Ir al contenido principal

La nueva operación de Fort


En un reportaje con el Semanario Argentino en Miami Ricardo Fort reveló que se tomó unos días de descanso en los Estados Unidos antes de volver a Buenos Aires y comenzar con todos sus proyectos.

“Quería tomarme unos días de descanso y hacer un poco de shopping, comprarme algunas cosas pero realmente mi cabeza va mil y no puedo terminar de relajarme. Es que vengo de la temporada en Mar del Plata con la obra de teatro Fortuna y recientemente tuve que realizarme algunos arreglos en mi cuerpo”.

El empresario detalló que se operó por un problema de columna que ya llevaba varios años y que ocasionaba mucho dolor.

“La operación fue un éxito: tengo 18 tornillos en la columna y dos varillas de titanio desde abajo hasta arriba pero mi actitud positiva ante estos problemitas hacen que me recupere mucho mas rápido”.

Sobre la reciente confesión de Ricky Martin, quien dijo ser homosexual, sostuvo: “Soy muy respetuoso en la vida ajena. Lo que haga dentro de su casa, es su problema".

"También se habló mucho de mi sexualidad pero es un tema muy trillado que ya pasó. Creo que a la gente no le importa mi sexualidad. A la gente lo que le importa es lo que yo proyecto como artista, lo que sienten cuando me ven cantar y me doy cuenta a diario con todo el cariño que recibo de ellos”.

Fuente INFOBAE

Comentarios

Entradas populares de este blog

Volvió Ricardo Fort

  FORT NIGHT SHOW AMERICA TV SÁBADOS 21 HS

Diego Maradona fue a ver la obra de Ricardo Fort en Mar del Plata

El Diez fue a ver Fort, una ilusión musical y luego visitó al millonario en su camarín. ¡Mirá las fotos! Diego Maradona y Ricardo Fort cenaron juntos en Mar del Plata. Se ve que pegaron tanta buena onda que El Diez decidió ir a ver Fort, una ilusión musical, la obra que protagoniza el millonario. Diego se acercó hasta el teatro Tío Curzio de la Feliz en el que se agolparon cientos de personas para recibirlo, vio la función y aplaudió de pie a su ya amigo Ricky. Además, el ex DT de la Selección visitó a Fort en su camarín en donde se los pudo ver relajados y distendidos compartiendo una agradable charla. Fuente y más fotos Ciudad.com

Ricardo Fort en tapa de revista CARAS

“Mi hijo me rogo que no vuelva al bailando” Ricardo Fort tras el escandalo con Tinelli Por Federico Levin A medida que corrían los minutos la expectativa crecía aun más. Luego de una semana de peleas, discusiones y supuestas agresiones, “Bailando por un sueño” volvía a la pantalla de El Trece el lunes 1 de noviembre sin uno de sus jurados, Ricardo Fort (41), quien inesperadamente días antes había renunciado a su puesto y se embarcó rumbo a Miami con su hijo Felipe (6). Tras dedicarle la emisión a la presidenta de la Nación, Cristina Fernández de Kirchner (57), Marcelo Tinelli (50) embistió con todo contra el heredero del imperio “FelFort”. En breves palabras lo trató de poco profesional, irrespetuoso y hasta dijo que después de este desplante duda de su seriedad a la hora de trabajar. “Siempre pensé que era una persona seria, pero, después de sus idas intempestivas, ahora lo dudo. Amo mi trabajo y jamás haría lo que hizo él”, dijo el conductor ante el aplauso de Aníbal Pachano (55) y R