Los Fans dicen:

Para que no compren la Paparazzi

Les encontré en internet este articulo escaneado de la última Paparazzi. Aca lo tienen asi no tienen la necesidad de comprar esa revista para leer tanta pavada.





  • Digg
  • Del.icio.us
  • StumbleUpon
  • Reddit
  • Twitter
  • RSS

Carta a Ricardo Fort por Alfredo Casero


THE CASERO EXPERIMENDO

Contra los que piensan algunos... no saben que usted lleva el arte genéticamente.

He escuchado por ahí que su padre ha sido bravo con usted, y también, que pudiendo haber trabajado en la empresa familiar, se tomó realmente el auténtico derecho que tiene a no seguir en esa complejidad que es la de trabajar con el macho alfa, que encima de todo le dio la vida.

Es muy complejo y lo felicito, logró independencia y aprender otras cosas, así es la vida.

Pero fíjese: Realmente el hecho de que usted pueda tener lo que quiere habla de una inteligencia para los negocios y un tesón en el trabajo que su padre habrá tenido.

Cuando escucho que se queja de la falta de amor por parte de su papá, es una cosa que nos sucedió a muchos varones con padres dominantes (no fue mi caso, mi padre tocaba la quena en el circo de Moscú), y eran padres bastante severos, porque la severidad da la tranquilidad del manejo, y muchos padres lo necesitan, es así la vida.

Comprendo el por qué usted se aleja del círculo fabril-familiar, y aquí hay algo que intuyo: con dinero o sin dinero usted ha llegado a donde quiso. Los mala leche pueden decir que usted pago por esto o aquello. Usted sabe en que invierte, llegó a ser un personaje importante de la media actual, dándole aire a los famosos demasiado vistos, cosa les conviene, no se haga de amigos igualmente.

Anyway.

Hay atrás, de cualquier manera, una ingeniería del negocio que lo pone a usted ahí.

Consciente o inconscientemente.

O sea que es portador de una genética que muy alejada no está ni de la televisión, ni del arte. Ya que, junto a García Ferré, Fel Fort auspiciaba a Hijitus.

Esa es la empresa de su papá.

O sea que tiene usted un lazo, en primera instancia, con lo artístico, y el entertaiment, que su padre visionó (si no hubiera sido su padre y hubiera sido su tío el que trabajaba con García Ferré, es lo mismo, la genética está). Yo no creo, como dice la gente mier.., que usted sea un invento, son envidias. Algo debe haber mamado usted, ya que Titanes en el Ring también era auspiciado por Fel Fort.

Tanto de Hijitus, como de Titanes, estaban los muñequitos del Jack,

Firulete estaba en la caja y en el envoltorio del Chiclefort, el más famoso payaso de los últimos tiempos en la Argentina; su empresa siempre estuvo asociada al show de Anteojito y Antifaz, a los programas de chicos que formaron a muchos de nosotros. Era de su papá.

No escribiré mas sobre esto, algún jodido pensará que usted me regaló una lancha, o en el diario pensarán que es una publicidad.

Me enteré que su mamá es una cantante clásica, lírica. Es una hermosa mujer y sé que es muy buena cantante.

(Todo esto lo escuché en la tele señor. Lo que digo es lo que todo el mundo sabe, soy inocente de cualquier error.)

O sea, y contra los que piensan que ese no es su lugar, ellos no saben que usted tiene genéticamente arte y multimedia en la sangre, mucho más que yo, por ejemplo.

Genéticamente hay un divo. Eso es de la lírica.

Usted tiene buena voz, podría cantar con su madre, porque usted sabe cantar, se nota que sabe como ponen las voces los tenores, y se para como uno. Lo han educado por ósmosis, es una suerte, créame (pruebe cantando Mozart, "Las bodas de Fígaro"). Usted puede ser el capitano ("Non piu andrai, farfallone amoroso").

Perdóneme pero sea, por favor, más piadoso con su padre, porque yo soy padre, y me dolería en el alma que mi hijo no me perdone después de muerto.

Perdóneme, y se lo digo con el corazón:

Todo el mundo lo mira, yo le doy la derecha, no me gusta cuando muestra despilfarro, es innecesario, pero lo respeto; y cuando sea más grande será o no diferente, es absolutamente su historia, le juro que no hay en esto la mas mínima ironía, y le ruego:

Si usted muestra piedad por su padre estará dando un gran ejemplo, el pueblo lo necesita.

Si lo perdona, estará haciendo algo que pondrá feliz a su mamá, intuyo.

Su vida cambiará, le aseguro.

Son conclusiones sueltas que hemos pensado mi hija Minerva y yo, mirando revistas mientras esperábamos en un lavadero de autos.

Alfredo y Minerva Casero.

Querido subtenauta, me rindo ante lo que veo, esta es la realidad.

Fuente LA RAZON

  • Digg
  • Del.icio.us
  • StumbleUpon
  • Reddit
  • Twitter
  • RSS

Ricardo Fort está dibujado

Compartimos con ustedes una serie de dibujos y caricaturas que encontramos en internet relativos a nuestro querido Ricardo Fort
















y por último estas caras de unos diseños para remeras
de Ricardo Fort



y el logo de FANS DE FORT


¿Qué les parecen?

  • Digg
  • Del.icio.us
  • StumbleUpon
  • Reddit
  • Twitter
  • RSS

Barbieri traerá "Fantástica" y Fort debutará con "Fortuna"

Tras la temporada marplatense, los espectáculos llegarán a las salas de Buenos Aires

Casi concluida la temporada estival, Carmen Barbieri celebra el rotundo éxito de "Fantástica" mientras organiza su llegada a Buenos Aires y sueña con su próxima y ambiciosa obra.

La capocómica revalidó los títulos que ganó en 2009 con "Vedettísima" al volver a quedar muy alto en las recaudaciones de La Feliz, con una revista con muchas figuras y gran presupuesto.

Esta vez Antonio Gasalla le quitó la punta, pero la ex "Movete" mantuvo su excelente performance y dejó lejos al resto de la competencia, aunque no pudo evitar tener numerosos escándalos dentro su compañía.

Por eso, para su reestreno el 26 de marzo en el Teatro Liceo, "Fantástica" tendrá algunos cambios. Por ejemplo, Silvina Escudero habría decidido dar un paso al costado.

La aparente renuncia se da tras un mes de encontronazos con Barbieri, Santiago Bal y gran parte del elenco, aunque su pareja Matías Alé seguiría firme en la revista.

El ex de Graciela Alfano ya firmó el contrato para seguir con "Fantástica" durante la temporada de invierno en la calle Corrientes, junto a la mayoría de las vedettes.

La mirada de Barbieri, sin embargo, está puesta en su próxima obra. Por ahora se sabe que se llamará "Bravísima" y que tiene fecha de estreno para el 2 de diciembre, adelantando casi un mes la tradicional temporada.

El plan de su productor, Javier Faroni, es mantener a Mónica Farro como atracción y sumar a su compatriota y enemiga Claudia Fernández, a Jéssica Cirio y a Laura Fidalgo.

FORT, EN CALLE CORRIENTES

Por su parte, consolidado como uno de los personajes más extravagantes y polémicos de la farándula y mientras continúan sus peleas mediáticas, Ricardo Fort redobla su apuesta y estrenará "Fortuna" en Buenos Aires.

Cuando muchos creían que sus quince minutos de fama se habían acabado, el millonario sigue tan presente en los medios como hace tres meses y multiplica sus proyectos.

Por un lado, este fin de semana concluye su corta temporada en Mar del Plata con una función a beneficio y la satisfacción de haber pasado con éxito la prueba de su debut como actor.

"Fortuna" se reestrenará a finales de marzo en el Teatro Premiere, con su elenco casi intacto. El único cambio anunciado, hasta ahora, es la partida de Carolina Papaleo, quien tiene otros proyectos laborales.

El rumor más fuerte en las últimas horas es que Fort le ofreció este papel a su ex enemiga Silvina Escudero, dado que la bailarina desistió de seguir en Buenos Aires con "Fantástica".

Además de esta pieza, el heredero de la chocolatería trabaja en un musical homenaje a Sandro, su gran ídolo, para estrenar en septiembre u octubre y en el que estaría acompañado por la actriz Ivana Rossi.

También seguirá con sus participaciones en "Este es el show", por El Trece, y Marcelo Tinelli le prometió un lugar en su programa, quizás como jurado en la nueva versión de "Bailando por un sueño".

Pero la agenda de Fort da para todo, ya que también planea lanzar una revista tal como hizo Susana Giménez, su propio perfume con ayuda de Karina Rabolini y una edición limitada de chocolatines Jack con su propia figura.

