Ir al contenido principal

Alé, Escudero y Fort: ¿De la pelea al trío amoroso?


La de Escudero, Matías y Fort juntos es una postal que muchos no pensaron que podría repetirse luego de la serie de exabruptos verbales que se pudieron ver en 2009 por cuanto programa de televisión hubo. Pero aunque suene extraño, se repite, y con muchas sonrisas.

“La verdad es que cada uno pidió las disculpas que había que pedir. Uno cuando toma distancia de las situaciones, se da cuenta que lo que pasó fue tan pequeño y tan pavo”, reflexionó la bailarina, quien fuera el detonante de la discordia.


Precisamente por lo fuerte y mediáticas que fueron las imágenes que se vieron de las múltiples peleas entre los tres, muchas de las cuales permanecen en la retina de los televidentes, consideró que “por eso está bueno que nos hayamos amigado. Nada es tan grave en la vida. Y esas imágenes fuertes pueden pasar y está bueno que la gente vea esto ahora porque a nosotros nos pasa lo mismo que a cualquier persona. Está bueno darse cuenta que por más grabe que pareció, todo pasa”.


Respecto a como se dio la reconciliación pública que se vio la pasada semana en el programa “Este es el show”, comentó que “la primera conversación fue privada”, aunque Matías detalló el cruce reconciliatorio: “Nos encontramos en la fiesta de Gente, donde nos cruzamos. Él medio que se nos escapó cuando quisimos acercarnos pero finalmente le tocamos la espalda y lo saludamos. Se me acercó y me dijo “Disculpame fui un forr..”, yo le dije lo mismo y después en base a eso quiso venir a casa a tomar el té y la verdad que fue muy amable. Nos disculpamos mutuamente por los exabruptos”.


“Me gusta componer las situaciones porque mi familia me enseñó a tener más amigos que enemigos y la verdad me pone muy muy bien esta situación”, confesó el ex de Graciela Alfano.


Más chocha que su novio, Silvina agregó: “Estoy super contenta de que nos haya invitado a ser jurados del desfile. Nos pasó a buscar por casa con toda su seguridad, sus autos blindados, así que fue un gesto divino”.


Con este entuerto resuelto, ahora a la pareja le quedan los que se sembraron en el seno de “Fantástica” y que no tienen vistas de zanjarse. “Simplemente recibí acusaciones injustas y traté de manejarme de la mejor manera. El por qué me atacan es un tema largo y para analizar”, sentenció.


“Para mí todo sigue igual. Yo siempre con la mejor onda voy a trabajar y saludo a los que me quieren saludar. Todo con el tiempo se resuelve y se aclara” concluyó.


Su novio, en cambio, del tema no quiso hablar: “Termino la temporada muy bien, del resto no tengo ganas de hablar hoy”, y agregó: “Estamos muy bien” respecto a su situación de pareja.


Fuente El Atlantico, 24 CON y Terra

Comentarios

  1. HILDA E. (Hablemos Claro)22 de febrero de 2010, 18:59

    ¿Después de tanto insulto... tanta bondad? ¿Es eso posible?

    En un caso así, hasta el santo desconfía... Ricardo, andá con pies de plomo.

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Entradas populares de este blog

Volvió Ricardo Fort

  FORT NIGHT SHOW AMERICA TV SÁBADOS 21 HS

Diego Maradona fue a ver la obra de Ricardo Fort en Mar del Plata

El Diez fue a ver Fort, una ilusión musical y luego visitó al millonario en su camarín. ¡Mirá las fotos! Diego Maradona y Ricardo Fort cenaron juntos en Mar del Plata. Se ve que pegaron tanta buena onda que El Diez decidió ir a ver Fort, una ilusión musical, la obra que protagoniza el millonario. Diego se acercó hasta el teatro Tío Curzio de la Feliz en el que se agolparon cientos de personas para recibirlo, vio la función y aplaudió de pie a su ya amigo Ricky. Además, el ex DT de la Selección visitó a Fort en su camarín en donde se los pudo ver relajados y distendidos compartiendo una agradable charla. Fuente y más fotos Ciudad.com

Ricardo Fort en tapa de revista CARAS

“Mi hijo me rogo que no vuelva al bailando” Ricardo Fort tras el escandalo con Tinelli Por Federico Levin A medida que corrían los minutos la expectativa crecía aun más. Luego de una semana de peleas, discusiones y supuestas agresiones, “Bailando por un sueño” volvía a la pantalla de El Trece el lunes 1 de noviembre sin uno de sus jurados, Ricardo Fort (41), quien inesperadamente días antes había renunciado a su puesto y se embarcó rumbo a Miami con su hijo Felipe (6). Tras dedicarle la emisión a la presidenta de la Nación, Cristina Fernández de Kirchner (57), Marcelo Tinelli (50) embistió con todo contra el heredero del imperio “FelFort”. En breves palabras lo trató de poco profesional, irrespetuoso y hasta dijo que después de este desplante duda de su seriedad a la hora de trabajar. “Siempre pensé que era una persona seria, pero, después de sus idas intempestivas, ahora lo dudo. Amo mi trabajo y jamás haría lo que hizo él”, dijo el conductor ante el aplauso de Aníbal Pachano (55) y R