Ir al contenido principal

Ricardo Fort en la tapa de Noticias (nota completa escaneada)

FansDeFort.com.ar comparte con ustedes la nota de la revista Noticias donde Ricardo Fort salió en la tapa. La revista es la del 24 de diciembre de 2009 y lleva el número 1720. Haciendo click sobre cada imagen pueden agrandar las mismas para una mejor lectura.







Comentarios

  1. Sos una gran mentira, en todos los aspectos, conseguiste una vida supuestamente exitosa y heterosexual con guita, nada mas que eso, si las palabras que reproducen las revistas son realmente tuyas sos patetico, y por mas que intentes ocultarlo todos lo saben.

    ResponderEliminar
  2. hacé el favor, a vos que decís que es una mentira. Es muy, muy real, y te lo vas a tener que rebancar porque es un capo total, un genio y lo adoran miles y miles de fans. que no les importa si es hetero o gay a vos que te importa su vida privada. Es un artista como otros y no se les anda preguntando sexualidad a los artistas.

    ResponderEliminar
  3. escuchame peluca, si vos al del segundo comentario... "ES un artista"... a vos te parece que este payaso es un artista? porque bailo en lo de Tinelli y canto "A mi manera", eso es ser un artista?

    ANDA A LA MIERDA!!

    SUSANA GIMENEZ ES UNA ARTISTA NO ESTE TROLO!!

    ResponderEliminar
  4. Die Kreatur muss sterben!
    Sterben!

    SACRIFIQUENLO !!

    ResponderEliminar
  5. Creo que no vale la pena ni pelearse, por este chabon !!! es mas me da verguenza estar escribiendo jaja pero se le acaba todo en 4 meses mas, asi son los argentinos !!! slds y feliz año.

    ResponderEliminar
  6. A vos,el que dijo que todo se le acaba en 4 meses: andá contando!!! ja,ja,ja!!! sos un nabo,nene, hay Ricardo Fort para rato, no entendiste nada!!!!

    ResponderEliminar
  7. Amo a Ricardo Fort!!! no tengo que defenderlo porque él solito se va a encargar de cerrarles la boca a todos!!!! y no me importa si es gay, no me importa para nada, me parece hermoso así como es, su cuerpo, su voz, me encanta!!! es un principe azul, y me hace soñar como me hacían soñar aquellos cuentos de hadas que leía una y otra vez en mi infancia, y me hace sentir bien como me sentía entonces, soñando con que existe el hombre perfecto,bello,fuerte,que nos rescata en un corcel blanco!!!...me encanta!!! Claro,ahora a este principe me lo imagino venir desnudo,con ese lomazo,en el corcel blanco...y bueno,es porque en vez de leer cuentos de hadas ahora navego en internet!!! Adriana

    ResponderEliminar
  8. "OBSCENO"????, SIIIII!!!, por eso NOS ENCANTA!!!!

    ResponderEliminar
  9. AL GIL O GILA DEL TERCER COMENTARIO. SI EL QUE CANTA DIVINAMENTE COMO ÉL Y BAILA REBIEN, COMO LE LLAMÁS PEDAZO DE NABO/A. ABOGADO, DENTISTA COMO CARAJO LE LLAMAS?????? ADEMAS UN SHOWMAN FENOMENAL, EN TEATRO LA VA A ARRUGAR. COMO LE LLAMÁS SOS UN/A IMBÉCIL.

    ResponderEliminar
  10. ADRIANA GENIAA!!!!!!!!!OPINO TODO LO MISMO....COMO TODAS SUS FANS ES LO MAS BELLO QUE HAY!!!!!!

    ResponderEliminar
  11. SI ES OBSCENO, GAY, HETERO, EXTRATERRESTRE, ETC. JUSTAMENTE POR ESA MEZCLA EXPLOSIVA ES QUE LO AMAMOS Y LO ADORAMOS Y LO REBANCAMOS. NADA DE LO QUE DIGAN DE NUESTRO RICKY NOS IMPORTA, AL CONTRARIO LO HACE MAS MISTERIOSO Y SEXY. JA VAYAN LLEVANDO.

    ResponderEliminar
  12. A A MÍ ME GUSTA COMO ES RICARDO FORT, MÁS ALLÁ DE TODO LO QUE DIGAN LOS ENVIDIOSOS, LOS CHISMOSOS, LOS GAY REPRIMIDOS, DIGAN LO QUE DIGAN A MI ME RE GUSTA, ME PUEDE. ES LO MÁS. CANTA GENIAL, ACTÚA GENIAL, ES UN TIPO GENIAL, ES UN ARTISTA, UNA ESTRELLA CON LUZ PROPIA, UN SHOWMAN. ES COMPLETO. ENCIMA UN LOMO COMO NINGUNO, SU MIRADA ME VUELVE LOQUITA. ES GANIAL!!!

    ResponderEliminar
  13. que asco me da este tipo y que lastima los idiotas q lo siguen, esta enfermo, diosss, se avivaran algun dia???

    ResponderEliminar
  14. de que cuerpo hablan??es totalmente desproporcionado, hiper operada el ridiculo y encima hermafrodita!!!

    ResponderEliminar
  15. HILDA E. (H.E.C.)7 de marzo de 2010, 10:16

    Por favor, señores que critican a Ricardo Fort, la envidia les brota de cada poro... me los imagino a Uds. viejos, feos, gordos, panzones, con una pelada que ya hace tiempo ha dejado de ser incipiente, miopes, bizcos, malolientes, orejudos, fofos, narigones, chuecos, rengos...

