Los Fans dicen:

Ricardo Fort dejaría su programa por los roces con Rial

am
Tras los cruces con el conductor de Intrusos y con Santiago Del Moro, el excéntrico millonario quiere abandonar la pantalla de América; además, Moria aseguró que Alé "la buscaba"


Por Chichi Mento
Especial para lanacion.com


¿Fort se va de América?

Ricardo Fort, el millonario más medriático del momento está barajando la posibilidad de dejar América y llevar su programa a otro canal. Según fuentes cercanas al magnate, Fort está dolido y muy enojado porque cree que no se le da el lugar que merece. Además ya se peleo con Jorge Rial y con Santiago Del Moro, dos pesos pesados dentro de la emisora del Palermo.

¿A donde irá a parar este polémico personaje?

Moria dijo que Alé la "buscaba"

Parece que el actual novio de Silvina Escudero no es otro que la encarnación de Don Juan. Según relató Moria, el ex de Graciela Alfano, Matías Alé, la buscaba seguido durante el mes de diciembre, invitándola a desayunar, hasta que la vedette no tuvo opción que decirle que no.

Carmen, finalmente, recibió la invitación a la fiesta de Gente
Lo del año pasado habrá sido un olvido. ¿Cómo Gente se iba a olvidar de invitar a Carmen a su fiesta? Dejando los cruces de palabras atrás, este año, la invitación para la fiesta, que se realizará este jueves, llegó a manos de la protagonista de Fantástica. Y lejos de los rencores, Carmen ya contactó a Claudio Cosano para que la vista para la ocasión.

FUENTE LA NACION

  • Digg
  • Del.icio.us
  • StumbleUpon
  • Reddit
  • Twitter
  • RSS

3 Comentarios en "Ricardo Fort dejaría su programa por los roces con Rial"

  1. HILDA E. (Hablemos Claro) Says:
    10 de febrero de 2010, 17:49

    Ricardo, ya era hora de que te decidieras a dejar ese Canal fatídico.

    En cuanto a lo de Alé. No creo que sea nada descabellado pensar que Alé sea un picaflor y esté intentando conquistar a cuanta niña se le cruce por delante. Es creíble.

    Lo que me parece más que descabellado es que habiendo tanta "carne fresca" en Fantástica, donde trabaja... haya intentado tener un affaire justamente con Moria. Y más increíble aún, que Moria habiendo recibido una insinuación así de parte de Alé, lo haya rechazado, cuando ella siempre dice que le gusta el "touch and go"...

    Todo eso me parece una fantasía de Moria, a quien los años le están jugando una mala pasada en el cerebro. Y ahora se dedica a destruir a todo el mundo...

    ¡Cuidadito con Moria!

  2. HILDA E. (Hablemos Claro) Says:
    11 de febrero de 2010, 11:20

    Aprovecho este espacio para decirte, Ricardo, que el programa de anoche en lo de Del Moro estuvo bárbaro.

    Disfruté viéndote distendido, feliz, con tus hijos, rodeado de toda la gente que te quiere, sonriente, cantando algo romántico, sin pelearte con nadie.

    Graciela estuvo 10 puntos. No diez, veinte puntos. Muy bien todo lo que dijo. El programa de ayer fue para ser disfrutado.
    Me EN-CAN-TÓ.

    Así es como queremos verte todos los que te seguimos y así es como tenés que ser en todas las entrevistas.

    Cero mala onda, cero enojos, cero discusiones. Si estás feliz, nosotros todos tus admiradores estamos felices también. Si te atacan, nosotros sufrimos el ataque en carne propia.

    ¡Besotes enormes de mi parte! Te quiero mucho, Ricardo, y por lo tanto, la quiero a Virginia y a tus hijos, y a los que son tus amigos.

  3. HILDA E. (Hablemos claro) Says:
    11 de febrero de 2010, 11:25

    Otra cosa más... ahora Rial seguramente estará pensando que se perdió la oportunidad de volver a tenerte como entrevistado y lo debe estar lamentando. Va a tener que buscar víctimas en otro lado.

    No vayas más.

Publicar un comentario

+ populares

Archivo de Noticias de Ricardo Fort

Últimos Comentarios de Fans de Fort