

Trabajó con Alberto Olmedo, Jorge Porcel y Juan Carlos “Minguito” Altavista en innumerables ciclos televisivos y teatrales que marcaron a fuego su carrera de actriz. Con treinta y siete años de trayectoria artística, el presente laboral encontró a la ex modelo y ex vedette Adriana Salgueiro al lado de Ricardo Fort.
La esbelta mujer forma parte del elenco de Fortuna, la obra autobiográfica del excéntrico multimillonario argentino cuyo estreno, en Mar del Plata, aún es incierto. Después de las renuncias de Gino Renni y Carlos Moreno, se generó una crisis la que fue, precisamente, manejada con diplomacia por la propia Salgueiro.
Adriana, mujer incondicional del también conductor televisivo (Fort Show, por América) y dueño de la playa Fort Beach Nikki Mar del Plata habló, en exclusiva, con PURA VIDA sobre este y otros temas.

¿Qué significa para tu carrera formar parte de un elenco dirigido por Ricardo Fort, el hombre que está en la consideración pública de todos los argentinos?
Una sorpresa de fin de año maravillosa porque no me lo esperaba. Me divierte muchísimo. Ricardo es una persona muy especial y todo lo que está a su alrededor es muy especial, además de divertido. Él es una persona muy respetuosa, educada y correcta. Hay un elenco, más allá de las renuncias de Gino Renni y Carlos Moreno, que es fantástica y con una historia que nos divierte y divertirá al público. Tenemos una garantía de que la comedia, cuando debutemos, va a ser muy buena.

A propósito del estreno, ¿será el 22 de enero o las renuncias de Renni y Moreno modificaron todo?
La respuesta más honesta es para cuando la comedia esté lista. Hasta ahora se sabe que sería el 22 de enero. Ahora, realmente no lo se. Será cuando Ricardo Fort lo disponga. Ricardo me dijo que va a seguir adelante como sea y que respeta a quienes decidan bajarse. Pero también es cierto que cuando él decidió hacer la obra, no estaba viviendo este momento de tanta prensa, tantas notas y tanta notoriedad. Va a estar todo bien.

¿Los ensayos continúan de 0 a 3 de la madrugada?
Continuamos ajustando detalles. El teatro fue refaccionado a nuevo. Se recuperó la sala del Diagonal, que es fantástica. Estamos con las pruebas de vestuario y ensayando mucho, más allá de los horarios que eso es lo que menos interesa.

¿Fort lo toma como un fracaso a las renuncias de Renni y Moreno?
En absoluto. Son circunstancias. Cada uno tendrá sus razones y se las respeta pero, de ninguna manera representa un fracaso la salida de estos dos colegas.

La comedia es un género que a usted le sienta muy bien. A lo largo de su carrera ha demostrado que es así…
Es el género que más me gusta. Me hace sentir bien. Me siento capacitada para hacerlo. Me siento como pez en el agua. Cuando me llamaron para pertenecer a Fortuna lo acepté rápidamente porque me dí cuenta que tiene un guión muy bueno, un elenco de grandes comediantes y una historia llena de enredos y de una puesta en escena ágil. Hacer de la hermana mayor de Ricardo Fort, que lo tiene cortito en lo que se refiere al control de sus gastos, me permite desplegar toda mi capacidad como comediante. Así fue como me destaqué en Más loca que una vaca y La risa está servida.

¿Fue un salto cualitativo o cuantitativo formar parte de Fortuna?
Yo creo que todo suma en esta carrera. Es cualitativo y cuantitativo. No tengo nada de que quejarme, de que diga “mmm esto me juega en contra”. Al contrario, es a favor. Pertenecer a este elenco, que después debutará en el teatro Premier (Buenos Aires), es un gran paso en mi carrera. Estoy orgullosa de pertenecer a este equipo, muy halagada por la caballerosidad de Ricardo y por el trato que me dispensan todos en el elenco.

Usted trabajó con Alberto Olmedo, Jorge Porcel y “Minguito” Altavista. De ese tiempo al actual, ¿de qué manera cambió la forma de hacer humor?
En esos tiempos, una simple sugerencia arrancaba la carcajada y complicidad del público. Antes, el humor era más sano y light mientras que el de hoy más fuerte, grosero, más directo. Actualmente, se refleja lo que pasa en la calle. Uno, cuando se golpea no dice caramba o recórcholis sino que recurre a una tremenda palabrota…

¿La abruma tanto realismo en la TV? Digo esto por los reality y programas como los de Marcelo Tinelli donde todo cuenta a la hora de sumar rating…
En un principio renegaba mucho del exacerbado realismo. Me parecía que era un recurso innecesario para generar la complicidad del público. Pero, bueno, para poder pertenecer me tuve que adaptar y aquí estoy.

