Ir al contenido principal

"A FORT NO LE VAMOS A DECIR LO QUE QUIERE ESCUCHAR"




Reina Reech aseguró que al Chocolatero "le gusta que todo el mundo vaya a su ritmo" y "va a tener que aprender a manejarse en el medio". Además, la rubia opinó de la vuelta a la tele de su ex, Nico Repetto, y de la supuesta pelea con Andrea Frigerio, su compañera en Rumores.

Después de evaluarlo en el jurado de El musical de tus sueños, Reina Reech tiene varios consejos para darle a Ricardo Fort, todavía un novato en las luces y las canchas mediáticas.

"Por lo que vi en los realities le gusta que todo el mundo vaya a su ritmo. No le vamos a decir todos lo que él quiere escuchar, ni vamos a respetar lo que le interesa o no. Va a tener que aprender a manejarse en el medio", sugirió.

En una entrevista en la revista Paparazzi, la actriz, bailarina y coreógrafa contó: "El otro día nos cruzamos en una fiesta y le dije que no se enganche, porque lo tocan y salta. ‘No lo puedo remediar. Me dicen algo y me pongo loco’, me explicó. Lo ideal sería que le resbalara un poco la agresión de la gente que no lo aprueba".

En otro orden, Reina dejó su parecer sobre el regreso a la pantalla chica de su ex, Nicolás Repetto, con el ciclo Nico Trasnochado. "Me encanta como conductor. Bien, bien, me parece un periodista muy ocurrente", levantó el pulgar.

De paso, desmintió haber tenido un encontronazo con su compañera de elenco en la obra Rumores Andrea Frigerio por un tema de pelucas: "¡Para nada! En todo caso, Carina Zampini tiene el color exacto al mío. Mi convivencia con Andrea fue perfecta. Nos llevamos bárbaro, por eso zafamos de los escándalos".

Fuente DIARIOSHOW

Comentarios

  1. HILDA E. (H.E.C.)5 de marzo de 2010, 12:51

    Estoy de acuerdo con lo que dice Reina. Ricardo todavía no le encontró la vuelta al asunto de cómo desenvolverse en el medio frente a opiniones adversas. Es nuevo en todo esto y le cuesta un poco, por lo que termina saliéndose de sus casillas. Por suerte le ocurre cada vez menos. Señal de que está aprendiendo.

    El consejo de que no se enganche cuando le digan algo que le moleste un poco, se lo hemos dado muchos de sus admiradores y sobre todo sus admiradoras, y pienso que despacito despacito, va entendiendo cómo debe actuar al respecto.

    Todo llega en esta vida. Unos aprenden más rápido que otros, pero al final se aprende de todos modos.

    Todavía le está costando escuchar opiniones adversas sobre cosas o personas. No obstante, espero que siempre tenga en cuenta que, por sobre todas las cosas, la intención de los "consejeros" muchas veces es justamente protegerlo a él, aunque también él tenga su parte de razón al considerar que ya es grandecito y dueño de hacer lo que a él más le plazca.

    De todas maneras, siempre es bueno que Ricardo sepa lo que su público de admiradores piensa.

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Entradas populares de este blog

Volvió Ricardo Fort

  FORT NIGHT SHOW AMERICA TV SÁBADOS 21 HS

Diego Maradona fue a ver la obra de Ricardo Fort en Mar del Plata

El Diez fue a ver Fort, una ilusión musical y luego visitó al millonario en su camarín. ¡Mirá las fotos! Diego Maradona y Ricardo Fort cenaron juntos en Mar del Plata. Se ve que pegaron tanta buena onda que El Diez decidió ir a ver Fort, una ilusión musical, la obra que protagoniza el millonario. Diego se acercó hasta el teatro Tío Curzio de la Feliz en el que se agolparon cientos de personas para recibirlo, vio la función y aplaudió de pie a su ya amigo Ricky. Además, el ex DT de la Selección visitó a Fort en su camarín en donde se los pudo ver relajados y distendidos compartiendo una agradable charla. Fuente y más fotos Ciudad.com

Ricardo Fort en tapa de revista CARAS

“Mi hijo me rogo que no vuelva al bailando” Ricardo Fort tras el escandalo con Tinelli Por Federico Levin A medida que corrían los minutos la expectativa crecía aun más. Luego de una semana de peleas, discusiones y supuestas agresiones, “Bailando por un sueño” volvía a la pantalla de El Trece el lunes 1 de noviembre sin uno de sus jurados, Ricardo Fort (41), quien inesperadamente días antes había renunciado a su puesto y se embarcó rumbo a Miami con su hijo Felipe (6). Tras dedicarle la emisión a la presidenta de la Nación, Cristina Fernández de Kirchner (57), Marcelo Tinelli (50) embistió con todo contra el heredero del imperio “FelFort”. En breves palabras lo trató de poco profesional, irrespetuoso y hasta dijo que después de este desplante duda de su seriedad a la hora de trabajar. “Siempre pensé que era una persona seria, pero, después de sus idas intempestivas, ahora lo dudo. Amo mi trabajo y jamás haría lo que hizo él”, dijo el conductor ante el aplauso de Aníbal Pachano (55) y R