Los Fans dicen:

Graciela Alfano: “Necesitaba vivir la experiencia Fort”


La ex jurado de El Musical de tus Sueños, Graciela Alfano, rompió el silencio y dio detalles del viaje a Miami, Estados Unidos, que compartió junto al millonario Ricardo Fort y a toda su troupe.

“Necesitaba vivir la experiencia Fort. Era algo que quería pasar, es cierto que a mí a veces me gusta un poco provocar (por eso hizo topless con él en la playa). Ricky es un sex-symbol, las mujeres se vuelven locas. Su novia, Virginia Gallardo, es divina. Yo le aconsejé que cuando se ponga celosa, mire el Rolex que tiene y le cuente los brillantes”.

Por otra parte, Alfano negó las versiones de un corto romance con Ricky. “Con Ricky no tuve ninguna historia de amor en Miami. Yo hace un año estaba pasando un momento de mi vida muy difícil, y un año después, decidí festejarlo de esta manera, ya que todo volvió a estar bien. Me tomé mi tiempo y festejé, son pequeños permisos que me doy”.

Viajar con el chocolatero es seguir al pie de la letra sus normas. Por eso, Graciela Alfano debió unirse a la rutina Fort. “Te levanta a las 9 de la mañana, y el planeta Fort se va a desayunar cantidad de proteínas, de frutas, pasas de uva. De ahí, todos al gimnasio, y a almorzar. Después tenés que dormir la siesta. Más tarde, llega el momento del shopping. Y de ahí, a comer”, contó Alfano.
Por supuesto, se mostró gustosa con los regalos que le hizo el millonario. “Fuimos de shopping y Ricky me regaló zapatos y algunas cosas, Ricky regala todo. Él tiene algo muy divertido: cuando tiene ganas de comprarte algo, te lo compra, y cuando no tiene ganas, no lo hace”.

Fuente El Liberal

  • Digg
  • Del.icio.us
  • StumbleUpon
  • Reddit
  • Twitter
  • RSS

4 Comentarios en "Graciela Alfano: “Necesitaba vivir la experiencia Fort”"

  1. HILDA E. (Hablemos Claro) Says:
    14 de febrero de 2010, 18:23

    Ay, Graciela... creo que ahora que Ricardo hizo las paces con Moria, ella se las agarró con vos y desparramó todo el veneno que tenía entripado por tu viaje con Ricardo y por los regalos que te compró. ¡Está fatal! ¡No la para nadie!

    Cuando yo digo que Moria es peligrosa y hay que cuidarse mucho de su lengua... ¡Háganme caso, chicos!

    Está destilando veneno por todos y cada uno de los poros de su exuberante anatomía.

    Pero no le hagas caso, Graciela, hacé oidos sordos porque está muy envidiosa y te tilda de ordinaria cuando en realidad ella es la reina de las ordinarias en el mundo de la farándula y parece que no se ha dado cuenta aún. Debe ser que los años le están causando estragos.

    Como siempre, se alaba a si misma y se vanagloria de su salud y de su físico, pero sería mejor que meditara un poco sobre su salud mental, su psiquis, que cada vez la tiene peor.

    Encima, tiene la suerte de que una persona como Ricardo le pida disculpas cuando en realidad la que llevó la batuta en los agravios fue ella... ¡Qué caradura!

    Y claro, ahora no puede tirarse contra Ricardo pero no pondría las manos en el fuego. Con ella jamás nadie puede estar seguro.

    Pero Graciela... tenés que entender que Moria, si no hace eso no tiene cámaras. Así que tenés dos opciones. O la dejás que siga despotricando sola o aprovechás vos también de las cámaras, pero ojo que después va a decir que te colgás de sus lolas... uno de sus dichos preferidos, porque Moria es "muy refinada"... o al menos eso dice ella.

    Quisiera ver cuántos piensan que lo es.

  2. HILDA E. (Hablemos Claro) Says:
    14 de febrero de 2010, 18:31

    Ah... me olvidaba, de lo del viaje dijo que era patético.

    Digo yo... ¿sabrá ella qué significa esa palabra, que tan de moda está y tanto la usa? Porque yo la veo patética a ella.

    ¿Será que quiere viajar ella con Ricardo? ¡No, por favor, Graciela, que ni se le ocurra! Avisale, por favor...

    ¡Besos, Gra!

  3. Norma Says:
    14 de febrero de 2010, 20:57

    Vivan y dejen vivir

    ya sea a Graciela

    a Ricardo o a quien sea.

    Y

    Vayan a escribir a otro blog

    Gracias

  4. HILDA E. (Hablemos Claro) Says:
    15 de febrero de 2010, 11:46

    Norma, yo dejo vivir a Graciela y a Ricardo... La que no los deja vivir es Moria Casán.

    Y si no lo entendés, o si te molestó lo que dije, ¿por qué entrás en este blog y me mandás a mí a que salga? ¿En qué te molesté? ¿Leiste bien lo que puse? Yo me caracterizo por hablar claro. Ahora que si ni así me entendés...

    Yo soy una de las fans de Ricardo Fort... y vós quién sos para desautorizarme a escribir? ¿Moria Casán?

Publicar un comentario

+ populares

Archivo de Noticias de Ricardo Fort

Últimos Comentarios de Fans de Fort