Fuente EL DIA

  • Digg
  • Del.icio.us
  • StumbleUpon
  • Reddit
  • Twitter
  • RSS

Ricardo Fort en La Comunidad 2.0


El sábado 27 de febrero a la medianoche por la pantalla de El Trece, se emitirá el octavo programa de La Comunidad 2.0. a cargo del ingenioso Darío Lopilato con la co-conducción de la sensual Chechu Bonelli. En exclusiva los chicos de La Comunidad 2.0 pasaron a solas un día con Ricardo Fort en el teatro, en donde contó todas sus intimidades, sus futuros proyectos en la televisión y cantó con nuestras cámaras el HIT del Verano “I know you want me”.

Fuente MIRADOR NACIONAL

  • Digg
  • Del.icio.us
  • StumbleUpon
  • Reddit
  • Twitter
  • RSS

Revista Gente: FORT EN BRASIL “Estoy muy enamorado de Virginia”

El magnate de los chocolates voló a Río de Janeiro para disfrutar del Carnaval junto a su novia, la bellísima Virginia Gallardo. Si bien su viaje estuvo plagado de contratiempos, aprovecharon para disfrutar del mar y descansar de su agitadísimo verano en Mar del Plata.

Amor a la brasilera: Ricardo y Virginia pasearon por las playas de Copacabana.

Ni siquiera allí Fort logró pasar desapercibido: firmó autógrafos y posó para las fotos de algunos turistas argentinos.


Después, la pareja visitó el Cristo Redentor.



El viaje a Río de Janeiro resultó una odisea. Ricardo Fort aceptó la invitación de un amigo, quien ofreció alojarlo en su departamento. Pero cuando el magnate llegó al lugar con su mujer (la bellísima Virginia Gallardo), cinco amigos (sus “gatos”) y sus cuatro guardaespaldas (dirigidos por Danny La Muerte), descubrió que el departamento... ¡era de dos ambientes!

Durante tres días y tres noches, todos compartieron el único baño. “Empezaron a asomar las canas y no me pude teñir”, se quejaría luego Fort. El hombre de los chocolates reclamó un único privilegio: ocupar la cama más cercana al aire acondicionado. Y le fue concedido, por supuesto.

No llegaron al Sambódromo, donde estaban Madonna y Paris Hilton. Pero sambaron junto a las escolas que desfilan por las calles de la ciudad. Ricardo Fort también aprovechó las tardes para broncearse en la playa, sin la multitud de fans y curiosos que suelen rodearlo cada vez que pisa la Fort Beach en Mar del Plata. De regreso en la Argentina, ya planea nuevos viajes para sumar contenido en el reality que refleja su vida. ¿Próximo destino? Las Vegas, junto a Reina Reech.

Por Alberto Moronel. Fotos: Album personal de Virginia Gallardo.

Fuente GENTE

  • Digg
  • Del.icio.us
  • StumbleUpon
  • Reddit
  • Twitter
  • RSS

Papaleo deja a Fort por Arana


La actriz se alejará de la compañía que comanda el empresario chocolatero e irá tras el actor…

Ángel de Brito (Infobae.com)

Al finalizar la temporada marplatense, la actriz Carolina Papaleo se irá de la comedia teatral Fortuna en las mejores relaciones tanto con el empresario, modelo y actor Ricardo Fort como con el resto del elenco.

Su próximo desafío teatral será convertirse en la protagonista femenina de Cuando Harry conoció a Sally (When Harry Met Sally), la adaptación de la película dirigida por Rob Reiner que en 1989 estelarizaron los actores Billy Crystal, Meg Ryan, Carrie Fisher, Bruno Kirby y Lisa Jane Persky.

Al momento de elegir un compañero para subirse a las tablas, Carolina le sugirió a su productor que podrían convocar al actor Facundo Arana, quien por estos días se encuentra en la ciudad balnearia de Mar del Plata estelarizando la pieza Poder se puede junto a su colega Nicolás Scarpino.

La idea es llevar a escena esta obra una vez que finalice el Mundial de fútbol de Sudáfrica 2010 en una sala a definir de la Ciudad Autónoma de Buenos Aires.

Vale recordar que la historia del filme giraba alrededor de Harry Burns y Sally Albright, quienes se conocen fortuitamente cuando ella se ofrece para llevarlo en su automóvil hasta la ciudad, momento en que entablan una conversación sobre la amistad entre personas de diferente sexo. Si bien la conversación terminará en discusión, entre ellos nacerá algo muy especial…

Fuente INFOBAE

  • Digg
  • Del.icio.us
  • StumbleUpon
  • Reddit
  • Twitter
  • RSS

Revista Caras: Ricardo Fort, en Miami, intimo y sensible

‘El amor de la gente me compensa lo que mi padre no me dio’

Por Carlos Cervetto


"Ricky" Fort y dos emblemas de su imperio, un Rolls Royce Phantom 2008
y otro Phantom 2009 Drophead, convertible.
Dos gustos que se dio cuando heredó la fortuna de su padre.


Hay expectativas, y no es para menos. Hace diez minutos, Ricardo Fort (41) llamó al celular para avisar que se iba a demorar quince minutos. En la puerta del hotel Hilton Bentley, a metros de la famosísima Nikki Beach, el valet parking ya despejó la calle de autos. Uno de los clientes más poderosos está por llegar, y la adrenalina crece. Cuando los dos imponentes Rolls Royce Phantom cruzan Ocean Drive y asoman sus narices, una virtual azafata nos da la bienvenida al Universo Fort. Autos de lujo, decenas de acompañantes, compras desenfrenadas, el mundo del millonario excéntrico que irrumpió mediáticamente en la vida de los argentinos. Un suceso que movilizó amores y odios, apoyos y rechazos, pero que tiene como protagonista a una persona. Que más allá del reality, tiene su historia por contar.

“Todo empezó el año pasado con el reality que filmo con ‘los gatos’, mis modelos, viajando por el mundo. Comencé a subirlos a You Tube, y tuve una cantidad increíble de views. Hasta que se me presentó la oportunidad de tener veinte minutos en Canal 13, pagos, y la gente se copó. De allí a América, y un día Listorti me pregunta si quiero reemplazar a Cherutti en ‘El musical de tus sueños’. Acepté de caradura, debuté, el rating se fue a las nubes y se desató el boom. Gracias al programa de Tinelli y a Marcelo, pude demostrar mi talento. La cosa se fue agrandando, y la gente pudo enterrarse que no soy sólo un tipo que gasta plata, sino que tengo un costado muy sensible. Surgió lo de la obra teatral ‘Fortuna’, y el éxito se multiplicó. Así surgió esta ‘Fortmanía’ increíble que estoy viviendo”.

—¿Cómo era su vida antes del reality?

—Estaba en transición. Mi padre (Carlos Fort) había muerto hacía dos años y yo, a partir de ese momento, me sentí liberado. Tuve una relación bastante fuerte con él, porque nunca confió en mí. Toda la vida me dijo que no tenía talento, que no servía, que nunca iba a llegar a nada. Heredé parte de su fortuna y me había vuelto a Buenos Aires, después de vivir años en Miami y México. Fue raro, porque yo me decía, “no me voy a poner a cantar ahora, a los 38, 39”. Pero parece que en la vida todo se da en el tiempo justo, y no antes.

—No era el momento, entonces.

—Te enojás con vos mismo y decís “por qué no se me dan las cosas”. Y es simple, porque no se tenían que dar. Se me tenían que dar a los cuarenta, estando más crecido, más maduro, con la cabeza estable para poder afrontar esta fama y todo lo que mi figura genera. Tal vez en ese momento no lo hubiese podido manejar y terminara mal, estrellado. Ahora me siento balanceado de cabeza y espíritu. Me llegó el momento, y agradezco que haya sido ahora, no antes.

"Yo soy más volátil, me manejo por lo emocional. Virginia es mucho más objetiva".

—¿Tanto lo condicionó la figura de su padre?

—Sufrí de chico, porque nunca tuve un padre que me quiso. Como empresario era un genio, el mejor, pero me faltó el padre que me amara, me abrazara o me dijera un simple “te quiero”.

