Ir al contenido principal

FORT JUGARA SU PROPIO MUNDIAL




El multimillonario mediático será uno de los enviados especiales de ShowMatch para cubrir la cumbre máxima del fútbol en Sudáfrica, en junio. Ricky hará entrevistas a los hinchas de todo el mundo y mostrará el lado más insólito de la copa. ¿Conseguirá un mano a mano con Lio Messi?

Después de su aparición mediática en El musical de tus sueños, Ricardo Fort acaparó la atención de millones de televidentes y se convirtió de un día para el otro en uno de los personajes más codiciados, buscados, polémicos e interesantes de la televisión argentina.

Aún vigente luego del certamen musical, Ricky volverá a tener una participación importante en ShowMatch, el ciclo que conduce Marcelo Tinelli.

El millonario viajará al Mundial de Sudáfrica como enviado especial y allí, en plena fiesta del fútbol, realizará notas a hinchas de todo el mundo. Además, Ricky mostrará el costado más insólito del país africano.

Como en cada mundial de fútbol, el conductor y empresario Marcelo Tinelli enviará gente de su equipo para realizar una cobertura especial y para este año los elegidos para viajar a Sudáfrica resultaron ser el modelo y actor Ricardo Fort y el humorista Naim “El Turco” Sibara.

El marido de la bella actriz Emilia Attias se encargará de lo puramente futbolístico, cubriendo desde adentro de los estadios, mientras que el empresario chocolatero realizará las “notas de color”.


Al parecer, Ricardo todo lo puede. ¿Logrará entrevistar a Messi mano a mano? ¿Y al Diego? ¡Qué desafío!

Fuente DIARIOSHOW e INFOBAE

Comentarios

  1. HILDA E. (H.E.C.)4 de marzo de 2010, 10:44

    Bien! No me pienso perder ni un detalle. El fútbol no me gusta pero los mundiales suelo mirarlos, por una cuestión de patriotismo.

    Viene bien que Ricardo le ponga su toque entretenido al Mundial.

    Me alegro mucho.

    ResponderEliminar
  2. Si el encargado de lo futbolístico
    es el turco lo dicen ustedes en el artículo,
    por llamarlo de alguna manera,

    Si Maradona y Messi,son futbolistas,
    A quien le corresponde realizar las
    entrevistas?

    A LOS HOMBRES SE LES PUEDE
    DIVIDIR EN DOS CATEGORÍAS:

    LOS QUE HABLAN PARA DECIR ALGO,

    Y LOS QUE DICEN ALGO POR HABLAR.

    A qué categoría pertenecen los
    autores de esto?.Qué opinan!?

    Será la segunda?

    casi casi que no hay duda y...

    Por muy fuerte que el martillo

    golpee al yunque,

    éste es siempre el que dura más.

    Al martillo se le puede romper el mango



    Lógico que te veremos!!!

    Grande Richard!!!

    ONE TWOO THREE FOOORT!!!

    EL QUE SE GANÓOOO NUESTRO

    CORAZÓNNNNNN!!!

    ResponderEliminar
  3. JAJAJAJJJAAJAJAJ!!!

    MUY BUENA RESPUESTA EDITH

    UN GRAN DESAFÍO

    LES ESPERA A USTEDES

    DEJAR DE SUBESTIMAR AL

    PÚBLICO MAS PRONTO

    SE RETIREN DE LA IRONIA

    MAYOR BENEFICIO.

    MIRA SI SOMOS INOCENTES!!!

    QUE HASTA NOS CREEMOS

    QUE OCURRIRA!!!

    ResponderEliminar
  4. TENGO UN PENSAMIENTO DE AMOR

    DIRIGIDO A TÍ,

    QUE TE DESEA LO MEJOR

    QUE LA VIDA PUEDA DARTE

    PARA QUE ENCUENTRES

    Y RECONOZCAS EL TESORO

    QUE ELLA SABIAMENTE

    DEPOSITE EN TÍ.

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Entradas populares de este blog

Volvió Ricardo Fort

  FORT NIGHT SHOW AMERICA TV SÁBADOS 21 HS

Diego Maradona fue a ver la obra de Ricardo Fort en Mar del Plata

El Diez fue a ver Fort, una ilusión musical y luego visitó al millonario en su camarín. ¡Mirá las fotos! Diego Maradona y Ricardo Fort cenaron juntos en Mar del Plata. Se ve que pegaron tanta buena onda que El Diez decidió ir a ver Fort, una ilusión musical, la obra que protagoniza el millonario. Diego se acercó hasta el teatro Tío Curzio de la Feliz en el que se agolparon cientos de personas para recibirlo, vio la función y aplaudió de pie a su ya amigo Ricky. Además, el ex DT de la Selección visitó a Fort en su camarín en donde se los pudo ver relajados y distendidos compartiendo una agradable charla. Fuente y más fotos Ciudad.com

Ricardo Fort en tapa de revista CARAS

“Mi hijo me rogo que no vuelva al bailando” Ricardo Fort tras el escandalo con Tinelli Por Federico Levin A medida que corrían los minutos la expectativa crecía aun más. Luego de una semana de peleas, discusiones y supuestas agresiones, “Bailando por un sueño” volvía a la pantalla de El Trece el lunes 1 de noviembre sin uno de sus jurados, Ricardo Fort (41), quien inesperadamente días antes había renunciado a su puesto y se embarcó rumbo a Miami con su hijo Felipe (6). Tras dedicarle la emisión a la presidenta de la Nación, Cristina Fernández de Kirchner (57), Marcelo Tinelli (50) embistió con todo contra el heredero del imperio “FelFort”. En breves palabras lo trató de poco profesional, irrespetuoso y hasta dijo que después de este desplante duda de su seriedad a la hora de trabajar. “Siempre pensé que era una persona seria, pero, después de sus idas intempestivas, ahora lo dudo. Amo mi trabajo y jamás haría lo que hizo él”, dijo el conductor ante el aplauso de Aníbal Pachano (55) y R