Los Fans dicen:

Fort, Alfano y Cristian Castro en Miami


El millonario de los chocolates decidió viajar con su elenco tras el estreno de su obra "Fortuna" en Mar del Plata. Graciela Alfano decidió sumarse y allí se encontraron con el cantante.

Cumbre de mediáticos top en Miami. El millonario chocolatero, Ricardo Fort, decidió viajar con su elenco y Alfano, llamativamente se le sumó. Allí se encontraron con el cantante Cristian Castro.

Tras el estreno y apenas un puñado de funciones de su obra teatral Fortuna, que se presenta en el teatro Diagonales, en Mar del Plata, Fort decidió llevar de paseo a su elenco por Miami, su ciudad preferida.

Ni lerda ni perezosa, Graciela Alfano se sumó a las mini-vacaciones.

Claudia Fernández, Carolina Papaleo y Adriana Salgueiro, también compañeras de elenco del millonario, no pudieron realizar el viaje por falta de los papeles necesarios para ingresar a Estados Unidos.

La comitiva de Fort se aloja en el piso de South Beach donde el chocolatero pasó su juventud y comenzó la crianza de sus mellizos de 5 años, Marta y Felipe.

Sobre la idea del viaje, Fort declaró en Ezeiza antes de partir que era "hacer shopping, pensar en otra cosa y bajar un cambio en este momento de tanto estrés”.

Durante el viaje, el grupo se prestó para filmar notas que se podrán ver en los próximos envíos de Fort Show, el programa que sale en América y que se emite los domingos a la noche.

Fuente ADN Argentina

  • Digg
  • Del.icio.us
  • StumbleUpon
  • Reddit
  • Twitter
  • RSS

3 Comentarios en "Fort, Alfano y Cristian Castro en Miami"

  1. HILDA E. (Hablemos claro) Says:
    7 de febrero de 2010, 8:48

    Un pequeño comentario para Grace. El cabello más oscuro como lo lleva ahora le queda mucho mejor y la hace mucho más joven.

  2. NO SOMOS LOS HIJOS DE HERNANDEZ Says:
    7 de febrero de 2010, 9:13

    One twoo three FOOORT!!!

    uno dos tres RIVKY FOOORT!!!

    One twoo three FOOORT!!!

    AGUANTEEEEEEEE FOOORT!!!

    somos quienes somos!!!!!

    CAPOOOOOOOO!!!

  3. mariela says:
    7 de febrero de 2010, 14:55

    me parece barbaro Ricardo!!!!!!!!!! disfruta tu exito y la vida...besos miles

Publicar un comentario

+ populares

Archivo de Noticias de Ricardo Fort

Últimos Comentarios de Fans de Fort