Ir al contenido principal

FORT SE COMPRO EL AUTO DE BECKHAM Y CRISTIANO RONALDO



Se trata de un Rolls Royce Phantom Drophead Coupé, en el que Chocolatero se subirá antes de fin de año. El chiche vale medio millón de euros y es sumamente exclusivo “Soy el único que puede usar ese auto en la Argentina”, tiró cuando dio a conocer la noticia

Enumerar todas las excentricidades de Ricardo Fort sería interminable, mejor hablar directamente de la última. Parece que al Rey del Chocolate le picó el bichito “tuerca” y decidió comprarse un autito…

Se trata de un impresionante Rolls Royce Phantom Drophead Coupé. Un auto exclusivísimo que ya duerme en el garaje de, por ejemplo, David Beckham y Cristiano Ronaldo.

Claro que semejante chiche (que está llegando al país) no puede salir chauchas y palitos, ¿no? Claro que no, el millonario tuvo que desembolsar unos 500.000 euros, algo así como 2.500.000 de pesos, según publica el diario Perfil.

“Yo soy el único que puede usar este auto en la Argentina”, tiró Ricky en la televisión, al hablar de su nueva compra, que se unirá a los BMW blindados y Mercedes Benz negros que ya posee y en los que se pasea por donde va junto a su custodia.

Este auto descapotable viene equipado con un motor V12 de inyección directa y distribución variable que suministra 460 CV de potencia desarrollado por BMW. Además, tiene una caja de velocidades ZF automática de seis marchas y manejo electrónico. En menos de seis segundos logra alcanzar los 100 kilómetros por hora, y tiene una velocidad máxima de 240. Todo una joya para cualquier amante de los fierros

Pero además de los lujos básicos, los compradores tienen la opción de personalizar su vehículo: desde las llantas, el tapizado o el color del cuero que recubre el volante hasta bordarle algo significativo en los asientos. “El precio de fábrica es de euros 360 mil, pero ningún comprador de esta clase de autos se conforma con el modelo base, todos lo hacen personalizado, por lo que su valor aumenta”, explicaron desde la empresa inglesa

Por ejemplo, Beckham pagó más de 500 mil euros por el suyo, en color negro con detalles cromados y el “23”, el número del delantero, bordado en el tapizado de los asientos. Ronaldo desembolsó 400 mil en 2008 para celebrar su decisión de quedarse en el Manchester United. Otros felices poseedores de este lujo con cuatro ruedas son la actriz Queen Latifah, Eddie Murphy y el productor Simon Cowell, entre otros.

“Lo acabo de encargar a la fábrica y estará llegando al país en tres o cuatro meses, aproximadamente”, explicó Fort a fines de febrero, ¿lo pagará en Chocolate?

Fuente DIARIOSHOW

Comentarios

  1. HILDA E. (H.E.C.)9 de marzo de 2010, 19:53

    Anónimo del 9 de marzo, el estúpido sos vós. El que da asco sos vós. Mandame una foto así te confirmo si vos, sos al menos presentable.

    Enemigos de Ricardo.... ¡fuera de aquí!

    ¡Viva Ricardo! ¡Te queremos, Ricky! ¡Aunque revienten todos los envidiosos!

    ResponderEliminar
  2. HILDA E. (H.E.C.)9 de marzo de 2010, 20:00

    Ricardo, espero que te vaya muy bien con la operación de tu columna y pronto estés perfectamente bien y en condiciones de bailar y seguir disfrutando de buena salud.

    Todos tus fans queremos verte bien, y con la salud 10 puntos. Arreglate también lo de los ligamentos. Aprovechá este año para que te dejen 0 Km.

    Todos estaremos pidiéndole a Dios que te cuide. Besos.

    ResponderEliminar
  3. HILDA E. (H.E.C.)9 de marzo de 2010, 20:04

    No creas que no hay una parte "interesada" en mi pedido de que te cuides. Todos tus fans queremos verte, aunque más no sea un solo año, concursando en un Bailando, pero sin problemas físicos como te ocurrió el año pasado.

    Por eso te repito, operate, cuidate, curate y preparate para ganar!

    ResponderEliminar
  4. la verdad... primero si le gusta o no algo es su tema.
    Segundo, los profesionales deben ser reconocidos en su profesión , punto. Tercero, los artitas estan tontamente entronizados, por lo menos Fort se autosustenta... y eso pone verde a los "artistas" que lo único que tienen es una necesidad enferma de ser reconocidos y la caretean. Al final, este pibe es muuuucho más autentico. Pregunta... ehh... celoso???

    ResponderEliminar
  5. Ricardo Capo Total. Es increíble que cierta gente opte por criticar a Fort. No caben dudas de que el tipo es un talento. Por favor, no empiecen a buscar figuras de talentos para establecer comparaciones que no conducen a ningún puerto, ni a decir que porque tiene dinero puede hacer todo lo que hace. Les guste o no Ricardo Fort es un talentoso, un transgresor, y eso se nota. Piensen un segundo detenidamente y se darán cuenta que lo que él hace, no lo hace cualquiera.

    ResponderEliminar
  6. expectacular el auto nada mas que decir y el fenomeno
    soy de Salta, Argentina y aguate FORT!!!!!!!!!!!!!!!
    y hay mucha envidia en muchos lados por eso son asi!!!
    no escuchen y sigan asi es la mejor forma
    chau y suerte!!!
    para todos
    y como el dijo
    La Fuerza de tu Envidia es la Velocidad de mi Progreso y la Garantía de mi Prosperidad

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Entradas populares de este blog

Volvió Ricardo Fort

  FORT NIGHT SHOW AMERICA TV SÁBADOS 21 HS

Diego Maradona fue a ver la obra de Ricardo Fort en Mar del Plata

El Diez fue a ver Fort, una ilusión musical y luego visitó al millonario en su camarín. ¡Mirá las fotos! Diego Maradona y Ricardo Fort cenaron juntos en Mar del Plata. Se ve que pegaron tanta buena onda que El Diez decidió ir a ver Fort, una ilusión musical, la obra que protagoniza el millonario. Diego se acercó hasta el teatro Tío Curzio de la Feliz en el que se agolparon cientos de personas para recibirlo, vio la función y aplaudió de pie a su ya amigo Ricky. Además, el ex DT de la Selección visitó a Fort en su camarín en donde se los pudo ver relajados y distendidos compartiendo una agradable charla. Fuente y más fotos Ciudad.com

Ricardo Fort en tapa de revista CARAS

“Mi hijo me rogo que no vuelva al bailando” Ricardo Fort tras el escandalo con Tinelli Por Federico Levin A medida que corrían los minutos la expectativa crecía aun más. Luego de una semana de peleas, discusiones y supuestas agresiones, “Bailando por un sueño” volvía a la pantalla de El Trece el lunes 1 de noviembre sin uno de sus jurados, Ricardo Fort (41), quien inesperadamente días antes había renunciado a su puesto y se embarcó rumbo a Miami con su hijo Felipe (6). Tras dedicarle la emisión a la presidenta de la Nación, Cristina Fernández de Kirchner (57), Marcelo Tinelli (50) embistió con todo contra el heredero del imperio “FelFort”. En breves palabras lo trató de poco profesional, irrespetuoso y hasta dijo que después de este desplante duda de su seriedad a la hora de trabajar. “Siempre pensé que era una persona seria, pero, después de sus idas intempestivas, ahora lo dudo. Amo mi trabajo y jamás haría lo que hizo él”, dijo el conductor ante el aplauso de Aníbal Pachano (55) y R