Los Fans dicen:

El grupo musical de Ricky Fort


El excéntrico millonario decidió apadrinar a Los gatos, una banda formada por sus amigos modelos, quienes estuvieron a su lado en su gira mediática; el grupo entrará a un estudio de grabación en los próximos días.

Vuelven Los Gatos pero no cantan la balsa

Ricardo Fort tuvo otra brillante idea: crear un grupo musical. El excéntrico millonario será el padrino musical de "Los Gatos", el grupo de modelos que lo acompaña a todas partes y que vivieron con el durante todo el verano. La idea surgió al escucharlos cantar en un programa. En ese mismo momento Fort preguntó, "¿Cuanto vale grabar un disco?" Le pasaron varios presupuestos y terminó aceptando. En los próximos días los chicos entran a un estudio de grabación.

Fuente La Nacion

BONUS... VIDEO DE LOS GATOS CANTANDOLE A FORT

  • Digg
  • Del.icio.us
  • StumbleUpon
  • Reddit
  • Twitter
  • RSS

28 Comentarios en "El grupo musical de Ricky Fort"

  1. H.E.C. Says:
    17 de marzo de 2010, 12:56

    Una vez más estás demostrando toda tu generosidad. Espero que a "Los Gatos" les vaya superbién.

  2. H.E.C. Says:
    17 de marzo de 2010, 13:04

    Sería bueno que publicaran aquí la letra de la canción que le hicieron "Los Gatos" a Ricardo, ya que no se entiende bien lo que dicen, y me interesaría saber qué es lo que le dicen. Creo que a muchos les habrá ocurrido igual, que al menos habrán entendido una parte pero todo no se entiende.

    Nos darán ese gusto?

  3. Anónimo Says:
    20 de marzo de 2010, 14:51

    Hola gente como les va, soy Jona uno de los gatos (el que esta tocando la guitarra por sino me hubican), la verdad que me pone muy contento ver que ricky tenga un club de fans libre de envidia y lleno de gente sana... desde ya les digo que fue un gusto recorrer la pagina, asi como tambien ver el apoyo que nos dan para el, espero, pronto proyecto que estamos lanzando... si hay algo verdaderamente loable de ricky es como a medida que crece, nos hace crecer a quienes estamos con el tambien... vi por ahi que reclamaban la letra de la cancion... espero que les guste ya que se las voy a dejar posteada, para quienes quieran tocarla, son los acordes de asignatura pendiente (de arjona o ricky martin)

    tengo un rolex de oro con piedras de pluton
    tengo un club de fans en el facebook
    una casa gigante que veo desde mi avion
    y la gente me mira en fortuna

    un ejercito de alcahuetes
    UNAs FOTOs con guido
    una suite en el ganse boart
    y unos gatos de amigos

    Tengo gnas de no tener canas
    tengo 5 latinos que van donde yo voy
    Y ENTRE TANTO esperanto tequila y regeaton bailas los temas de sandro asiii

    y felipe y martita corren en la mansion agarralos gusta porfavor, marta la carne y el pollo estan frios volve a la cocina y trae lo que te pedi ... por andar ocupado en mi pelo, me crei que ramiro me cortaba mejor... mis marlboros, mis harleys mis true, MI ROLEX Y MIS PENDIENTES

    en el teatro tengo 3 minas
    ed hardy y aldo uso yo
    y la muerte trabaja conmigoooo
    tengo varioss calzones
    calvin klein de razoo
    y 1000 ptos de rating yo mido

    tengo al gato fer niño aqui
    tengo ganas de actuar, ya no puedo bailar... con ligamentos partidos

    tengo ganas de usar mis texanas
    de comprar una agenda pa`que use ayelen

    con la gente en la puerta, ya no cierra el porton
    con el clembu no puedo dormir

    Con Jacobo, escudero, con moria y ale
    la señora no invita a comer
    coco silly, pamela y fantino
    pediles a INFAMA la nota que di

    por andar firmando con marcelo
    me olvide que en miami se vive mejor
    correntina virginia mi amor de felfort soy presidente

    corentina virginia mi amor... de felfort a presidente


    bueno eso fue todo por hoy =P ... les mando un cariño grande, de nuevo les vuelvo a agradecer!... espero terminen este finde de la mejor manera!

  4. ARIEL says:
    20 de marzo de 2010, 15:47

    buena vibra amigossss......exito en todo...abrazos del mendo......:)

  5. Anónimo Says:
    20 de marzo de 2010, 16:20
    Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.
  6. ALEJANDRA SGOBBA Says:
    20 de marzo de 2010, 16:45