Lo único que escuchaba de él era “sos un vago, no servís para nada” Por eso expreso tantas cosas cuando canto, y por eso la gente se emociona tanto al verme Yo soy muy de llorar, y más ahora, que estoy súper sensibilizado (se le entrecortan las palabras) Me emociona ver a la gente que me quiere tocar, que me escribe cartas, que me da a sus bebés para que les de un beso Ese amor es puro, y me compensa el amor que mi padre no me dio

—Sin embargo, le reconoce una exitosa gestión empresarial

—Sí, y por eso toda la plata de la familia está bien ganada, se la hizo trabajando Desde 1912 tenemos una empresa creyendo en el país, invirtiendo aun en los momentos más difíciles Mi padre invertía cuando todos los demás agarraban la plata y se la llevaban al exterior, él seguía comprando maquinaria y renovando la empresa Los Fort no somos políticos corruptos ni hemos robado, pagamos los impuestos La gente sabe esto, y por eso mi forma de vida no provoca resentimientos

—¿Y los enemigos? Digo por las diferentes voces que lo critican con dureza

—Mirá, en este mundo todos estamos para ayudarnos Y los enemigos no aparecen porque sí, uno tiene que aprender a sortearlos Lo complejo es cuando hay dos o tres que hablan mal de vos Pero lo que no saben es que el problema lo tienen ellos, no vos Analizás el pasado de esas personas, y ves que fueron resentidos y envidiosos El problema es de ellos, yo voy a seguir siendo Ricardo Fort Hablen lo que hablen, la gente me va a seguir queriendo, y yo les voy a seguir dando amor

"A partir de la muerte de mi padre, me sentí liberado. Con él tuve una relación fuerte, nunca confió en mí".

—Volviendo a los momentos ¿Qué se viene ahora en el mundo Fort?

—Primero explotó mi parte mediática, después la artística, y ahora le toca a la solidaria Por un lado tengo pensado sacar mi propio perfume y mi revista, y después de terminar con la obra en Mar del Plata, la retomaremos en la calle Corrientes, en el Premier ¡Vamos a estar en la calle Corrientes, es increíble! Lo solidario será a través de La Fundación Fort, y la idea es hacer un reality Vamos a elegir una entidad, ya sea escuela, hospital u hogar de ancianos, para reconstruirlo Mostraremos las ruinas del primer día, los trabajos y el resultado final La gente nos va a ver pintando y haciendo de todo ¿En qué canal? En el que más me apoye y sepa cuidar la idea

Fuente CARAS

Leé el resto de esta nota en la edición 1468 de Caras que está en tu Kiosco.

  • Digg
  • Del.icio.us
  • StumbleUpon
  • Reddit
  • Twitter
  • RSS

¿De qué país es Ricardo Fort?

Hay gente que habla (o escribe) porque es gratis... aca tenemos un claro ejemplo aparecido en Clarín de hoy:

Marcelo A. Moreno mmoreno@clarin.com dijo:

Si el fenómeno Ricardo Fort en sí mismo resulta de una vulgaridad malsonante, ver su programa de televisión -que las parcas, que tejen y destejen el destino, malignas y vengativas, me llevaron a contemplar- constituye una experiencia extrema.

El que tuve la indisposición de ver -tumbado por una especie de fascinación masoquista- arrancó con una visita del millonario a chicos internados en un hospital. ¿Qué les llevaba de regalo la estrella mediática? Chocolates de su producción. Por supuesto, los médicos, a cámara, aclararon que gran parte de los nenes, por las patologías que padecen no pueden comer justamente chocolates. El papelón, por cierto, no hizo mella en ni un músculo del musculoso.

Todo el programa -que presume reflejar la vida de Fort- resulta de un amateurismo que recuerda a los videos caseros de casamientos o cumpleaños de quince.

Encima, lo que refleja de su vida es de una intrascendencia inaudita: desde un guardaespaldas hablando de lo bien que le paga su patrón hasta la novia de Fort besándolo con insistencia casi canina pasando por él, siempre él en primerísimo plano, hablando loas de sí mismo.

Sólo por momentos da la impresión de que se filtra cierta verdad en la impaciencia que demuestra este personaje de cómic ante errores ajenos, impaciencia que se acerca a una explosiva intolerancia.

La cumbre del programa fue un viaje en una avioneta privada de pocos asientos, acompañado por su corte. De pronto, varios se taparon la nariz ante un olor que debió ser agresivamente poderoso: el millonario había soltado una flatulencia, acción que festejó copiosamente. Es que en ese perpetuo canto a sí mismo que ofrece como espectáculo, hasta sus producciones intestinales le parecen dignas exhibir.

Muchos relacionan al personaje con resabios o nostalgia del menemismo por la ostentación obscena de muchos ricos de entonces. No se entiende, sin embargo, bien por qué: el mismísimo INDEC difundió por estos días que la brecha entre ricos y pobres en el país se amplió a 28,2, veces, cuando en el mismo período del 2008 era de 23.

Nos guste o no, Fort es un rostro desagradablemente ordinario de la Argentina de hoy.

Fuente CLARIN

¿QUE OPINAN?

  • Digg
  • Del.icio.us
  • StumbleUpon
  • Reddit
  • Twitter
  • RSS

Ahora Ricardo Fort es casi un Multimedios

Desde que pisó un set de televisión ya nadie lo pudo sacar. No hay dudas de que es el hombre del momento, el fenómeno que hoy por hoy acapara todas las miradas y es centro de todos los comentarios. Él, Ricardo Fort, entró como un adicto a los medios y ahora promete permanecer y figurar durante todo el 2010. Para eso, usará su fortuna, que no es poca, y generará varios emprendimientos que tienen un único fin: su permanencia. Por lo que va a haber más Fort para rato.

Si ustedes no se acuerdan, acá va un machete del señor multimedios:

Revista: El chocolatero sacará una revista de actualidad al mejor estilo Susana Giménez.

Perfume: También tendrá un perfume con su nombre para el cual contará con el aporte de la ex modelo y actual empresaria Karina Rabolini, que lo está asesorando. Seguramente habrá aroma a chocolate.

Dibujo animado: Grabado con su propia voz, Ricky muestra su excéntrico y polémico estilo de vida: comunicaciones telefónicas con Mick Jagger, fiestas en Miami con la presencia de mujeres despampanantes y su característico canto son algunas de las características del nuevo emprendimiento del que ya circula por Internet.

Musical: El millonario prepara un musical homenaje a Sandro, de quien se confesó ser admirador en reiteradas oportunidades, que se estrenará en septiembre u octubre de 2010. El musical contará una historia de amor de dos fanáticos, ilustrada con los temas de "el Gitano"( de donde tomará el nombre) y estará acompañado por la actriz Ivana Rossi.

Más información en la revista Semanario.

  • Digg
  • Del.icio.us
  • StumbleUpon
  • Reddit
  • Twitter
  • RSS

Otro tema mp3 dedicado a Ricardo Fort! Esta vez de King Africa



Llegó otro tema dedicado a Ricardo Fort al mail fansdefort@gmail.com
Es de King Africa y se llama "Se que te gusta" (Ricky Fort Success)


"Se que te gusta (Ricky Fort Success)"

  • Digg
  • Del.icio.us
  • StumbleUpon
  • Reddit
  • Twitter
  • RSS

Grupo Fotoblog dedicado a Ricardo Fort



Hoy en la página principal de Clarin.com puede verse el grupo fotoblog creado por fansdefort.com.ar y que obviamente esta dedicado a Ricardo Fort.

Un grupo fotoblog es un espacio donde los fans pueden sumarse y subir sus propias fotos de o con Ricky Fort.

Desde aca a Richard también le hacemos el aguante!

PUEDEN VISITAR EL GRUPO FOTOBLOG AQUI (y sumar las fotos que tengan de Ricky):
http://fotoblog.ciudad.com.ar/grupos/fansdefort

  • Digg
  • Del.icio.us
  • StumbleUpon
  • Reddit
  • Twitter
  • RSS

Tema MP3 dedicado a Ricardo Fort "El Rey del Chocolate"

Llego a la casilla fansdefort@gmail.com el siguiente tema MP3 y lo compartimos con ustedes, los fans de Ricardo Fort.


"El Rey del chocolate - Mc Caco"

  • Digg
  • Del.icio.us
  • StumbleUpon
  • Reddit
  • Twitter
  • RSS

Escudero reemplazaría a Papaleo

Una vez que finalice la temporada, la actriz Carolina Papaleo se bajará de Fortuna, la comedia que encabeza el modelo y conductor Ricardo Fort todos los fines de semana en el Teatro Diagonal de la ciudad balnearia de Mar Del Plata, y aunque todavía se están ultimando ciertos detalles, ya tendrían a su reemplazo.

Cuando la obra debute en abril en el Teatro Premier de Buenos Aires, el lugar de la hija de Irma Roy sería ocupado por la bailarina Silvina Escudero, quien dejará de pertenecer a la compañía que comanda la capo cómica Carmen Barbieri.

Fuente INFOBAE

  • Digg
  • Del.icio.us
  • StumbleUpon
  • Reddit
  • Twitter
  • RSS

“Ricardo Fort” fue la interpretación más divertida en los carnavales caletenses


“Los Simpaticos Caraduras” de Próspero Palazzo en murgas infantiles; “La Milenaria” de Puerto Deseado en murgas adultos; los residentes bolivianos en comparsas; un vecino de Caleta con la representación de Ricardo Fort y el barrio 2 de Abril con “Hijos del Sol” fueron algunos de los ganadores del concurso en esta edición en la capital regional del carnaval.

