Ir al contenido principal

Revista Caras: Ricardo Fort, en Miami, intimo y sensible

‘El amor de la gente me compensa lo que mi padre no me dio’

Por Carlos Cervetto


"Ricky" Fort y dos emblemas de su imperio, un Rolls Royce Phantom 2008
y otro Phantom 2009 Drophead, convertible.
Dos gustos que se dio cuando heredó la fortuna de su padre.


Hay expectativas, y no es para menos. Hace diez minutos, Ricardo Fort (41) llamó al celular para avisar que se iba a demorar quince minutos. En la puerta del hotel Hilton Bentley, a metros de la famosísima Nikki Beach, el valet parking ya despejó la calle de autos. Uno de los clientes más poderosos está por llegar, y la adrenalina crece. Cuando los dos imponentes Rolls Royce Phantom cruzan Ocean Drive y asoman sus narices, una virtual azafata nos da la bienvenida al Universo Fort. Autos de lujo, decenas de acompañantes, compras desenfrenadas, el mundo del millonario excéntrico que irrumpió mediáticamente en la vida de los argentinos. Un suceso que movilizó amores y odios, apoyos y rechazos, pero que tiene como protagonista a una persona. Que más allá del reality, tiene su historia por contar.

“Todo empezó el año pasado con el reality que filmo con ‘los gatos’, mis modelos, viajando por el mundo. Comencé a subirlos a You Tube, y tuve una cantidad increíble de views. Hasta que se me presentó la oportunidad de tener veinte minutos en Canal 13, pagos, y la gente se copó. De allí a América, y un día Listorti me pregunta si quiero reemplazar a Cherutti en ‘El musical de tus sueños’. Acepté de caradura, debuté, el rating se fue a las nubes y se desató el boom. Gracias al programa de Tinelli y a Marcelo, pude demostrar mi talento. La cosa se fue agrandando, y la gente pudo enterrarse que no soy sólo un tipo que gasta plata, sino que tengo un costado muy sensible. Surgió lo de la obra teatral ‘Fortuna’, y el éxito se multiplicó. Así surgió esta ‘Fortmanía’ increíble que estoy viviendo”.

—¿Cómo era su vida antes del reality?

—Estaba en transición. Mi padre (Carlos Fort) había muerto hacía dos años y yo, a partir de ese momento, me sentí liberado. Tuve una relación bastante fuerte con él, porque nunca confió en mí. Toda la vida me dijo que no tenía talento, que no servía, que nunca iba a llegar a nada. Heredé parte de su fortuna y me había vuelto a Buenos Aires, después de vivir años en Miami y México. Fue raro, porque yo me decía, “no me voy a poner a cantar ahora, a los 38, 39”. Pero parece que en la vida todo se da en el tiempo justo, y no antes.

—No era el momento, entonces.

—Te enojás con vos mismo y decís “por qué no se me dan las cosas”. Y es simple, porque no se tenían que dar. Se me tenían que dar a los cuarenta, estando más crecido, más maduro, con la cabeza estable para poder afrontar esta fama y todo lo que mi figura genera. Tal vez en ese momento no lo hubiese podido manejar y terminara mal, estrellado. Ahora me siento balanceado de cabeza y espíritu. Me llegó el momento, y agradezco que haya sido ahora, no antes.

"Yo soy más volátil, me manejo por lo emocional. Virginia es mucho más objetiva".

—¿Tanto lo condicionó la figura de su padre?

—Sufrí de chico, porque nunca tuve un padre que me quiso. Como empresario era un genio, el mejor, pero me faltó el padre que me amara, me abrazara o me dijera un simple “te quiero”.

Lo único que escuchaba de él era “sos un vago, no servís para nada” Por eso expreso tantas cosas cuando canto, y por eso la gente se emociona tanto al verme Yo soy muy de llorar, y más ahora, que estoy súper sensibilizado (se le entrecortan las palabras) Me emociona ver a la gente que me quiere tocar, que me escribe cartas, que me da a sus bebés para que les de un beso Ese amor es puro, y me compensa el amor que mi padre no me dio

—Sin embargo, le reconoce una exitosa gestión empresarial

—Sí, y por eso toda la plata de la familia está bien ganada, se la hizo trabajando Desde 1912 tenemos una empresa creyendo en el país, invirtiendo aun en los momentos más difíciles Mi padre invertía cuando todos los demás agarraban la plata y se la llevaban al exterior, él seguía comprando maquinaria y renovando la empresa Los Fort no somos políticos corruptos ni hemos robado, pagamos los impuestos La gente sabe esto, y por eso mi forma de vida no provoca resentimientos

—¿Y los enemigos? Digo por las diferentes voces que lo critican con dureza

—Mirá, en este mundo todos estamos para ayudarnos Y los enemigos no aparecen porque sí, uno tiene que aprender a sortearlos Lo complejo es cuando hay dos o tres que hablan mal de vos Pero lo que no saben es que el problema lo tienen ellos, no vos Analizás el pasado de esas personas, y ves que fueron resentidos y envidiosos El problema es de ellos, yo voy a seguir siendo Ricardo Fort Hablen lo que hablen, la gente me va a seguir queriendo, y yo les voy a seguir dando amor

"A partir de la muerte de mi padre, me sentí liberado. Con él tuve una relación fuerte, nunca confió en mí".