    HOLA COMO ESTAS?...ME ENCANTO LA CANCION, SE NOTA EN USTEDES EL AMOR QUE LE TIENEN A RICKY Y LAS GANAS DE DEMOSTRARSELO...NO LE HAGAS CASO A COMENTARIOS COMO EL DE ARRIBA, ES GENTE QUE SOLO ESTA CARGADA DE ENERGIA NEGATIVA Y COMO NO ENCUENTRAN NADA CONSTRUCTIVO QUE HACER EN SU VIDA, SE CUELGAN DE LO QUE MAS RESALTA EN ESTE PAIS PARA CRITICAR...USTEDES SABEN QUE EN LO QUE EMPRENDAN VAN A TENER UN EXITO ASEGURADO, SIMPLEMENTE POR QUE LO QUE HACEN LO HACEN BIEN, POR QUE SON LINDOS Y POR QUE TIENEN EL APOYO DE RICARDO QUE ADEMAS DE TODO LO QUE EL QUIERE MOSTRAR ES UN GRAN EMPRESARIO...BESOS PARA TODOS...Y PARA LA DE ARRIBA LAURA MARTINES, ANTES DE CRITICAR VIVI LIBRE SIN TANTO MIEDO AL QUE DIRAN...ANDA A LABURAR ASI TE COMPRAS UN ROLEX...BESOS GATOS HERMOSOS...LA PAGINA OFICIAL DE RICARDO ES http://www.facebook.com/#!/pages/RICARDO-FORT-PAGINA-OFICIAL/418227200199?ref=nf

  7. Anónimo Says:
    20 de marzo de 2010, 16:50
    Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.
  8. Claudio Berretta Says:
    20 de marzo de 2010, 17:11

    CHe salamin a vos que no das tu nombre,aca te habla claudio uno de los modelos, para empezar esta cancion no la hicimos con ninguna intencion de que la publicaran por tv, fue solo algo que le hicimos a ricardo porque teniamos ganas, despues ricardo se copó y salio en los medios. Por otra parte te contamos que tenemos familia y que cada uno trabaja y estudia pedazo de gil, y por mi parte no tengo ninguna necesidad de prostituirme, asi que podes seguir hablando boludeces tranquilo si eso hace subirte un poco el autoestima porque se ve que necesitas tirar mierda para sentirte un poquito mejor salamin.

  9. RT estudiantil says:
    20 de marzo de 2010, 17:38

    Laura martinez, por favor no menosprecies a las prostituas y taxiboys, se nota que nunca pasaste frio y hambre...por otro lado se que los chicos si no estuvieran tocados por la varita de generosidad de ricardo estarian en la gerencia de recursus humanos (gonza y jona), en la gerencia de un cafe (nacho) en algun emprendimiento de diseño grafico (claudio) o una local de ropa (fer d) en una pizzeria (fer n) o en la apicultura (damian d) como lo estan o estuvieron, y te lo digo porque soy uno de ellos...estoy coompletamente seguro que a los 14 mientras veias montaña rusa yo estaba leyendo confucio, descartes, hesse, dostoievski, maquiavelo.... te deseo mucha suerte en tu vida y espero que algun dia te puedas sacar los prejuicios de encima, besos!!!

  10. Anónimo Says:
    20 de marzo de 2010, 17:43

    Me parece que ninguna persona ajena al vínculo de los gatos y de Ricardo pueden prejuzgar sin antes conocerlos. Puedo percibir cierta envidia hacia ellos, porque quisieran tener la posibilidad de tener un amigo con poderío, a través del cual él le brinda a sus amigos la posibilidad de crecer en lo artístico, y no pienso que necesiten hacerlo en lo personal, ya que siempre se han mostrado transparentes, exhibiendo sus convicciones, valores, y pensamientos, más allá de su belleza física.
    Debo reconocer que tal vez no tienen voces como cantantes profesionales, aun así, ¿Cuál es el conflicto? Muchos desearíamos grabar un disco, tener una banda, demostrar nuestras pasiones... Y si LOS GATOS lo pueden hacer, ¿Por qué son tan soberbios de agredirlos? Encima como ANÓNIMO...
    ¡Qué lástima me dan! Apuesto a que sos un hombre que quisiera tener mínimamente la belleza física de ellos, así como la interior...
    CHICOS: Como dice siempre Ricky: Que la fuerza de tu envidia, sea la velocidad de mi progreso.
    ¡La canción a mí me gustó! Y lo importante es que con la humildad, TRIUNFARÁN.
    ÉXITOS.

  11. LAURA Says:
    20 de marzo de 2010, 20:34

    ADMINISTRADORES DEL BLOG

    POR FAVOR SE RUEHA ELIMINAR

    LOS MENSAJES ANÓNIMOS 16:20 Y 16:30

    Y BASTA DE AGRESIVIDAD EN ESTE SITIO

    ATTe.,LAURA

  12. LAURA Says:
    20 de marzo de 2010, 20:38

    PERDÓN, CORRIJO

    SE RUEGA ELIMINAR MENSAJES

    DE ANÓNIMOS DE 16:30 Y 16:50 HS.

    lAURA

  13. Anónimo Says:
    20 de marzo de 2010, 20:44

    que poetico el mensaje de gonza, jajaj mira que hace rato no coincido con el, pero ahora, la verdad que no tengo nada para agregar jaja... fuera eso, lo unico que tengo que decir, es que es una lastima que habia hasta ahora poca gente que habia comentado en la pag. respecto de este tag, y ver que de un momento para otro, justo cuando aparecen los "gatos" (y tengan presente que en los gatos se incluye a ricky, por que si bien el es el mas conocido somos todos parte de un mismo grupo de amigos y no somo un grupo de mercenarios que el alquilo o algo asi), mucha gente llena de rencor o prejuicio aparece a opinar es feo... espero encuentren en Dios consuelo y fuerza para hacer a un lado sus propios males y no tener mas la necesidad de exaltar sus porpias frustraciones personales hablando mal de gente que no hizo mas que demostrar amistad y compañerismo, no digo que nos tomen como ejemplo, pero si espero que tengan la suerte de tener un grupo de amigos como del cual formo parte.