Fuente El Liberal

  • Digg
  • Del.icio.us
  • StumbleUpon
  • Reddit
  • Twitter
  • RSS

Ricardo Fort: “Cuando me lo cruzo, Jacobo me saluda como si fuese un gatito bueno”


* A horas de estrenar su obra en Mar del Plata, el millonario dialogó en exclusiva con El Diario del Espectáculo y le respondió a Jacobo Winograd.
* “Tengo cosas más importantes que hacer que ocuparme de este personaje”, contó Fort.

¿Cómo te preparás para el debut de “Fortuna”?

Estamos ensayando a full, esta noche estrenamos. Estoy feliz porque está saliendo bárbara la obra y tengo todas las expectativas. Todas las actrices están vestidas por Adrián Cavallero y todo está de diez. Ayer hicimos el ensayo general y salió todo bien, hay alguna cosita que lo vamos a pulir hoy.

¿Pudiste hablar con Carlos Moreno y Gino Renni luego de sus renuncias?

Ninguno de ellos me llamó, creo que no tengo nada que hablar con ellos. Yo estoy contento con el elenco que tengo ahora y estamos mucho más relajados todos.

¿Escuchaste lo que dijo Jacobo Winograd de vos?

Me contaron que Jacobo estuvo diciendo pavadas… ¡Este hombre no sabe más qué hacer para salir en los medios! Ni tengo tiempo en pensar en este personaje. Estará enojado porque no lo invité a mi fiesta. Tengo cosas más importantes que hacer que ocuparme de este personaje. El señor no es amigo mío y no me interesaba que venga a la fiesta. Si estoy haciendo la fiesta más glamorosa de Mar del Plata no creo que Jacobo Winograd sea alguna de esas personas.

¿No te cruzaste nunca con él? Porque te desafió a resolver el tema cara a cara…

Cuando me lo cruzo, Jacobo me saluda como si fuese un gatito bueno. Me saluda y me abraza. Me lo encuentro en todos lados, cuando me lo cruzo me dice que no me enoje y que esto es un show que él hace.

Fuente: Primicias YA

  • Digg
  • Del.icio.us
  • StumbleUpon
  • Reddit
  • Twitter
  • RSS

Ricardo Fort ¡Chocolate amargo!

ARENAS MOVEDIZAS

Ubicada a unos metros del Faro, FortBeach es un suceso: es la playa del sur más concurrida (¡y con más auspiciantes!). La semana pasada, a propósito de una reinauguración, se vio desbordada de público: en su afán de acercarse a Fort, la gente desbordó la seguridad y rompió dos camastros. Además, sobraron los empujones. Como diría Chiquita: así, no… Por Mardel, a pesar de esta mala racha, Ricardo se sigue moviendo con sus megaautos y sus asistentes.

MEJOR SOLO…

El lunes 18 de enero, Fort realizó una fiesta en su mansión. De movida, parecía ser el puntapié inicial de un clásico en Mar del Plata.Pero… fueron pocas figuras. De todos modos, las imágenes de esanoche se verán este sábado 23 en FortShow, el ciclo que arrancó conaltas mediciones de audiencia por América.



La fama tiene sus vaivenes. Y desde que la alcanzó tres meses atrás, el millonario atraviesa sus primeras dificultades. A la fiesta que organizó en su mansión de Mar del Plata le faltó convocatoria y glamour. Pero además, el retraso en el debut de su obra derivó en un escándalo, con las renuncias de Gino Renni y del director, Carlos Moreno.

A menudo el mar está furioso, desbordado por olas enormes y contundentes a las que uno –si se anima– puede desafiar, subirse a ellas y mantener el equilibrio. Ubicarse, sencillamente, en la cresta de la ola. Pero no siempre es así. Algunos días, aún en Mar del Plata, las aguas están mansas. Y casi no hay olas para subir.