—Volviendo a los momentos ¿Qué se viene ahora en el mundo Fort?

—Primero explotó mi parte mediática, después la artística, y ahora le toca a la solidaria Por un lado tengo pensado sacar mi propio perfume y mi revista, y después de terminar con la obra en Mar del Plata, la retomaremos en la calle Corrientes, en el Premier ¡Vamos a estar en la calle Corrientes, es increíble! Lo solidario será a través de La Fundación Fort, y la idea es hacer un reality Vamos a elegir una entidad, ya sea escuela, hospital u hogar de ancianos, para reconstruirlo Mostraremos las ruinas del primer día, los trabajos y el resultado final La gente nos va a ver pintando y haciendo de todo ¿En qué canal? En el que más me apoye y sepa cuidar la idea

Fuente CARAS

Leé el resto de esta nota en la edición 1468 de Caras que está en tu Kiosco.

Comentarios

  1. Ricardo

    Amoroso y Adorable Tesoro Nuestro

    Supiste que hacer para llegar a nosotros

    que estábamos esperándote con los brazos

    abiertos de par en par!!!

    Claro que te AMAMOS y CÓMO!!!

    y... CUANTO!!!

    Sabes,podría asegurarte

    que te envidian

    ese Amor nuestro

    tanto

    como a tus millones


    UN AMOR INCONDICIONAL

    QUE ES POR SIEMPRE!!!, RICHARD.


    Y has logrado que amemos a

    Mamá Martita, Jorge,Eduardo y

    obviamente martita y Felipe.

    Y... RESPETAMOS A LA MEMORIA DE TU

    PADRE QUE NO SUPO O NO PUDO COMPRENDER

    QUE LO NECESITABAS Y ESTABAS LLAMANDO

    SU ATENCIÓN.

    PARA CURAR ESOS DOLORES Y PARA

    CAMINAR LIBRE CON TU ALMA LIBRE

    DE PESARES(CUSTODIADA GRATISSSSSSS)

    TENES NUESTRO ENORME AMOOOOORRRRR


    AHHHH NO DEJEMOS DE LADO Y MENOS

    con la letra que viene haciendo a

    Virginia que tiene bastante de nuestro

    Amor pero viste... somos desconfiaditos!!!

    Pero la tipita va más que bien!!!


    AHORA

    A LA REVISTA CARAS, MON CHAPEAU!!!

    NOBLEZA OBLIGA DECIRLES QUE REDIMEN

    PARTE DEL PERIODISMO DEL ESPECTÁCULO Y

    CLARO QUE COMPRAREMOS LA REVISTA!!!

    ResponderEliminar
  2. PD:
    LO DE LA REVISTA LO DIJE POR

    EL SOLO HECHO DE NO INCLUIR

    COMENTARIOS MALICIOSOS COMO

    ASÍ TAMPOCO SER TENDENCIOSOS

    LO QUE INDICA QUE LA NOTA HA

    SIDO REALIZADA POR PERSONAS

    DE BIEN, QUE HONRAN LA PROFESIÓN.

    NO COMPRÉ AÚN LA REVISTA POR
    LO TANTO EL COMENTARIO SOLO
    SE BASA EN LA PARTE AQUÍ
    PUBLICADA.

    ResponderEliminar
  3. HILDA E. (Hablemos Claro)25 de febrero de 2010, 20:12

    Ricardo, mañana se romperán las cadenas que te atan al fatídico Canal 2.

    A partir del sábado empezará algo así como una nueva vida para vos, Ricardo.

    Que sea todo con viento a favor y con la mejor de las suertes.

    Besos.

    ResponderEliminar
  4. Lo que voy a decir va a comenzar, distinto,

    realizando una severa crítica y a quien corresponde

    no para que se pongan el sayo,´porque nombraré

    a todos los medios a ellos, va esto.


    Señores, en principio,vale aclarar que la Argentina

    es de todos, es grande, extensaaaa....,

    los argentinos somos los consumidores de

    sus programaciones, de sus actitudes y

    sobre todo somos el rating

    Y no el que ustedes creen o deciden que es

    Respecto a la medición, ni mucho por decir,

    es sobre determinados sectores en determinados

    tiempos pero...,

    logicamente...en el centro de la burbuja

    que ustedes viven y descaradamente pretenden

    hacer creer que es toda la Argentina.
    Perdón...a quién???? Continuen creyendolo
    ustedes que esta todo bien

    Osan decir que esos canales por ejemplo,

    América, son de aire

    NO!!!! señores solo

    para ustedes y lo saben!!!.

