Credipaz lanza su nueva campaña publicitaria: “Que lo pague Magoya, si ganás no pagás más”
La campaña representa una nueva e importante apuesta de la empresa, en materia publicitaria y de promoción. La misma se podrá ver oficialmente a partir de octubre, en televisión, radio y vía pública. Cuenta con la participación de Ricardo Fort, en el rol protagónico de “Magoya”.
La campaña comunica la nueva promoción que lanza Credipaz para sus clientes: “Que lo pague Magoya, si ganás no pagás más”. Cualquier persona saca un crédito en efectivo y si resulta ganadora de un sorteo, no paga más.
La idea, creatividad y estrategia de la campaña está a cargo de la agencia Dale! Publicidad Creativa, encargada de desarrollar los comerciales para televisión, radio y gráfica, que cuentan con la participación de Ricardo Fort, en el papel del millonario “Magoya”.
La campaña se podrá ver en distintos medios, como diarios, radio y televisión abierta y por cable. Y además, en transportes públicos (trenes y colectivos), estaciones, boletos de tren y vía pública.
Credipaz, con esta nueva campaña, tiene como objetivo afianzar su relación con nuevos y potenciales clientes, y fidelizar a los ya existentes, con una imagen de marca renovada y una atractiva promoción.
FUENTE EXITOINA
y CREDIPAZ (hay un video del backstage)
Comentarios
Publicar un comentario