Los Fans dicen:

Ricardo Fort en la Feria del Libro


El empresario del chocolate y controvertido participante de programas televisivos Ricardo Fort asistirá a la Feria Internacional del Libro, para la presentación del libro sobre la historia de su vida.

La presentación del libro “Ricardo Fort: una historia de vida”, del periodista Néstor Montenegro y editado por Corregidor, será el lunes 3 de mayo, a las 17, en la sala Jorge Luis Borges, de la Feria.

Allí Montenegro, quien también escribió la biografía de Mirhta Legrand, tendrá una conversación con Fort.

FUENTE DYN y EXITOINA

  • Digg
  • Del.icio.us
  • StumbleUpon
  • Reddit
  • Twitter
  • RSS

Ricardo Fort llamará a Nicolás Repetto para pedirle disculpas


El protagonista de “Fortuna” está indignado por las versiones que circularon en el día de ayer sobre unos supuestos mensajes que habría escrito en su “Facebook” contra el conductor de “Nico Trasnochado”.

El empresario chocolatero asegura que el no tiene más un perfil en la red social y que nunca escribió nada en contra de Repetto. Es más, Ricky se comunicará con el conductor para explicarle lo sucedido y para pedirle disculpas.

El sábado último, Ricardo Fort fue uno de los invitados a “Nico Trasnochado” y hubo una situación un poco incómoda cuando fue presentado.

Instantes después de presentarlo, Repetto destacó el crecimiento mediático de Fort y sus virtudes como cantante, pero cuando el actor de “Fortuna” ingresó al estudio le dijo al conductor: "No sé si canto tan bien, lo que sé es que cuando entré te escuché decir por lo bajo: “yo no soy muy fanático de este chico”. Así que no sabía si quedarme o irme", le reprochó Ricky.

Pero Nico, algo sorprendido, no se quedó callado y respondió: "Lo que dije es que no soy tan fan de lo que hacés". Y antes de que la cosa explotara, Repetto pidió un corte con humor: "Vamos a una pausa y cuando volvemos nos peleamos fuerte".

Pero todo quedó allí y el programa continuó con total normalidad, donde el invitado de lujo fue Jorge Rial y también participó del living Victoria Vanucci.

Pero las últimas informaciones aseguraban que Fort estaba muy enojado con el conductor del Trece y habría posteado una frase poco feliz en su perfil de Facebook.

"Se me trató mal. Nico es muy cool y muy falso a la vez", era el mensaje que supuestamente Ricky había publicado.

Pero esta mañana, Ricardo se comunicó con Primiciasya.com para aclarar la situación. Lo cierto es que el protagonista de “Fortuna” nunca escribió tal mensaje. Es más, Ricky no tiene más su perfil para los fans de la red social, lo cerró.

Fort tiene ahora un perfil privado que utiliza sólo con sus amigos. Pero el empresario chocolatero quiere dejar en claro que jamás escribió tal mensaje y que no tiene nada en contra de Nico.

Ricardo le dijo al Diario del Espectáculo que lo que le dijo el sábado último al conductor fue un chiste y que jamás le faltó el respeto. Es más, el empresario está muy agradecido con el trato que recibió en “Nico trasnochado”.

Por tal motivo, Fort se va a comunicar con Repetto para explicarle que él nunca escribió nada en su contra, que lo admira y respeta y para pedirle disculpas por todo este lío que se armó, en el que él no tiene nada que ver.

Fuente PRIMICIAS YA

  • Digg
  • Del.icio.us
  • StumbleUpon
  • Reddit
  • Twitter
  • RSS

Repetto tuvo un encontronazo con Fort


Zaping picó en punta y Repetto tuvo un encontronazo con Fort.

El programa de Telefé dejó segundo a TVR y tercero a 70.20.11. En “Nico trasnochado”, el chocolatero hizo de las suyas.

La noche televisiva de ayer osciló entre el pase de factura de Ricardo Fort a Nicolás Repetto y la afirmación del buen momento que atraviesa “Zapping”, el programa de archivo conducido por Guillermo López y Julieta Prandi.

