Los Fans dicen:

La peor noticia

MURIÓ RICARDO FORT

  • Digg
  • Del.icio.us
  • StumbleUpon
  • Reddit
  • Twitter
  • RSS

5 Comentarios en "La peor noticia"

  1. Rodrigo S. Says:
    25 de noviembre de 2013, 13:48

    Para Ricardo Fort: Espero que descanses en paz y tengas mucha felicidad desde el cielo, que puedas cuidar y guiar a tus hijos y a tus seres queridos desde alla, y te agradezco por hacer soñar y entrener a millones de argentinos, como yo. Que en paz descanses, y encuentres la maxima felicidad y plenitud desde alla!

  2. Anita Di Salvo says:
    25 de noviembre de 2013, 23:24
    Este comentario ha sido eliminado por el autor.
  3. Anónimo Says:
    26 de noviembre de 2013, 18:28

    lamento mucho la perdida de una gran persona,seguiras siempre entre nosotros, mi pésame

  4. Anónimo Says:
    27 de noviembre de 2013, 16:19

    lamentable perdida, y mas lamentable aun como lo trato la familia ni muerto respeto su voluntad esperemos q sus hijos queden en buenas manos con alguien q realmente se preocupe por ellos y NO por los millones que heredaron!!!

  5. FANS DE RICKY Says:
    27 de noviembre de 2013, 22:28

    Gente,
    somos fans de Ricky, y como todos nos encontramos super dolidos por su fallecimiento pero también por toda esta situación que se dió de no haber podido despedirnos de nuestro ídolo como a él le hubiera gustado. Es por eso que decidimos armar nuestro propio evento para poder recordarlo como él realmente se lo merecía, cerca del cariño de su gente.
    Tuvimos la suerte de conseguir este chaleco original que usó Ricardo (gracias loreeeee) y que para nosotros captura el momento de su verdadera consagración ante la gente.
    Es el que usó en la semifinal del bailando 2009 cuando eliminó a la Ritó. Ricky tenia que bailar Michael Jackson y no pudo por su lesion en la rodilla, pero el ganó igual.
    A todo pulmón conseguimos un espacio para poder mostrarlo y compartirlo y que asi su gente pueda acercarse y dejarle todos los mensajes y ofrendas que no pudimos darle durante el velorio.
    Nosotros confiamos en que los mensajes si son de amor y paz y buenos deseos le van a llegar. Les pedimos por favor que no vengan a tirar mala onda ni hablar mal de Ricardo, es solo algo hecho con esfuerzo y con el corazón para toda la gente que lo quería de verdad.
    VAMOS A DEMOSTRARLE A RICARDO TODO EL CARIÑO DE SU GENTE
    LOS ESPERAMOS EN SÁNCHEZ DE BUSTAMANTE 1186, BARRIO DE ALMAGRO, ESTE VIERNES 29 A PARTIR DE LAS 18 HS. EL LUGAR ES RE CERCA DE LA SALA VELATORIA DONDE NO NOS DEJARON ENTRAR EL OTRO DIA.
    LA ENTRADA ES GRATIS Y ABIERTA A LOS FANS DEL CORAZON, DIFUNDAN ENTRE LOS QUE LOS QUERIAMOS
    PUEDEN TRAER TODO LO QUE LE QUIERAN DEJAR A RICKY

    https://www.facebook.com/events/535997133156220/?context=create

Publicar un comentario

+ populares

Últimos Comentarios de Fans de Fort