Caleta Olivia (agencia)

Pasaban las rezagadas de la comparsa Sapucay por el último segmento del corsódromo, ya cerca de la una de la madrugada de ayer, cuando se empezaron a conocer los resultados del certamen.

El primer premio (2.500 pesos) para la categoría carrozas fue para la denominada “Costumbres Argentinas” de la numerosa comparsa local “Los Covacheros”, en tanto que el segundo premio (1.500 pesos) fue para la que preparó la comunidad boliviana llamada “Kantutas del Sur”.

Esto no fue lo único que se llevaron de premio los residentes de Bolivia en Comodoro y Caleta, puesto que en la categoría “Comparsas Adultos” se alzaron con los dos primeros trofeos.

El campeón fue la comparsa “Pujllay Tarabuco” (2.500 pesos), y el subcampeón, “Fraternidad Tinkus” (1.500 pesos).

CARADURAS EXITOSOS

En el rubro “Murgas Infantiles”, el primer galardón (1.500 pesos) fue para uno de los visitantes de Comodoro Rivadavia, “Los Simpáticos Caraduras” del barrio Próspero Palazzo; y el segundo lugar fue para una murga caletense, más precisamente del barrio 17 de Octubre, “Los Dragoneros”.

En tanto que en la categoría “Comparsas Infantiles”, los grupos de Caleta se alzaron con los máximos premios. Con varios años de trayectoria, los niños y jóvenes del barrio 2 de Abril que componen la comparsa “Hijos del Sol”, representando a la cultura incaica, ganaron el primer premio (2.000 pesos), en tanto que la comparsa “Santa Bárbara” se quedó con el segundo (1.000 pesos).

En las murgas de adultos esta vez el primer premio se irá para Puerto Deseado porque “La Milenaria” ganó por su excelente participación con zancos y pequeños acróbatas, mientras el segundo lugar le correspondió a la tradicional “Murga Franca” de esta ciudad, que presentó un espectáculo colorido como si fuera un circo andante.

MILLONARIO MEDIATICO

La premiación suele conllevar polémicas acerca de los merecimientos de uno y otro participante, pero al parecer hubo unanimidad entre el público en el primer premio de la categoría “Disfraz Individual Adultos”, ya que lo ganó el vecino Sergio Leiva con su actuación de “Ricardo Fort”, acompañado por una platinada “Virginia Gallardo”, repartiendo “cheques al portador por un millón de besos” que sacaba de su limousine.

El segundo lauro en este rubro fue para Carlos Andrade con una vestimenta de “Maestra de Ceremonias de circo”, integrando la Murga Franca.

En “Disfraz individual Juvenil”, la ganadora fue Johana Robledo, que se vistió de una madama del Moulin Rouge, en tanto que el segundo premio fue para Macarena Pecastaing con el disfraz de “Mariposa”.

Y en disfraz individual infantil, la ganadora fue una pequeñita de un año vestida de “geisha”, seguida por otra de 2 años con el disfraz de “Luciérnaga”.

De acuerdo a versiones extraoficiales de integrantes del municipio, Bomberos y de la Policía local, hubo más de 15 mil espectadores entre las dos jornadas festivas.

Fuente Patagonico.net

  • Digg
  • Del.icio.us
  • StumbleUpon
  • Reddit
  • Twitter
  • RSS

Ricardo Fort visitó al elenco de “Consentidos”


El día de hoy, Ricardo Fort visitó los estudios de Ideas del Sur en los que se graba la tira infanto-juvenil de Canal Trece “Consentidos“. Marcelo de Bellis y Natalie Pérez, en representación del elenco de la exitosa ficción, fueron los encargados de darle la bienvenida al mediático millonario que en esta semana comenzará a grabar su participación dentro de la comedia dándole un giro inesperado a la historia del Colegio Saint Mastery School.

A partir del 15 de marzo, en los capítulos de “Consentidos”, Ricardo Fort interpretará a “Felipe II de la Fuente”, un personaje heroico que viene del pasado y que fue el dueño del Mastery School.

“Felipe II de la Fuente” intentará educar a los niños del colegio Matery para que sean capaces de construir un mundo mejor. Durante su labor deberá enfrentar a villanos como al científico loco protagonizado por Alacrán.

Este será el debut de Ricardo Fort en la televisión, dado que hasta el momento solo se desempeñó como tal en la obra de Teatro “Fortuna”.

“Consentidos”, de lunes a viernes a las 18:00 horas por El Trece.

Fuente EXTREMISTA

  • Digg
  • Del.icio.us
  • StumbleUpon
  • Reddit
  • Twitter
  • RSS

Fan se tatuó la cara de Ricardo Fort en el brazo



ES DE UN FAN QUE ESTA EN FACEBOOK CON EL NOMBRE DE
Juanchy Archy Badessich

INFO EXCLUSIVA DE FANSDEFORT.com.ar

  • Digg
  • Del.icio.us
  • StumbleUpon
  • Reddit
  • Twitter
  • RSS

La fórmula de Fort se llama “El secreto”


un libro y una película new age, fenómeno sin límites que inspira a celebridades.

Número uno en ventas en la lista del NYT –desbancó a Harry Potter– lleva vendidos 16 millones de ejemplares en 40 idiomas y el DVD es uno de los más pedidos en Amazon. La polémica en torno a una receta de pensamiento positivo que –dicen– ya conocía Platón.

Pedí. Creé. Y pasá a cobrar. Ésta no es la trinidad de una campaña publicitaria de un banco privado. No es el lema de un piquetero K. Es la flamante tríada reveladora de El secreto, los tres pilares que se remontan a los tiempos del gran Hermes Trismegisto en el año 3000 antes de Cristo, y donde se asienta el boom new age del nuevo siglo, uno de los éxitos editoriales y televisivos más resonantes de los últimos años: 16 millones de copias en 40 idiomas en formato libro, número uno en ventas en la lista del New York Times –desbancó a Harry Potter–, y su película en DVD resultó la más vendida de Amazon durante el año de su estreno.

“Los seres humanos, sin ninguna excepción, tienen la habilidad de transformar su debilidad y sufrimiento en fortaleza, poder, paz perfecta, armonía y abundancia”, dicen los productores de El secreto, una fórmula de pensamiento positivo que, según los creadores del boom, atrae todo aquello que uno desea y que ya era conocida por Platón, Shakespeare, Víctor Hugo, Beethoven y Albert Einstein, y era transmitida por los babilonios, los egipcios, el hinduismo, el budismo, el cristianismo y el judaísmo. “El secreto se ha utilizado para atraer infinidad de cosas”, alienta el libro, “desde un estado de humor específico hasta diez millones de dólares”. No hay diferencia, dicen, entre atraer una taza de café o a Pamela Anderson. Está todo en la mente.

De tan comentado, reproducido, pirateado, elogiado y criticado a cuatro años de su desembarco –llegó a repartirse de regalo en la gala de los premios Oscar–, El secreto sigue más vigente que nunca. Fue motivo de joda en la revista Mad, de análisis cínico de un ganador del Pullitzer, y acaba de ser parodiado en la última temporada de Los Simpson: Bart le regala a una mujer un libro titulado sugestivamente La respuesta, y gracias a él la mujer puede abrir su propio local de muffins. En las últimas semanas, el fenómeno acaba de sumar a su adepto local más reciente: el siempre deseoso Ricardo Fort. “Yo no creo en Dios”, confesó el chocolatinero más famoso, “yo creo en la ley de atracción y el libro El secreto me cambió la vida”.

Por dondequiera que se lo mire, es un fenómeno sin precedentes. El secreto no fue concebido por un gurú de las finanzas. O por un maestro recién descendido del Himalaya. Lo creó una productora australiana de televisión venida a menos, una profesional especializada en programas de alienígenas, crímenes y experiencias cercanas a la muerte, llamada Rhonda Byrne, quien, a un año de revelado El secreto, fue considerada por la revista Time una de las 100 personas más influyentes del mundo, y trepó a la lista de las más reconocidas de la revista Forbes.

En 1994, Byrne había tocado fondo. Su padre acababa de morir y su productora estaba a un paso de la quiebra. Su hija le dio un libro cuyo título lo dice todo: “La ciencia de hacerse rico”, de Wallace D. Wattles, publicado en 1910, donde revelaba la esencia de la ley de la atracción y el pensar en positivo. “Aún recuerdo mis lágrimas cayendo sobre las páginas mientras lo leía”, comentaría ella, cuando ya El secreto no tenía nada de secreto. Byrne investigó rastros de pensamiento positivo en cada religión, se contactó con su equipo en la productora Prime Time de Melbourne, y se largaron a Estados Unidos a producir la película. En siete semanas entrevistaron a 55 académicos, gurúes de autosuperación, físicos cuánticos y maestros del feng shui.

