Ir al contenido principal

¿Qué pasa entre Fort y la Niña Loly? (Video)


¿Es un juego el que está jugando Ricardo Fort con la Niña Loly? ¿O de verdad hay algo más?

Jorge Rial mostró hoy en Intrusos una serie de mensajes de texto muy calientes entre el millonario y la bailarina de Fantástica, con la presencia de Virginia Gallardo en el piso.

La novia de Fort jura y perjura que no está celosa, y que está al tanto de todo lo que hace el millonario, pero… ¿hasta dónde?

Las sospechas son muchas. ¿Hay un triángulo amoroso?



Fuente EXITOINA

Comentarios

  1. Si debo hablar con toda sinceridad, la niña Loly no me agrada. Es más falsa que ninguna. Virginia tiene toda la razón del mundo en sentirse molesta. Es normal. Y para mí, las lágrimas de la "niña", son como las lágrimas del cocodrilo.

    Espero que Ricardo lo comprenda. A nosotras, creo que a casi todas las fans, Virginia nos cae bien. Espero que no la cambie.

    ResponderEliminar
  2. Pienso que Ricardo es inteligente para mantenerse en los medios.. lo demas que importa ??? Alejandra. Yo te admiro Ricky pero podrias gastar tu fortuna en NEGOCIOS MAS APROPIADOS que me parece todavia no has descubierto... mira mi URL que te deje en este mensaje

    ResponderEliminar
  3. saben que con la plata se ase todo tiene lo que quiere y las minas q' quiere jajajajjaaj ns vemos kapo chau aguante cordoba y la banda de carlitos!!!

    ResponderEliminar
  4. anda a bañarte ricar jejej

    ResponderEliminar
  5. ricardo fort jejeje es un tipo muy pedante, seria bueno que alguien le diera una manito, para que no se crea el culo del mundo jejejeje, conste que antes me caia, pero ahora que esta de jurado, que mal se ve, se le subio los humos al pobre diablo, no con sus millones el sabra que es el amor verdadero, humm es bueno ser de clase media por que ahi se encuentra realmente a quien te ama sin interes alguno, pues en fin que disfrute sus millones todos morimos algun dia y estoy seguro que donde se vaya este fort al cielo o infierno no lleva nada, por eso disfruta tu dinero, a ver cuanto podes llevar cuando te mueras jejejej, y perdona, pues antes te admiraba y me parecias un tipo recio, pero ahora pareces niña pelando hasta con gays, que paso fort????

    ResponderEliminar
  6. ricardo fort queres ser mi amigo soy nicolas adrian abdo de pergamino

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Entradas populares de este blog

Volvió Ricardo Fort

  FORT NIGHT SHOW AMERICA TV SÁBADOS 21 HS

Diego Maradona fue a ver la obra de Ricardo Fort en Mar del Plata

El Diez fue a ver Fort, una ilusión musical y luego visitó al millonario en su camarín. ¡Mirá las fotos! Diego Maradona y Ricardo Fort cenaron juntos en Mar del Plata. Se ve que pegaron tanta buena onda que El Diez decidió ir a ver Fort, una ilusión musical, la obra que protagoniza el millonario. Diego se acercó hasta el teatro Tío Curzio de la Feliz en el que se agolparon cientos de personas para recibirlo, vio la función y aplaudió de pie a su ya amigo Ricky. Además, el ex DT de la Selección visitó a Fort en su camarín en donde se los pudo ver relajados y distendidos compartiendo una agradable charla. Fuente y más fotos Ciudad.com

Ricardo Fort en tapa de revista CARAS

“Mi hijo me rogo que no vuelva al bailando” Ricardo Fort tras el escandalo con Tinelli Por Federico Levin A medida que corrían los minutos la expectativa crecía aun más. Luego de una semana de peleas, discusiones y supuestas agresiones, “Bailando por un sueño” volvía a la pantalla de El Trece el lunes 1 de noviembre sin uno de sus jurados, Ricardo Fort (41), quien inesperadamente días antes había renunciado a su puesto y se embarcó rumbo a Miami con su hijo Felipe (6). Tras dedicarle la emisión a la presidenta de la Nación, Cristina Fernández de Kirchner (57), Marcelo Tinelli (50) embistió con todo contra el heredero del imperio “FelFort”. En breves palabras lo trató de poco profesional, irrespetuoso y hasta dijo que después de este desplante duda de su seriedad a la hora de trabajar. “Siempre pensé que era una persona seria, pero, después de sus idas intempestivas, ahora lo dudo. Amo mi trabajo y jamás haría lo que hizo él”, dijo el conductor ante el aplauso de Aníbal Pachano (55) y R