Ir al contenido principal

“Ricardo Fort” fue la interpretación más divertida en los carnavales caletenses


“Los Simpaticos Caraduras” de Próspero Palazzo en murgas infantiles; “La Milenaria” de Puerto Deseado en murgas adultos; los residentes bolivianos en comparsas; un vecino de Caleta con la representación de Ricardo Fort y el barrio 2 de Abril con “Hijos del Sol” fueron algunos de los ganadores del concurso en esta edición en la capital regional del carnaval.

Caleta Olivia (agencia)

Pasaban las rezagadas de la comparsa Sapucay por el último segmento del corsódromo, ya cerca de la una de la madrugada de ayer, cuando se empezaron a conocer los resultados del certamen.

El primer premio (2.500 pesos) para la categoría carrozas fue para la denominada “Costumbres Argentinas” de la numerosa comparsa local “Los Covacheros”, en tanto que el segundo premio (1.500 pesos) fue para la que preparó la comunidad boliviana llamada “Kantutas del Sur”.

Esto no fue lo único que se llevaron de premio los residentes de Bolivia en Comodoro y Caleta, puesto que en la categoría “Comparsas Adultos” se alzaron con los dos primeros trofeos.

El campeón fue la comparsa “Pujllay Tarabuco” (2.500 pesos), y el subcampeón, “Fraternidad Tinkus” (1.500 pesos).

CARADURAS EXITOSOS

En el rubro “Murgas Infantiles”, el primer galardón (1.500 pesos) fue para uno de los visitantes de Comodoro Rivadavia, “Los Simpáticos Caraduras” del barrio Próspero Palazzo; y el segundo lugar fue para una murga caletense, más precisamente del barrio 17 de Octubre, “Los Dragoneros”.

En tanto que en la categoría “Comparsas Infantiles”, los grupos de Caleta se alzaron con los máximos premios. Con varios años de trayectoria, los niños y jóvenes del barrio 2 de Abril que componen la comparsa “Hijos del Sol”, representando a la cultura incaica, ganaron el primer premio (2.000 pesos), en tanto que la comparsa “Santa Bárbara” se quedó con el segundo (1.000 pesos).

En las murgas de adultos esta vez el primer premio se irá para Puerto Deseado porque “La Milenaria” ganó por su excelente participación con zancos y pequeños acróbatas, mientras el segundo lugar le correspondió a la tradicional “Murga Franca” de esta ciudad, que presentó un espectáculo colorido como si fuera un circo andante.

MILLONARIO MEDIATICO

La premiación suele conllevar polémicas acerca de los merecimientos de uno y otro participante, pero al parecer hubo unanimidad entre el público en el primer premio de la categoría “Disfraz Individual Adultos”, ya que lo ganó el vecino Sergio Leiva con su actuación de “Ricardo Fort”, acompañado por una platinada “Virginia Gallardo”, repartiendo “cheques al portador por un millón de besos” que sacaba de su limousine.

El segundo lauro en este rubro fue para Carlos Andrade con una vestimenta de “Maestra de Ceremonias de circo”, integrando la Murga Franca.

En “Disfraz individual Juvenil”, la ganadora fue Johana Robledo, que se vistió de una madama del Moulin Rouge, en tanto que el segundo premio fue para Macarena Pecastaing con el disfraz de “Mariposa”.

Y en disfraz individual infantil, la ganadora fue una pequeñita de un año vestida de “geisha”, seguida por otra de 2 años con el disfraz de “Luciérnaga”.

De acuerdo a versiones extraoficiales de integrantes del municipio, Bomberos y de la Policía local, hubo más de 15 mil espectadores entre las dos jornadas festivas.

Fuente Patagonico.net

Comentarios

Entradas populares de este blog

Volvió Ricardo Fort

  FORT NIGHT SHOW AMERICA TV SÁBADOS 21 HS

Diego Maradona fue a ver la obra de Ricardo Fort en Mar del Plata

El Diez fue a ver Fort, una ilusión musical y luego visitó al millonario en su camarín. ¡Mirá las fotos! Diego Maradona y Ricardo Fort cenaron juntos en Mar del Plata. Se ve que pegaron tanta buena onda que El Diez decidió ir a ver Fort, una ilusión musical, la obra que protagoniza el millonario. Diego se acercó hasta el teatro Tío Curzio de la Feliz en el que se agolparon cientos de personas para recibirlo, vio la función y aplaudió de pie a su ya amigo Ricky. Además, el ex DT de la Selección visitó a Fort en su camarín en donde se los pudo ver relajados y distendidos compartiendo una agradable charla. Fuente y más fotos Ciudad.com

Ricardo Fort en tapa de revista CARAS

“Mi hijo me rogo que no vuelva al bailando” Ricardo Fort tras el escandalo con Tinelli Por Federico Levin A medida que corrían los minutos la expectativa crecía aun más. Luego de una semana de peleas, discusiones y supuestas agresiones, “Bailando por un sueño” volvía a la pantalla de El Trece el lunes 1 de noviembre sin uno de sus jurados, Ricardo Fort (41), quien inesperadamente días antes había renunciado a su puesto y se embarcó rumbo a Miami con su hijo Felipe (6). Tras dedicarle la emisión a la presidenta de la Nación, Cristina Fernández de Kirchner (57), Marcelo Tinelli (50) embistió con todo contra el heredero del imperio “FelFort”. En breves palabras lo trató de poco profesional, irrespetuoso y hasta dijo que después de este desplante duda de su seriedad a la hora de trabajar. “Siempre pensé que era una persona seria, pero, después de sus idas intempestivas, ahora lo dudo. Amo mi trabajo y jamás haría lo que hizo él”, dijo el conductor ante el aplauso de Aníbal Pachano (55) y R