Ocho meses más tarde, Byrne estrenaba la película con bombos y platillos y lanzaba una campaña de marketing arrolladora donde presentaba El secreto como una fórmula mágica aplicable absolutamente a todo: dietas, crecimiento profesional, económico, alianzas amorosas. Si esto no le resulta familiar, pruebe con Las mil y una noches y vaya al relato de Aladino y su lámpara.

En Estados Unidos, el fenómeno cautivó a Oprah Winfrey, que le dedicó dos programas, al entrevistador de la CNN Larry King y a Nicole Kidman, quien confesó recientemente en una fiesta: “Es un libro tan simple e inteligente, y me ayudó a trabajar un montón de cosas en mi matrimonio”. Hoy en día circulan miles de relatos que dan cuenta de cómo la gente hizo realidad sus sueños con un simple trabajo de neuronas: tumores curados, ascensos meteóricos, milagrosas recompensas económicas; incluso la propia Byrne confesó que el pensamiento positivo mejoró su visión y hoy ya no necesita anteojos. “Yo había empezado a pagar un departamento en cuotas que se entregaba por sorteo. Me decían que iban a tardar diez años en adjudicármelo”, dice la argentina Lorena Bocca, maestra jardinera. “Activé mi deseo y en dos meses me lo dieron”.

“La ley de la atracción es una ley correcta”, explica a Crítica de la Argentina Bernardo Stamateas, uno de los gurúes de autosuperación más vendedores de Latinoamérica. “Nos juntamos con gente con nuestro mismo nivel de estima. Desear es muy importante, es parte de la inteligencia motivacional. Pero hacen falta otros elementos, no quedarse sólo con el deseo. Eso es fantasía. Las cosas se alcanzan con trabajo, y crecimiento diario”.

No todos son tan imparciales como Stamateas. La periodista Barbara Enreich, a quien un cáncer de mama le cambió su modo de ver el mundo, escribió un libro fulminante –El lado brillante– sobre cómo el pensamiento positivo está convirtiendo a Estados Unidos en un país de rascadores de ombligo que creen que pueden cambiarlo todo desde el sofá. “Cuando los líderes de las potencias mundiales caen en el misticismo y empiezan a creer que pueden modificar las cosas a través de sus vibraciones mentales sin levantar un dedo”, escribe Enreich, “es hora de escapar y dedicarse a la ganadería en una granja en Idaho”.

“Esto es solamente materialismo disfrazado de espiritualidad”, advierte Jorge Giménez, psicólogo y chamán urbano, un detractor acérrimo del fenómeno. “Hacer creer que la satisfacción personal es también la voluntad del universo es peligroso. El secreto enseña a la gente a soñar con tener y no a aprender a ser. Pero claro, es mucho más fácil pensar que voy a conseguir lo que quiero onanistamente. Esto no sólo distrae, también les echa la culpa a los pobres por su pobreza. Es decir, los ignorantes no son desposeídos, son desganados”.

A la ola de críticas adversas se sumaron dos ex empleados de la productora que le iniciaron una causa a la autora de El secreto por incumplimiento de pagos. Uno de ellos, Drew Herriot, es el director de la película, el otro es Dan Hollines, el hombre que desparramó el boom por internet, una de las razones, se cree, de que haya tenido una repercusión tan vertiginosa en tan corto tiempo. Ambos aseguran que la autora les prometió un porcentaje significativo de las ganancias. Al 2008, el fenómeno de El secreto cosechaba 300 millones de dólares. Como parte de pago tanto Herriot como Hollines esperan algo más que buenas vibraciones del universo.

FUENTE CRITICA

COMPRAR EL LIBRO "EL SECRETO"

COMPRAR EL DVD "EL SECRETO"

  • Digg
  • Del.icio.us
  • StumbleUpon
  • Reddit
  • Twitter
  • RSS

Ricardo Fort debuta como actor, de la mano de Tinelli

Será en “Consentidos“, la tira de Ideas del Sur, la productora de Tinelli.
Su personaje será Felipe de la Fuente, un hombre que viene del pasado y que fuera dueño del Mastery School.

Con renovadas energías, su ilusión será educar a los niños consentidos para que sean capaces de mejorar el mundo. En su cometido se cruzará con algunos villanos, como un científico loco, interpretado por el comediante Alacrán. /Exitoina.com

Fuente Contexto 24hs

  • Digg
  • Del.icio.us
  • StumbleUpon
  • Reddit
  • Twitter
  • RSS

Alé, Escudero y Fort: ¿De la pelea al trío amoroso?


La de Escudero, Matías y Fort juntos es una postal que muchos no pensaron que podría repetirse luego de la serie de exabruptos verbales que se pudieron ver en 2009 por cuanto programa de televisión hubo. Pero aunque suene extraño, se repite, y con muchas sonrisas.

“La verdad es que cada uno pidió las disculpas que había que pedir. Uno cuando toma distancia de las situaciones, se da cuenta que lo que pasó fue tan pequeño y tan pavo”, reflexionó la bailarina, quien fuera el detonante de la discordia.


Precisamente por lo fuerte y mediáticas que fueron las imágenes que se vieron de las múltiples peleas entre los tres, muchas de las cuales permanecen en la retina de los televidentes, consideró que “por eso está bueno que nos hayamos amigado. Nada es tan grave en la vida. Y esas imágenes fuertes pueden pasar y está bueno que la gente vea esto ahora porque a nosotros nos pasa lo mismo que a cualquier persona. Está bueno darse cuenta que por más grabe que pareció, todo pasa”.


Respecto a como se dio la reconciliación pública que se vio la pasada semana en el programa “Este es el show”, comentó que “la primera conversación fue privada”, aunque Matías detalló el cruce reconciliatorio: “Nos encontramos en la fiesta de Gente, donde nos cruzamos. Él medio que se nos escapó cuando quisimos acercarnos pero finalmente le tocamos la espalda y lo saludamos. Se me acercó y me dijo “Disculpame fui un forr..”, yo le dije lo mismo y después en base a eso quiso venir a casa a tomar el té y la verdad que fue muy amable. Nos disculpamos mutuamente por los exabruptos”.


“Me gusta componer las situaciones porque mi familia me enseñó a tener más amigos que enemigos y la verdad me pone muy muy bien esta situación”, confesó el ex de Graciela Alfano.


Más chocha que su novio, Silvina agregó: “Estoy super contenta de que nos haya invitado a ser jurados del desfile. Nos pasó a buscar por casa con toda su seguridad, sus autos blindados, así que fue un gesto divino”.


Con este entuerto resuelto, ahora a la pareja le quedan los que se sembraron en el seno de “Fantástica” y que no tienen vistas de zanjarse. “Simplemente recibí acusaciones injustas y traté de manejarme de la mejor manera. El por qué me atacan es un tema largo y para analizar”, sentenció.


“Para mí todo sigue igual. Yo siempre con la mejor onda voy a trabajar y saludo a los que me quieren saludar. Todo con el tiempo se resuelve y se aclara” concluyó.


Su novio, en cambio, del tema no quiso hablar: “Termino la temporada muy bien, del resto no tengo ganas de hablar hoy”, y agregó: “Estamos muy bien” respecto a su situación de pareja.


Fuente El Atlantico, 24 CON y Terra

  • Digg
  • Del.icio.us
  • StumbleUpon
  • Reddit
  • Twitter
  • RSS

Este año Ricardo Fort estará hasta en la sopa


Tendrá su propia revista, su perfume, un dibujo animado, conducirá un musical y además lanzará su libro. El millonario pretende permanecer cueste lo que cueste.

Si usted ya se cansó de las polémicas que desata el chocolatero, entonces no lea esta noticia. Ricardo Fort promete estar, permanecer y figurar durante todo el 2010. Para eso usará su fortuna, que no es poca, y generará varios emprendimientos que tienen un único fin: su permanencia.

Esta es la lista: sacará una revista de actualidad, un perfume con su nombre, un dibujo animado, conducirá el musical sobre su vida llamado “Fortime”, estará en algún proyecto de Ideas del Sur (aún no especificado) y encima lanzará su libro.

La historia de su vida está en una etapa de preproducción. Es el escritor Néstor Montenegro quien tiene la responsabilidad de contar todo acerca de Fort. Además, su perfume tiene el aporte de Karina Rabolini quien está asesorando al millonario.

Fuente LOS ANDES

  • Digg
  • Del.icio.us
  • StumbleUpon
  • Reddit
  • Twitter
  • RSS

Ricardo Fort quiere ser “El gitano”


El que tiene plata hace lo que quiere, y Ricardo Fort se dará el gusto de armar un espectáculo para lucir sus dotes para el canto. El musical será en honor a Sandro.
Luego de su debut sobre el escenario del Diagonal de Mar del Plata con la obra Fortuna, el millonario ya comenzó a preparar su segunda producción teatral en formato musical, lo que le permitirá no sólo actuar sino además despuntar su vocación de cantante.

