Los Fans dicen:

Ricardo y Luli, juntos en Miami


Ricardo Fort estuvo cenando a solas con Luciana Salazar. Dialogaron sobre proyectos laborales.

El empresario había dicho que el encuentro con la rubia sería “muuuy interesante”. Por el momento no trascendieron detalles de la cena, pero Semanario Argentino en Miami había anticipado que Fort estaba siendo tentado para conducir un programa en un canal de TV de esa ciudad.

Al ser consultado sobre la oferta por Semanario Argentino en Miami, Fort contestó que el por el momento existen “tratativas”, aunque admitió que “el ofrecimiento es muy bueno pero hay que ser muy cuidadoso porque el día tiene 24 horas y tengo mucho trabajo en Buenos Aires”.

“Todo depende de lo que cierro en Buenos Aires con los proyectos que tengo allá. La propuesta está en firme y es muy buena, pero no se si la voy a realizar”, señaló “Ricky”, que se encontraba en el restó junto a varios amigos, como Constancio Vigil hijo, quien se levantó de su mesa para saludarlo y ambos quedaron con volver a hablar en Buenos Aires.

“De lo único que estoy seguro es que la revista va a llegar a Miami. Y si no cierro lo de Buenos Aires, viajaría todas las semanas a Miami para realizarlo, ya que tengo teatro en Buenos Aires”, explicó el multifacético empresario-cantante-conductor.

Fuente INFOBAE

  • Digg
  • Del.icio.us
  • StumbleUpon
  • Reddit
  • Twitter
  • RSS

0 Comentarios en "Ricardo y Luli, juntos en Miami"

Publicar un comentario

+ populares

Últimos Comentarios de Fans de Fort