Ir al contenido principal

Anabel Cherubito, la novia de Fort


Es la novia oficial de Ricardo Fort en la ficción. No oculta su satisfacción por haber regresado a las grandes ligas del espectáculo de la mano del mediático multimillonario. Lo que pasa es que Anabel Cherubitto compone a Carmen en Fortuna, la obra que protagoniza en Mar del Plata con Carolina Papaleo y Adriana Salgueiro, entre otras. Agradece a Fort por la confianza depositada en ella y habla de su pronto retorno a la TV.

Nada se sabía de ella hasta que apareció Ricardo Fort en su vida. Fue él quien le permitió a la actriz argentino-española, Anabel Cherubito, recuperar protagonismo y posicionarse nuevamente en las grandes ligas del espectáculo argentino.
La también modelo de 38 años agradece el gesto del empresario chocolatero por haberla escogido para trabajar en Fortuna, la obra donde interpreta a Carmen, la novia oficial de Ricky y, en donde, según contó, el millonario le pide que “hable como gallega”.

A poco de recuperar imagen pública, Anabel fue convocada por Diego Gvirtz para que forme parte de Duro de domar 2010, que se emitirá por Canal 9 a mediados de febrero. Estará conducido por el reconocido periodista Daniel Tognetti.
Cherubitto vendría a reemplazar a la maniquí Úrsula Vargues. Además de ella, el panel de esta renovada versión televisiva estará conformado por Fernanda Iglesias, Diego “El Chavo” Fucks, Guillermo Pardini y Matías Castañeda.

Afortunada
Ella sonríe cuando le preguntan si se considera una de las angeles de Fort junto con Virginia Gallardo, Carolina Papaleo, Claudia Fernández y Adriana Salgueiro, las otras mujeres que trabajan en Fortuna, la obra que sube a escena en el Diagonal de Mardel.

Incondicional a Ricky, Anabel disfruta del momento y reafirma que ella nunca pensó en renunciar, tal como se había dicho después del portazo que dieron Carlos Moreno y Gino Renni. Esa lealtad hizo que Richard redoblara su confianza en ella.

“Estamos todos bien. Hemos estrenado y el éxito que alcanzó la obra es increíble. Estoy feliz y agradecida por la oportunidad que me brinda Ricardo, quien me pidió que en la obra hable como gallega”, destacó en un reportaje concedido en la casa que la producción le alquiló en el barrio Bosque Peralta Ramos, de “La Feliz”.

El personaje

Al referirse al personaje asignado dentro de la ficción, comentó: “Se llama Carmen y es una torera con la estirpe bien española, muy definida en lo que quiere, es divertida, sin prejuicios y le gusta la joda a morir. Es la novia oficial de Ricardo y su familia quiere que se case, que siente cabeza de una vez por todas”.

Cuando le preguntaron si, como sucede en la ficción, se enamoraría de Fort, responde:”No lo sé, nunca se sabe (risas). Es un buen compañero y uno no analiza de quién se enamora, eso es algo que te pasa cuando menos lo esperas. Te puede pasar con un millonario como con un pobre.”

No le teme a la diversidad artística que hay en La Perla del Atlántico. “Es verdad que hay mucho para elegir, pero nosotros sabemos que nos va a ir bien. La gente nos paraba en la calle para preguntarnos cuándo debutábamos y es impresionante ahora”, indicó.

Después de haber trabajado en el teatro San Martín (Buenos Aires) y, el año pasado, en la obra En la cama, de José María Muscari, Anabel no se amilana ante la elección de estar ahora con Fort. “Lo tomo como parte de mi trabajo. Fortuna... no tiene nada que ver con una revista, es una comedia vodevil, y no vamos a estar en ropa interior”, dijo.

“En el San Martín fui la persona más feliz del mundo, porque me sentí en mi salsa, y para eso me preparé en el Conservatorio. Te contestaría que me gustaría trabajar todos los años en el San Martín, pero lamentablemente eso no le pasa a nadie”, manifestó.

Prejuicios

Remarcó que estar en Fortuna no le perjudica en absoluto. “He sido una persona muy prejuiciosa conmigo misma, me han dado miedo algunas elecciones. Pero me di cuenta de que cuando va pasando el tiempo lo que resulta importante es poder subirse a un escenario y hacer el trabajo dignamente. A mí me suma trabajar con Carolina (Papaleo) y Adriana (Salgueiro), que tienen trayectoria y eso ayudó a que acepte esta propuesta.

Contó que para esta ocasión firmó un “muy buen contrato y eso me aporta mucho para mi vida personal. Porque con las giras de En la cama no nos fue muy bien, ya que tuvimos que parar por la gripe A. Además, ahora con Fortuna estoy más tranquila ya que no vamos a porcentaje”.

Encomió el accionar de su nuevo jefe al sostener que Fort es “súper generoso, respetuoso de los actores, y nos paga por adelantado. Todos deberían hacer lo mismo, tomarlo como ejemplo, y pagar bien a los actores porque muchas veces no sucede.

Fuente EL LIBERAL

Comentarios

Entradas populares de este blog

Volvió Ricardo Fort

  FORT NIGHT SHOW AMERICA TV SÁBADOS 21 HS

Diego Maradona fue a ver la obra de Ricardo Fort en Mar del Plata

El Diez fue a ver Fort, una ilusión musical y luego visitó al millonario en su camarín. ¡Mirá las fotos! Diego Maradona y Ricardo Fort cenaron juntos en Mar del Plata. Se ve que pegaron tanta buena onda que El Diez decidió ir a ver Fort, una ilusión musical, la obra que protagoniza el millonario. Diego se acercó hasta el teatro Tío Curzio de la Feliz en el que se agolparon cientos de personas para recibirlo, vio la función y aplaudió de pie a su ya amigo Ricky. Además, el ex DT de la Selección visitó a Fort en su camarín en donde se los pudo ver relajados y distendidos compartiendo una agradable charla. Fuente y más fotos Ciudad.com

Ricardo Fort en tapa de revista CARAS

“Mi hijo me rogo que no vuelva al bailando” Ricardo Fort tras el escandalo con Tinelli Por Federico Levin A medida que corrían los minutos la expectativa crecía aun más. Luego de una semana de peleas, discusiones y supuestas agresiones, “Bailando por un sueño” volvía a la pantalla de El Trece el lunes 1 de noviembre sin uno de sus jurados, Ricardo Fort (41), quien inesperadamente días antes había renunciado a su puesto y se embarcó rumbo a Miami con su hijo Felipe (6). Tras dedicarle la emisión a la presidenta de la Nación, Cristina Fernández de Kirchner (57), Marcelo Tinelli (50) embistió con todo contra el heredero del imperio “FelFort”. En breves palabras lo trató de poco profesional, irrespetuoso y hasta dijo que después de este desplante duda de su seriedad a la hora de trabajar. “Siempre pensé que era una persona seria, pero, después de sus idas intempestivas, ahora lo dudo. Amo mi trabajo y jamás haría lo que hizo él”, dijo el conductor ante el aplauso de Aníbal Pachano (55) y R