La pieza, con vistas de estreno para septiembre/octubre 2010, no será autobiográfica sino que abordará la temática del amor utilizando como base y disparador, el repertorio del recordado Sandro. Sobre el escenario se presentarían diversas historias de amor ilustradas con los temas del artista nacional recientemente desaparecido.

En honor a su ídolo, Fort habría decidido que su musical lleve el título de El Gitano. Hasta el momento, ese sería el título que más le gusta al mediático chocolatero, aunque también se barajaba ForTime.

Mientras tanto, Ricky sigue con su reality a través de las pantallas de América, peleándose con algunos, como con Pamela David y reconciliándose con otros, como con Moria Casán. Y si bien el millonario hace gala de no importarle lo que los otros opinen, dicen que en una producción de la Revista Caras, en Miami, pidió que “el título de la nota sea el contraste de lo que se ve con lo que quiero hacer: la Fundación Fort. No quiero que la gente me odie”, habría dicho.

¿Y porqué habría de odiarlo el público? Quizás porque a veces peca de ostentoso, de hablar de los millones que gasta simplemente en salidas y en la compra de ropa y caprichos, cuando en la Argentina el común de la gente no deja de hablar de los efectos de la inflación. Al margen de esta realidad que Ricky no desconoce, su audiencia sigue firme. El domingo hizo 8.9 puntos de rating con las imágenes de sus salidas en Miami, en una de las cuales se encontró con Pamela Anderson. “Pamela estaba enloquecida conmigo, me abrazaba, me tocaba la cabeza. Estuve toda la noche con ella. Estaba conmigo y le dije: mi novia se va a enojar”, de esta manera empezó su envío del domingo.

Para el final mostró el back stage del debut de Fortuna, la obra que presenta en Mar del Plata, y en esos momentos Fort declaró que su novia Virginia Gallardo “es la mujer más importante y envidiada del país. Hasta Playboy la quiere, pero van a tener que poner mucha plata”.

Fort tiene reservado el teatro Premier para poner su obra Fortuna en la ciudad de Buenos Aires.

FUENTE EL LIBERAL

  • Digg
  • Del.icio.us
  • StumbleUpon
  • Reddit
  • Twitter
  • RSS

"MURIO MI PADRE Y NACIO RICARDO FORT"




El hombre del momento realizó crudas confesiones en una entrevista televisiva, tras su cruce con Pamela David. El millonario habló de todo y contó detalles de su vida familiar, su infancia y su meteórico ascenso.

“Siempre quise ser famoso y en su momento no se daba. Decidí dejar la carrera, cuando tenía treinta años, volví a Buenos Aires con mis hijos, con la idea de dedicarme a la empresa. Mi padre falleció hace tres años y ahí nació Ricardo Fort, sin la sombra de mi padre, que siempre me censuró”, así de cruda arrancó la entrevista que Ricardo Fort le brindó a Animales sueltos, luego del escándalo con Pamela David.

“Mi madre me llama a las 12 de la noche de un sábado y me dice que mi padre no había vuelto, me llamo a las 4, a las 6 que mi padre no volvía. Hablamos con la policía, con la gente de secuestros. Mi padre era un tipo que tenía 83 años, pero parecía que tenía diez años menos. El asunto es que mi padre había tenido un infarto en la calle y no tenía documentos encima, porque al bajar del auto no se los llevó”, así describió, por primera vez, la muerte de su padre, Ricardo Fort, capo de la Felfort, una de las empresas más poderosas del país.

“Fui yo a reconocer el cadáver, porque sentía que mi madre y mis hermanos no podían hacerlo, porque ellos lo adoraban. Como yo no tenía tan buena relación fui yo, ahí nació Ricardo Fort, porque además con la empresa en manos de mis hermanos, tuve posibilidades económicas que antes no tenía. Porque mi padre si no trabajabas no te daba dinero, así fue toda la vida”, reveló Ricky.

El Chocolatero siguió contando infidencias de su vida familiar: “Me llevaba muy mal con mis hermanos, sobre todo con el mayor Jorge. Pero con todo esto de ShowMatch, de Marcelo Tinelli, él se dio cuenta de cómo era la situación, de que podía llegar. Mi hermano del medio, Eduardo, no acepta que me esta pasando esto. Él no se da cuenta que la gente me acepta, que lo que estoy haciendo en el teatro les gusta. Él dice que yo no laburo, “vos no hacés un carajo”. Pero la realidad es que yo sí laburo, duermo 3 horas por día…Si eso no es laburar, no sé que es”, se defendió

“Yo no soy envidioso ni busco revancha. Agradezco que me pasó esto ahora”, remarcó Ricky y confesó que se parece mucho más a su padre de lo que primeramente creía: “Yo las cosas no las hago para ganar plata, lógicamente que necesito ganar plata para poder vivir. En mi obra invertí un millón y medio de dólares y todavía no los recuperé ni en pedo. Mi viejo invertía y compraba máquinas cuando nadie invertía y yo soy igual. Tengo mucho de mi papá. Me veo reflejado y eso es un golpe. Yo quisiera saber que diría mi padre si viera esto”

“Me da mucha vergüenza hablar de plata. Yo jamás hablo de plata, lo que hago es un placer, no estoy pensando “voy a cobrar esto”. Si cobro cuando hago un show, me tengo que mover, viajo y demás, ahí sí cobro”, contó.

"Es el momento más feliz de mi vida, claro. Me siento muy sensible con todo esto de la fama. La gente me emociona mucho, me sensibiliza mucho. Un periodista me dijo que cuando el artista comienza a lograr sus metas se eleva espiritualmente”, blanqueó.

También contó que tiene momentos de debilidad: “Cuando escuché todos los palos que me tiraban, Fantino, Rial, todos. No lloro, obvio, pero a tres cuadras de llegar al teatro me largué a llorar desconsolado. Ser Ricardo Fort no es fácil, hay mucha presión, muchas obligaciones. Es fácil decirlo, pero no hacerlo”

“El libro de El Secreto me cambió la vida, totalmente. Yo siempre utilicé la ley de la que habla ese libro, de chico. Pase por todos los colegios, era muy quilombero. Tenía la cabeza rapada y el pelo largo atrás. Lo que uno quiere tiene que disfrutarlo como si ya lo tuviera. Todo lo que me ha pasado lo fui imaginando y se me ha hecho realidad”, comentó Fort sobre su época de niño y cómo moldeó su vida de cuento, primero en su cabeza y luego la convirtió en realidad.

“Me la pasaba en la calle, en la plaza. Con mis amigos me la pasaba buscando revistas viejas y las vendíamos. Eso hacíamos. La empecé tarde la joda, eh. Me gustaba mucho la noche, pero más me atacó la onda de ir a bailar”, contó.

“A la gente le gusta la forma de vida que tengo, porque es plata que es mía, que se ganó bien. El empresario tiene que estar en el país. Yo no tengo la culpa que haya pobreza, tal vez la tendrá el gobierno, que no sabe cómo manejar lo que está pasando. Pero si yo laburé con mi familia toda la vida, ¿Por qué no voy a demostrar?”, explicó Fort instalado en su comodísima mansión de Mar Del Plata, donde reparte el día entre “Fort Beach”, Fortuna y los eventos y entrevistas que da a diario.

“Mi seguridad no son patovicas. Son gente entrenada, que han estudiado en Estados Unidos, cuando pasa algo, algún quilombo o algo, la orden que tienen ellos es sacarme del lugar”, contó sobre el rol de sus guardaespaldas. Por otro lado, aseguró que todo se dio de golpe en su vida: “Te juro que se alinearon los planetas y cada decisión tomada fue la correcta”

“Si pasan dos días y no hablan de mí, me pregunto que pasa”, confesó y, rápidamente, cambió de tema y habló sobre el país: “Yo elegí vivir acá. Me preocupa mucho lo que pasa, claro. Mis hijos son americanos y quiero que crezcan acá. Cuando asumió Cristina Fernández de Kirchner yo dije que está mujer tenía dos posibilidades, o era la mejor presidenta del país, porque es muy inteligente, muy capaz o pasa a ser una más”

"Mi vieja fue la que me protegió, la que me contuvo. Todo lo que sufrí, lo que aprendí, lo que me reí, lo que lloré lo agradezco, porque me hicieron ser el Ricardo Fort que soy ahora”, afirmó y, por último, se refirió a su tan comentada sexualidad: “La gente puede pensar lo que. Que la gente hable y se quede con la duda, chicos”, concluyó.

