Los Fans dicen:

Ricardo Fort ya tiene un Roll Royce en Argentina


No conforme con tener dos Roll Royce en Miami, uno en color blanco y otro en negro, Ricardo Fort mando a traer un tercer auto de Inglaterra.

Al parecer y según pudo averiguar Ciudad.com la nueva adquisición del empresario chocolatero llegó la semana pasada, y el lunes por la mañana ya manejaba su tercer Roll Royce color plata por las calles de Buenos Aires.

"No les voy a mentir, la verdad que es un poco complicado manejar semejante auto con tanta inseguridad por eso me mande a traer dos motos BMW para que mis guardaespaldas me custodien cada vez que salga", le aseguró a Ciudad.com.

La primera aparición pública con su nuevo auto va a ser esta noche en ShowMatch cuando Marcelo Tinelli presente a los cinco jurados de Bailando por un sueño y el morocho haga su llegada a las instalaciones de Ideas del Sur con el vehículo que tiene un precio mínimo de 500.000 euros.

"No te digo que lo voy a usar todos los días pero para ocasiones importantes seguro", finalizó Fort que tuvo algún cambio de parecer con su mamá Martha cuando se enteró de la nueva compra del empresario.

Fuente CIUDAD

  • Digg
  • Del.icio.us
  • StumbleUpon
  • Reddit
  • Twitter
  • RSS

1 Comentario en "Ricardo Fort ya tiene un Roll Royce en Argentina"

  1. Anónimo Says:
    6 de mayo de 2010, 7:39

    Me alegro, ya que te envio, como fan tuya, y de tu amigo martin wullich,un abrazo y felicitaciones, amo al que puede hhacer lo que quiere cuando quiere,SI TE AMAN,SE ALEGRARAN, PERO SI TE ENVIDIAN,RABIARAN...BESOS CRISTINA.

Publicar un comentario

+ populares

Últimos Comentarios de Fans de Fort