Los Fans dicen:

El curioso discurso de Ricardo Fort


El empresario y actual jurado de Bailando 2010 explicó los motivos de su fugaz renuncia a ShowMatch y el porqué de su regreso.

Ricardo Fort renunció la semana pasada a ShowMatch y viajó a Miami para alejarse de los conflictos y de las críticas que sufría desde varios programas de televisión.

Sin embargo su enojo duró pocos días y, tras un encuentro que tuvo en los Estados Unidos con Marcelo Tinelli, decidió volver al programa.

Anoche el empresario, cantante, actor y jurado de Bailando 2010 explicó los motivos de su renuncia y de su regreso al ciclo desde un atril y a modo de discurso en forma de "Cadena Nacional".

"Buenas noches participantes, público, estoy aquí para dar a conocer los motivos de mi alejamiento de ShowMatch. Sé que fue impulsivo y pido disculpas. No voy a pedir disculpas por la personalidad que tengo, ni por tomar distancia de todas las cosas horribles que se dijeron. No dejan de hablar de mí ni en mi ausencia. Me nombran hasta en los noticieros. Me gusta que hablen de mí, pues cada vez que me nombran alimentan mi fama. Pero sepan señoras y señores que los ataques duelen y mucho. Y más duele que vengan de personas a las que pareciera la moral es una planta que da moras”.

Durante su discurso, que duró varios minutos, Fort también se refirió a las críticas que recibió en los distintos programas, aunque prefirió no dar nombres de esas personas a las cuales hacía referencia.

“Me sentí tan mal con todas las agresiones que recibí que casi busco ayuda profesional en un psicólogo. Pero luego entendí que no debe ser fácil para algunos asimilar un ascenso tan rápido como el mío en este medio. Y mucho menos les debe gustar que haga la demostración de que hay una vida mejor, y la estoy disfrutando yo y no ellos. Haría una fortuna cosechando palos. Pero como la fortuna ya la tengo, me encanta gastarla. No tiene nada de malo ser hijo de un millonario, como tampoco tiene nada de malo ser un periodista de segunda selección que vive contando intimidades ajenas y faltándole el respeto a todo el mundo, no mide sus palabras y lastima con lo que dice”.

Fort también admitió que su ausencia en el programa no hizo bajar el rating de ShowMatch y explicó que el único que genera audiencia en el ciclo es su conductor y creador, Tinelli.

“Me duele que digan que pienso que soy el rating de ShowMatch. Yo no manejo el rating, yo manejo un Rolls Royce. El rating del programa es del sr. Marcelo Tinelli. Y yo sólo soy un componente más. Tal vez sea el componente más glamoroso, interesante, carismático y divertido del jurado. Pero vamos, sólo formo parte de un buen equipo, y como el carnaval dura sólo tres días, saquémonos las caretas, dejemos que cada uno viva como quiera, sin juzgar a nadie”.

Además dejó algunas exigencias para continuar en el programa, que obviamente tuvieron cierta cuota de humor e ironía.

"Ya lo dijo un político, renovación y cambio... así que propongo que hagamos borrón y cuenta nueva, y presento unas disposiciones, que espero sean aprobadas por las altas esferas de Ideas del Sur, para que reine la paz: Disposición 1: No se podrá hablar mal de mí en ningún programa. Disposición 2: A partir de mañana el ciclo “Este es el show” será conducido por Ricardo Fort y personajes invitados. Disposición 3: Los programas de Ideas del Sur tendrán que por lo menos chuparme las medias 10 minutos por emisión".

Finalmente el empersario volvió a cargar contra quienes lo critican y recordó que él es solamente un artista que desea que lo quieran.

"Abundan los opinólogos diciendo qué debo y qué no debo hacer, que dicen cómo debo comportarme, se ofenden cuando me expongo, pero se enojan cuando me callo. Este es mi momento y no voy a aceptar a aquellos que desde un sillón me quieran dar cátedra, y me insultan con un glosario de improperios dando proyecciones de sus propias miserias. Y más me duele que mis hijos tengan que escuchar a estos mediocres hablar con insultos hacia su padre. Al que le quepa el sayo que se lo ponga. El amor se construye. Entonces ¿cuál es el problema de esperar a que me quieran? Yo les abro mi corazón y mi vida, porque quiero que me quieran por lo que soy: un artista".

FUENTE INFOBAE

  • Digg
  • Del.icio.us
  • StumbleUpon
  • Reddit
  • Twitter
  • RSS

El Rolex que le regaló Fort a Tinelli


Fort le regaló a Tinelli un Rolex Yacht-Master II, de oro blanco macizo.

Aqui pueden verlo en la página oficial de Rolex

  • Digg
  • Del.icio.us
  • StumbleUpon
  • Reddit
  • Twitter
  • RSS

+ populares

Últimos Comentarios de Fans de Fort