Ir al contenido principal

La semana de las estrellas


Por Ricardo Marín
De la Redacción de LA NACION

Cuando la temporada televisiva empieza a entrar en zonas en que las luchas por la audiencia se convierten rápidamente en verdaderas peleas de fondo, los canales sacan al ruedo a sus mejores gladiadores. Y, al parecer, esta semana es aquella en la que se verifica este suceso.

Entre esta noche y el próximo domingo, las tres estrellas más rutilantes del firmamento televisivo vernáculo, Marcelo Tinelli, Mirtha Legrand y Susana Giménez (nombrados en estricto orden de aparición) estarán nuevamente al frente de sus programas en sus respectivos canales. Hoy, ShowMatch, desde El Trece; pasado mañana, Almorzando con Mirtha Legrand , desde América y el domingo, Susana Giménez , desde Telefé, convocarán en una nueva temporada a sus seguidores y aportarán seguramente mejores resultados de audiencia para sus emisoras.
Lo que preparan

En este nuevo año, ShowMatch tendrá una estructura dual. La emisión de los lunes se convertirá en un gran show, en el que habrá musicales con artistas nacionales e internacionales, humor, la actuación de los Midachi, un concurso entre distintas localidades del interior que se llamará "Baila, Argentina", las cámaras ocultas llamadas "Misiones solidarias" (que ya generaron polémica), partidos de fútbol de salón (showbol ) y especiales, como el policial que protagonizaron Tinelli con Nicolás Vázquez, que se verá en este primer programa.

Para su vuelta de pasado mañana, Mirtha Legrand tiene preparado concretar lo que no pudo hacer en su almuerzo de despedida en Mar del Plata este año: sentar a su mesa a Antonio Gasalla. Aclarados los malentendidos por los que el protagonista de Más respeto que soy tu madre no fue a ese programa -ciertas desprolijidades que cometió la producción al invitarlo primero a un almuerzo a solas, para después cambiar los planes sin avisarle de la manera correcta-, Gasalla compartirá la mesa del inicio de temporada de Mirtha con Enrique Pinti.

Por su parte, entre las cosas que prepara Susana Giménez para su regreso lo más destacado está dado por la presencia de un flamante ballet y un nuevo coreógrafo: Darío Petruzzio.

Detalles del nuevo ShowMatch

El programa de ShowMatch de hoy, a las 22.30, en El Trece, empezará con un gran espectáculo de coreografía, de la que participan 220 bailarines, que dura unos 5 minutos e incluye un cuadro acuático de compleja producción.

Luego de eso estará también la nota que le hizo Tinelli a Lionel Messi en Barcelona, después del partido que le ganó el equipo catalán por 4 a 1 al Arsenal, por la semifinal de la Champions League. Además: un recital de Ricardo Montaner y un musical de Ricardo Fort, que después estará con su imitador, Martín Bossi. Pero la estrella de la noche será el policial que se grabó especialmente para esta emisión y dura 25 minutos. En el mismo, además de Tinelli y Vázquez, que interpretan a una pareja de investigadores de una fuerza policial especial, actúan Bárbara Attias, Natalia Botti, Victoria Onetto, Rodolfo Ranni, José Luis Gioia y Victoria Vanucci. La grabación duró 5 días y se hizo casi enteramente en exteriores. En las escenas hay mucha acción, con tiroteos y autos que explotan. Para ese tipo de escenas, Vázquez y Tinelli tuvieron que someterse a un entrenamiento especial.

Los lunes también está previsto que participe Fredy Villarreal para hacer imitaciones con máscaras y que actúe el trío Midachi, aunque no se sabe si en el debut habrá tiempo para que aparezcan, dada la cantidad de números programados.

Con el correr de las semanas aparecerán también el "Baila Argentina" y el "Showbol". Para el primero de estos segmentos, la producción les propuso a los habitantes de distintos lugares del interior hacer cuadros musicales en lugares públicos. Para ello entrenaron a los participantes y grabaron los espectáculos. Ahora se mostrará el resultado de ese trabajo, de a dos localidades por lunes, y los televidentes votarán por teléfono cuál les parece mejor entre ellas.

El otro segmento al que se apuesta fuerte es el de los partidos de show-bol, que empezarán a salir dentro de unas tres semanas. En ellos, el equipo de Tinelli (cuya alineación se mantiene en secreto) aceptará desafíos de otras escuadras, como la que representa a Valientes , por ejemplo.

