Los Fans dicen:

"RICKY MARTIN SE EQUIVOCO AL CONFESARSE GAY"




Ricardo Fort aseguró no entender la decisión del cantante. "A nadie le interesa saber con quién se acuesta un artista", tiró. También chapeó: "Yo le recomendé alquilar un vientre para sus hijos". Además, habló de su encuentro con Luli Salazar y le respondió a la Negra Vernaci.

Confesada la homosexualidad de Ricky Martin fueron varios los que sugirieron que Ricardo Fort debía seguir por la misma senda. Sin embargo, el Chocolatero tiene una opinión sorprendente sobre la revelación del cantante.

"Para mí se equivocó al confesarse gay. A nadie le interesa saber con quién se acuesta un artista", aseguró en un reportaje en la revista Gente, algo sorprendido. "La verdad, no entiendo por qué lo dijo", agregó.

"Y en cuanto a esa versión de que lo habían amenazado con unas fotos, tampoco es excusa. A mí me llamaron para decirme que iban a publicar unas cartas que supuestamente yo le había escrito a Guido Süller. “Publiquen lo que quieran, me importa un carajo”, les respondí. Creo que ésa debería haber sido la respuesta de Ricky. Lo único que importa es lo que Virginia siente cuando está conmigo. Después, si hablan, sólo aumentan mi fama", explicó.

Además, el mediático dijo conocer al puertorriqueño de su paso por México: "Arrancamos nuestras carreras más o menos al mismo tiempo". Y se adjudicó haberle dado el mejor consejo de su vida: "Recuerdo que un día nos encontramos en el aeropuerto de Los Angeles, y al verme con Martita y Felipe me preguntó cómo había logrado formar una familia. Entonces le recomendé alquilar un vientre para tener sus hijos. A los dos años, justo el plazo que demora llevar adelante este tratamiento, nacieron sus mellizos, Matteo y Valentino".

Por otra parte, Fort contó sobre su encuentro con Luciana Salazar en Miami: "Luli siempre me cayó bien. Coincidimos en este viaje y la invité a cenar. Descubrí a una mujer increíble. Nos quedamos hablando hasta las dos de la mañana. Ahora vamos a grabar una canción y tal vez, por un mes haga el papel principal en Fortuna, algo que se estila mucho en Broadway. ¡La dupla Fort-Salazar puede ser explosiva!".

Distinta onda pegó con Elizabeth Vernaci, quien le dijo de todo menos lindo en Un mundo perfecto. "Mi abogado ya está iniciando acciones legales contra ella, porque me insultó", avisó el musculoso.

Fuente DIARIOSHOW

  • Digg
  • Del.icio.us
  • StumbleUpon
  • Reddit
  • Twitter
  • RSS

0 Comentarios en ""RICKY MARTIN SE EQUIVOCO AL CONFESARSE GAY""

Publicar un comentario

+ populares

Últimos Comentarios de Fans de Fort