La batalla caliente por el rating la ganó, cómodo, el programa de Telefé, con un pico de 15.5, mientras “TVR”, emitido por el 9, se posicionó segundo, con un pico de 10 puntos, seguido de cerca por “70.20.11”, del 13, con 9.5, según publicó el portal Puro Show.

En tanto que Repetto tuvo que digerir un mal trago en su “Nico trasnochado”, que va por el 13. Fue segundos después de presentar a Fort como un ser con virtudes histriónicas y vocales y alabar su crecimiento mediático.

“No sé si canto tan bien, lo que sé es que cuando entré te escuché decir por lo bajo: yo no soy muy fanático de este chico. Así que no sabía si quedarme o irme", le devolvió –gentil- el chocolatero.

"Lo que dije es que no soy tan fan de lo que hacés", retrucó Nico, algo ataviado por el reproche. "Vamos a una pausa y cuando volvemos, nos peleamos fuerte", se desembarazó finalmente hasta que, devuelta del corte, todo volvió a la normalidad.

Fuente MINUTO UNO

  • Digg
  • Del.icio.us
  • StumbleUpon
  • Reddit
  • Twitter
  • RSS

Ricardo Fort trasnocha con Nico

El sábado 10 de abril a las 21.30 hs. por El Trece, se podrá ver un nuevo programa de "Nico Trasnochado", donde estarán de invitado el conductor Jorge Rial, en una entrevista mano a mano . Además, Victoria Vanucci y Ricardo Fort, quien además dará un show. ¡Enterate todo lo que pasará, en esta nota!

Nico trae en una nueva emisión, a Jorge Rial. El "intruso" será uno de los invitados que se entrevistará mano a mano con Nico.

Además, Ricardo Fort también formará parte del living de invitados, con el agregado de que cantará una canción. Victoria Vanucci realizará un sexy musical.

Además, el monólogo y el músical de Diego Reinhold con Juana Repetto, Agustina Casanova y El Pollo Cerviño con informes imperdibles y el humor de Juan Pablo Geretto.

Nico Trasnochado se emite los sábados por El Trece.

Fuente PRONTO

  • Digg
  • Del.icio.us
  • StumbleUpon
  • Reddit
  • Twitter
  • RSS

El beso de Fort y Escudero (video)

Ellos serán los protagonistas de la puesta teatral del empresario. Ya comenzaron los ensayos y el escándalo. Por lo pronto, en los primeros ensayos ya hay algunas cositas que llaman la atención. Mirá el video.

Silvina Escudero y Ricardo Fort se besan como parte de los ensayos de la obra Fortuna.

Un beso esperado, porque muchos aseguran que entre Fort y Escudero hay algo más que una relación profesional.

¿Será este beso el principio del romance?



Fuente TUCUMAN a las 7

  • Digg
  • Del.icio.us
  • StumbleUpon
  • Reddit
  • Twitter
  • RSS

"A LA GENTE NO LE IMPORTA LO QUE HAGO DENTRO DE MI CAMA"


Después del ensayo que el elenco de Fortuna realizó para la prensa en el teatro Premier, Ricardo Fort habló con DiarioShow.com y tiró: "Es un sueño hacer esta obra". Además elogió a Silvina Escudero y confirmó que tentó a Luciana Salazar para que actúe en el espectáculo.

Este mediodía, Ricardo Fort y el resto del elenco de Fortuna realizaron un ensayo para la prensa en el teatro Premier. El debut oficial del show será el 15 de abril.

En diálogo con DiarioShow.com, el multimillonario mediático se emocionó: "Es un sueño hacer teatro en el Premier. Nunca en mi vida había entrado a este teatro, es la primera vez que entro y sinceramente estoy emocionado por la belleza que tiene y con lo hermoso que es y lo grande. Es un sueño hecho realidad poder hacer Fortuna acá".

