Los Fans dicen:

ADRIANA SALGUEIRO: "TRABAJAR CON FORT ES UN LINDO VERTIGO"




La actriz, que volvió a pisar fuerte las tablas en Fortuna, le dio a DiarioShow.com su mirada sobre el Chocolatero y reconoció que cuando lo veía por la tele "decía: ‘¿quién es este personaje tan exótico’?". Igual, lo banca: "Es súper profesional".

Después de un tiempo de ostracismo escénico, Adriana Salgueiro reapareció en Fortuna con un actuación que le valió una nominación a los Estrella de Mar durante el verano de La Feliz. Ahora, antes del debut de la obra en Buenos Aires, habló con DiarioShow.com para dejar su opinión del padre de la criatura: Ricardo Fort.

"Ricardo es súper profesional y además está fantástico, es muy gracioso. Lo conocía de verlo por televisión. Decía ‘¿quién es este personaje tan exótico?’", contó la morocha en charla con DiarioShow.com.

Consultada sobre cómo se decidió a subirse a esta aventura, relató: "A mi personaje decidieron ponerlo a último momento y entonces me llamaron. Me puso muy feliz porque tenía muchas ganas de hacer temporada. Había un gran elenco y trabajar con Ricardo es un lindo vértigo".

Respecto a su personaje, la Salgueiro contó: "Soy la hermana mayor de Ricardo, Daisy Fort, y soy la encargada de contratar una contadora (Silvina Escudero) para que trate de hacerlo recapacitar con respecto a los gastos, porque gasta mucho".

"No soy la voz cantante, sí la de más experiencia, pero son todos muy profesionales", dijo sobre el elenco que estará en el teatro Premier.

Fuente DIARIOSHOW

  • Digg
  • Del.icio.us
  • StumbleUpon
  • Reddit
  • Twitter
  • RSS

1 Comentario en "ADRIANA SALGUEIRO: "TRABAJAR CON FORT ES UN LINDO VERTIGO""

  1. fans de baby etchecopar says:
    3 de mayo de 2010, 0:49

    habia sido petisa esta chica, mas que ricardo ahora que me avivo

Publicar un comentario

+ populares

Últimos Comentarios de Fans de Fort