    Es muy posible que me equivoque, pero si ustedes no son así para nada y en cambio son muy bellos, por lo menos la que me parece que debe ser muy fea es el alma que tienen... debe ser muy negra.

    Amén.

    ResponderEliminar
  16. HILDA E. (H.E.C.)7 de marzo de 2010, 10:21

    Ricardo, recordá siempre que vas a estar en la vida rodeado de gente que te quiera y también de envidiosos.

    Pensá que si bien es desagradable lo que esta gente te dice, ellos están sufriendo horrores por ser como son.

    La gente como ésta te debe "resbalar". No te enganches porque eso es lo que ellos pretenden. Quieren verte enojado, peleado con todo el mundo...

    Reirte de ellos es tu mejor terapia, para vos y para tus fans.

    ResponderEliminar
  17. hilda, que pelotuda q sos! y encima debes ser una vieja chota y asquerosa. jaja, y criticas a la gente.
    el "fenomeno fort" es para gente pequeña de cerebro. por eso lo aman y les gusta. es lo poco q pueden entender.
    pongo este ejemplo: a mi fort me parece patetico, y me encanta cortazar, para los seguidores de fort, estoy seguro q nunca leyeron a cortazar, y q no lo entienden o se aburren con el.
    lamentablemente, en la argentina hay mas gente "fortista" q "cortarsista". somos el 3er mundo. obvio.

    ResponderEliminar
  18. ESTE SITIO ES EXCLUSIVO

    PARA LAS PERSONAS QUE AMAMOS

    A RICARDO FORT

    PUEDEN UBICAR SUS AGRESIONES EN

    SUS BLOGS O EN LA RED.

    AQUÍ NO HAY LUGAR PARA MALINTENSIONADOS

    QUE DEJAN MENSAJES COMO ESTOS!!!

    DE GRAN AGRESIVIDAD IMPROPIOS

    DE GENTE CULTA

    LOS SERES HUMANOS TENEMOS LIBERTAD

    DE ELECCIÓN Y DECIDIMOS A QUIEN ELEGIMOS

    RICARDO FORT ES NUESTRO ELEGIDO Y POR TALENTO

    POR SER HUMANO ETC...

    Y COMO CORTAZAR SUPO EXPRESAR:

    "Felices los que eligen,

    los que aceptan ser elegidos"

    ResponderEliminar
  19. COMO QUE ES MUY FEO DECIRSE

    "CORTARSISTA" Y NO "CORTACISTA"

    PERO SALVANDO EL ERROR

    NUNCA HUBIESE ADOPTADO ESTA FEA ACTITUD!!!

    ResponderEliminar
  20. jodeeeer, pero si además es feo de cojones!!! y todos los seguidores una bola de sesos huecos... Le tengo tanta envidia a este wey como a las colillas de las banquetas. Ale venga, ya podéis criticar.

    ResponderEliminar
  21. Sin ánimo de herirlos/las... ¿Me podrían decir qué ven de bueno en este personaje? ¿No advierten cómo maltrata al género femenino? ¿No les da pena que haya hecho venir al mundo a dos criaturas a las que no cría y, encima, las priva del amor materno? Quizá sea la profunda pena que inspira el desamor que lo rodeó toda su vida. Tal vez le enseñaron que el amor se compra y que las voluntades tienen precio...
    Es un pobre hombre. Un ser sin luz con rasgos de psicópata. Me preocupa que esa enfermedad sea vista como un atractivo por todo/as Uds. Lamento que idolatren a alguien sin talento alguno que sólo sabe lastimar de manera egoísta y se hizo famoso insultando gente. Una verdadera calamidad de nuestro tiempo...

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Entradas populares de este blog

Volvió Ricardo Fort

  FORT NIGHT SHOW AMERICA TV SÁBADOS 21 HS

Diego Maradona fue a ver la obra de Ricardo Fort en Mar del Plata

El Diez fue a ver Fort, una ilusión musical y luego visitó al millonario en su camarín. ¡Mirá las fotos! Diego Maradona y Ricardo Fort cenaron juntos en Mar del Plata. Se ve que pegaron tanta buena onda que El Diez decidió ir a ver Fort, una ilusión musical, la obra que protagoniza el millonario. Diego se acercó hasta el teatro Tío Curzio de la Feliz en el que se agolparon cientos de personas para recibirlo, vio la función y aplaudió de pie a su ya amigo Ricky. Además, el ex DT de la Selección visitó a Fort en su camarín en donde se los pudo ver relajados y distendidos compartiendo una agradable charla. Fuente y más fotos Ciudad.com

Ricardo Fort en tapa de revista CARAS

“Mi hijo me rogo que no vuelva al bailando” Ricardo Fort tras el escandalo con Tinelli Por Federico Levin A medida que corrían los minutos la expectativa crecía aun más. Luego de una semana de peleas, discusiones y supuestas agresiones, “Bailando por un sueño” volvía a la pantalla de El Trece el lunes 1 de noviembre sin uno de sus jurados, Ricardo Fort (41), quien inesperadamente días antes había renunciado a su puesto y se embarcó rumbo a Miami con su hijo Felipe (6). Tras dedicarle la emisión a la presidenta de la Nación, Cristina Fernández de Kirchner (57), Marcelo Tinelli (50) embistió con todo contra el heredero del imperio “FelFort”. En breves palabras lo trató de poco profesional, irrespetuoso y hasta dijo que después de este desplante duda de su seriedad a la hora de trabajar. “Siempre pensé que era una persona seria, pero, después de sus idas intempestivas, ahora lo dudo. Amo mi trabajo y jamás haría lo que hizo él”, dijo el conductor ante el aplauso de Aníbal Pachano (55) y R