Sobre salud comentó: "Estoy perfecto. Recuperándome de todas las operaciones que me hice para estar perfecto el resto del año. En unos días ya no voy a tener muletas ni rodilleras y voy a poder realizar la obra perfectamente".

Y agregó: "A partir de hoy vamos a ensayar todos los días porque Silvina Escudero se está acoplando al grupo y entonces tenemos que ensayar toda la obra, en donde todos están aceitados menos ella porque obviamente es nueva. Igualmente sé que va a estar perfecta porque es genial, una actriz divina y tiene mucho talento".

"Con la Escudero está todo genial. Es un talento increíble y divina como persona. Por eso la puse encabezando el show, ya que se lo merece. Seguramente le va a ir muy bien", remarcó Ricky.

Con respecto al conflicto amoroso entre Silvina y Matías Alé, Fort dijo: "Soy muy respetuoso y no hablo de su vida privada. Cuando hablo con ella y con Matías no toco esos temas. Los quiero mucho a los dos e hice una gran amistad con ambos".

Después, Ricardo volvió a apuntar a Ricky Martin, que hace unos días confesó ser gay: "No es que la confesión de Ricky Martin estuvo mal. Pero lo que hago yo dentro de mi cama o dentro de cuatro paredes no tengo por qué contárselas a nadie. Yo soy una persona pública y muestro mi casa, mis hijos, pero no tengo que dar explicaciones de cómo me acuesto con Virginia, por ejemplo. A nadie le importa eso. Eso no se pregunta".

"No me molesta cuando hablan de mi vida privada. Ya me río. La gente que me quiere, la gente del pueblo, no le importa lo que yo hago dentro de mi cama. Les interesa lo que soy como artista y doy como persona, lo que digo cuando canto, hablo, por ejemplo. Igualmente cada vez se habla menos de eso", siguió.

Por último, Fort contó cómo fue el encuentro que tuvo con Luciana Salazar en Miami: "Estuve cenando con ella y tenemos muchos proyectos juntos. Me encantaría tenerla como invitada especial en la obra para algunas funciones. También queremos grabar un tema juntos para Warner y hacer shows los lunes para el Bailando".

Por Gastón Samá para DIARIOSHOW

  • Digg
  • Del.icio.us
  • StumbleUpon
  • Reddit
  • Twitter
  • RSS

"RICKY MARTIN SE EQUIVOCO AL CONFESARSE GAY"




Ricardo Fort aseguró no entender la decisión del cantante. "A nadie le interesa saber con quién se acuesta un artista", tiró. También chapeó: "Yo le recomendé alquilar un vientre para sus hijos". Además, habló de su encuentro con Luli Salazar y le respondió a la Negra Vernaci.

Confesada la homosexualidad de Ricky Martin fueron varios los que sugirieron que Ricardo Fort debía seguir por la misma senda. Sin embargo, el Chocolatero tiene una opinión sorprendente sobre la revelación del cantante.

"Para mí se equivocó al confesarse gay. A nadie le interesa saber con quién se acuesta un artista", aseguró en un reportaje en la revista Gente, algo sorprendido. "La verdad, no entiendo por qué lo dijo", agregó.

"Y en cuanto a esa versión de que lo habían amenazado con unas fotos, tampoco es excusa. A mí me llamaron para decirme que iban a publicar unas cartas que supuestamente yo le había escrito a Guido Süller. “Publiquen lo que quieran, me importa un carajo”, les respondí. Creo que ésa debería haber sido la respuesta de Ricky. Lo único que importa es lo que Virginia siente cuando está conmigo. Después, si hablan, sólo aumentan mi fama", explicó.

Además, el mediático dijo conocer al puertorriqueño de su paso por México: "Arrancamos nuestras carreras más o menos al mismo tiempo". Y se adjudicó haberle dado el mejor consejo de su vida: "Recuerdo que un día nos encontramos en el aeropuerto de Los Angeles, y al verme con Martita y Felipe me preguntó cómo había logrado formar una familia. Entonces le recomendé alquilar un vientre para tener sus hijos. A los dos años, justo el plazo que demora llevar adelante este tratamiento, nacieron sus mellizos, Matteo y Valentino".

