Los Fans dicen:

Fort presenta su biografía en la Feria del Libro


Ricardo Fort desembarcará el jueves 6 de mayo, a partir de las 17, en la Feria del Libro ya que firmará ejemplares del libro "Ricardo Fort, historia de vida", escrito por Néstor Montenegro, en el Stand 923, el cual se encuentra ubicado en el Pabellón Verde de la Rural.

En esta publicación de Ediciones Corregidor, la persona detrás del personaje abrió las puertas de su intimidad desde su pasado, para así poder comprender su presente. ¿Es ostentoso? ¿Es buen cantante? ¿Es realmente un artista?...

“Fort es el hombre del momento, qué bueno todo lo que está pasando con él. Lo digo con seriedad, la verdad es que es un tipo grosso, muy grosso. Me encantaría que subiera al escenario montado en sus Cadillacs… ¿Si soy fanático de él? No hay dudas. Ojalá siga así. Te repito: es mi ídolo y yo lo banco. Es muy grosso. No me pierdo ninguno de sus programas”, aseguró el músico Vicentico mientras que al compositor Gustavo Santaolalla se le escuchó decir: “Cuando vine a Buenos Aires a pasar las fiestas, me llamó la atención ver en las tapas de las revistas de actualidad a una persona que no conocía. Por casualidad, haciendo zapping, lo vi cantar. Me pareció que lo hacía bastante bien y tenía mucha energía. Ojalá no sea como muchos personajes que salen de estos realities y al poco tiempo desaparecen”.

Por su parte la afamada intérprete Estela Raval aseveró: “Ricardo Fort me cae muy simpático, muy agradable. Está buscando de adentro un montón de cosas que quería hacer, en principio cantar, cosa que hace muy bien. Es muy generoso, se acuerda de todos los artistas y le da trabajo a mucha gente. Yo no lo critico. Te puede gustar o no pero para mí Ricardo no es criticable. Es un hombre que le está dando posibilidades a mucha gente, incluso olvidada…”.

Fuente 24con y corregido

  • Digg
  • Del.icio.us
  • StumbleUpon
  • Reddit
  • Twitter
  • RSS

1 Comentario en "Fort presenta su biografía en la Feria del Libro"

  1. Anónimo Says:
    4 de mayo de 2010, 13:58

    chicos, la firma se pasó para el jueves a las 17, vayan!

Publicar un comentario

+ populares

Últimos Comentarios de Fans de Fort