Ir al contenido principal

Ahora Ricardo Fort es casi un Multimedios

Desde que pisó un set de televisión ya nadie lo pudo sacar. No hay dudas de que es el hombre del momento, el fenómeno que hoy por hoy acapara todas las miradas y es centro de todos los comentarios. Él, Ricardo Fort, entró como un adicto a los medios y ahora promete permanecer y figurar durante todo el 2010. Para eso, usará su fortuna, que no es poca, y generará varios emprendimientos que tienen un único fin: su permanencia. Por lo que va a haber más Fort para rato.

Si ustedes no se acuerdan, acá va un machete del señor multimedios:

Revista: El chocolatero sacará una revista de actualidad al mejor estilo Susana Giménez.

Perfume: También tendrá un perfume con su nombre para el cual contará con el aporte de la ex modelo y actual empresaria Karina Rabolini, que lo está asesorando. Seguramente habrá aroma a chocolate.

Dibujo animado: Grabado con su propia voz, Ricky muestra su excéntrico y polémico estilo de vida: comunicaciones telefónicas con Mick Jagger, fiestas en Miami con la presencia de mujeres despampanantes y su característico canto son algunas de las características del nuevo emprendimiento del que ya circula por Internet.

Musical: El millonario prepara un musical homenaje a Sandro, de quien se confesó ser admirador en reiteradas oportunidades, que se estrenará en septiembre u octubre de 2010. El musical contará una historia de amor de dos fanáticos, ilustrada con los temas de "el Gitano"( de donde tomará el nombre) y estará acompañado por la actriz Ivana Rossi.

Más información en la revista Semanario.

Comentarios

Entradas populares de este blog

Volvió Ricardo Fort

  FORT NIGHT SHOW AMERICA TV SÁBADOS 21 HS

Diego Maradona fue a ver la obra de Ricardo Fort en Mar del Plata

El Diez fue a ver Fort, una ilusión musical y luego visitó al millonario en su camarín. ¡Mirá las fotos! Diego Maradona y Ricardo Fort cenaron juntos en Mar del Plata. Se ve que pegaron tanta buena onda que El Diez decidió ir a ver Fort, una ilusión musical, la obra que protagoniza el millonario. Diego se acercó hasta el teatro Tío Curzio de la Feliz en el que se agolparon cientos de personas para recibirlo, vio la función y aplaudió de pie a su ya amigo Ricky. Además, el ex DT de la Selección visitó a Fort en su camarín en donde se los pudo ver relajados y distendidos compartiendo una agradable charla. Fuente y más fotos Ciudad.com

Ricardo Fort en tapa de revista CARAS

“Mi hijo me rogo que no vuelva al bailando” Ricardo Fort tras el escandalo con Tinelli Por Federico Levin A medida que corrían los minutos la expectativa crecía aun más. Luego de una semana de peleas, discusiones y supuestas agresiones, “Bailando por un sueño” volvía a la pantalla de El Trece el lunes 1 de noviembre sin uno de sus jurados, Ricardo Fort (41), quien inesperadamente días antes había renunciado a su puesto y se embarcó rumbo a Miami con su hijo Felipe (6). Tras dedicarle la emisión a la presidenta de la Nación, Cristina Fernández de Kirchner (57), Marcelo Tinelli (50) embistió con todo contra el heredero del imperio “FelFort”. En breves palabras lo trató de poco profesional, irrespetuoso y hasta dijo que después de este desplante duda de su seriedad a la hora de trabajar. “Siempre pensé que era una persona seria, pero, después de sus idas intempestivas, ahora lo dudo. Amo mi trabajo y jamás haría lo que hizo él”, dijo el conductor ante el aplauso de Aníbal Pachano (55) y R