FUENTE DIARIOSHOW

  • Digg
  • Del.icio.us
  • StumbleUpon
  • Reddit
  • Twitter
  • RSS

El mensaje de amor para Fort

Los marplatenses se sorprendieron el domingo, a las 6 de la tarde, cuando vieron una avioneta que sobrevolaba la costa con un romántico mensaje de San Valentín dedicado al mediático modelo y conductor Ricardo Fort que decía “Ricky te amo, Virgi”.

Por estas horas el novio de la blonda Virginia Gallardo y parte de su equipo de gente se encuentran en Brasil disfrutando de las paradisiacas playas y grabando imágenes, claro que regresarán en breve ya que el viernes en “La Feliz” habrá función de la comedia teatral Fortuna.

Fuente INFOBAE

  • Digg
  • Del.icio.us
  • StumbleUpon
  • Reddit
  • Twitter
  • RSS

Pintadas anarquistas en el teatro donde presenta su obra Ricardo Fort



Varias pintadas que tildan al mediático de "fascista" aparecieron en las paredes del teatro Diagonal, en Mar del Plata.

El mediático millonario Ricardo Fort fue objeto de una suerte de escrache literalmente en las puertas del teatro marplantense donde presenta su obra, "Fortuna", ya que una mañana aparecieron las paredes pintadas y hasta su cara fue tapada con aerosol.

Si las renuncias del director de la obra, Carlos Moreno, y del actor Gino Renni no eran motivo suficiente para complicar el estreno de la obra y su temporada en el teatro Diagonal, ahora se le sumaron las protestas anónimas de alguien que pintó mensajes contra el millonario heredero, como muestran las fotos de la revista Pronto.

La marquesina del teatro Diagonal ya había quedado desactualizada porque todavía incluye el nombre del ex director de la obra, Carlos Moreno, pero ahora también fue objeto de la protesta de alguien que manifestó su descontento por el espectáculo de Fort. Algunos de los mensajes fueron "Fort fascista" o "muerte a los patrones".

Además, se vieron varias "A" encerradas en círculos, a modo de firma. Según la publicación, podría tratarse de alguien allegado al teatro, quizás dentro del Colectivo Libertario que lo maneja, ya que se produjo un conflicto interno cuando Fort alquiló por cien mil pesos las instalaciones para realizar su obra.

El edificio donde funciona el Diagonal fue construido en 1911 por obreros anarquistas. En su origen, funcionó ahí la Biblioteca Popular Juventud Moderna, a la que después se le incorporó un salón de actos denominado "Casa del Pueblo" y más tarde se convirtió en el teatro Diagonal.

Por eso, algunos integrantes de la comunidad del teatro se habrían mostrado en desacuerdo con la llegada del empresario mediático, heredero de la chocolatería Felfort.

Quizás no es el tipo de "revolución" que Fort quería instalar a su llegada en Mar del Plata.

Fuente MINUTO UNO

  • Digg
  • Del.icio.us
  • StumbleUpon
  • Reddit
  • Twitter
  • RSS

Crudas confesiones de Ricardo Fort


En una entrevista con Martín Ciccioli para Animales Sueltos, el mediático chocolatero confesó sus desamores y se mostró vulnerable. Su felicidad está en ser famoso.

“Siempre quise ser famoso y en su momento no se daba. Decidí dejar la carrera, cuando tenía treinta años, volví a Buenos Aires con mis hijos, con la idea de dedicarme a la empresa. Mi padre falleció hace tres años y ahí nació Ricardo Fort, sin la sombra de mi padre, que siempre me censuró”, así de cruda arrancó la entrevista que Ricardo Fort le brindó a Animales sueltos, luego del escándalo con Pamela David.

“Mi madre me llama a las 12 de la noche de un sábado y me dice que mi padre no había vuelto. Eran las 6 y mi padre no volvía. Hablamos con la policía, con la gente de secuestros. Mi padre era un tipo que tenía 83 años, pero parecía que tenía diez años menos. El asunto es que mi padre había tenido un infarto en la calle y no tenía documentos encima, porque al bajar del auto no se los llevó”, así describió, por primera vez, la muerte de su padre, Ricardo Fort, capo de la Felfort, una de las empresas más poderosas del país.

“Fui yo a reconocer el cadáver, porque sentía que mi madre y mis hermanos no podían hacerlo, porque ellos lo adoraban. Como yo no tenía tan buena relación fui yo, ahí nació Ricardo Fort”, reveló Ricky.

El Chocolatero siguió contando infidencias de su vida familiar: “Me llevaba muy mal con mis hermanos, sobre todo con el mayor Jorge. Pero con todo esto de ShowMatch, de Marcelo Tinelli, él se dio cuenta de cómo era la situación, de que podía llegar. Mi hermano del medio, Eduardo, no acepta que me está pasando esto. Él no se da cuenta de que la gente me acepta, que lo que estoy haciendo en el teatro les gusta. Él dice que yo no laburo, “vos no hacés un carajo”. Pero la realidad es que yo sí laburo, duermo 3 horas por día…Si eso no es laburar, no sé qué es”, se defendió
“Yo las cosas no las hago para ganar plata, lógicamente que necesito ganarla para poder vivir. En mi obra invertí un millón y medio de dólares y todavía no los recuperé ni en pedo”, señaló.

También contó que tiene momentos de debilidad: “Cuando escuché todos los palos que me tiraban, Fantino, Rial, todos. No lloro, obvio, pero a tres cuadras de llegar al teatro me largué a llorar desconsolado. Ser Ricardo Fort no es fácil, hay mucha presión”.

“A la gente le gusta la forma de vida que tengo, porque es plata que es mía, que se ganó bien. El empresario tiene que estar en el país. Yo no tengo la culpa que haya pobreza, tal vez la tendrá el gobierno, que no sabe cómo manejar lo que está pasando. Pero si yo laburé con mi familia toda la vida, ¿Por qué no voy a demostrar?”, explicó Fort instalado en su comodísima mansión de Mar del Plata, donde reparte el día entre “Fort Beach”, Fortuna y los eventos y entrevistas que da a diario.

Por último, se refirió a su tan comentada sexualidad: “La gente puede pensar lo quiere. Que la gente hable y se quede con la duda, chicos”, concluyó.

Letra para libros

El escritor Néstor Montenegro estaría comenzando a escribir el libro que intentará explicar el nacimiento y crecimiento del “fenómeno Fort”con las opiniones de Andrés Calamaro, Gustavo Santaolalla y Vicentico. Néstor Montenegro es autor de Mirtha Legrand, 40 años y una vida en televisión. Por otra parte, a Aníbal Litvin, el ex libretista de Nito Artaza se la habría ocurrido armar un librito con chistes sobre Ricky.

Fuente EL LIBERAL

  • Digg
  • Del.icio.us
  • StumbleUpon
  • Reddit
  • Twitter
  • RSS

Nueva edición de "FortShow" - Fort: "Pamela Anderson estaba enloquecida conmigo"


“Pamela Anderson estaba enloquecida conmigo, me abrazaba, me tocaba la cabeza. Estuve toda la noche con ella. Estaba conmigo, y le dije: mi novia se va a enojar”. Eso contó Ricardo Fort en su FortShow que tuvo picos de 9 puntos.

“Fort Show” por la pantalla de América dedicó varios minutos al encuentro de su conductor Ricardo Fort con Pamela Anderson, en Miami. “Pamela Anderson estaba enloquecida conmigo, me abrazaba, me tocaba la cabeza. Estuve toda la noche con ella. Estaba conmigo, y le dije: mi novia se va a enojar”, contó el chocolatero millonario.

Después, compartió con su público la visita a un médico miamense para un “bloqueo” en su espalda como tratamiento del dolor. “Es una filtración con unas máquinas en las que se pueden ver las vértebras”, explicó.

Además su novia Virginia Gallardo habló de su relación con el millonario del chocolate: “Ricardo se enoja conmigo y dice que soy inexpresiva, que no agradezco como a él le gustaría. Por eso quiero dejarle este saludo”, confesó.

A su vez se vieron imágenes del millonario y su grupo que posó para una producción de Revista Caras y dejó en claro: “Quiero que el título de la nota sea el contraste de lo que se ve con lo que quiero hacer: la Fundación Fort. No quiero que la gente me odie”.

El ciclo contó con la celebración Hare-Krishna de Fort, Graciela Alfano y sus gatos en la intersección de Lincold Rd. y Collins Avenue.

“No importa la cultura, lo importante es el amor”, decía Ricardo mientras bailaba con un collar de flores y amplia sonrisa.

Ricardo dejó asomar su costado paternal en imágenes de juegos cotidianos con sus hijos: Felipe y Marta. Fue entonces cuando Felipe, señalando la tobillera colorada de su padre preguntó de qué se trataba. Ricardo explicó: “Es contra la envidia. La envidia es algo que ustedes no conocen porque son chiquitos. Es lo que la gente mala siente con respecto a los demás. Yo no tengo envidia y esto es para que la gente envidiosa no me haga mal”.