Los otros tres días de la semana, el programa estará dedicado a "Bailando por un sueño 2010", del que participaran las modelos Florencia Tesouro, Sabrina Rojas, Belén Francese, Sofía Zamolo, Evangelina Anderson, Violeta Lo Re, Paula Chaves, Virginia Gallardo, Jesica Cirio, Luciana Salazar, Zaira Nara, Amalia Granata y Victoria Vannucci; las actrices Emilia Attias, Sofía Pachano y la "Niña" Loly; las bailarinas Paola Miranda, Sara Jones (Paddy), Silvina Escudero, Juana Repetto y Andrea Ghidone; los actores Lorenzo Lamas y Matías Alé; el coreógrafo Flavio Mendoza, el cantante Miguel Piñera, la cocinera Jimena Monteverde, la cantante Lola Ponce y el boxeador la "Mole" Moli.

El jurado estará integrado por Graciela Alfano, Carmen Barbieri, Reina Reech, Aníbal Pachano y Ricardo Fort.

Tiros y danza Los participantes de "Bailando por un sueño 2010" serán los protagonistas tres días a la semana. Arriba, izquierda: imágenes de la superproducción policial de Tinelli con Nicolás Vázquez que se verá en el debut

Fuente LA NACION

Comentarios

  1. AQUI TAMBIEN ESTOY RICARDO, EN TU BUSQUEDA DESESPERADA DE UNA ADICTA A VOS, A TU ESENCIA, TU SER, TU SONRISA, TUS LAGRIMAS, ALEGRIAS Y ENOJOS, TODO LO QUE SOS ES POCO PARA DECIRLO, BRILLAS, TE DESTACAS EN DONDE ESTES, Y DONDE NO ESTAS IGUAL HABLAN DE VOS, YA LO SABES, NO NOS CASTIGUES A NOSOTROS GUARDANDOTE DE LOS IDIOTAS DE LOS MEDIOS, Y NOSOTRAS QUE HACEMOS, SIN TU BRILLO, SIN VOS
    AMIGATE, DE LOS MENOS PEORES Y VOLVE, TE QUEREMOS DEMASIADO PARA VERTE UN PAR DE MINUTOS EN LO DE CANOSA, NO ES SUFICIENTE, NO TE DAS CUENTA COMO SUFRIMOS TU AUSENCIA, SE FELIZ, LOGRA TUS SUEÑOS, Q ESO NOS HACE FELICES A LOS QUE TE QUEREMOS INCONDICIONALMENTE FOR EVER RICHARD
    VOLVEEEEEEEEEEEEEEEEEEE A NUESTRAS VIDAS. UN ENORME ABRAZO VIRTUAL

    ResponderEliminar
  2. Yo también quiero que vuelvas, pero no que te hagan enojar, no que te hagan perder la paciencia, quiero ver un Ricardo Fort feliz, sonriente, con buen humor, con chispa.

    Seguí haciendo oídos sordos a los que no te quieren, porque esa gente no existe para nosotros tus fans, recordalo siempre.

    Un besote de tu fan Nº 1

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Entradas populares de este blog

Volvió Ricardo Fort

  FORT NIGHT SHOW AMERICA TV SÁBADOS 21 HS

Diego Maradona fue a ver la obra de Ricardo Fort en Mar del Plata

El Diez fue a ver Fort, una ilusión musical y luego visitó al millonario en su camarín. ¡Mirá las fotos! Diego Maradona y Ricardo Fort cenaron juntos en Mar del Plata. Se ve que pegaron tanta buena onda que El Diez decidió ir a ver Fort, una ilusión musical, la obra que protagoniza el millonario. Diego se acercó hasta el teatro Tío Curzio de la Feliz en el que se agolparon cientos de personas para recibirlo, vio la función y aplaudió de pie a su ya amigo Ricky. Además, el ex DT de la Selección visitó a Fort en su camarín en donde se los pudo ver relajados y distendidos compartiendo una agradable charla. Fuente y más fotos Ciudad.com

Ricardo Fort en tapa de revista CARAS

“Mi hijo me rogo que no vuelva al bailando” Ricardo Fort tras el escandalo con Tinelli Por Federico Levin A medida que corrían los minutos la expectativa crecía aun más. Luego de una semana de peleas, discusiones y supuestas agresiones, “Bailando por un sueño” volvía a la pantalla de El Trece el lunes 1 de noviembre sin uno de sus jurados, Ricardo Fort (41), quien inesperadamente días antes había renunciado a su puesto y se embarcó rumbo a Miami con su hijo Felipe (6). Tras dedicarle la emisión a la presidenta de la Nación, Cristina Fernández de Kirchner (57), Marcelo Tinelli (50) embistió con todo contra el heredero del imperio “FelFort”. En breves palabras lo trató de poco profesional, irrespetuoso y hasta dijo que después de este desplante duda de su seriedad a la hora de trabajar. “Siempre pensé que era una persona seria, pero, después de sus idas intempestivas, ahora lo dudo. Amo mi trabajo y jamás haría lo que hizo él”, dijo el conductor ante el aplauso de Aníbal Pachano (55) y R