Los Fans dicen:

Ricardo Fort: Twitcam desde Miami

  • Digg
  • Del.icio.us
  • StumbleUpon
  • Reddit
  • Twitter
  • RSS

1 Comentario en "Ricardo Fort: Twitcam desde Miami"

  1. Carlos says:
    11 de agosto de 2013, 11:58

    Mi nombre es Beatriz y tengo un hijo con discapacidad que ama a Ricardo Fort, vivimos en Córdoba.
    Te escribo desde el correo de Carlos que es el hermano mayor de Diego
    Diego, que así se llama mi hijo quiere una máscara de Ricardo.
    Por nuestro pueblo, no la podemos conseguir y en Mercado Libre hay, pero están muy caras.
    La que está en esta página esta a $ 250 ?.
    Como hago para comprarla ?
    A donde le hago el depósito ?
    Me la enviarían por encomienda ?
    Desde ya mucha gracias, mi hijo no entiende la parte económica y esta desesperado por tenerla.
    Atte.
    Beatriz Ramseyer
    Teléfono 011-15-4057-9539
    info@universoluz.com.ar

Publicar un comentario en la entrada

+ populares

Últimos Comentarios de Fans de Fort