Los Fans dicen:

"A FORT NO LE VAMOS A DECIR LO QUE QUIERE ESCUCHAR"




Reina Reech aseguró que al Chocolatero "le gusta que todo el mundo vaya a su ritmo" y "va a tener que aprender a manejarse en el medio". Además, la rubia opinó de la vuelta a la tele de su ex, Nico Repetto, y de la supuesta pelea con Andrea Frigerio, su compañera en Rumores.

Después de evaluarlo en el jurado de El musical de tus sueños, Reina Reech tiene varios consejos para darle a Ricardo Fort, todavía un novato en las luces y las canchas mediáticas.

"Por lo que vi en los realities le gusta que todo el mundo vaya a su ritmo. No le vamos a decir todos lo que él quiere escuchar, ni vamos a respetar lo que le interesa o no. Va a tener que aprender a manejarse en el medio", sugirió.

En una entrevista en la revista Paparazzi, la actriz, bailarina y coreógrafa contó: "El otro día nos cruzamos en una fiesta y le dije que no se enganche, porque lo tocan y salta. ‘No lo puedo remediar. Me dicen algo y me pongo loco’, me explicó. Lo ideal sería que le resbalara un poco la agresión de la gente que no lo aprueba".

En otro orden, Reina dejó su parecer sobre el regreso a la pantalla chica de su ex, Nicolás Repetto, con el ciclo Nico Trasnochado. "Me encanta como conductor. Bien, bien, me parece un periodista muy ocurrente", levantó el pulgar.

De paso, desmintió haber tenido un encontronazo con su compañera de elenco en la obra Rumores Andrea Frigerio por un tema de pelucas: "¡Para nada! En todo caso, Carina Zampini tiene el color exacto al mío. Mi convivencia con Andrea fue perfecta. Nos llevamos bárbaro, por eso zafamos de los escándalos".

Fuente DIARIOSHOW

  • Digg
  • Del.icio.us
  • StumbleUpon
  • Reddit
  • Twitter
  • RSS

1 Comentario en ""A FORT NO LE VAMOS A DECIR LO QUE QUIERE ESCUCHAR""

  1. HILDA E. (H.E.C.) Says:
    5 de marzo de 2010, 12:51

    Estoy de acuerdo con lo que dice Reina. Ricardo todavía no le encontró la vuelta al asunto de cómo desenvolverse en el medio frente a opiniones adversas. Es nuevo en todo esto y le cuesta un poco, por lo que termina saliéndose de sus casillas. Por suerte le ocurre cada vez menos. Señal de que está aprendiendo.

    El consejo de que no se enganche cuando le digan algo que le moleste un poco, se lo hemos dado muchos de sus admiradores y sobre todo sus admiradoras, y pienso que despacito despacito, va entendiendo cómo debe actuar al respecto.

    Todo llega en esta vida. Unos aprenden más rápido que otros, pero al final se aprende de todos modos.

    Todavía le está costando escuchar opiniones adversas sobre cosas o personas. No obstante, espero que siempre tenga en cuenta que, por sobre todas las cosas, la intención de los "consejeros" muchas veces es justamente protegerlo a él, aunque también él tenga su parte de razón al considerar que ya es grandecito y dueño de hacer lo que a él más le plazca.

    De todas maneras, siempre es bueno que Ricardo sepa lo que su público de admiradores piensa.

Publicar un comentario

+ populares

Archivo de Noticias de Ricardo Fort

Últimos Comentarios de Fans de Fort