Ir al contenido principal

"RICKY MARTIN SE EQUIVOCO AL CONFESARSE GAY"




Ricardo Fort aseguró no entender la decisión del cantante. "A nadie le interesa saber con quién se acuesta un artista", tiró. También chapeó: "Yo le recomendé alquilar un vientre para sus hijos". Además, habló de su encuentro con Luli Salazar y le respondió a la Negra Vernaci.

Confesada la homosexualidad de Ricky Martin fueron varios los que sugirieron que Ricardo Fort debía seguir por la misma senda. Sin embargo, el Chocolatero tiene una opinión sorprendente sobre la revelación del cantante.

"Para mí se equivocó al confesarse gay. A nadie le interesa saber con quién se acuesta un artista", aseguró en un reportaje en la revista Gente, algo sorprendido. "La verdad, no entiendo por qué lo dijo", agregó.

"Y en cuanto a esa versión de que lo habían amenazado con unas fotos, tampoco es excusa. A mí me llamaron para decirme que iban a publicar unas cartas que supuestamente yo le había escrito a Guido Süller. “Publiquen lo que quieran, me importa un carajo”, les respondí. Creo que ésa debería haber sido la respuesta de Ricky. Lo único que importa es lo que Virginia siente cuando está conmigo. Después, si hablan, sólo aumentan mi fama", explicó.

Además, el mediático dijo conocer al puertorriqueño de su paso por México: "Arrancamos nuestras carreras más o menos al mismo tiempo". Y se adjudicó haberle dado el mejor consejo de su vida: "Recuerdo que un día nos encontramos en el aeropuerto de Los Angeles, y al verme con Martita y Felipe me preguntó cómo había logrado formar una familia. Entonces le recomendé alquilar un vientre para tener sus hijos. A los dos años, justo el plazo que demora llevar adelante este tratamiento, nacieron sus mellizos, Matteo y Valentino".

Por otra parte, Fort contó sobre su encuentro con Luciana Salazar en Miami: "Luli siempre me cayó bien. Coincidimos en este viaje y la invité a cenar. Descubrí a una mujer increíble. Nos quedamos hablando hasta las dos de la mañana. Ahora vamos a grabar una canción y tal vez, por un mes haga el papel principal en Fortuna, algo que se estila mucho en Broadway. ¡La dupla Fort-Salazar puede ser explosiva!".

Distinta onda pegó con Elizabeth Vernaci, quien le dijo de todo menos lindo en Un mundo perfecto. "Mi abogado ya está iniciando acciones legales contra ella, porque me insultó", avisó el musculoso.

Fuente DIARIOSHOW

Comentarios

Entradas populares de este blog

Volvió Ricardo Fort

  FORT NIGHT SHOW AMERICA TV SÁBADOS 21 HS

Diego Maradona fue a ver la obra de Ricardo Fort en Mar del Plata

El Diez fue a ver Fort, una ilusión musical y luego visitó al millonario en su camarín. ¡Mirá las fotos! Diego Maradona y Ricardo Fort cenaron juntos en Mar del Plata. Se ve que pegaron tanta buena onda que El Diez decidió ir a ver Fort, una ilusión musical, la obra que protagoniza el millonario. Diego se acercó hasta el teatro Tío Curzio de la Feliz en el que se agolparon cientos de personas para recibirlo, vio la función y aplaudió de pie a su ya amigo Ricky. Además, el ex DT de la Selección visitó a Fort en su camarín en donde se los pudo ver relajados y distendidos compartiendo una agradable charla. Fuente y más fotos Ciudad.com

Ricardo Fort en tapa de revista CARAS

“Mi hijo me rogo que no vuelva al bailando” Ricardo Fort tras el escandalo con Tinelli Por Federico Levin A medida que corrían los minutos la expectativa crecía aun más. Luego de una semana de peleas, discusiones y supuestas agresiones, “Bailando por un sueño” volvía a la pantalla de El Trece el lunes 1 de noviembre sin uno de sus jurados, Ricardo Fort (41), quien inesperadamente días antes había renunciado a su puesto y se embarcó rumbo a Miami con su hijo Felipe (6). Tras dedicarle la emisión a la presidenta de la Nación, Cristina Fernández de Kirchner (57), Marcelo Tinelli (50) embistió con todo contra el heredero del imperio “FelFort”. En breves palabras lo trató de poco profesional, irrespetuoso y hasta dijo que después de este desplante duda de su seriedad a la hora de trabajar. “Siempre pensé que era una persona seria, pero, después de sus idas intempestivas, ahora lo dudo. Amo mi trabajo y jamás haría lo que hizo él”, dijo el conductor ante el aplauso de Aníbal Pachano (55) y R