Los Fans dicen:

Ricardo Fort con Pamela Anderson en un VIP de Miami





El millonario mediático y la actriz de Baywatch se conocen desde hace algunos años. Fort quiso traerla a Mar del Plata para la temporada veraniega. Encuentro en un VIP.

Se conocen desde los tiempos en los que él vivía en Miami, y a semanas de haberse contactado con ella para intentar traerla a su playa de Mar del Plata, Ricardo Fort se la encontró. El millonario y la actriz Pamela Anderson compartieron champagne, charlas y muchas fotos. Fue en el último viaje que concluye hoy.

El pasado martes, Ricardo invitó a Virginia Gallardo, Anabel Cherubito, Adrián Caballero y sus “gatos” a bailar a una reconocida disco en la que se celebraba una gran fiesta.

Precisamente ahí se reecontraron. Al ver a la ex “chica Baywatch”, Fort no dudó en pedir el champagne más caro en el sector V.I.P.

Con la botella en una mano y dos copas en la otra, Ricardo se sentó junto a Pamela para recordar viejos tiempos y ponerse al día. Entre los temas de conversación estuvieron presentes: los hijos, la playa propia, su debut actoral, el ciclo televisivo y la gran popularidad adquirida en tan sólo tres meses. Ella se despidió antes de las 2.30 de la madrugada y él continuó en la disco hasta pasadas las 4, cuando regresó al hotel en su Roll Royce para dormir algunas horas antes de continuar con su paseo ante las cámaras de su reality.

/Puroshow.com

FUENTE CONTEXTO 24 HS

  • Digg
  • Del.icio.us
  • StumbleUpon
  • Reddit
  • Twitter
  • RSS

0 Comentarios en "Ricardo Fort con Pamela Anderson en un VIP de Miami"

Publicar un comentario

+ populares

Archivo de Noticias de Ricardo Fort

Últimos Comentarios de Fans de Fort