Los Fans dicen:

Pintadas anarquistas en el teatro donde presenta su obra Ricardo Fort



Varias pintadas que tildan al mediático de "fascista" aparecieron en las paredes del teatro Diagonal, en Mar del Plata.

El mediático millonario Ricardo Fort fue objeto de una suerte de escrache literalmente en las puertas del teatro marplantense donde presenta su obra, "Fortuna", ya que una mañana aparecieron las paredes pintadas y hasta su cara fue tapada con aerosol.

Si las renuncias del director de la obra, Carlos Moreno, y del actor Gino Renni no eran motivo suficiente para complicar el estreno de la obra y su temporada en el teatro Diagonal, ahora se le sumaron las protestas anónimas de alguien que pintó mensajes contra el millonario heredero, como muestran las fotos de la revista Pronto.

La marquesina del teatro Diagonal ya había quedado desactualizada porque todavía incluye el nombre del ex director de la obra, Carlos Moreno, pero ahora también fue objeto de la protesta de alguien que manifestó su descontento por el espectáculo de Fort. Algunos de los mensajes fueron "Fort fascista" o "muerte a los patrones".

Además, se vieron varias "A" encerradas en círculos, a modo de firma. Según la publicación, podría tratarse de alguien allegado al teatro, quizás dentro del Colectivo Libertario que lo maneja, ya que se produjo un conflicto interno cuando Fort alquiló por cien mil pesos las instalaciones para realizar su obra.

El edificio donde funciona el Diagonal fue construido en 1911 por obreros anarquistas. En su origen, funcionó ahí la Biblioteca Popular Juventud Moderna, a la que después se le incorporó un salón de actos denominado "Casa del Pueblo" y más tarde se convirtió en el teatro Diagonal.

Por eso, algunos integrantes de la comunidad del teatro se habrían mostrado en desacuerdo con la llegada del empresario mediático, heredero de la chocolatería Felfort.

Quizás no es el tipo de "revolución" que Fort quería instalar a su llegada en Mar del Plata.

Fuente MINUTO UNO

  • Digg
  • Del.icio.us
  • StumbleUpon
  • Reddit
  • Twitter
  • RSS

7 Comentarios en "Pintadas anarquistas en el teatro donde presenta su obra Ricardo Fort"

  1. HILDA E. (Hablemos Claro) Says:
    17 de febrero de 2010, 12:28

    Ni te preocupes por quitar las pintadas. Si lo hacés, seguro que al día siguiente van a estar ahí otra vez pintando. Dejalas así, que nosotras te queremos igual, hagan lo que hagan con tu teatro.

    Te queremos, Ricardo. Recordalo siempre. Con el teatro pintado por anarquistas o no, es igual nuestro cariño.

  2. HILDA E. (Hablemos Claro) Says:
    17 de febrero de 2010, 13:16

    Lo que podrías hacer es dejar bastante luz de noche, y filmarlos con cámaras ocultas...

    Aunque ya falta poco para que te vuelvas a la capital.

  3. ANDREA says:
    18 de febrero de 2010, 9:52

    HAY RICARDO MIRA LO QUE HACE LA GENTE PARA SEGUIR MOLESTANDOTE Y HABLAR MAL DE VOS CREO QUE ES GENTE MANDADA X ALGUIEN TIENES QUE PONER ALGUNA CAMARA ASI LOS FILMA Y SABES QUIENES SON.COMO SIEMPRE NO TE PUEDEN VER ESA GENTE ES ENVIDIOSA PERO VOS SEGUI PARA ADELANTE. YO CREO QUE ES LA GENTE DEL TEATRO LA CAMPANA EL QUE TE HA PINTADO NO QUIERO LIOS. MIRA RICARDO EN LA VIDA TODO VUELVE LO QUE TE HAGAN AVOS LES PUEDE PASAR A ELLOS.NADIE ESTA SALVADO DE NADA. Y TODO TIENE SOLUCION MENOS LA MUERTE.100% FORT SALUDOS DE ANDREA.

  4. MALE Says:
    18 de febrero de 2010, 13:12

    RICARDO SIGUE QUE VAS MUY BIEN
    Y SOBRE TODO A NADIE DAÑAS
    MIENTRAS BENEFICIAS A MUCHOS
    TE AMAMOS!!!

    Y RECUERDA QUE:
    "Si te detienes cada vez que un perro ladra,
    nunca llegarás al final del camino",

  5. Susana Says:
    18 de febrero de 2010, 16:24

    La verdad es que sos una persona muy inteligente, y eso muchas veces molesta cuando va de la mano del talento, vos no le robaste nada a nadie. Esas pintadas debieron ser para los gobernantes que día a día nos matan de a poco.
    Vos usas tu legítimo poder, ese que te da el venir de una familia adinerada, lo triste es el poder que usa el gobierno para sentirse dueño del país. con todo mi cariño. Susana

  6. CLARA Says:
    18 de febrero de 2010, 18:03

    LA LA LA LA LA LAAA BRAAASILLL BRAAASILLL !!!

    LA LA LA LA LA LAAA FOOORT FOOORT!!!

    LA LA LA LA LA LAAA BRAAASILLL BRAAASILLL!!!

    LA LA LA LA LA LAAA FOOORT FOOORT!!!

    JA JA JA JAAA JAA JA JAA JJA

    BEESISSS BEEESIIISS!!!

  7. CLARA Says:
    18 de febrero de 2010, 18:04

    GRACIAS!!!,

    JAJAJA,


    tE OÍMOSSS!!!

    BRAAASILLL!!!

Publicar un comentario

+ populares

Archivo de Noticias de Ricardo Fort

Últimos Comentarios de Fans de Fort