    Son pagos privados PAGAMOS para verlos

    Y...lo que pagamos ingresa y engrosa sus arcas!!!...


    Para nosotros "de aire" es el canal estatal,

    lo que indica:

    todos pagamos el cable, a las empresas

    que son tambien de ustedes por ejemplo

    cablevisión entre muchassss!!!


    La mayoría de los argentinos somos sus víctimas

    debemos pagar!!!

    por qué opciones?

    por cuál calidad?

    por cuál respeto?

    por la propagación masiva de maleducación?

    por la soberbia del "callense y paguen..."!?
    del "van a ver y oir "esto"!!!?

    por ver todos los intentos de lavarnos el cerebro?
    frustrados!!!, les aviso de lo contrario
    no estarían leyendo esto y comprobándolo,ahora.

    por ver increíbles monopolios,saber quienes son
    los accionistas los poderosos ensañados con
    poder de tele poder político poder de futbol
    poder de radio,poder de etc.,....finalmente
    poderío económico, si los hay, no????????

    por ver como organizan tristísimas lamentables
    descaradas, desprolijas,atrevidas,intensas,
    increíbles campañas, multitudinarias alineadas
    al poder.
    Y que en medio de esas campañas se nos caigan
    las imágenes que tenian personas que creíamos
    respetables!!!. Y hablo desde periodistas,
    vedettes,bailarina, bailarines,actores y panelistas
    que lamentablente destruyeron su imágen pretendiendo
    ser un "perfecto alineado" antes que un buen ser humano.
    Y sigue...Anuncian el inicio de un programa avisando
    que van a destruir a Fort...,otros benditos lo
    anunciaron lo hicieron y siguen impunemente haciendo
    Y con el ogro? claro, el jefe es de river y los subjefes

    Sería lo correcto y oportuno detener esto.
    Pegar un giro inclinarse por trabajar y
    darnos, buenos productos.
    Dejar trabajar en paz a Fort, dejar de
    destruirse a ustedes mismos,mírense por favor!!!
    dejar de hacer apología al delito
    que van varias !!! hoy fue otra hacia el Ogro
    panelista con dedo en la frente cuando
    el Ogro (ser humano, persona, argentino)se
    encuentra en mal momento.

    TODOSSSSS SON TREMENDOS COBARDES!!!

    Debo irme pero tengo tanto por decir que
    otro día les diré, algo más al respecto
    y tambien no al respecto

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Entradas populares de este blog

Volvió Ricardo Fort

  FORT NIGHT SHOW AMERICA TV SÁBADOS 21 HS

Diego Maradona fue a ver la obra de Ricardo Fort en Mar del Plata

El Diez fue a ver Fort, una ilusión musical y luego visitó al millonario en su camarín. ¡Mirá las fotos! Diego Maradona y Ricardo Fort cenaron juntos en Mar del Plata. Se ve que pegaron tanta buena onda que El Diez decidió ir a ver Fort, una ilusión musical, la obra que protagoniza el millonario. Diego se acercó hasta el teatro Tío Curzio de la Feliz en el que se agolparon cientos de personas para recibirlo, vio la función y aplaudió de pie a su ya amigo Ricky. Además, el ex DT de la Selección visitó a Fort en su camarín en donde se los pudo ver relajados y distendidos compartiendo una agradable charla. Fuente y más fotos Ciudad.com

Ricardo Fort en tapa de revista CARAS

“Mi hijo me rogo que no vuelva al bailando” Ricardo Fort tras el escandalo con Tinelli Por Federico Levin A medida que corrían los minutos la expectativa crecía aun más. Luego de una semana de peleas, discusiones y supuestas agresiones, “Bailando por un sueño” volvía a la pantalla de El Trece el lunes 1 de noviembre sin uno de sus jurados, Ricardo Fort (41), quien inesperadamente días antes había renunciado a su puesto y se embarcó rumbo a Miami con su hijo Felipe (6). Tras dedicarle la emisión a la presidenta de la Nación, Cristina Fernández de Kirchner (57), Marcelo Tinelli (50) embistió con todo contra el heredero del imperio “FelFort”. En breves palabras lo trató de poco profesional, irrespetuoso y hasta dijo que después de este desplante duda de su seriedad a la hora de trabajar. “Siempre pensé que era una persona seria, pero, después de sus idas intempestivas, ahora lo dudo. Amo mi trabajo y jamás haría lo que hizo él”, dijo el conductor ante el aplauso de Aníbal Pachano (55) y R