Ir al contenido principal

Mirtha Legrand no quiere a Ricardo Fort


Mucho se especuló acerca de la visita del príncipe ordinario a los típicos almuerzos. Pero recién hoy tenemos la respuesta a sus ausencias.

Durante todo el verano se especuló sí Mirtha Legrand iría a invitar a Ricardo Fort a su mesa; los noteros hicieron esa pregunta incansables veces, y la respuesta, por lo menos de parte de la diva, siempre fue la misma: "Los programas de Mar del Plata están cerrados".

Por lo bajo se dijo que la diva estaba celosa de la sorpresiva fama alcanzada por el mediático, y que tampoco comprendía de qué iba su personaje. Por parte del chocolatero, en tanto, se dijo lo contrario: entre otras cosas él se encargó de dejar asentado que soñaba con almorzar con la señora y que era lo único que le faltaba concretar.

Persiguiendo ese objetivo, le obsequió flores y regalos costosos y le chupó las medias cuantas veces pudo; pero nada, nada de nada.

Algunos se animaron a entender que algo distanciaba a Mirtha de Fort, que algo no le cerraba a ella y que por ese motivo prefería mantenerse al margen de "su carrera", y eso hoy quedó más que claro.

"Intrusos 10 años" mostró un video en donde se refleja "la verdad de la milanesa". Lugar: Fiesta de la Vendimia, Mendoza. Situación: Mirtha, parada en su palco, aplaude con alegría el desfilar de las carrozas. De repente se acerca su nieto, Nacho Viale, y le susurra unas palabras al oído; acto seguido, en sus labios se lee: "Me voy, me voy". Acto más seguido, Fort ingresa a ese mismo palco y es recibido con euforia por el público presente.

Tal cual como ocurrió en la fiesta de fin de año del Costa Galana, la popularidad de Fort arrasó con la de Mirtha, pero esta vez ella decidió no estar ahí para verlo.

Mirá el muñeco de Ricardo Fort para coleccionar

FUENTE CIUDAD.COM

Comentarios

  1. A esa triste conclusión he llegado sola, sin necesidad de leer esta nota.

    "LA REINA MADRE DE LA TV SIENTE VERDADERO PÁNICO DE VER OPACADA SU GRAN POPULARIDAD SI LLEGA A APARECER EN UNA PANTALLA DE TELEVISION JUNTO AL SR. RATING."

    Increíble, lamentable, tristísimo...... pero real.

    ResponderEliminar
  2. Acabo de oirte decir, Ricardo, que tal vez lo de Mirtha que te esquiva sea discriminación. Me cuesta mucho creer que Mirtha te "discrimine" a vós porque sinceramente no veo por qué debería discriminarte.

    Sigo pensando lo que dije: que te tiene terror, porque piensa que le hacés temblar toda su estantería. Me puedo equivocar, porque no soy adivina, pero es lo que pienso.

    Pero si no es ésa la razón... entonces se me ocurre que se está por ir de América a otro canal... y se está reservando para invitarte al nuevo canal, todo lo cual, por motivos obvios no lo puede decir aún. Ojalá el motivo sea ése y pronto nos haga salir de la duda.

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Entradas populares de este blog

Volvió Ricardo Fort

  FORT NIGHT SHOW AMERICA TV SÁBADOS 21 HS

Diego Maradona fue a ver la obra de Ricardo Fort en Mar del Plata

El Diez fue a ver Fort, una ilusión musical y luego visitó al millonario en su camarín. ¡Mirá las fotos! Diego Maradona y Ricardo Fort cenaron juntos en Mar del Plata. Se ve que pegaron tanta buena onda que El Diez decidió ir a ver Fort, una ilusión musical, la obra que protagoniza el millonario. Diego se acercó hasta el teatro Tío Curzio de la Feliz en el que se agolparon cientos de personas para recibirlo, vio la función y aplaudió de pie a su ya amigo Ricky. Además, el ex DT de la Selección visitó a Fort en su camarín en donde se los pudo ver relajados y distendidos compartiendo una agradable charla. Fuente y más fotos Ciudad.com

Ricardo Fort en tapa de revista CARAS

“Mi hijo me rogo que no vuelva al bailando” Ricardo Fort tras el escandalo con Tinelli Por Federico Levin A medida que corrían los minutos la expectativa crecía aun más. Luego de una semana de peleas, discusiones y supuestas agresiones, “Bailando por un sueño” volvía a la pantalla de El Trece el lunes 1 de noviembre sin uno de sus jurados, Ricardo Fort (41), quien inesperadamente días antes había renunciado a su puesto y se embarcó rumbo a Miami con su hijo Felipe (6). Tras dedicarle la emisión a la presidenta de la Nación, Cristina Fernández de Kirchner (57), Marcelo Tinelli (50) embistió con todo contra el heredero del imperio “FelFort”. En breves palabras lo trató de poco profesional, irrespetuoso y hasta dijo que después de este desplante duda de su seriedad a la hora de trabajar. “Siempre pensé que era una persona seria, pero, después de sus idas intempestivas, ahora lo dudo. Amo mi trabajo y jamás haría lo que hizo él”, dijo el conductor ante el aplauso de Aníbal Pachano (55) y R