Los Fans dicen:

Ricardo Fort en tapa de revista CARAS



“Mi hijo me rogo que no vuelva al bailando”
Ricardo Fort tras el escandalo con Tinelli

Por Federico Levin

A medida que corrían los minutos la expectativa crecía aun más. Luego de una semana de peleas, discusiones y supuestas agresiones, “Bailando por un sueño” volvía a la pantalla de El Trece el lunes 1 de noviembre sin uno de sus jurados, Ricardo Fort (41), quien inesperadamente días antes había renunciado a su puesto y se embarcó rumbo a Miami con su hijo Felipe (6).



Tras dedicarle la emisión a la presidenta de la Nación, Cristina Fernández de Kirchner (57), Marcelo Tinelli (50) embistió con todo contra el heredero del imperio “FelFort”. En breves palabras lo trató de poco profesional, irrespetuoso y hasta dijo que después de este desplante duda de su seriedad a la hora de trabajar. “Siempre pensé que era una persona seria, pero, después de sus idas intempestivas, ahora lo dudo. Amo mi trabajo y jamás haría lo que hizo él”, dijo el conductor ante el aplauso de Aníbal Pachano (55) y Reina Reech (52), quien no pudo contener sus lágrimas ya que admitió que Fort muchas veces le faltó el respeto. Así arrancó el programa que tuvo un promedio de 35,5 puntos de rating, superando su media y registrando una de la emisiones más vistas del año.



Luego de un programa en donde se disparó munición pesada contra el millonario, Ricardo Fort eligió a CARAS para comunicarse desde la ciudad de la Florida, para explicar lo sucedido y asegurar que ésta no fue una renuncia más al certamen, sino la definitiva. “Decidí irme porque creo que ya cumplí un ciclo en el programa y la verdad es que me cansé de hacerme malasangre y tolerar las peleas que todo el tiempo buscaban tener conmigo. Me saturé, y además ya no me estaba gustando la imagen que se estaba generando sobre mí. Entonces decidí venir a Miami con mi hijo a descansar y disfrutar. Es más él no quiere que regrese de ninguna manera, ya me pidió que me olvide de ShowMatch”.



—¿Su hijo le pidió que renuncie a “Bailando por un sueño”?

—Yo renuncié por decisión propia, pero Felipe me pidió que no regrese más Él ve que atacan a su padre y, lógicamente, sufre Mi hijo me conoce, sabe cómo soy yo y cuando ve que me atacan o quieren crear un conflicto con mi persona, se pone mal Le duele ver cómo Virginia (Gallardo) se quiere pelear todos los días conmigo para ganar popularidad Con esa mujer compartí dos años, y mis hijos la apreciaban

—Volvamos a ShowMatch, porque Marcelo Tinelli tuvo palabras muy duras para con usted en la apertura del programa

—La verdad no vi nada de lo que sucedió Antes de viajar a Miami hablé con Marcelo y él me explicó que lo que dijo ya estaba grabado y que él no sabía todo lo que me había pasado antes de renunciar O sea, no sabía bien lo que pasó con el novio de Virginia, Guillermo García

Leé el resto de esta nota en la edición 1504 de Caras que está en tu Kiosco.

FUENTE CARAS

  • Digg
  • Del.icio.us
  • StumbleUpon
  • Reddit
  • Twitter
  • RSS

¡Impensado! Ricardo Fort le gana por knock out a Tinelli


De acuerdo al informe PulsoWeb elaborado por la consultora digital Weblosophy, en los blogs, en Twitter, Youtube y en Google, el impacto de Ricardo Fort en la web supera por knock out al de Marcelo Tinelli.

A lo largo de los últimos seis meses la cantidad de posteos que incluyeron los términos “Ricardo Fort” duplicaron y triplicaron diariamente a los que incluyeron los términos “Marcelo Tinelli”.

Además, durante los últimos 12 meses las búsquedas de los usuarios acerca de Ricardo Fort cuadruplicaron las de contenidos sobre Marcelo Tinelli.

Y más. En lo que se refiere a noticias publicadas por medios online también durante los últimos 12 meses, las que hacen referencia a Ricardo Fort superan por 5 o 6 veces las que tienen en sus titulares a Marcelo Tinelli.

La redes no se quedan atrás. La cantidad de tweets por minuto que incluyen los términos Ricardo Fort es 30 veces mayor a la cantidad de tweets que los que se refieren a Marcelo Tinelli.

A pesar de los años de presencia mediática que tiene Marcelo Tinelli en la televisión, el caudal de videos de Ricardo Fort subidos a YouTube supera en un 50% a los que se incorporaron con la etiqueta de Marcelo Tinelli.

Fuente Terra

  • Digg
  • Del.icio.us
  • StumbleUpon
  • Reddit
  • Twitter
  • RSS

+ populares

Últimos Comentarios de Fans de Fort