Los Fans dicen:

Ahora Ricardo Fort es casi un Multimedios

Desde que pisó un set de televisión ya nadie lo pudo sacar. No hay dudas de que es el hombre del momento, el fenómeno que hoy por hoy acapara todas las miradas y es centro de todos los comentarios. Él, Ricardo Fort, entró como un adicto a los medios y ahora promete permanecer y figurar durante todo el 2010. Para eso, usará su fortuna, que no es poca, y generará varios emprendimientos que tienen un único fin: su permanencia. Por lo que va a haber más Fort para rato.

Si ustedes no se acuerdan, acá va un machete del señor multimedios:

Revista: El chocolatero sacará una revista de actualidad al mejor estilo Susana Giménez.

Perfume: También tendrá un perfume con su nombre para el cual contará con el aporte de la ex modelo y actual empresaria Karina Rabolini, que lo está asesorando. Seguramente habrá aroma a chocolate.

Dibujo animado: Grabado con su propia voz, Ricky muestra su excéntrico y polémico estilo de vida: comunicaciones telefónicas con Mick Jagger, fiestas en Miami con la presencia de mujeres despampanantes y su característico canto son algunas de las características del nuevo emprendimiento del que ya circula por Internet.

Musical: El millonario prepara un musical homenaje a Sandro, de quien se confesó ser admirador en reiteradas oportunidades, que se estrenará en septiembre u octubre de 2010. El musical contará una historia de amor de dos fanáticos, ilustrada con los temas de "el Gitano"( de donde tomará el nombre) y estará acompañado por la actriz Ivana Rossi.

Más información en la revista Semanario.

  • Digg
  • Del.icio.us
  • StumbleUpon
  • Reddit
  • Twitter
  • RSS

0 Comentarios en "Ahora Ricardo Fort es casi un Multimedios"

Publicar un comentario

+ populares

Archivo de Noticias de Ricardo Fort

Últimos Comentarios de Fans de Fort