Antes de mostrar el back del debut de su obra “Fortuna”, Fort declaraba: “Virginia es la mujer más importante y envidiada del país. Hasta Playboy la quiere, pero van a tener que poner mucha plata”.

FUENTE TE CONTE

  • Digg
  • Del.icio.us
  • StumbleUpon
  • Reddit
  • Twitter
  • RSS

Ricardo Fort viaja al carnaval de Río de Janeiro


Este mediodía, cerca de las 13, Ricardo Fort viajará rumbo a Río de Janeiro junto a su entorno para grabar un especial que se verá el próximo domingo en “Fort Show”, el programa que se emite todos los domingos a las 22, por América.

El millonario tenía previsto hacer un móvil en vivo para el debut de “Mañaneras” (hoy a las 13.30 por América) pero cuando se preparaba para una nueva función de “Fortuna” le confirmaron el viaje y suspendió todas sus actividades hasta el jueves por la noche, fecha en la que estará nuevamente en Mar del Plata.

FUENTE EXITOINA

  • Digg
  • Del.icio.us
  • StumbleUpon
  • Reddit
  • Twitter
  • RSS

Ricardo Fort bajó la guardia y tuvo una charla intima con Este es el Show


Éste viernes 12 de febrero, el excéntrico millonario Ricardo Fort participó de un móvil en Este es el Show de verano, el ciclo conducido por Carla Conte y José María Listorti en El Trece. “El Chino” D’Angelo, notero del programa desde Mar del Plata mostró junto a Fort la mansión que éste alquiló para establecerse durante la temporada junto a sus familiares, su novia, seguridad y amigos que lo acompañan. Ya establecidos en el borde de la piscina, Ricardo mantuvo una extensa entrevista con Listorti y Conte desde estudios, donde no esquivó ningún tema: la reconciliación con Moria y Alé y su conflictiva relación con los medios de espectáculos.

Desde el comienzo, Ricardo Fort se disculpó con los conductores de “Este es el Show” por haberse negado a un móvil en la primera emisión. “En ese momento estaba peleado con Silvina (Escudero) y Matías (Alé) y al verlos aparecer en la playa ese día me enojé y me aparté”, explicó, asumiendo su error. También relató su encuentro con los productores generales de ShowMatch, aclarando que “yo los fui a buscar a ellos para agradecerles como me trataron, pedirles disculpas si algo los molestó y ver si podíamos hacer algo en Ideas este año”. Y anticipó que hará participaciones especiales en Este es el show.

También aclaró que se amigo con Moria Casán: “Anoche me amigué con todo el mundo”, contó Fort. Dijo que se había encontrado con Moria en la fiesta que hizo una revista de actualidad y le había pedido disculpas por su entredicho mediático con ella. Y que algo similar ocurrió con Matías Alé y Silvina cuando se acercaron a saludarlo en un desfile. “Nos abrazamos con Matías y nos pedimos disculpas”, contó.


Respecto con su polémica relación con algunos programas de espectáculos del medio dijo que no le gustaban aquellos que “ critican si lo que hago está bien o mal hecho, y los que tienen mala leche”…”Se enojan pero se reúnen cuarenta minutos para hablar de Fort”, dijo. “Estoy haciendo teatro, televisión...y hablan de mi sexualidad cómo si fuera importante. Lo que yo haga en mi cama es mi problema. Que se queden con el misterio”, agregó.

Ricardo contó intimidades de su viaje a Miami con Graciela Alfano: “Durante el viaje en avión, yo quería ver una película y ella me hablaba y hablaba. No paraba. Después me puso gotas para dormir en la bebida. Cuando me lo dijo, un rato más tarde, no lo podía creer”. Más adelante, dejó entrever que la ex jurado de El Musical de tus Sueños, habría protagonizado “una historia íntima” con ”El Indio”, un integrante de su seguridad.


A lo largo de la entrevista, Ricardo Fort contó que había firmado un contrato discográfico con Warner, que estaba por lanzar su revista y un perfume junto a Karina Rabolini. Habló también de su crecimiento empresarial con el chocolate: se vienen “el huevo Jack con los personajes de Ricardo Fort”, dijo. Y adelantó su continuidad en el teatro hasta el 28 de febrero y su traslado con la obra a Buenos Aires. ”Hasta ahora con el mismo elenco…hasta ahora..” , dejó el suspenso.

En el transcurso de la entrevista, Ricardo salió a la calle donde gran cantidad de gente lo esperaba para saludarlo. El público le dio muestras de cariño y lo llenó de elogios: “Genio, único, bárbaro, fenómeno…”

“¿La gente también te pide dinero?”, preguntó Listorti, haciendo referencia a las necesidades económicas de LA gente e instituciones públicas. “No hago prensa de eso…Ayer fuimos al hospital materno infantil con regalos y chocolates y voy a hacer una función a beneficio del Hospital”, contó Fort. “Una idea que tengo es hacer un reality donde se muestre como reconstruimos una escuela o un hospital…utilizar esta “fama” para ayudar”, explicó.

Fort habló de sus hijos “que este año empiezan el primer grado. Les encanta ir al colegio, todo lo contrario a mi. Yo para faltar me ponía diarios mojados en los pies para provocarme fiebre y faltar. “

Contó de la difícil relación que mantuvo con su padre, fallecido hace tres años. “Su padre fue duro con él y él repitió lo mismo conmigo. La inteligencia no debe servir sólo para hacer plata”, reflexionó. “Me gustaría saber que pensaría ahora de todo lo que hice”, agregó. También habló de su actual relación con su madre y hermanos. “Con Jorge que antes no me hablaba, gracias a todo lo que hice, nos amigamos. Y Eduardo fue a verme al certamen y reconoce todo lo que estoy haciendo”…. “¿Si trabajaría con mi madre en el teatro? “¿¡Con qué necesidad?!.. Yo la amo…pero estuvo una semana acá y retaba a todo el mundo”, comentó.

“Yo soñaba con ser famoso a los 20, pero las cosas te llegan cuando te tienen que llegar. A lo mejor a ésa edad no estaba preparado para afrontar todo esto. Por suerte me llego ahora… Me da placer el amor de la gente y me doy el tiempo que puedo para estar con ellos…Me pasa que ahora estoy muy sensible.” , cerraba un Fort auténtico.


Recordemos que Este es el Show de verano se emite de lunes a viernes a las 14:45 por El Trece.

Fuente MIRADOR NACIONAL

  • Digg
  • Del.icio.us
  • StumbleUpon
  • Reddit
  • Twitter
  • RSS

¿Efecto San Valentín? Moria ahora anda a los besos con Ricardo Fort


La diva del espectáculo y el empresario del teatro y el chocolate se trataban como perros. Hasta que, la magia del verano, los volvió a unir. Enterate los detalles de esta particular relación. Juntos, son dinamita.

Fue una de las polémicas de febrero, en medio de tanta obra teatral, tanta vedette y tanta palabra veraniega.

Moria Casán no se bancó la enorme exposición que fue ganando el indefinible Ricardo Fort y se lo cruzó con declaraciones y ninguneos. Claro, el hombre, desde la cúspide de su empresa y fama, no había adornado con mimos la trayectoria de la diva.

Bueno, horas y horas después de debates y cruces televisivos, y justo en inmediaciones del santo de los mimos, Moria y Fort sellaron la paz.

Primero, se cruzaron en una producción que la revista Gente realizó en Mar del Plata. Y ahí, los dos, sellaron todo con un beso.

No de pasión, por lo que ambos dijeron, pero sí de amistad negociada, sabiéndose los dos hiper mediáticos, cada uno con su historia a cuestas.

"Yo de él había sentido como una cachetada en la cara. Pero nos cruzamos y se puso como emocionado, como un nenito que estaba así, sensible. Le dije relaja y disfrutá de lo que vivís. Me divierte ser combativa con humor", relató la diva desde un móvil con Infama, mientras el hombre de chocolate escuchaba.

"Siempre fuiste caballero, y eso me parecía. Y volvió ese caballero. A una persona que en 100 días le pasen 100 puntos de rating, es lógico que se vuelva loco, que le pasen cosas y hable de más", dijo.

"Sos una genia Moria, te mando un beso enorme, y disculpas de nuevo. Y cuando quieras, te entrevisto para mi programa", le disparó rápido el musculoso.

" Y vos hacés un cuadro conmigo", le retrucó Moria.

FUENTE TERRA

  • Digg
  • Del.icio.us
  • StumbleUpon
  • Reddit
  • Twitter
  • RSS

+ populares

Archivo de Noticias de Ricardo Fort

Últimos Comentarios de Fans de Fort