Intrépido, Ricardo Fort (41) se las rebuscaba para hacer pie en el océano más bravo: el de la fama. Y aquí, en La Feliz, su llegada provocó una conmoción: sin importar adonde estuviera, la estrella era él. Y nadie más. Sucedió en el desfile Moda Show, donde el finalista de El musical de tus sueños cantó con prestancia un tema de Sandro el mismo día de su fallecimiento, y despertó, según dicen, los celos de Mirtha Legrand, quien se sintió opacada por su presencia.Su mansión, ubicada en el coqueto barrio Los Troncos, es a esta altura una parada obligada para los turistas, casi tanto como la estatua de los lobos marinos: día y noche, infinidad de cholulos tocan la bocina de sus autos cuando pasan por el frente, o lanzan alaridos –se escucha “¡Genio!”, y más de un “¡Te amo!”– esperando que el ídolo haya escuchado el saludo. Y su playa, FortBeach, tiene más auspiciantes que cualquier otra (las marcas cercan el balneario con su publicidad).

Pero acostumbrado a surfear en la cresta de la ola (sin dudas, nació para esto), desde hace unos días el océano se aquietó para Fort. Y surgieron los primeros contratiempos en su incipiente carrera mediática.

Aguafiestas. El lunes 18 de enero, el millonario organizó una fiesta en su mansión, que no salió como estaba prevista. Muchas de las grandes estrellas del espectáculo que este verano fijaron residencia en Mar del Plata, no asistieron. Sí estuvieron Graciela Alfano, Carolina Papaleo y su mamá, Irma Roy, Claudia Fernández, Adabel Guerrero y Mónica Farro, entre otros. Debido a la exclusividad con la que contaba FortShow, su exitoso ciclo en América, las cámaras de otros programas no pudieron ingresar a la mansión, que habitualmente tiene las puertas abiertas a la prensa. Periodistas, fotógrafos y camarógrafos debieron contentarse con cubrir el ingreso de los invitados en la alfombra roja (en rigor, es lo que suele pasar en muchas fiestas del ambiente).

Con la fiesta ya iniciada desde hacía rato, algunos cronistas que habían sido invitados por el propio Fort fueron revisados en la entrada por miembros de su custodia personal, con marcado recelo. Decidieron, entonces, dar media vuelta y dejar el lugar. Al otro día, enterado de la molesta situación, el propio Ricardo acercó sus disculpas a los periodistas. Así las cosas, la fiesta, que prometía convertirse en un clásico de Mardel, no tuvo el brillo esperado...

¿Arriba el telón?Fortuna es el nombre que llevará la obra de Fort, que viene en camino de batir todo un récord: podría llegar a ser la más escandalosa de la temporada… ¡sin siquiera haber estrenado! La fecha del debut fue posponiéndose una y otra vez por diversos motivos, como las refacciones realizadas en el Teatro Diagonal, adonde se montaría la comedia inspirada en su propia figura, y que recién concluyeron hace unos días. Pero ante todo, los innumerables compromisos laborales y mediáticos de Fort dificultaron los ensayos, que no pudieron realizarse en tiempo y forma, y terminaron siendo pactados en un horario poco habitual: desde la medianoche hasta las tres de la mañana.

El malestar de parte del elenco (integrado por Papaleo, Gino Renni, Anabel Cherubito, Claudia Fernández, Adriana Salgueiro y Virgina Gallardo, su novia) no se hizo esperar, primero en voz baja, y luego, de manera pública. “Somos actores, queremos actuar”, parecía ser la consigna, que Gino al fin lanzó al aire en su sorpresiva renuncia. Lo mismo hizo el director de Fortuna, Carlos Moreno.Fort ni se inmutó. Y este viernes 22, si todo sale como está previsto (al menos desde hace unos días), se levantará el telón. ¿Será con un ensayo público, en vez de una función convencional? Está por verse…

Cuando pase el temblor. Hoy, el mar está convulsionado. Pero detrás de la primera rompiente se asoma una nueva ola. Y de Fort depende subirse a ella para alcanzar otra vez la cresta, sin perder el equilibrio.

Desde Mar del Plata Martín Fernández PazFotos: Diego Omar y Jorge Amado Group

Fuente Paparazzi Online

  • Digg
  • Del.icio.us
  • StumbleUpon
  • Reddit
  • Twitter
  • RSS

Fotos de la fiesta en la Mansión Fort








  • Digg
  • Del.icio.us
  • StumbleUpon
  • Reddit
  • Twitter
  • RSS

+ populares

Archivo de Noticias de Ricardo Fort

Últimos Comentarios de Fans de Fort