Por otra parte, Fort contó sobre su encuentro con Luciana Salazar en Miami: "Luli siempre me cayó bien. Coincidimos en este viaje y la invité a cenar. Descubrí a una mujer increíble. Nos quedamos hablando hasta las dos de la mañana. Ahora vamos a grabar una canción y tal vez, por un mes haga el papel principal en Fortuna, algo que se estila mucho en Broadway. ¡La dupla Fort-Salazar puede ser explosiva!".

Distinta onda pegó con Elizabeth Vernaci, quien le dijo de todo menos lindo en Un mundo perfecto. "Mi abogado ya está iniciando acciones legales contra ella, porque me insultó", avisó el musculoso.

Fuente DIARIOSHOW

  • Digg
  • Del.icio.us
  • StumbleUpon
  • Reddit
  • Twitter
  • RSS

Fort ya tiene fecha

El conductor, modelo y actor Ricardo Fort aseguró que finalmente estrenará su espectáculo Fortuna en el Teatro Premier el próximo 15 de abril y que para ello ya se modificó toda la escenografía.

En diálogo con Intrusos 10 años, el ciclo que conduce el periodista Jorge Rial de lunes a viernes a las 15.30 por la pantalla de América, Ricardo adelantó que el día del debut planea llegar al teatro en el flamante automóvil de la firma Rolls Royce que se compró, claro que todo dependerá si llegan con los tiempos de entrega.

Además de Fort, esta comedia contará con las actuaciones de Adriana Salgueiro, Silvina Escudero, Claudia Fernández y Virginia Gallardo, entre otros.

Fuente INFOBAE

  • Digg
  • Del.icio.us
  • StumbleUpon
  • Reddit
  • Twitter
  • RSS

Luciana Salazar lanzaría una canción con Ricardo Fort


La vedette y modelo devenida cantante Luly Pop podría transformarse en la nueva protagonista de la obra "Fortuna", según confirmó el propio Ricardo Fort. Además, el mediático deslizó la posibilidad de que la rubia y él formen un dueto musical.

"En Warner ya están buscando los temas para que grabemos con Luli", comentó Fort. "Ella va a estar en el Bailando y yo voy a estar los lunes en el big show , así que vamos a hacer algún musical juntos", anticipó.

"Mi idea, también, es que por un mes ella haga el papel principal de la obra Fortuna", reveló.

Fuente Diario Panorama

  • Digg
  • Del.icio.us
  • StumbleUpon
  • Reddit
  • Twitter
  • RSS

"EN FORTUNA NUNCA HUBO NI HABRA ESCANDALOS"




Anabel Cherubito charló con DiarioShow.com luego de la presentación ante la prensa de la obra de Ricardo Fort, y aseguró que el clima en el elenco es estupendo. "Tenemos una gran química entre todos", disparó la actriz.

Otra de las figuras que habló con DiarioShow.com después del ensayo que realizaron los protagonistas de Fortuna fue Anabel Cherubito, que se mostró ansiosa de cara al debut en el teatro Premier.

"Mi personaje es la novia oficial de Ricardo Fort. Es una mujer muy libre, no le gustan las ataduras (risas). Es un gran vodevil, una comedia de enredos, en donde aparecen amantes de Ricardo", adelantó la española.

Enseguida, Anabel habló de la competencia teatral en Buenos Aires: "La plaza porteña es competitiva y diferente a la de Mar del Plata. Creo que la gente de acá está muy acostumbrada al teatro y por eso espero que nos vaya muy bien".

Por otra parte, la Cherubito le tiró flores a Fort: "Sinceramente me llevo muy bien con Ricardo Fort y con el resto del elenco hay una gran química. Ricky es muy respetuoso y arriba del escenario es una persona muy generosa. Lo veo muy bien en este papel".

