Los Fans dicen:

Ricardo Fort en comercial de CREDIPAZ



Credipaz lanza su nueva campaña publicitaria: “Que lo pague Magoya, si ganás no pagás más”

La campaña representa una nueva e importante apuesta de la empresa, en materia publicitaria y de promoción. La misma se podrá ver oficialmente a partir de octubre, en televisión, radio y vía pública. Cuenta con la participación de Ricardo Fort, en el rol protagónico de “Magoya”.

La campaña comunica la nueva promoción que lanza Credipaz para sus clientes: “Que lo pague Magoya, si ganás no pagás más”. Cualquier persona saca un crédito en efectivo y si resulta ganadora de un sorteo, no paga más.

La idea, creatividad y estrategia de la campaña está a cargo de la agencia Dale! Publicidad Creativa, encargada de desarrollar los comerciales para televisión, radio y gráfica, que cuentan con la participación de Ricardo Fort, en el papel del millonario “Magoya”.

La campaña se podrá ver en distintos medios, como diarios, radio y televisión abierta y por cable. Y además, en transportes públicos (trenes y colectivos), estaciones, boletos de tren y vía pública.

Credipaz, con esta nueva campaña, tiene como objetivo afianzar su relación con nuevos y potenciales clientes, y fidelizar a los ya existentes, con una imagen de marca renovada y una atractiva promoción.









FUENTE EXITOINA

y CREDIPAZ (hay un video del backstage)

  • Digg
  • Del.icio.us
  • StumbleUpon
  • Reddit
  • Twitter
  • RSS

Ricardo Fort en Rosario: ya se vendieron el 30% de las entradas


Así lo confirmó en diálogo con IMPULSO Romina Freijomil, gerente de Marketing de City Center Rosario. El personaje mediático estará en la ciudad los días 29 y 30 de octubre

Tal como adelantó IMPULSO, los próximos 29 y 30 de octubre se presentará en el Centro de Convenciones de City Center Rosario la obra Fortuna, protagonizada por Ricardo Fort, una de las personalidades más famosas de la televisión argentina.

Serán dos funciones, una por cada día, y las entradas ya salieron a la venta hace aproximadamente un mes, con precios que van entre los 80 y 120 pesos.

De acuerdo a lo que explicó en diálogo con IMPULSO Romina Freijomil, gerente de Marketing de City Center, “la comercialización de las localidades de Fortuna va muy bien, y se registra, a más de dos semanas para que llegue la obra a Rosario, una venta cercana al 30 por ciento”.

Las entradas se pueden adquirir todos los días, entre las 12 del mediodía y las 5 de la mañana en el ingreso al casino o en www.citycenter-rosario.com.ar.

En cuanto a la trama de "Fortuna", es una obra que retrata parte de la vida del propio empresario Ricardo Fort, quien interpreta a un millonario, cuya hermana -preocupada por sus gastos- trae a una contadora para que lo controle antes de que su madre lo desherede. Pero además, se verá envuelto en un triángulo amoroso.

Sobre el escenario estará María Fernanda Callejón, Adriana Salgueiro, Anabel Cherubito, Claudia Fernández, Adrián Caballero y Felix Rossi, acompañando a Fort en esta historia de vida que también resulta ser una historia de amor.

Fuente: Redacción IMPULSONEGOCIOS.COM

  • Digg
  • Del.icio.us
  • StumbleUpon
  • Reddit
  • Twitter
  • RSS

+ populares

Últimos Comentarios de Fans de Fort