Los Fans dicen:

Fort: "Me acosté con hombres cuando era joven"


El mediático confesó haber tenido "sentimientos muy fuertes" hacia personas de su mismo sexo pero que, sin embargo, no es gay.

En medio de su regreso a la televisión de la mano de Ideas del Sur, Ricardo Fort hizo una revelación, después del misterio que supo construir en torno a su sexualidad: "Me he acostado con hombres cuando era joven pero no soy gay", disparó el mediático esta tarde en Este es el show, uno de los programas satélite de ShowMatch.

"Es algo que pasó en el pasado y en este momento no lo haría porque estoy enamorado de mi mujer", agregó, e insistió durante toda la entrevista que está "feliz" con su novia, Claudia Ciardone. Además, sostuvo que no se considera bisexual porque no le gustan los rótulos.

"¿Si lo volvería a hacer? Nunca se sabe", se preguntó y se contestó, cuando habló de sus relaciones pasadas con personas de su mismo sexo, y confesó que ha tenido "sentimientos fuertes por un hombre". "¿Si me gustan los hombres? Hay algunos que están buenos", continuó.

El ex jurado de "Bailando por un sueño" se encargó de desmentir una relación con Guido Süller, quien el año pasado aseguró por todos los medios que había sido pareja de Fort. "No, yo tengo buen gusto", respondió el mediático a esos rumores.

Las confesiones de Fort son una respuesta a Flavio Mendoza, quien en los últimos días amenazó con "mostrar videos" del empresario y lo llamó "mariquita". "¿Flavio, vos querés que yo diga que alguna vez me acosté con hombres? Te lo digo, sí, me he acostado con hombres cuando era joven", dijo Fort, y causó sorpresa en Zaira Nara, que estaba a su lado entrevistándolo, y los conductores José María Listorti y Denise Dumas. "Esto es primicia para Este es el show" , agregó.

Fuente: LaNacion

  • Digg
  • Del.icio.us
  • StumbleUpon
  • Reddit
  • Twitter
  • RSS

+ populares

Últimos Comentarios de Fans de Fort