Los Fans dicen:

"EN FORTUNA NUNCA HUBO NI HABRA ESCANDALOS"




Anabel Cherubito charló con DiarioShow.com luego de la presentación ante la prensa de la obra de Ricardo Fort, y aseguró que el clima en el elenco es estupendo. "Tenemos una gran química entre todos", disparó la actriz.

Otra de las figuras que habló con DiarioShow.com después del ensayo que realizaron los protagonistas de Fortuna fue Anabel Cherubito, que se mostró ansiosa de cara al debut en el teatro Premier.

"Mi personaje es la novia oficial de Ricardo Fort. Es una mujer muy libre, no le gustan las ataduras (risas). Es un gran vodevil, una comedia de enredos, en donde aparecen amantes de Ricardo", adelantó la española.

Enseguida, Anabel habló de la competencia teatral en Buenos Aires: "La plaza porteña es competitiva y diferente a la de Mar del Plata. Creo que la gente de acá está muy acostumbrada al teatro y por eso espero que nos vaya muy bien".

Por otra parte, la Cherubito le tiró flores a Fort: "Sinceramente me llevo muy bien con Ricardo Fort y con el resto del elenco hay una gran química. Ricky es muy respetuoso y arriba del escenario es una persona muy generosa. Lo veo muy bien en este papel".

Para cerrar, la actriz definió a sus compañeros de elenco: "Casi que no ensayamos, pero a las chicas, como Silvina y Virginia, las veo muy bien. Además todos saben que en este elenco nunca hubo problemas ni los va a haber. No es un grupo que esté abierto a ese tipo de cosas".

Por Gastón Samá para DIARIOSHOW

  • Digg
  • Del.icio.us
  • StumbleUpon
  • Reddit
  • Twitter
  • RSS

0 Comentarios en ""EN FORTUNA NUNCA HUBO NI HABRA ESCANDALOS""

Publicar un comentario

+ populares

Últimos Comentarios de Fans de Fort