Ir al contenido principal

Ricardo Fort en la tapa de Pronto (por segunda vez) (nota completa escaneada)

FansDeFort.com.ar comparte con ustedes la nota de la revista Pronto donde Ricardo Fort salió en la tapa. La revista es la del 23 de diciembre de 2009 y lleva el número 699. Haciendo click sobre cada imagen pueden agrandar las mismas para una mejor lectura.








Comentarios

  1. Ricardo
    enfrentar la vida como lo haces, siendo autèntico y no dejar de soñar es atreverse a ser feliz, solo tù eres dueño de tu verdad, de tus espacios contigo mismo y esto es algo que la sociedad o el entorno no lo entiende porque el miedo los paraliza, es lo que a ti te tocò vivir y si lo haces con amor, sin dañar a los demàs, disfruta de tu èxito, del cariño de la gente, te deseo que este 2010 todo lo bueno se te duplique, Dios existe y està en todos nosotros, no lo dejes de lado.
    Bendiciones, Feliz Navidad

    Miryam Montes

    ResponderEliminar
  2. Soy de Uruguay,hace 4 horas que estoy leyendo las notas de Fort en todas las revistas,gracias por publicarlas!,veo a Fort hasta en la sopa(y eso me gusta!),por algo soy FortFanática!!! LO AMO!!!!

    ResponderEliminar
  3. QUE LINDO VER A OTRA COTERRÁNEA URUGUAYA FAN DE RICKY. YO LO SIGO DESDE EL PRIMER INSTANTE QUE APARECIÓ EN LA TELE. TAMBIÉN LO ADORO. ES LO MEJOR DE LA TELE.

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Entradas populares de este blog

Volvió Ricardo Fort

  FORT NIGHT SHOW AMERICA TV SÁBADOS 21 HS

Diego Maradona fue a ver la obra de Ricardo Fort en Mar del Plata

El Diez fue a ver Fort, una ilusión musical y luego visitó al millonario en su camarín. ¡Mirá las fotos! Diego Maradona y Ricardo Fort cenaron juntos en Mar del Plata. Se ve que pegaron tanta buena onda que El Diez decidió ir a ver Fort, una ilusión musical, la obra que protagoniza el millonario. Diego se acercó hasta el teatro Tío Curzio de la Feliz en el que se agolparon cientos de personas para recibirlo, vio la función y aplaudió de pie a su ya amigo Ricky. Además, el ex DT de la Selección visitó a Fort en su camarín en donde se los pudo ver relajados y distendidos compartiendo una agradable charla. Fuente y más fotos Ciudad.com

Ricardo Fort en tapa de revista CARAS

“Mi hijo me rogo que no vuelva al bailando” Ricardo Fort tras el escandalo con Tinelli Por Federico Levin A medida que corrían los minutos la expectativa crecía aun más. Luego de una semana de peleas, discusiones y supuestas agresiones, “Bailando por un sueño” volvía a la pantalla de El Trece el lunes 1 de noviembre sin uno de sus jurados, Ricardo Fort (41), quien inesperadamente días antes había renunciado a su puesto y se embarcó rumbo a Miami con su hijo Felipe (6). Tras dedicarle la emisión a la presidenta de la Nación, Cristina Fernández de Kirchner (57), Marcelo Tinelli (50) embistió con todo contra el heredero del imperio “FelFort”. En breves palabras lo trató de poco profesional, irrespetuoso y hasta dijo que después de este desplante duda de su seriedad a la hora de trabajar. “Siempre pensé que era una persona seria, pero, después de sus idas intempestivas, ahora lo dudo. Amo mi trabajo y jamás haría lo que hizo él”, dijo el conductor ante el aplauso de Aníbal Pachano (55) y R