Los Fans dicen:

Alé, Escudero y Fort: ¿De la pelea al trío amoroso?


La de Escudero, Matías y Fort juntos es una postal que muchos no pensaron que podría repetirse luego de la serie de exabruptos verbales que se pudieron ver en 2009 por cuanto programa de televisión hubo. Pero aunque suene extraño, se repite, y con muchas sonrisas.

“La verdad es que cada uno pidió las disculpas que había que pedir. Uno cuando toma distancia de las situaciones, se da cuenta que lo que pasó fue tan pequeño y tan pavo”, reflexionó la bailarina, quien fuera el detonante de la discordia.


Precisamente por lo fuerte y mediáticas que fueron las imágenes que se vieron de las múltiples peleas entre los tres, muchas de las cuales permanecen en la retina de los televidentes, consideró que “por eso está bueno que nos hayamos amigado. Nada es tan grave en la vida. Y esas imágenes fuertes pueden pasar y está bueno que la gente vea esto ahora porque a nosotros nos pasa lo mismo que a cualquier persona. Está bueno darse cuenta que por más grabe que pareció, todo pasa”.


Respecto a como se dio la reconciliación pública que se vio la pasada semana en el programa “Este es el show”, comentó que “la primera conversación fue privada”, aunque Matías detalló el cruce reconciliatorio: “Nos encontramos en la fiesta de Gente, donde nos cruzamos. Él medio que se nos escapó cuando quisimos acercarnos pero finalmente le tocamos la espalda y lo saludamos. Se me acercó y me dijo “Disculpame fui un forr..”, yo le dije lo mismo y después en base a eso quiso venir a casa a tomar el té y la verdad que fue muy amable. Nos disculpamos mutuamente por los exabruptos”.


“Me gusta componer las situaciones porque mi familia me enseñó a tener más amigos que enemigos y la verdad me pone muy muy bien esta situación”, confesó el ex de Graciela Alfano.


Más chocha que su novio, Silvina agregó: “Estoy super contenta de que nos haya invitado a ser jurados del desfile. Nos pasó a buscar por casa con toda su seguridad, sus autos blindados, así que fue un gesto divino”.


Con este entuerto resuelto, ahora a la pareja le quedan los que se sembraron en el seno de “Fantástica” y que no tienen vistas de zanjarse. “Simplemente recibí acusaciones injustas y traté de manejarme de la mejor manera. El por qué me atacan es un tema largo y para analizar”, sentenció.


“Para mí todo sigue igual. Yo siempre con la mejor onda voy a trabajar y saludo a los que me quieren saludar. Todo con el tiempo se resuelve y se aclara” concluyó.


Su novio, en cambio, del tema no quiso hablar: “Termino la temporada muy bien, del resto no tengo ganas de hablar hoy”, y agregó: “Estamos muy bien” respecto a su situación de pareja.


Fuente El Atlantico, 24 CON y Terra

  • Digg
  • Del.icio.us
  • StumbleUpon
  • Reddit
  • Twitter
  • RSS

1 Comentario en "Alé, Escudero y Fort: ¿De la pelea al trío amoroso?"

  1. HILDA E. (Hablemos Claro) Says:
    22 de febrero de 2010, 18:59

    ¿Después de tanto insulto... tanta bondad? ¿Es eso posible?

    En un caso así, hasta el santo desconfía... Ricardo, andá con pies de plomo.

Publicar un comentario

+ populares

Archivo de Noticias de Ricardo Fort

Últimos Comentarios de Fans de Fort