    Jonatan Arioli.

  14. LAU Says:
    20 de marzo de 2010, 20:44

    ELIMINAR LOS MENSAJES

    16:20 Y 16:50

  15. H.E.C. Says:
    20 de marzo de 2010, 21:03

    ANTES QUE NADA, CHICOS, FUI YO LA QUE PIDIO LA LETRA DE LA CANCIÓN. MUCHAS GRACIAS... LA VERDAD QUE ES LARGUÍSIMA Y ADEMÁS NO REPITE NADA. ES TODA UNA HISTORIA ESA LETRA.

    LOS FELICITO CHICOS, SINCERAMENTE. Y NO LES HAGAN CASO A LOS ENVIDIOSOS. AHORA SE LAS AGARRARON CON USTEDES TAMBIÉN PERO ES INEVITABLE CON CIERTA GENTUZA. CHUSMA, CHUSMA... JAJAJA...

  16. H.E.C. Says:
    20 de marzo de 2010, 21:07

    ME ADHIERO A LAURA Y RUEGO A UDS. QUE ELIMINEN EL MENSAJE DEL ANONIMO DE LAS 16:20 Y 16:50 POR SU CONTENIDO ALTAMENTE OFENSIVO.

    DESDE YA MUCHAS GRACIAS.

  17. ALEJANDRA SGOBBA Says:
    21 de marzo de 2010, 4:39

    HOLA CHICOS...ES INCREIBLE LA ENVIDIA DE CIERTA GENTE FRUSTRADA QUE ANDA DANDO VUELTAS POR AQUI...LO MEJOR ES ELIMINARLOS DEL CAMINO...CADA SER HUMANO TIENE TALENTO Y USTEDES TIENEN EL SUYO...ADEMAS DE LO QUE YA TIENEN Y SABEN QUE LA VIDA LES DE MAS Y APRENDAN MAS...VAN A TENER EXITO EN TODO LO QUE EMPRENDAN CON AYUDA O NO DE RICKY POR QUE SON BUENAS PERSONAS, ESTAN HECHOS DE BUENA MADERA Y ESA SE NOTA DE LEJOSSSS...BESOS A TODOS Y AL GATO MAYOR (POR LA EDAD DIGO JAJA)...RICARDO FORT UN BELLISIMO HOMBRE Y UNA BELLISIMA PERSONA...EXITOS POR SIEMPRE...

  18. MARÍA Says:
    21 de marzo de 2010, 6:19

    RT DEL BLOG

    TE RUEGO YA QUE PERTENECES AL BLOG

    QUE RETIRES DE INMEDIATO TODOS

    LOS AGRESIVOS MENSAJES NN

    QUE HAN INGRESADO AL BLOG

    COMO DESPRESTIGIO.

    GRACIAS

    Y SI SOS UNO DE ELLOS VON MÁS RAZÓN

    TAMPOCO CONTESTARLOS

  19. H.E.C. Says:
    21 de marzo de 2010, 12:09

    Perdón por mi ignorancia, ¿qué significa RT?

  20. Anónimo Says:
    21 de marzo de 2010, 12:25
    Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.
  21. PACHU Says:
    21 de marzo de 2010, 12:43

    POR FAVOR BORRAR EL ANÓNIMO

    QUE ACABA DE ENTRAR 12:25

    TODO LO QUE QUIERAN ESCRIBIR

    LO ESCRIBEN FUERA DE ESTE BLOG!!!

    INSINUACIONES FUERA DE lUGAR SON

    AGRESIONES!!!

    GRACIAS!!!

  22. Anónimo Says:
    21 de marzo de 2010, 12:44

    UFFFS

  23. H.E.C. Says:
    21 de marzo de 2010, 13:16
    Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.
  24. Anónimo Says:
    21 de marzo de 2010, 18:49
    Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.
  25. Anónimo Says:
    21 de marzo de 2010, 18:51
    Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.
  26. Anónimo Says:
    21 de marzo de 2010, 19:06
    Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.
  27. Anónimo Says:
    21 de marzo de 2010, 22:18
    Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.
  28. H.E.C. Says:
    22 de marzo de 2010, 8:38

    En la vida hay muchas cosas que nada tienen de malo, pero también hay muchos ojos que miran las cosas a través de diferentes cristales de distintos colores. Todo es según el color del cristal con que se mira. Hay mucha gente que, por desgracia, siempre ve las cosas por el lado negativo.

Publicar un comentario

+ populares

Archivo de Noticias de Ricardo Fort

Últimos Comentarios de Fans de Fort