Para cerrar, la actriz definió a sus compañeros de elenco: "Casi que no ensayamos, pero a las chicas, como Silvina y Virginia, las veo muy bien. Además todos saben que en este elenco nunca hubo problemas ni los va a haber. No es un grupo que esté abierto a ese tipo de cosas".

Por Gastón Samá para DIARIOSHOW

  • Digg
  • Del.icio.us
  • StumbleUpon
  • Reddit
  • Twitter
  • RSS

ADRIANA SALGUEIRO: "TRABAJAR CON FORT ES UN LINDO VERTIGO"




La actriz, que volvió a pisar fuerte las tablas en Fortuna, le dio a DiarioShow.com su mirada sobre el Chocolatero y reconoció que cuando lo veía por la tele "decía: ‘¿quién es este personaje tan exótico’?". Igual, lo banca: "Es súper profesional".

Después de un tiempo de ostracismo escénico, Adriana Salgueiro reapareció en Fortuna con un actuación que le valió una nominación a los Estrella de Mar durante el verano de La Feliz. Ahora, antes del debut de la obra en Buenos Aires, habló con DiarioShow.com para dejar su opinión del padre de la criatura: Ricardo Fort.

"Ricardo es súper profesional y además está fantástico, es muy gracioso. Lo conocía de verlo por televisión. Decía ‘¿quién es este personaje tan exótico?’", contó la morocha en charla con DiarioShow.com.

Consultada sobre cómo se decidió a subirse a esta aventura, relató: "A mi personaje decidieron ponerlo a último momento y entonces me llamaron. Me puso muy feliz porque tenía muchas ganas de hacer temporada. Había un gran elenco y trabajar con Ricardo es un lindo vértigo".

Respecto a su personaje, la Salgueiro contó: "Soy la hermana mayor de Ricardo, Daisy Fort, y soy la encargada de contratar una contadora (Silvina Escudero) para que trate de hacerlo recapacitar con respecto a los gastos, porque gasta mucho".

"No soy la voz cantante, sí la de más experiencia, pero son todos muy profesionales", dijo sobre el elenco que estará en el teatro Premier.

Fuente DIARIOSHOW

  • Digg
  • Del.icio.us
  • StumbleUpon
  • Reddit
  • Twitter
  • RSS

Internaron a Ricardo Fort


Otra vez el multimillonario chocolatero entró al quirófano. Esta vez tiene problemas en las rodillas.

EXCLUSIVO / El millonario llegó ayer de Miami y, según su jefa de prensa, se encuentra nuevamente internado para operarse de una de sus rodillas.

Por ahora nadie confirmó la noticia y muchos especulan con que se trata de una nueva movida de prensa. Lo cierto es que desde muy temprano varios medios hacen guardia en el domicilio del millonario y nadie sabe nada de él.

¿Estará Fort una vez más en el quirófano?

Fuente EXITOINA

  • Digg
  • Del.icio.us
  • StumbleUpon
  • Reddit
  • Twitter
  • RSS

Ricardo Fort: “Me encantaría trabajar en Casi Ángeles”


Si bien hace poco tiempo salió publicada en Internet una nota en la que Ricardo Fort habría criticado a los actores de “Casi Ángeles“, el millonario habló esta tarde con Santiago del Moro para aclararle a todos los televidentes de “Infama” que él nunca brindó dicha entrevista. Por lo contrario a lo publicado, el heredero de la fortuna Felt-Fort afirmó que a sus hijos les gusta mucho la serie creada por Cris Morena y confesó que le encantaría trabajar en la misma.

“A mi me encantaría trabajar para chicos jóvenes”, comentó Ricardo Fort en su charla con “Infama” y continuó: “Yo iba a trabajar para ‘Consentidos’ pero al final a la gente de Disney no les pareció que mi look daba con la imagen de la empresa”.

Además, contrariamente a los pensamientos de Disney, el millonario contó que muchos de sus fans son justamente adolescentes por lo que siente que es muy aceptado por parte del público juvenil.

