Los Fans dicen:

"ME RECONCILIE CON ALE Y ESCUDERO"


Ricardo Fort volvió a Este es el show y, en un móvil desde Mar del Plata, reveló que anoche durante una fiesta se amigó con la pareja de Fantástica y con Moria Casán. Ahora, sus nuevos enemigos son algunas caras de América: "Me causa gracias que estén horas y horas hablando de mi sexualidad".
Anoche, en la fiesta del verano de Gente, Ricardo Fort fumó la pipa de la paz con todos: Silvina Escudero, Matías Alé y Moria Casán.
El Chocolatero estuvo en un móvil de Este es el show en Mar del Plata y contó que se abrazó con aquellos que hasta hace poco no podía ni ver. "Me amigué con todo el mundo", dijo casi sorprendido.
"Le quiero pedir disculpas públicamente a Moria Casán. Fui un estúpido. Me acerqué a ella y la saludé. Me dijo que estaba todo bien", arrancó con la actriz de Brujas.
Y siguió: "Después, pasaron Matías Alé y Silvina Escudero.Yo me hice el boludo, me di vuelta y ellos me cagaron: me llamaron de atrás y me dijeron '¿Qué hacés, Ricardo? ¿Cómo estás?'. Nos abrazamos con Alé, nos pedimos disculpas. Está todo bien ahora".

Para completarla, también se reconcilió con José María Listorti y Carla Conte, después del plantón que les hizo en el primer programa del verano. "La verdad, en ese momento estaba todo el tema de Silvina Escudero y Alé y vi que aparecieron ellos en el piso y me enojé porque no sabía que iban a estar. Fui un tarado", se disculpó.
De todos modos, ya se consiguió nuevos enemigos: los programas de América en los cuales se siente agraviado. "Hablan mal de mí, pero se reúnen a hablar cuarenta minutos. No les gusto pero siguen hablando de mí. Me causa gracias que estén horas y horas hablando de mi sexualidad", disparó.

Por otra parte, adelantó que se viene la revista y el perfume con su sello: Ricardo Fort. "Estoy hablando con Karina Rabolini para crear la fragancia", adelantó. ¡La que faltaba!

Fuente DIARIOSHOW

  • Digg
  • Del.icio.us
  • StumbleUpon
  • Reddit
  • Twitter
  • RSS

2 Comentarios en ""ME RECONCILIE CON ALE Y ESCUDERO""

  1. HILDA E. (Hablemos Claro) Says:
    13 de febrero de 2010, 12:59

    Hacés bien en fumar la pipa de la paz. Aunque si me preguntás a mí, creo que no se lo merecen. Yo soy escorpiana, tal como vos pero 5 días después, y no sé si los hubiera perdonado.

    A la pareja de Alé y Silvina no les vi la cara así que no puedo decir nada, pero la cara de Moria sí la vi, y no me pareció sincera. La noté medio "forzada", creo que hubiera preferido seguir enojada porque así tiene más cámaras. Además... para mí, la que se tendría que haber disculpado fue ella.

    Bueno, ya está. Todo bien, espero.

  2. HILDA E. (Hablemos Claro) Says:
    14 de febrero de 2010, 18:44

    Yo te dije, Ricardo, lo que pensaba de Moria, y no me equivoco.

    Ya está empezando a sacar las uñas de nuevo. Hoy si hubiera podido atacarte lo habría hecho pero como no pudo debido a la reciente tregua, se desquitó con Graciela Alfano.

    Es peligrosa Moria. Y traicionera. Además tiene varios tornillos flojos.

    No recuerdo las palabras exactas de Sofovich, pero con lo último que dijo sobre Moria, la pintó tal cual es. Tiene mucha razón.

    Y se pone en contra de todo el mundo. Algo le falla en su cabeza.

Publicar un comentario

+ populares

Archivo de Noticias de Ricardo Fort

Últimos Comentarios de Fans de Fort