Los Fans dicen:

Virginia Gallardo se desnuda para Playboy de Julio 2010





La ex novia de Ricardo Fort realizó una producción de fotos hot para la edición argentina de la famosa revista para adultos. La bailarina Virgina Gallardo, ex novia de Ricardo Fort, realizó una producción de fotos hot para la edición de julio de la revista Playboy.

La actual participante de Bailando por un sueño se animó a posar completamente desnuda para mostrar todas sus dotes físicas.

El nombre que la revista dio a las producción que hizo Virginia fue Diosa Fortuna , anunciando que en su interior la vedette se muestra "Provocadora y Caliente".

Recientemente Gallardo, que también forma parte de la obra de Fort, rechazó la propuesta de casamiento que le hizo el empresario, cantante y jurado del concurso de baile de ShowMatch.

Fuente PRIMERA PLANA MUNDIAL

  • Digg
  • Del.icio.us
  • StumbleUpon
  • Reddit
  • Twitter
  • RSS

4 Comentarios en "Virginia Gallardo se desnuda para Playboy de Julio 2010"

  1. natalia says:
    4 de agosto de 2010, 20:57

    ricardo, me parece bien que te hayas separado de virgiia demostro o ser buena para vos

  2. Anónimo Says:
    25 de septiembre de 2010, 0:52

    querido richard te adoro!!. pero veo muy mal que gastes dinero en tinelli o esos dos vivos del chato y hope. PARA QUE SI SON RE- FALSOS!!. MEJOR DONA DINERO PARA LOS CHICOS, ESCUELAS, COMEDORES .NNNOOO ESTAS OBLIGADO A DONAR NADA!. PERO SI GASTAS DINERO OSEA LO TIRAS POR ESOS FALSOS QUE SE BURLAN DE VOS SIEMPRE., EL Y SU PRODUCCION YA< QUE QUERES GASTAR HACELO PARA LOS NIÑOS DE LA CALLE , EDUCACION , COMEDORES. ENSEÑA DE COMO EN BRASIL POR EJEMPLO RECICLANDO HACE UN BUEN PROGRESO Y PARTICIPAN MUCHO POR EL MEDIO AMBIENTE!!. HACE ALGO ASI Y LA GENTE TE ADMIRARA Y AMARA UN POQUITO MAS YA QUE TIRAR DINERO POR ESOS!!! NO VALE LA PENA . LISTORTI , TINELLI, CHATO HOPE ,Y LOS GATOS QUE TUVISTE . VIRGINIA, ERIKA , ETC. BASTA!! MEJOR GASTAR DINERO POR GENTE NECESITADA! Y NO POR LOS QUE NO LES HACE FALTA NADA!!!!.ALESSANDRA DI LORENZI.GRACIAS!!

  3. Anónimo Says:
    2 de noviembre de 2010, 18:15

    LA VERDAD DA VERGUENZA AJENA FORT...YA NO LO SOPORTA NADIE...ES IMBANCABLE...NO SE COMO TE ANIMAS HACERLE ESTA PAGINA...

  4. Anónimo Says:
    3 de noviembre de 2010, 1:39

    Fort... le distes demasiado importancia a VIRGINIA no lo vale dicirle protituta es ofender a las prostituas! e una vulgar mujer q te uso!!!!!!

Publicar un comentario

+ populares

Últimos Comentarios de Fans de Fort