Recordemos que “Casi Ángeles” comenzará el lunes 19 de abril de 2010 su cuarta temporada por Telefe. En dicho regreso a la pantalla chica, la serie televisiva ya no contará con la protagonización de Emilia Attias y su trama se centrará en las aventuras de los Teen Angels.

¿Veremos alguna vez a Ricardo Fort en Casi Ángeles?

Fuente EXTREMISTA

  • Digg
  • Del.icio.us
  • StumbleUpon
  • Reddit
  • Twitter
  • RSS

Ricardo y Luli, juntos en Miami


Ricardo Fort estuvo cenando a solas con Luciana Salazar. Dialogaron sobre proyectos laborales.

El empresario había dicho que el encuentro con la rubia sería “muuuy interesante”. Por el momento no trascendieron detalles de la cena, pero Semanario Argentino en Miami había anticipado que Fort estaba siendo tentado para conducir un programa en un canal de TV de esa ciudad.

Al ser consultado sobre la oferta por Semanario Argentino en Miami, Fort contestó que el por el momento existen “tratativas”, aunque admitió que “el ofrecimiento es muy bueno pero hay que ser muy cuidadoso porque el día tiene 24 horas y tengo mucho trabajo en Buenos Aires”.

“Todo depende de lo que cierro en Buenos Aires con los proyectos que tengo allá. La propuesta está en firme y es muy buena, pero no se si la voy a realizar”, señaló “Ricky”, que se encontraba en el restó junto a varios amigos, como Constancio Vigil hijo, quien se levantó de su mesa para saludarlo y ambos quedaron con volver a hablar en Buenos Aires.

“De lo único que estoy seguro es que la revista va a llegar a Miami. Y si no cierro lo de Buenos Aires, viajaría todas las semanas a Miami para realizarlo, ya que tengo teatro en Buenos Aires”, explicó el multifacético empresario-cantante-conductor.

Fuente INFOBAE

  • Digg
  • Del.icio.us
  • StumbleUpon
  • Reddit
  • Twitter
  • RSS

Ricardo Fort y Andy García, en Miami


El mediático empresario de los chocolates estaría por lanzar una revista con su propio nombre y el actor cubano-norteamericano sería su primer entrevistado

Ricardo Fort se reunió con el actor cubano-norteamericano Andy García, según comentan medios locales. García podría llegar a ser una de las principales entrevistas que el mediático empresario exhibirá en la edición inaugural de su propia revista, la que lanzaría en forma inminente, de acuerdo con el Semanario Argentino en Miami.

Para entrevistarse con García, Fort dejó los dos Rolls Royce que utiliza para movilizarse en Miami en otro sector de la ciudad, aparentemente para despistar a la prensa.

En las próximas horas, Fort, que en esta ciudad recibió una tentadora oferta de trabajo para conducir un programa de TV en un canal latino, se estaría entrevistando, al parecer en una cena íntima, con Luciana Salazar para hablar de proyectos comunes.

Fuente INFOBAE

  • Digg
  • Del.icio.us
  • StumbleUpon
  • Reddit
  • Twitter
  • RSS

Ricardo Fort habló de su amigo Ricky Martin

Son grandes amigos, tuvieron hijos de la misma forma y la confesión de Ricky hizo que hablara del tema. "Soy respetuoso de la vida ajena. Lo que haga en su casa, es su problema. También se habló mucho de mi sexualidad, es un tema muy trillado", sostuvo.

Ricardo Fort habló de varios temas con el Semanario Argentino de Miami, pero el que mas importa es la confesión de Ricky...

-Que opinas de las ultimas declaraciones de Ricky Martin acerca de su homosexualidad?

Nada, soy muy respetuoso en la vida ajena. Lo que haga dentro de su casa, es su problema.. También se habló mucho de mi sexualidad es un tema muy trillado que ya paso. Creo que a la gente no le importa mi sexualidad a la gente lo que le importa es lo que yo proyecto como artista, lo que sienten cuando me ven cantar, y me doy cuenta a diario con todo el cariño que recibo de ellos...

