Los Fans dicen:

¿Qué pasa entre Fort y la Niña Loly? (Video)


¿Es un juego el que está jugando Ricardo Fort con la Niña Loly? ¿O de verdad hay algo más?

Jorge Rial mostró hoy en Intrusos una serie de mensajes de texto muy calientes entre el millonario y la bailarina de Fantástica, con la presencia de Virginia Gallardo en el piso.

La novia de Fort jura y perjura que no está celosa, y que está al tanto de todo lo que hace el millonario, pero… ¿hasta dónde?

Las sospechas son muchas. ¿Hay un triángulo amoroso?



Fuente EXITOINA

  • Digg
  • Del.icio.us
  • StumbleUpon
  • Reddit
  • Twitter
  • RSS

7 Comentarios en "¿Qué pasa entre Fort y la Niña Loly? (Video)"

  1. H.E.C. Says:
    17 de marzo de 2010, 11:05

    Si debo hablar con toda sinceridad, la niña Loly no me agrada. Es más falsa que ninguna. Virginia tiene toda la razón del mundo en sentirse molesta. Es normal. Y para mí, las lágrimas de la "niña", son como las lágrimas del cocodrilo.

    Espero que Ricardo lo comprenda. A nosotras, creo que a casi todas las fans, Virginia nos cae bien. Espero que no la cambie.

  2. alexia says:
    18 de marzo de 2010, 20:51

    Pienso que Ricardo es inteligente para mantenerse en los medios.. lo demas que importa ??? Alejandra. Yo te admiro Ricky pero podrias gastar tu fortuna en NEGOCIOS MAS APROPIADOS que me parece todavia no has descubierto... mira mi URL que te deje en este mensaje

  3. Anónimo Says:
    22 de marzo de 2010, 14:37

    IDOLOOOO!!!!

  4. Anónimo Says:
    3 de junio de 2010, 11:47

    saben que con la plata se ase todo tiene lo que quiere y las minas q' quiere jajajajjaaj ns vemos kapo chau aguante cordoba y la banda de carlitos!!!

  5. Anónimo Says:
    13 de junio de 2010, 5:28

    anda a bañarte ricar jejej

  6. Anónimo Says:
    19 de junio de 2010, 21:14

    ricardo fort jejeje es un tipo muy pedante, seria bueno que alguien le diera una manito, para que no se crea el culo del mundo jejejeje, conste que antes me caia, pero ahora que esta de jurado, que mal se ve, se le subio los humos al pobre diablo, no con sus millones el sabra que es el amor verdadero, humm es bueno ser de clase media por que ahi se encuentra realmente a quien te ama sin interes alguno, pues en fin que disfrute sus millones todos morimos algun dia y estoy seguro que donde se vaya este fort al cielo o infierno no lleva nada, por eso disfruta tu dinero, a ver cuanto podes llevar cuando te mueras jejejej, y perdona, pues antes te admiraba y me parecias un tipo recio, pero ahora pareces niña pelando hasta con gays, que paso fort????

  7. Anónimo Says:
    11 de junio de 2011, 13:52

    ricardo fort queres ser mi amigo soy nicolas adrian abdo de pergamino

Publicar un comentario

+ populares

Archivo de Noticias de Ricardo Fort

Últimos Comentarios de Fans de Fort