Ir al contenido principal

El curioso discurso de Ricardo Fort


El empresario y actual jurado de Bailando 2010 explicó los motivos de su fugaz renuncia a ShowMatch y el porqué de su regreso.

Ricardo Fort renunció la semana pasada a ShowMatch y viajó a Miami para alejarse de los conflictos y de las críticas que sufría desde varios programas de televisión.

Sin embargo su enojo duró pocos días y, tras un encuentro que tuvo en los Estados Unidos con Marcelo Tinelli, decidió volver al programa.

Anoche el empresario, cantante, actor y jurado de Bailando 2010 explicó los motivos de su renuncia y de su regreso al ciclo desde un atril y a modo de discurso en forma de "Cadena Nacional".

"Buenas noches participantes, público, estoy aquí para dar a conocer los motivos de mi alejamiento de ShowMatch. Sé que fue impulsivo y pido disculpas. No voy a pedir disculpas por la personalidad que tengo, ni por tomar distancia de todas las cosas horribles que se dijeron. No dejan de hablar de mí ni en mi ausencia. Me nombran hasta en los noticieros. Me gusta que hablen de mí, pues cada vez que me nombran alimentan mi fama. Pero sepan señoras y señores que los ataques duelen y mucho. Y más duele que vengan de personas a las que pareciera la moral es una planta que da moras”.

Durante su discurso, que duró varios minutos, Fort también se refirió a las críticas que recibió en los distintos programas, aunque prefirió no dar nombres de esas personas a las cuales hacía referencia.

“Me sentí tan mal con todas las agresiones que recibí que casi busco ayuda profesional en un psicólogo. Pero luego entendí que no debe ser fácil para algunos asimilar un ascenso tan rápido como el mío en este medio. Y mucho menos les debe gustar que haga la demostración de que hay una vida mejor, y la estoy disfrutando yo y no ellos. Haría una fortuna cosechando palos. Pero como la fortuna ya la tengo, me encanta gastarla. No tiene nada de malo ser hijo de un millonario, como tampoco tiene nada de malo ser un periodista de segunda selección que vive contando intimidades ajenas y faltándole el respeto a todo el mundo, no mide sus palabras y lastima con lo que dice”.

Fort también admitió que su ausencia en el programa no hizo bajar el rating de ShowMatch y explicó que el único que genera audiencia en el ciclo es su conductor y creador, Tinelli.

“Me duele que digan que pienso que soy el rating de ShowMatch. Yo no manejo el rating, yo manejo un Rolls Royce. El rating del programa es del sr. Marcelo Tinelli. Y yo sólo soy un componente más. Tal vez sea el componente más glamoroso, interesante, carismático y divertido del jurado. Pero vamos, sólo formo parte de un buen equipo, y como el carnaval dura sólo tres días, saquémonos las caretas, dejemos que cada uno viva como quiera, sin juzgar a nadie”.

Además dejó algunas exigencias para continuar en el programa, que obviamente tuvieron cierta cuota de humor e ironía.

"Ya lo dijo un político, renovación y cambio... así que propongo que hagamos borrón y cuenta nueva, y presento unas disposiciones, que espero sean aprobadas por las altas esferas de Ideas del Sur, para que reine la paz: Disposición 1: No se podrá hablar mal de mí en ningún programa. Disposición 2: A partir de mañana el ciclo “Este es el show” será conducido por Ricardo Fort y personajes invitados. Disposición 3: Los programas de Ideas del Sur tendrán que por lo menos chuparme las medias 10 minutos por emisión".

Finalmente el empersario volvió a cargar contra quienes lo critican y recordó que él es solamente un artista que desea que lo quieran.

"Abundan los opinólogos diciendo qué debo y qué no debo hacer, que dicen cómo debo comportarme, se ofenden cuando me expongo, pero se enojan cuando me callo. Este es mi momento y no voy a aceptar a aquellos que desde un sillón me quieran dar cátedra, y me insultan con un glosario de improperios dando proyecciones de sus propias miserias. Y más me duele que mis hijos tengan que escuchar a estos mediocres hablar con insultos hacia su padre. Al que le quepa el sayo que se lo ponga. El amor se construye. Entonces ¿cuál es el problema de esperar a que me quieran? Yo les abro mi corazón y mi vida, porque quiero que me quieran por lo que soy: un artista".

FUENTE INFOBAE

Comentarios

  1. FORT NO EXISTIS ANDA A TRABAJAR ,TU SOBERBIA NO AGRADA A NADIE SOS VIOLENTO E INTOLERABLE .SOS UN RICO POBRE...

    ResponderEliminar
  2. Ricardo, lo único que puede hacer callar a esa gente que te ataca, es NO PRESTARLES NINGUNA ATENCION.

    Hablá de cosas lindas con el periodismo.

    Mientras sigas escuchando a la gente que te insulta y les sigas respondiendo, esa gente va a seguir sacando provecho de vos.

    A Reina no la menciones nunca más. Es una necia.

    Tratá de SUMAR AMIGOS, no enemigos.

    Sé que no te gustan los consejos, pero permitímelo porque sé que podés cambiar la mentalidad de algunas personas. No de todas, pero si de muchas.

    Y no pierdas la sonrisa, Ricardo.

