Ir al contenido principal

Fort: "Me acosté con hombres cuando era joven"


El mediático confesó haber tenido "sentimientos muy fuertes" hacia personas de su mismo sexo pero que, sin embargo, no es gay.

En medio de su regreso a la televisión de la mano de Ideas del Sur, Ricardo Fort hizo una revelación, después del misterio que supo construir en torno a su sexualidad: "Me he acostado con hombres cuando era joven pero no soy gay", disparó el mediático esta tarde en Este es el show, uno de los programas satélite de ShowMatch.

"Es algo que pasó en el pasado y en este momento no lo haría porque estoy enamorado de mi mujer", agregó, e insistió durante toda la entrevista que está "feliz" con su novia, Claudia Ciardone. Además, sostuvo que no se considera bisexual porque no le gustan los rótulos.

"¿Si lo volvería a hacer? Nunca se sabe", se preguntó y se contestó, cuando habló de sus relaciones pasadas con personas de su mismo sexo, y confesó que ha tenido "sentimientos fuertes por un hombre". "¿Si me gustan los hombres? Hay algunos que están buenos", continuó.

El ex jurado de "Bailando por un sueño" se encargó de desmentir una relación con Guido Süller, quien el año pasado aseguró por todos los medios que había sido pareja de Fort. "No, yo tengo buen gusto", respondió el mediático a esos rumores.

Las confesiones de Fort son una respuesta a Flavio Mendoza, quien en los últimos días amenazó con "mostrar videos" del empresario y lo llamó "mariquita". "¿Flavio, vos querés que yo diga que alguna vez me acosté con hombres? Te lo digo, sí, me he acostado con hombres cuando era joven", dijo Fort, y causó sorpresa en Zaira Nara, que estaba a su lado entrevistándolo, y los conductores José María Listorti y Denise Dumas. "Esto es primicia para Este es el show" , agregó.

Fuente: LaNacion

Comentarios

  1. Hablan de Ricardo Fort, de envidia,que les importa su vida personal,cada uno hace de su cuerpo lo que quiere.
    Pero Pachano antes de hablar de Fort,tendria que mirar para atras.Fort es un Señor con todas las letras y bien puestas.
    Aparte tiene Frt una vos espectacular para cantar,y no creo que del jurado de showMacht la tenga,sin despreciar a Flavio Mendoza y Moria Casan.
    Me estraña de ciertas personas que estan el rubro teatral,que se presten a semejante vajeza,porque no piensan quienes son y de donde vienen.
    DEJENLO A RICARDO FORT TRANQUILO:

    ResponderEliminar
  2. Ricardo Fort con la pinta con su estilo,puede tener a sus pies un aren de mujeres,esa es la envidia,el tine porte,a mi no me interesa lo que fue de su pasado,a mi me importa su presente,en la vida todos somos seres humanos y cometemos herrores si no no seria mundo.
    ADELANTE RICARDO FORT.

    ResponderEliminar
  3. no me importa el pasado de ricardo,todos tenemos un pasado,yo me incluyo,no saben con ke darle y lo joden con lo de gay, a mi me interesa la persona,la escencia,y el me parece buena gente,yo lo kiero,y me gusta verlo en tv,besosss,y suerte richarddddd¡¡¡¡

    ResponderEliminar
  4. novolver a ser pobre, sabia ke fort seguia con ciardone,dichosa ,ke suerte tiene,justo a mi me haria falta un forttt,no tengo trabajo,y stoy agotada de buscar,tengo 50 añosss y mi tiempo ya paso,estoy pensando en cosas raras ,asi ke la ciardone de se de x afortunada estando al lado de ricardo y ke lo kuide,yo hoy ya ni para puchos tengo,y vengo con un grannnn bajonnn,este pais es injusto,el mundo es injusto,y yo hoyyy estoy cansada de seguir,asi que fort disfruta lo ke tenes xke es muy triste volver a ser pobre,adiosssss

    ResponderEliminar
  5. DALMA MARADONA: PLEASE!!!,FIRST DEJÁ DE CHOREARME
    EL "LERO LERO",Y Q DIEGO SE DISCULPE CON RICHARD.

    ResponderEliminar
  6. DALMA MARADONA:EL PREMIO: QUE PUEDAS USAR ESTE:http://is.gd/JNoknv

    ResponderEliminar
  7. DALMA MARADONA:SE DEBE DISCULPAR PÚBLICAMENTE!,OBVIO!!!

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Entradas populares de este blog

Volvió Ricardo Fort

  FORT NIGHT SHOW AMERICA TV SÁBADOS 21 HS

Diego Maradona fue a ver la obra de Ricardo Fort en Mar del Plata

El Diez fue a ver Fort, una ilusión musical y luego visitó al millonario en su camarín. ¡Mirá las fotos! Diego Maradona y Ricardo Fort cenaron juntos en Mar del Plata. Se ve que pegaron tanta buena onda que El Diez decidió ir a ver Fort, una ilusión musical, la obra que protagoniza el millonario. Diego se acercó hasta el teatro Tío Curzio de la Feliz en el que se agolparon cientos de personas para recibirlo, vio la función y aplaudió de pie a su ya amigo Ricky. Además, el ex DT de la Selección visitó a Fort en su camarín en donde se los pudo ver relajados y distendidos compartiendo una agradable charla. Fuente y más fotos Ciudad.com

Ricardo Fort en tapa de revista CARAS

“Mi hijo me rogo que no vuelva al bailando” Ricardo Fort tras el escandalo con Tinelli Por Federico Levin A medida que corrían los minutos la expectativa crecía aun más. Luego de una semana de peleas, discusiones y supuestas agresiones, “Bailando por un sueño” volvía a la pantalla de El Trece el lunes 1 de noviembre sin uno de sus jurados, Ricardo Fort (41), quien inesperadamente días antes había renunciado a su puesto y se embarcó rumbo a Miami con su hijo Felipe (6). Tras dedicarle la emisión a la presidenta de la Nación, Cristina Fernández de Kirchner (57), Marcelo Tinelli (50) embistió con todo contra el heredero del imperio “FelFort”. En breves palabras lo trató de poco profesional, irrespetuoso y hasta dijo que después de este desplante duda de su seriedad a la hora de trabajar. “Siempre pensé que era una persona seria, pero, después de sus idas intempestivas, ahora lo dudo. Amo mi trabajo y jamás haría lo que hizo él”, dijo el conductor ante el aplauso de Aníbal Pachano (55) y R