Ir al contenido principal

Casella relacionó a Mirtha Legrand con el abuelo de Fort


Hoy, “AM – Antes del Mediodía” emitió una nota a Mirtha Legrand en la que el notero del ciclo conducido por Leo Montero y Verónica Lozano le preguntó a la diva de los almuerzos por una información que dio Beto Casella en su programa de radio. Según le comentó el periodista a la conductora de América TV, el conductor de “Bendita” dijo al aire que ella había tenido un affaire con el abuelo de Ricardo Fort. Obviamente, este comentario indignó a la reconocida artista.

Tras haber revelado que planea regresar a la pantalla de América en el mes de mayo con “Almorzando con Mirtha Legrand” y de confesar “Me encantaría un programa a la noche de dos horas pero yo ya estoy ligada a los almuerzos”, la diva se mostró muy sorprendida y enojada cuando el notero de “AM” le preguntó por unas recientes declaraciones de Beto Casella en su programa radial.

“Eso es para Tribunales. Es una sirvenguenzada”, afirmó la artista luego de tomar conocimiento de que el conductor de “Bendita” dijo que ella había tenido una relación con el abuelo de Ricardo Fort.

De esta manera, la enemistad entre Casella y Legrand se va haciendo cada vez más grande y se aleja de que haya algún tipo de reconciliación entre ellos.

Recordemos que, recientemente, Mirtha Legrand optó por bajarse del palco oficial de la Fiesta de la Vendimia después de que su nieto le informara que Ricardo Fort se estaba dirigiendo a dicho lugar para pararse junto a ella.

Fuente Extremista

Comentarios

  1. La verdad es que Beto Casella y otros periodistas que no voy a nombrar, no tienen límites a la hora de armar líos en la farándula.

    No es que la esté defendiendo a Mirtha Legrand, en absoluto, ya que se ha portado bastante mal con nuestro querido Ricky, pero lo cierto es que me gustaría que ella le ponga un bozal legal a Casella, por malintencionado. Se lo tendría bien merecido.

    Y así debería ocurrir con todos los periodistas que no hacen periodismo sino chusmerío barato. Incluída Mirtha Legrand.

    Pero aún en el supuesto caso de que fuese cierto que Mirtha tuvo un affaire con el abuelito de Ricardo... ¿acaso no tiene derecho a mantenerlo en privado? ¿Qué obligación tiene de contárselo al mundo a los cuatro vientos?

    Esto, en cierta forma, es algo que le va a hacer sentir en carne propia lo que experimentan sus entrevistados cuando ella les hace preguntas que los incomodan, que los descolocan, y que para colmo, pueden ser falsedades.

    Y bueno, es un poco de su propia salsa. Y así puede ser que entienda cómo se puede sentir una persona, cuando le hablan de su vida privada, ya que con ella jamás nadie se atrevió a preguntarle en cámara sobre la homosexualidad de su propio hijo.

    Aunque en realidad hace años me contaron que alguien durante uno de los almuerzos, al aludir Mirtha a la homosexualidad del hijo de la invitada y preguntarle cómo se sentía al respecto, ésta le replicó: "Mirtha, vós debés saberlo perfectamente ya que vos también tenés un hijo homosexual." Recuerdo que me relataron el incidente, pero no sé quién fue la invitada en cuestión y estoy en duda con dos personas, ambas fallecidas. Si no es cierto, que alguien me corrija pero es lo que me contaron.

    ResponderEliminar
  2. A veces me pregunto... ¿será que Susana Gimenez tampoco lo invitó a Ricardo a su show porque tiene miedo de que un día aparezca en un programa que se llame "Hola, Ricardo", y se le venga abajo toda la estantería, que por cierto no está muy firme que digamos?

    ¿Y será que Mirtha tiene terror de ser reemplazada por un programa que se llame "Cenando con Ricky Fort"...?

    Ricardo tiene con qué hacer cualquiera de los dos programas.

    ResponderEliminar
  3. La verdad que me gustaría ver a Ricardo haciendo un programa con invitados famosos, algún entretenimiento, algo parecido a lo que hace Susana.

    Creo que el Canal 13, si quisiera, podría hacer algo de eso con Ricardo, y se me ocurre que le iría muy bien como conductor.

    ¿Se lo imaginan haciendo un diálogo con la "abuela"? Sería divertidísimo.

    Pero ya sabemos que eso no podrá ser, ya que el personaje de Gasalla tiene la exclusividad con el Canal 11.

    Pero también podría ser otra "nona", no creen?

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Entradas populares de este blog

Volvió Ricardo Fort

  FORT NIGHT SHOW AMERICA TV SÁBADOS 21 HS

Diego Maradona fue a ver la obra de Ricardo Fort en Mar del Plata

El Diez fue a ver Fort, una ilusión musical y luego visitó al millonario en su camarín. ¡Mirá las fotos! Diego Maradona y Ricardo Fort cenaron juntos en Mar del Plata. Se ve que pegaron tanta buena onda que El Diez decidió ir a ver Fort, una ilusión musical, la obra que protagoniza el millonario. Diego se acercó hasta el teatro Tío Curzio de la Feliz en el que se agolparon cientos de personas para recibirlo, vio la función y aplaudió de pie a su ya amigo Ricky. Además, el ex DT de la Selección visitó a Fort en su camarín en donde se los pudo ver relajados y distendidos compartiendo una agradable charla. Fuente y más fotos Ciudad.com

Ricardo Fort en tapa de revista CARAS

“Mi hijo me rogo que no vuelva al bailando” Ricardo Fort tras el escandalo con Tinelli Por Federico Levin A medida que corrían los minutos la expectativa crecía aun más. Luego de una semana de peleas, discusiones y supuestas agresiones, “Bailando por un sueño” volvía a la pantalla de El Trece el lunes 1 de noviembre sin uno de sus jurados, Ricardo Fort (41), quien inesperadamente días antes había renunciado a su puesto y se embarcó rumbo a Miami con su hijo Felipe (6). Tras dedicarle la emisión a la presidenta de la Nación, Cristina Fernández de Kirchner (57), Marcelo Tinelli (50) embistió con todo contra el heredero del imperio “FelFort”. En breves palabras lo trató de poco profesional, irrespetuoso y hasta dijo que después de este desplante duda de su seriedad a la hora de trabajar. “Siempre pensé que era una persona seria, pero, después de sus idas intempestivas, ahora lo dudo. Amo mi trabajo y jamás haría lo que hizo él”, dijo el conductor ante el aplauso de Aníbal Pachano (55) y R