Ir al contenido principal

La peor noticia

MURIÓ RICARDO FORT

Comentarios

  1. Para Ricardo Fort: Espero que descanses en paz y tengas mucha felicidad desde el cielo, que puedas cuidar y guiar a tus hijos y a tus seres queridos desde alla, y te agradezco por hacer soñar y entrener a millones de argentinos, como yo. Que en paz descanses, y encuentres la maxima felicidad y plenitud desde alla!

    ResponderEliminar
  2. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  3. lamento mucho la perdida de una gran persona,seguiras siempre entre nosotros, mi pésame

    ResponderEliminar
  4. lamentable perdida, y mas lamentable aun como lo trato la familia ni muerto respeto su voluntad esperemos q sus hijos queden en buenas manos con alguien q realmente se preocupe por ellos y NO por los millones que heredaron!!!

    ResponderEliminar
  5. Gente,
    somos fans de Ricky, y como todos nos encontramos super dolidos por su fallecimiento pero también por toda esta situación que se dió de no haber podido despedirnos de nuestro ídolo como a él le hubiera gustado. Es por eso que decidimos armar nuestro propio evento para poder recordarlo como él realmente se lo merecía, cerca del cariño de su gente.
    Tuvimos la suerte de conseguir este chaleco original que usó Ricardo (gracias loreeeee) y que para nosotros captura el momento de su verdadera consagración ante la gente.
    Es el que usó en la semifinal del bailando 2009 cuando eliminó a la Ritó. Ricky tenia que bailar Michael Jackson y no pudo por su lesion en la rodilla, pero el ganó igual.
    A todo pulmón conseguimos un espacio para poder mostrarlo y compartirlo y que asi su gente pueda acercarse y dejarle todos los mensajes y ofrendas que no pudimos darle durante el velorio.
    Nosotros confiamos en que los mensajes si son de amor y paz y buenos deseos le van a llegar. Les pedimos por favor que no vengan a tirar mala onda ni hablar mal de Ricardo, es solo algo hecho con esfuerzo y con el corazón para toda la gente que lo quería de verdad.
    VAMOS A DEMOSTRARLE A RICARDO TODO EL CARIÑO DE SU GENTE
    LOS ESPERAMOS EN SÁNCHEZ DE BUSTAMANTE 1186, BARRIO DE ALMAGRO, ESTE VIERNES 29 A PARTIR DE LAS 18 HS. EL LUGAR ES RE CERCA DE LA SALA VELATORIA DONDE NO NOS DEJARON ENTRAR EL OTRO DIA.
    LA ENTRADA ES GRATIS Y ABIERTA A LOS FANS DEL CORAZON, DIFUNDAN ENTRE LOS QUE LOS QUERIAMOS
    PUEDEN TRAER TODO LO QUE LE QUIERAN DEJAR A RICKY

    https://www.facebook.com/events/535997133156220/?context=create

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Entradas populares de este blog

Volvió Ricardo Fort

  FORT NIGHT SHOW AMERICA TV SÁBADOS 21 HS

Diego Maradona fue a ver la obra de Ricardo Fort en Mar del Plata

El Diez fue a ver Fort, una ilusión musical y luego visitó al millonario en su camarín. ¡Mirá las fotos! Diego Maradona y Ricardo Fort cenaron juntos en Mar del Plata. Se ve que pegaron tanta buena onda que El Diez decidió ir a ver Fort, una ilusión musical, la obra que protagoniza el millonario. Diego se acercó hasta el teatro Tío Curzio de la Feliz en el que se agolparon cientos de personas para recibirlo, vio la función y aplaudió de pie a su ya amigo Ricky. Además, el ex DT de la Selección visitó a Fort en su camarín en donde se los pudo ver relajados y distendidos compartiendo una agradable charla. Fuente y más fotos Ciudad.com

Ricardo Fort en tapa de revista CARAS

“Mi hijo me rogo que no vuelva al bailando” Ricardo Fort tras el escandalo con Tinelli Por Federico Levin A medida que corrían los minutos la expectativa crecía aun más. Luego de una semana de peleas, discusiones y supuestas agresiones, “Bailando por un sueño” volvía a la pantalla de El Trece el lunes 1 de noviembre sin uno de sus jurados, Ricardo Fort (41), quien inesperadamente días antes había renunciado a su puesto y se embarcó rumbo a Miami con su hijo Felipe (6). Tras dedicarle la emisión a la presidenta de la Nación, Cristina Fernández de Kirchner (57), Marcelo Tinelli (50) embistió con todo contra el heredero del imperio “FelFort”. En breves palabras lo trató de poco profesional, irrespetuoso y hasta dijo que después de este desplante duda de su seriedad a la hora de trabajar. “Siempre pensé que era una persona seria, pero, después de sus idas intempestivas, ahora lo dudo. Amo mi trabajo y jamás haría lo que hizo él”, dijo el conductor ante el aplauso de Aníbal Pachano (55) y R