Los Fans dicen:

El Rolex que le regaló Fort a Tinelli


Fort le regaló a Tinelli un Rolex Yacht-Master II, de oro blanco macizo.

Aqui pueden verlo en la página oficial de Rolex

  • Digg
  • Del.icio.us
  • StumbleUpon
  • Reddit
  • Twitter
  • RSS

6 Comentarios en "El Rolex que le regaló Fort a Tinelli"

  1. Anónimo Says:
    18 de agosto de 2010, 19:06

    papa acmite lo q sos no traigas novia cada rato sabemos q sos gay pedaso de maricon no te la bancas con nadie gil cara de MUñeco NO VES Q NADIE te defundio en el trece puto y vs le traes un rolex MARCELO MARICOn anda darle besos a SULLER o a PACHANO MARICON zulma lobato tiene mas fama q vs maricon

  2. Anónimo Says:
    20 de agosto de 2010, 19:13

    Ricardo, yo podría ser tu madre,más, me llamo como ella, Martha.
    Yo me doy cta.de la envidia que muchos te tienen, (J.Rial, por ej), pero, sé feliz, no te pongas a discutir con personas que no te llegan ni a los talones.
    Tratá de ser más tranquilo, no te pongas tan nervioso que te hace mal.
    Llegaste alto en poco tiempo, pero para mantenerlo, tenés que bajar un cambio, ponete tapones en los oídos si es necesario,pero no les des más espacio a nadie.
    Sobre tu orientación sexual, yo pienso que te gustan las mujeres,las mirás con unos ojos tan dulces, que no puedo pensar que no sean sinceros. Pero si fueras gay,qué problema? Dichosos en ese caso los hombres a quien amaras.
    No hagas más regalos valiosos hasta que no conozcas bien a la gente, porque hay muchos que eso es lo único que les interesa de vos: tu dinero.
    Y cuidalo un poco. No se si será tanto lo que tenés, pero mirá que llega un momento que se acaba.
    Seguí con tu sonrisa, que hace días que no te la veo. Disfruto cuando te veo enamorado, sonriente, feliz.
    No corras tanto,gozá con tus hijos que son divinos, goza la vida, pero de verdad, todos los días, en todo momento, aun cuando te atacan.
    Yo te quiero mucho, me inspirás ternura,sos un dulce que necesita todo el amor.
    Ojalá lo encuentres pronto. Que sea alguien que sólo le intereses vos.
    Yo por mi parte,te mando todo mi amor, un amor maternal que se que tenés, pero eso es lo que siento por vos.
    A levantar ese ánimo, quiero verte de nuevo sonreir.Sos un hombre grande, que tiene ese niño adentro, que aflora a cada rato. Y eso es lo que más me gusta de vos.
    Te mando un beso, y ojalá estas pocas líneas te hagan bien.
    Martha

  3. Anónimo Says:
    23 de agosto de 2010, 1:33

    SI LAS PERSONAS NECESITAN QUE MUESTRES UNA HUMILDAD QUE NO TENES PARA PODER QUERERTE ENTONCES NO PERDERIAS NADA Y ENTODO CASO LOS FALTOS DE HUMILDAD SERIAN ELLOS, CADA QUIEN ES LO QUE ES Y HACE LO QUE PUEDE. YO TE AMO Y PARA MI SOS MUY TALENTOSO, ADORO TU VOZ,TE ADMIRE CUANDO HICISTE EL FANTASMA EN SHOWMATCH, ME PARECE QUE HASTA TU OPERACION PODIAS BAILAR EXELENTE Y HABLO CON FUNDAMENTO, EN EL CAÑO HICISTE UNA PIRUETE Y ESO NO LO HACEN TODOS , TENES GRACIA, SOS CARISMATICO Y ADORO QUE NO TE CALLES NADA, MI OPINION ES QUE ES ESO MAS QUE TU PLATA LO QUE EN REALIDAD LES DUELE, PORQUE VOS NO NECESITAS CHUPARLES LAS MEDIAS A LOS DE "TRAYECTORIA" PARA NO PERDER EL LABURO Y ESO ES TODO, ELLOS SABEN QUE NO LOS NECESITAS Y TAL VEZ MAÑANA ACORDE A TU DINERO Y LAS POSIBILIDADES QUE ESO TE GENERA SEAN ELLOS QUIENES TE NECESITEN PARA QUE LES DES LABURO, ES DIFICIL DE ASUMIR PARA CARMEN O ANIBAL LLEGAR A OTRO PAIS COMO UNA ESTRELLA Y QUE LA PRIMERA PREGUNTA SE SOBRE FORT, CREO QUE AHI ESTA TODO EL PROBLEMA! PERO COMO VOS DECIS SOLO HAY QUE ESPERAR Y SALTAR ANTE LA MEDIOCRIDAD QUE SOLO TE BUSCA LE LENGUA PARA PODER ASI HACER SU SHOW COMO LA MOLE O VIRGINIA QUE APRENDIO RAPIDO Y SERA SU COMPAÑERA, YA NO DA, ENOJATE CON ALGUIEN DE MAS ALTURA MORAL Y ARTISTICA, UN BESO Y RE DESEO TODO EL EXITO PORQUE SUERTE TIENEN LOS MEDIOCRES!

  4. Anónimo Says:
    23 de agosto de 2010, 1:41

    SOS UN GENIO Y TE ADMIRO LAMENTO QUE LOS MEDIOCRES USEN SU TIEMPO EN OFENDERTE MIENTRAS VOS GRABAS UN CD, VAS AL JURADO,ACTUAS EN EL TEATRO, PRODUCIS DOS OBRAS PARA EL VERANO, GRABAS EN MTV, FIRMAS CONTRATOS CON PLAY BOY,HACES DE PADRE Y MADRE, ATENDES TUS NEGOCIOS CON TU REVISTA , EL PERFUME QUE SE AGOTO EN UNA SEMANA SEGUNN RABOLLINI, TUS DIBUJITOS ANIMADOS, Y TANTO MAS, ESO DEBERIA SER UN EJEMPLO PARA LOS IDIOTAS QUE NO TIENEN NADA QUE HACER MAS QUE USAR ESTE MEDIO PARA DECIR PAVADAS QUE NO DEJAN NADA MAS QUE MALA ONDA

  5. Anónimo Says:
    23 de agosto de 2010, 21:05

    ¿Quién le puede tener envidia a este tipo?, por favor...una persona tan soberbia...tan materialista, tan frívola!...Un poco de humildad "Ricardito"...



    P.D.: SALAMEE!!!!!!!!!!!

  6. Anónimo Says:
    3 de septiembre de 2010, 11:17

    trolo puto operado de mierda soy el primo el que se acosta con tu mujer putoooooo

Publicar un comentario

+ populares

Últimos Comentarios de Fans de Fort