    Un besote de tu fan Nº 1.

    ResponderEliminar
  3. Al administrador del blog, por favor que quite ese comentario que ofende a Ricardo, de Anónimo del 4 de agosto a las OO:14, ya que si quiere criticarlo tiene otros lados donde hacerlo, no en este lugar.

    ResponderEliminar
  4. Que envidian le tienen !!! cuanto odio gente por favor!!!

    ResponderEliminar
  5. no entiendo como pueden ser fans de alguien que se cree ser dios, que no le importa un carajo ni siquiera la vida de sus propios hijos, y q los utiliza para que las personas crean q es humano...Que persona tan soberbia...que denigra a cuanta mujer estuvo a su lado, y sale hablando de sus intimidades, de lo que da (como supuesto regalo) y luego le pide que lo devuelvan. Presten atencion...no se puede ser tan mediocre.

    ResponderEliminar
  6. Todas las personas nacen como original y la mayoría mueren como copia, este fort, es una mezcla de muchas cosas... mucha porquería... mucha corrupción... y en especial, lo que quiero destacar, es que al final, cuando ya no le quede nada... morira solo... porque nadie nunca lo quiso de verdad

    ResponderEliminar
  7. hola les dejo un link de descarga de un remix de ricardo
    http://search.4shared.com/q/1/Dj-OsC@R-SeGoViA%20

    ResponderEliminar
  8. fort soy tu fans numero 1 esta bien sos un tipo genial haces lo q queres sin pedirle nada a nadie y disfrutas de la vida en eso consiste...la vida es corta...solo queria q supieras q soy uruguaya te miro y te sigo en todos tus programas pero aunq me da verguenza queria saber si me podes ayudar ya q sos un tipo a todo dar soy madre soltera con dos niños y no tengo trabajo ni dinero podrias ayudarme en algo con poco me estarias ayudando mucho te dejo mi cel..098039958 te lo agradeceria toda la vida es mas te lo iria pagando por fi te pido ayuda soy sandra gracias

    ResponderEliminar
  9. Dejense de joder y comprense una vida. Gastar tiempo en armar una pagina en alguien que lo unico que hace es florear el dinero heredado por su familia. Despues, no sabe hacer nada? Que logro pueden decir de este personaje? Que cosa importante dijo o hizo? Cual es el motivo para hacerle una pagina????? Por favor, que alguien responda.

    ResponderEliminar
  10. JAJAJA YO PENSABA YA Q ERA INCREIBLE Q EXISTA UN PELOTUDO COMO FORT, PERO BUE CON DINERO CUALQUIER IDIOTA SE HACE FAMOSO, PERO DE AHI A HACELE UN BLOG JAJAJA , DIOS MIO INCREIBLE Q EXISTA GENTE ASI, MI GRAN PREGUNTA PARA LOS Q DICEN Q SE LO BARDEA POR ENVIDIA ES... ENVIDIA DE Q???? DEL DINERO Q SE GANO ROMPIENDOSE EL CULO SERA??? PORQ PARA ENVIDIARLE NO TIENE NADA

    ResponderEliminar
  11. for..das lastima sos un palmeton..tenes que dejar bailando realmente tiene razon gacobo te gusta el pinocho..

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Entradas populares de este blog

Volvió Ricardo Fort

  FORT NIGHT SHOW AMERICA TV SÁBADOS 21 HS

Diego Maradona fue a ver la obra de Ricardo Fort en Mar del Plata

El Diez fue a ver Fort, una ilusión musical y luego visitó al millonario en su camarín. ¡Mirá las fotos! Diego Maradona y Ricardo Fort cenaron juntos en Mar del Plata. Se ve que pegaron tanta buena onda que El Diez decidió ir a ver Fort, una ilusión musical, la obra que protagoniza el millonario. Diego se acercó hasta el teatro Tío Curzio de la Feliz en el que se agolparon cientos de personas para recibirlo, vio la función y aplaudió de pie a su ya amigo Ricky. Además, el ex DT de la Selección visitó a Fort en su camarín en donde se los pudo ver relajados y distendidos compartiendo una agradable charla. Fuente y más fotos Ciudad.com

Ricardo Fort en tapa de revista CARAS

“Mi hijo me rogo que no vuelva al bailando” Ricardo Fort tras el escandalo con Tinelli Por Federico Levin A medida que corrían los minutos la expectativa crecía aun más. Luego de una semana de peleas, discusiones y supuestas agresiones, “Bailando por un sueño” volvía a la pantalla de El Trece el lunes 1 de noviembre sin uno de sus jurados, Ricardo Fort (41), quien inesperadamente días antes había renunciado a su puesto y se embarcó rumbo a Miami con su hijo Felipe (6). Tras dedicarle la emisión a la presidenta de la Nación, Cristina Fernández de Kirchner (57), Marcelo Tinelli (50) embistió con todo contra el heredero del imperio “FelFort”. En breves palabras lo trató de poco profesional, irrespetuoso y hasta dijo que después de este desplante duda de su seriedad a la hora de trabajar. “Siempre pensé que era una persona seria, pero, después de sus idas intempestivas, ahora lo dudo. Amo mi trabajo y jamás haría lo que hizo él”, dijo el conductor ante el aplauso de Aníbal Pachano (55) y R