Los Fans dicen:

Ricardo Fort bajó la guardia y tuvo una charla intima con Este es el Show


Éste viernes 12 de febrero, el excéntrico millonario Ricardo Fort participó de un móvil en Este es el Show de verano, el ciclo conducido por Carla Conte y José María Listorti en El Trece. “El Chino” D’Angelo, notero del programa desde Mar del Plata mostró junto a Fort la mansión que éste alquiló para establecerse durante la temporada junto a sus familiares, su novia, seguridad y amigos que lo acompañan. Ya establecidos en el borde de la piscina, Ricardo mantuvo una extensa entrevista con Listorti y Conte desde estudios, donde no esquivó ningún tema: la reconciliación con Moria y Alé y su conflictiva relación con los medios de espectáculos.

Desde el comienzo, Ricardo Fort se disculpó con los conductores de “Este es el Show” por haberse negado a un móvil en la primera emisión. “En ese momento estaba peleado con Silvina (Escudero) y Matías (Alé) y al verlos aparecer en la playa ese día me enojé y me aparté”, explicó, asumiendo su error. También relató su encuentro con los productores generales de ShowMatch, aclarando que “yo los fui a buscar a ellos para agradecerles como me trataron, pedirles disculpas si algo los molestó y ver si podíamos hacer algo en Ideas este año”. Y anticipó que hará participaciones especiales en Este es el show.

También aclaró que se amigo con Moria Casán: “Anoche me amigué con todo el mundo”, contó Fort. Dijo que se había encontrado con Moria en la fiesta que hizo una revista de actualidad y le había pedido disculpas por su entredicho mediático con ella. Y que algo similar ocurrió con Matías Alé y Silvina cuando se acercaron a saludarlo en un desfile. “Nos abrazamos con Matías y nos pedimos disculpas”, contó.


Respecto con su polémica relación con algunos programas de espectáculos del medio dijo que no le gustaban aquellos que “ critican si lo que hago está bien o mal hecho, y los que tienen mala leche”…”Se enojan pero se reúnen cuarenta minutos para hablar de Fort”, dijo. “Estoy haciendo teatro, televisión...y hablan de mi sexualidad cómo si fuera importante. Lo que yo haga en mi cama es mi problema. Que se queden con el misterio”, agregó.

Ricardo contó intimidades de su viaje a Miami con Graciela Alfano: “Durante el viaje en avión, yo quería ver una película y ella me hablaba y hablaba. No paraba. Después me puso gotas para dormir en la bebida. Cuando me lo dijo, un rato más tarde, no lo podía creer”. Más adelante, dejó entrever que la ex jurado de El Musical de tus Sueños, habría protagonizado “una historia íntima” con ”El Indio”, un integrante de su seguridad.


A lo largo de la entrevista, Ricardo Fort contó que había firmado un contrato discográfico con Warner, que estaba por lanzar su revista y un perfume junto a Karina Rabolini. Habló también de su crecimiento empresarial con el chocolate: se vienen “el huevo Jack con los personajes de Ricardo Fort”, dijo. Y adelantó su continuidad en el teatro hasta el 28 de febrero y su traslado con la obra a Buenos Aires. ”Hasta ahora con el mismo elenco…hasta ahora..” , dejó el suspenso.

En el transcurso de la entrevista, Ricardo salió a la calle donde gran cantidad de gente lo esperaba para saludarlo. El público le dio muestras de cariño y lo llenó de elogios: “Genio, único, bárbaro, fenómeno…”

“¿La gente también te pide dinero?”, preguntó Listorti, haciendo referencia a las necesidades económicas de LA gente e instituciones públicas. “No hago prensa de eso…Ayer fuimos al hospital materno infantil con regalos y chocolates y voy a hacer una función a beneficio del Hospital”, contó Fort. “Una idea que tengo es hacer un reality donde se muestre como reconstruimos una escuela o un hospital…utilizar esta “fama” para ayudar”, explicó.

Fort habló de sus hijos “que este año empiezan el primer grado. Les encanta ir al colegio, todo lo contrario a mi. Yo para faltar me ponía diarios mojados en los pies para provocarme fiebre y faltar. “

Contó de la difícil relación que mantuvo con su padre, fallecido hace tres años. “Su padre fue duro con él y él repitió lo mismo conmigo. La inteligencia no debe servir sólo para hacer plata”, reflexionó. “Me gustaría saber que pensaría ahora de todo lo que hice”, agregó. También habló de su actual relación con su madre y hermanos. “Con Jorge que antes no me hablaba, gracias a todo lo que hice, nos amigamos. Y Eduardo fue a verme al certamen y reconoce todo lo que estoy haciendo”…. “¿Si trabajaría con mi madre en el teatro? “¿¡Con qué necesidad?!.. Yo la amo…pero estuvo una semana acá y retaba a todo el mundo”, comentó.

“Yo soñaba con ser famoso a los 20, pero las cosas te llegan cuando te tienen que llegar. A lo mejor a ésa edad no estaba preparado para afrontar todo esto. Por suerte me llego ahora… Me da placer el amor de la gente y me doy el tiempo que puedo para estar con ellos…Me pasa que ahora estoy muy sensible.” , cerraba un Fort auténtico.


Recordemos que Este es el Show de verano se emite de lunes a viernes a las 14:45 por El Trece.

Fuente MIRADOR NACIONAL

  • Digg
  • Del.icio.us
  • StumbleUpon
  • Reddit
  • Twitter
  • RSS

0 Comentarios en "Ricardo Fort bajó la guardia y tuvo una charla intima con Este es el Show"

Publicar un comentario

+ populares

Archivo de Noticias de Ricardo Fort

Últimos Comentarios de Fans de Fort