Fuente Mendoza Online

  • Digg
  • Del.icio.us
  • StumbleUpon
  • Reddit
  • Twitter
  • RSS

Fort, tentado para quedarse en Miami


El mediático empresario recibió una jugosa oferta para trasladar su revista y conducir un programa de televisión en un canal latino de esa ciudad de los Estados Unidos.

El cantante, productor y mediático Ricardo Fort, quien por estos días se encuentra en la ciudad de Miami, confirmó que recibió un “muy buen ofrecimiento” para hacer televisión propio en los Estados Unidos.

Según la información recabada por el Semanario Argentino en Miami, de Verónica Stefani, Fort paseó por Ocean Drive junto a su séquito de guardaespaldas en dos lujosos Rolls Royce y no paró de firmar autógrafos entre el público, mayoritariamente latino.

Por la noche fue invitado a cenar a uno de los restaurantes mas sofisticados de la ciudad por un grupo de empresarios televisivos y editoriales, con los que dialogó de la posibilidad de tener un programa de televisión propio, en un importante canal hispano, y de desembarcar con su revista en Miami.

Al ser consultado sobre la oferta por Semanario Argentino en Miami, Fort contestó que el por el momento existen “tratativas”, aunque admitió que “el ofrecimiento es muy bueno pero hay que ser muy cuidadoso porque el día tiene 24 horas y tengo mucho trabajo en Buenos Aires”..

“Todo depende de lo que cierro en Buenos Aires con los proyectos que tengo allá. La propuesta está en firme y es muy buena, pero no se si la voy a realizar”, señaló “Ricky”, que se encontraba en el restó junto a varios amigos, como Constancio Vigil hijo, quien se levantó de su mesa para saludarlo y ambos quedaron con volver a hablar en Buenos Aires.

“De lo único que estoy seguro es que la revista va a llegar a Miami. Y si no cierro lo de Buenos Aires, viajaría todas las semanas a Miami para realizarlo, ya que tengo teatro en Buenos Aires”, explicó el multifacético empresario-cantante-conductor.

Antes de retirarse y pagar con su Black Card, además de dejar una generosa propina para los mozos, Fort reveló que próximamente iba a tener una cena a solas con Luciana “Luly” Salazar, tras realizar juntos una producción fotográfica. El empresario chocolatinero describió el encuentro con la rubia como “muuuuy interesante".

Fuente INFOBAE

  • Digg
  • Del.icio.us
  • StumbleUpon
  • Reddit
  • Twitter
  • RSS

La nueva operación de Fort


En un reportaje con el Semanario Argentino en Miami Ricardo Fort reveló que se tomó unos días de descanso en los Estados Unidos antes de volver a Buenos Aires y comenzar con todos sus proyectos.

“Quería tomarme unos días de descanso y hacer un poco de shopping, comprarme algunas cosas pero realmente mi cabeza va mil y no puedo terminar de relajarme. Es que vengo de la temporada en Mar del Plata con la obra de teatro Fortuna y recientemente tuve que realizarme algunos arreglos en mi cuerpo”.

El empresario detalló que se operó por un problema de columna que ya llevaba varios años y que ocasionaba mucho dolor.

“La operación fue un éxito: tengo 18 tornillos en la columna y dos varillas de titanio desde abajo hasta arriba pero mi actitud positiva ante estos problemitas hacen que me recupere mucho mas rápido”.

Sobre la reciente confesión de Ricky Martin, quien dijo ser homosexual, sostuvo: “Soy muy respetuoso en la vida ajena. Lo que haga dentro de su casa, es su problema".

"También se habló mucho de mi sexualidad pero es un tema muy trillado que ya pasó. Creo que a la gente no le importa mi sexualidad. A la gente lo que le importa es lo que yo proyecto como artista, lo que sienten cuando me ven cantar y me doy cuenta a diario con todo el cariño que recibo de ellos”.

Fuente INFOBAE

  • Digg
  • Del.icio.us
  • StumbleUpon
  • Reddit
  • Twitter
  • RSS

+ populares

Últimos Comentarios de Fans de Fort