Ir al contenido principal

Los seis años de los hijos de Fort


Marta y Felipe festejaron sus seis años por partida doble.

Primero, con una celebración íntima en la mansión de Ricardo Fort en el barrio Los Troncos. Y después, con una función especial del Circo Rodas. Entre magos y payasos, los melli tuvieron una alegría que nunca olvidarán.

Los mellizos Marta y Felipe cumplieron seis años... ¡y papá Fort tiró la mansión por la ventana! Primero un festejo íntimo en la casona del barrio Los Troncos. Para los amigos más cercanos, los “gatos” y el ejército de guardaespaldas que garantizan la seguridad de los Fort. Además de los enviados de GENTE y la cámara del reality Fort Show, que no se apaga nunca. Allí, cada melli tuvo su torta y su piñata. Ricardo se sorprendió cuando vio que de los globos caían caramelos Sugus. “¿Cómo no se les ocurrió poner golosinas marca FelFort? ¡Por Dios!”, se lamentó sin perder el humor.
Martu ya había impuesto una condición innegociable: “¡De regalo, nada de ropa, por favor!”. Durante los días previos papá averiguó qué esperaban sus hijos. Así acertó en las compras: dos autos de Spiderman a control remoto para Felipe, y una casa de muñecas musical para Martita. Cuando soplaron las velitas, Marta y Felipe (llevan los nombres de la mamá y el abuelo de Ricky) estuvieron rodeados por Fort y su novia, Virginia Gallardo. Pero también reservaron un lugar protagónico en la mesa para su custodio exclusivo y padrino de los dos chicos –el musculoso Gustavo–, y también la nanny privada de ambos, la simpática Marisa.

Marta y Felipe –recordemos– nacieron el 24 de febrero de 2004, por medio de una cesárea, en un hospital de Los Angeles, Estados Unidos. Los mellizos fueron engendrados mediante una revolucionaria técnica de transplante embrionario. Fort eligió a la madre genética por catálogo, y asistido por la ciencia, fecundó su óvulo. El embrión luego fue implantado en una madre portadora, que llevó el embarazo y protagonizó el parto, y a quien los mellizos vieron varias veces luego de su nacimiento. Ahora todos viven en la Argentina, y este verano 2010 significó para Ricky y sus dos chicos el desembarco mediático en la mediática Mardel.

Pero volvamos al cumple, ya que la fiesta no terminó en la casa ni mucho menos. Exactamente a las ocho de la noche, todo el grupo partió hacia el Circo Rodas, donde los esperaba una función especial. La troupe completa de artistas, comandados por Beatriz Olave (¡sí, la mamá del cuartetero Rodrigo es la PR del circo!), junto al público, les cantaron el Feliz cumpleaños. Y el payaso chileno Choricito les alcanzó una torta. Marta y Felipe nunca olvidarán este día.

Fuente Prodiario y Revista Gente

Comentarios

  1. Menos mal que este comentario no comete el error de Diario Popular, que dice que los hijos de Ricardo son adoptivos. Estos lo explican perfectamente bien.

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Entradas populares de este blog

Volvió Ricardo Fort

  FORT NIGHT SHOW AMERICA TV SÁBADOS 21 HS

Diego Maradona fue a ver la obra de Ricardo Fort en Mar del Plata

El Diez fue a ver Fort, una ilusión musical y luego visitó al millonario en su camarín. ¡Mirá las fotos! Diego Maradona y Ricardo Fort cenaron juntos en Mar del Plata. Se ve que pegaron tanta buena onda que El Diez decidió ir a ver Fort, una ilusión musical, la obra que protagoniza el millonario. Diego se acercó hasta el teatro Tío Curzio de la Feliz en el que se agolparon cientos de personas para recibirlo, vio la función y aplaudió de pie a su ya amigo Ricky. Además, el ex DT de la Selección visitó a Fort en su camarín en donde se los pudo ver relajados y distendidos compartiendo una agradable charla. Fuente y más fotos Ciudad.com

Ricardo Fort en tapa de revista CARAS

“Mi hijo me rogo que no vuelva al bailando” Ricardo Fort tras el escandalo con Tinelli Por Federico Levin A medida que corrían los minutos la expectativa crecía aun más. Luego de una semana de peleas, discusiones y supuestas agresiones, “Bailando por un sueño” volvía a la pantalla de El Trece el lunes 1 de noviembre sin uno de sus jurados, Ricardo Fort (41), quien inesperadamente días antes había renunciado a su puesto y se embarcó rumbo a Miami con su hijo Felipe (6). Tras dedicarle la emisión a la presidenta de la Nación, Cristina Fernández de Kirchner (57), Marcelo Tinelli (50) embistió con todo contra el heredero del imperio “FelFort”. En breves palabras lo trató de poco profesional, irrespetuoso y hasta dijo que después de este desplante duda de su seriedad a la hora de trabajar. “Siempre pensé que era una persona seria, pero, después de sus idas intempestivas, ahora lo dudo. Amo mi trabajo y jamás haría lo que hizo él”, dijo el conductor ante el aplauso de Aníbal Pachano (55) y R