Ir al contenido principal

Revista Gente: FORT EN BRASIL “Estoy muy enamorado de Virginia”

El magnate de los chocolates voló a Río de Janeiro para disfrutar del Carnaval junto a su novia, la bellísima Virginia Gallardo. Si bien su viaje estuvo plagado de contratiempos, aprovecharon para disfrutar del mar y descansar de su agitadísimo verano en Mar del Plata.

Amor a la brasilera: Ricardo y Virginia pasearon por las playas de Copacabana.

Ni siquiera allí Fort logró pasar desapercibido: firmó autógrafos y posó para las fotos de algunos turistas argentinos.


Después, la pareja visitó el Cristo Redentor.



El viaje a Río de Janeiro resultó una odisea. Ricardo Fort aceptó la invitación de un amigo, quien ofreció alojarlo en su departamento. Pero cuando el magnate llegó al lugar con su mujer (la bellísima Virginia Gallardo), cinco amigos (sus “gatos”) y sus cuatro guardaespaldas (dirigidos por Danny La Muerte), descubrió que el departamento... ¡era de dos ambientes!

Durante tres días y tres noches, todos compartieron el único baño. “Empezaron a asomar las canas y no me pude teñir”, se quejaría luego Fort. El hombre de los chocolates reclamó un único privilegio: ocupar la cama más cercana al aire acondicionado. Y le fue concedido, por supuesto.

No llegaron al Sambódromo, donde estaban Madonna y Paris Hilton. Pero sambaron junto a las escolas que desfilan por las calles de la ciudad. Ricardo Fort también aprovechó las tardes para broncearse en la playa, sin la multitud de fans y curiosos que suelen rodearlo cada vez que pisa la Fort Beach en Mar del Plata. De regreso en la Argentina, ya planea nuevos viajes para sumar contenido en el reality que refleja su vida. ¿Próximo destino? Las Vegas, junto a Reina Reech.

Por Alberto Moronel. Fotos: Album personal de Virginia Gallardo.

Fuente GENTE

Comentarios

  1. querido ricardo estoy muy triste por ser el ultimo programa te sigo desde el primer dia que te vi ya en infama, mientras tuviste algo con la rucci. y te segui y te seguire siempre. me encanta tu forma de ser .cuando te haces el histerico te amo mas jajajajaj. me ecantas. espero que pase muy rapido los dias para verte en t.v muy promto!! soy tu fans numero 1. alessia di lorenzi!!! te amamos tus fans!!!.

    ResponderEliminar
  2. HILDA E. (Hablemos Claro)1 de marzo de 2010, 11:33

    Perdón Alessia, qué es eso de que sós la fan número uno de Ricardo?

    Estás muy equivocada, la fan número uno soy yo, vos sós la número dos.

    Es un chiste, Alessia, hay lugar para todas...

    ResponderEliminar
  3. EPA!!!

    y YO???

    LA MÁS ADORABLEEEEEE!!!

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Entradas populares de este blog

Volvió Ricardo Fort

  FORT NIGHT SHOW AMERICA TV SÁBADOS 21 HS

Diego Maradona fue a ver la obra de Ricardo Fort en Mar del Plata

El Diez fue a ver Fort, una ilusión musical y luego visitó al millonario en su camarín. ¡Mirá las fotos! Diego Maradona y Ricardo Fort cenaron juntos en Mar del Plata. Se ve que pegaron tanta buena onda que El Diez decidió ir a ver Fort, una ilusión musical, la obra que protagoniza el millonario. Diego se acercó hasta el teatro Tío Curzio de la Feliz en el que se agolparon cientos de personas para recibirlo, vio la función y aplaudió de pie a su ya amigo Ricky. Además, el ex DT de la Selección visitó a Fort en su camarín en donde se los pudo ver relajados y distendidos compartiendo una agradable charla. Fuente y más fotos Ciudad.com

Ricardo Fort en tapa de revista CARAS

“Mi hijo me rogo que no vuelva al bailando” Ricardo Fort tras el escandalo con Tinelli Por Federico Levin A medida que corrían los minutos la expectativa crecía aun más. Luego de una semana de peleas, discusiones y supuestas agresiones, “Bailando por un sueño” volvía a la pantalla de El Trece el lunes 1 de noviembre sin uno de sus jurados, Ricardo Fort (41), quien inesperadamente días antes había renunciado a su puesto y se embarcó rumbo a Miami con su hijo Felipe (6). Tras dedicarle la emisión a la presidenta de la Nación, Cristina Fernández de Kirchner (57), Marcelo Tinelli (50) embistió con todo contra el heredero del imperio “FelFort”. En breves palabras lo trató de poco profesional, irrespetuoso y hasta dijo que después de este desplante duda de su seriedad a la hora de trabajar. “Siempre pensé que era una persona seria, pero, después de sus idas intempestivas, ahora lo dudo. Amo mi trabajo y jamás haría lo que hizo él”, dijo el conductor ante el aplauso de Aníbal Pachano (55) y R