Los Fans dicen:

FORT LE COMIO LA BOCA A CANOSA (video)




El multimillonario, que estaba como invitado en el programa de la conductora, le dio un beso apasionado para mostrarle cómo es la escena que hará con Silvina Escudero en Fortuna. "Tenés boca grande, me das miedo", le había dicho Viviana. ¡Ah bue!

La entrevista pintaba seria. Ricardo Fort estaba en el piso de Viviana Canosa respondiendo de todo un poco. Pero en un momento, la charla se desvirtuó. El empresario contó cómo era la escena en donde se da un beso en la boca con Silvina Escudero, en Fortuna, y los panelistas del programa lo apuraron para que improvise el sketch con Vivi.

Sin ponerse colorada (cuac), aunque un poco dubitativa, la conductora se animó a realizar el sketch. "Tenés la boca grande, me das miedo", atinó a decir Vivi, entre risas. Pero Ricky avanzó como loco y ¡¡¡le comió la boca!!! MIRA EL VIDEO


video


Por otra parte, Fort volvió a referirse a su sexualidad: "A la gente no le interesa si soy gay. Tampoco me enoja que hablen de eso. Yo sé quién soy. No le importa a nadie con quién me acuesto".

Además contó cómo fue el reencuentro con Alé y Escudero: "Yo sentiá una atracción con Silvina Escudero y Matías saltó a defenderla, algo que me pareció correcto. Ahora tengo una relación increíble con ambos".

"Nos pedimos disculpas y a partir de ahí nació una buena onda entre los tres", cerró.

Fuente DIARIOSHOW

  • Digg
  • Del.icio.us
  • StumbleUpon
  • Reddit
  • Twitter
  • RSS

2 Comentarios en "FORT LE COMIO LA BOCA A CANOSA (video)"

  1. H.E.C. Says:
    11 de marzo de 2010, 10:42

    Me gustó mucho el beso que le diste, Ricardo.

    ¿Qué le pasó a la Canosa
    que estaba tan nerviosa?

    Un beso enoooorme para vos, Ricado.

  2. H.E.C. Says:
    11 de marzo de 2010, 10:50

    Me había perdido la oportunidad de verte dándole ese beso a Viviana Canosa, así que agradezco mucho haber podido verlo en este lugar.

    Me pareció un buen beso, muy lindo, romántico y apasionado. Es una hermosa pelirroja la que besaste, eh Ricardo?

    La pusiste nerviosa de veras o fue sólo actuación de su parte?

Publicar un comentario

+ populares

Archivo de Noticias de Ricardo Fort

Últimos Comentarios de Fans de Fort