Los Fans dicen:

La nueva operación de Fort


En un reportaje con el Semanario Argentino en Miami Ricardo Fort reveló que se tomó unos días de descanso en los Estados Unidos antes de volver a Buenos Aires y comenzar con todos sus proyectos.

“Quería tomarme unos días de descanso y hacer un poco de shopping, comprarme algunas cosas pero realmente mi cabeza va mil y no puedo terminar de relajarme. Es que vengo de la temporada en Mar del Plata con la obra de teatro Fortuna y recientemente tuve que realizarme algunos arreglos en mi cuerpo”.

El empresario detalló que se operó por un problema de columna que ya llevaba varios años y que ocasionaba mucho dolor.

“La operación fue un éxito: tengo 18 tornillos en la columna y dos varillas de titanio desde abajo hasta arriba pero mi actitud positiva ante estos problemitas hacen que me recupere mucho mas rápido”.

Sobre la reciente confesión de Ricky Martin, quien dijo ser homosexual, sostuvo: “Soy muy respetuoso en la vida ajena. Lo que haga dentro de su casa, es su problema".

"También se habló mucho de mi sexualidad pero es un tema muy trillado que ya pasó. Creo que a la gente no le importa mi sexualidad. A la gente lo que le importa es lo que yo proyecto como artista, lo que sienten cuando me ven cantar y me doy cuenta a diario con todo el cariño que recibo de ellos”.

Fuente INFOBAE

  • Digg
  • Del.icio.us
  • StumbleUpon
  • Reddit
  • Twitter
  • RSS

0 Comentarios en "La nueva operación de Fort"

Publicar un comentario

+ populares

Últimos Comentarios de Fans de Fort