Ir al contenido principal

Ricardo Fort recibió el alta médica y ya se encuentra en su casa


* Hace instantes, el empresario chocolatero abandonó el Instituto Fleming de nuestra capital.
* Días atrás fue operado de una lesión múltiple en las últimas 4 vértebras.

Ricardo Fort ingresó la semana pasada al instituto Fleming de Capital Federal para someterse a una operación de columna.

El chocolatero fue sometido a una cirugía donde le colocaron 6 tornillos de titanio y además dos espaciadores que evitan la compresión y así alivian al nervio ciático de la pierna izquierda.

Fort quedó internado todo el fin de semana hasta que pueda dar sus primeros pasos. Una vez que volvió a caminar, fue dado de alta.

Tras la intervención, el equipo médico suturó al paciente para disimular las cicatrices.

Hace instantes, el empresario chocolatero abandonó el Instituto Fleming de nuestra capital. Según su jefa de prensa, Ayelén Fernández, en diálogo con Primiciasya.com, “Fort está muy bien y ya se encuentra en su casa”.

Fuente PRIMICIAS YA

Comentarios

  1. Y no pudiste con tu genio Ricky... y fuiste al programa de la tarde de Listorti. Me gustó mucho todo lo que dijiste de tu público, de tu gente, de tus admiradores, entre los que me incluyo, me emocioné hasta llorar también yo (lloré junto a vos).

    Cuidate, Ricardo, te queremos bien y sanito, y si hay gente que no te entiende, no hagas caso nunca, nosotras todas estamos con vós. Vos te has ganado nuestro cariño. De esto que no te quepa la menor duda.

    ¡Besos, Ricardo!

    ResponderEliminar
  2. Todas las palabras de aliento, los buenos deseos

    y hasta los retos mismos son manifestaciones

    de cuidado y amor que te brindamos tal como

    hacemos con nuestros seres más amados

    Y todo porque sos un ser amado!, por nosotros.


    Es muy importante que lo hayas sentido y

    si además te sirvieron, perfecto!,era la idea!!!


    Las palabras con sentimiento y contenido emocionan

    sólo cuando fueron escritas desde el corazón

    por eso son protectoras y sanadoras de las más

    rebeldes "nanas".

    Te amamos!!! con todo el corazón!!!

    Cuidate !!!, Cuidate!!! y Cuidate!!!

    Besosssssss!!!

    ResponderEliminar
  3. Publiquen mi mensaje anterior!!!

    Y tengan a bien retirar los mensajes

    detractores que no debieron ni siquiera

    ingresar!!!

    Gracias!!!

    ResponderEliminar
  4. Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.

    ResponderEliminar
  5. SEÑORES ADMINISTRADORES DEL BLOG BORREN ESTOS

    MENSAJES INDECOROSOS Y AGRESIVOS

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Entradas populares de este blog

Volvió Ricardo Fort

  FORT NIGHT SHOW AMERICA TV SÁBADOS 21 HS

Diego Maradona fue a ver la obra de Ricardo Fort en Mar del Plata

El Diez fue a ver Fort, una ilusión musical y luego visitó al millonario en su camarín. ¡Mirá las fotos! Diego Maradona y Ricardo Fort cenaron juntos en Mar del Plata. Se ve que pegaron tanta buena onda que El Diez decidió ir a ver Fort, una ilusión musical, la obra que protagoniza el millonario. Diego se acercó hasta el teatro Tío Curzio de la Feliz en el que se agolparon cientos de personas para recibirlo, vio la función y aplaudió de pie a su ya amigo Ricky. Además, el ex DT de la Selección visitó a Fort en su camarín en donde se los pudo ver relajados y distendidos compartiendo una agradable charla. Fuente y más fotos Ciudad.com

Ricardo Fort en tapa de revista CARAS

“Mi hijo me rogo que no vuelva al bailando” Ricardo Fort tras el escandalo con Tinelli Por Federico Levin A medida que corrían los minutos la expectativa crecía aun más. Luego de una semana de peleas, discusiones y supuestas agresiones, “Bailando por un sueño” volvía a la pantalla de El Trece el lunes 1 de noviembre sin uno de sus jurados, Ricardo Fort (41), quien inesperadamente días antes había renunciado a su puesto y se embarcó rumbo a Miami con su hijo Felipe (6). Tras dedicarle la emisión a la presidenta de la Nación, Cristina Fernández de Kirchner (57), Marcelo Tinelli (50) embistió con todo contra el heredero del imperio “FelFort”. En breves palabras lo trató de poco profesional, irrespetuoso y hasta dijo que después de este desplante duda de su seriedad a la hora de trabajar. “Siempre pensé que era una persona seria, pero, después de sus idas intempestivas, ahora lo dudo. Amo mi trabajo y jamás haría lo que hizo él”, dijo el conductor ante el aplauso de Aníbal Pachano (55) y R